Mientras Steve y Liza hablaban decidí alejarme para adentrarme a los limites de témpera para poder conocer a ese pokemon que los gamma habían dejado después de ese combate — Vamos...Accelgor — lancé su pokebola al aire para liberar al pokemon que se mantenía allí, mirándome serio hasta que de un momento a otro desapareció rápidamente para reaparecer con una baya en sus manos, vaya... era muy rápido
—Cómo estas, bro —pregunté— Aquella cicatriz en una mejilla me seguía sangrando, por lo que me pasé un dedo para limpiarla
Me limité a asentir. No tenía muchas ganas de preguntar que había ocurrido, pues se veía que eran cosas familiares y yo no es que conociera mucho a Rojo, en verdad. —Déjate de juegos, anda ya o vas a desangrar... —le advertí. No encontraba lógico que alguien que supuestamente andaba desangrando a montones estuviera tan tranquilo conversando en la calle como si nada.
—Cálmate, tengo vendas en el bolso —saqué una y me la puse en la mejilla— No fué nada agradable visitarle...
(Te pregunté porque no te habías puesto la venda antes si supuestamente andabas con varias en tu mochila)
—Ah, genial —dije sonriente. La verdad, no recordaba haber visto a Rojo en batalla alguna vez... Sería interesante ver que tan buen entrenador era.
—¡Sería genial! —exclamé decidido—. Saca tú primero, si quieres. Me pareció una excelente idea; de seguro le serviría a Rojo para subir su ánimo, y de paso vería que tal era como entrenador...
—Vamos —exclamé emocionado— SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: cambia los movimientos tipo normal a tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (45) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Hada; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 4/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)
Interesante... sacó un Sylveon. Bien, entonces era buena idea sacar a... —¡Leafeon!, ¡tú puedes! LEAFEON: Planta (Resistente) Clorofila: Gana un punto extra de agilidad cuando hay sol. Salud: 130/130 Fuerza: 170 Resistencia: 210 (15) Agilidad: 3/3 (100 de Velocidad) (5) Movimientos: -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4) -Detección (Evita un ataque sin necesidad de usar puntos de agilidad) (Usos: 2/2) -Hoja Aguda (60 Potencia, Planta) (Usos: 4/4) -Síntesis (Recupera hasta 1/2 de los PS totales; todo si hay sol, 0 si hay otro clima) TURBO: 0/50 (Disciplina) -Omnicura: cura 1/3 de vida a todos los aliados.
—Empezemos con Fuerza Lunar SYLVEON: Hada (Balanceado) Piel féerica: cambia los movimientos tipo normal a tipo hada. Salud: 190/190 Fuerza: 175 Resistencia: 195 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (45) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Hada; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Refuerzo (Movimiento solo utilizable en batallas de jefes) -Fuerza Lunar (60 Potencia, Hada) (Usos: 3/4) -Voz Cautivadora (Potencia 30, Hada, ineludible) (Usos: 3/3)