— Tuve una batalla 6 vs 6 contra ukita, gracias a los gamma...— metí mi mano en mi bolsillo pero sentí algo que antes no estaba, era una pokebola — Y al parecer... nos dejaron un recuerdo — dije mostrandole la pokebola, que al parecer contenía un Accelgor
—No entiendo mucho que tienen que ver el Equipo Ganma pero en fin...—dije rascándome la nuca y miré al Pokeball. —¿Qué pokémon es?
— Verás... yo tenía un rastreador en mi camisa interior, ellos se enteraron que Ukita era como un hermano y nos invitaron a "demostrarle" uno de sus miembros nuestra hermandad — le expliqué en un suspiro lanzando la pokebola para liberar al pokemon De esta salió un pokemon algo parecido a un ninja: un Accelgor que nos miraba con gran seriedad, estaba claro que sabía que no era su entrenador, pero ahora yo me haría cargo de el y este lo sabía
Escuché todo mientras miraba a Accelgor, en verdad se veía fuerte. —Pues vaya...si que hiciste cosas interesantes. —dije sorprendida. Grovyle miró al pokémon y no le gustó ni un pelo su mirada, por lo que volvió a su ball el solito. Yo a veces no lo entiendo...
— Creo que es el segundo pokemon que recibo de los gamma...— murmuré regresandolo a su pokebola, ya lo conocería a fondo mas tarde — Por cierto, me inscribí al torneo... es extraño inscribirse a uno cuando hace bastante tiempo que no lo hacias..
Bufé ante lo del torneo y me crucé de brazos de mala gana. —No es justo, vosotros podéis participar y yo no. —me quejé infantilmente, pero en realidad que tenía ganas de demostrar que había mejorado a mi equipo.
— Bueno, es que ya no eres para nada una novata liza — comenté riendo, ninguno lo era ya pero Destiny y yo estuvimos fuera un largo tiempo, lejos del mundo y sin recuerdos... — En el próximo torneo, demuestras a todos lo fuerte que te has hecho ¿vale?
Estaba dormido profundamente, y mis ronquidos eran tan fuertes que parecía que tuviese a un Exploud en la boca
Reí mientras le quitaba su gorra y me la ponía — Tendrás que aguantar las ganas de volver estar en el torneo
"Qué manía tienen todos ahora con quitarme la gorra, ya se que es preciosa pero... ¡que es mía!" —Lo se...me moriré de asco sentada en la puerta de donde se celebrará el torneo, mientras vosotros os lo pasáis bien...—suspiré y me acerqué para intentar recuperar la gorra, pero Dante era bastante más alto que yo, que suerte la mía.
Pensé en lo que dijo, no planeaba divertirme, mas bien de partirme la cabeza pensando en las cosas y hacer un esfuerzo de ganar algo — Podrías comer algo mientras esperas en el torneo en vez de morir de asco — sugerí quitándome la gorra y colocándosela nuevamente de cierta forma que no le dejara ver
Me levanté pesadamente del suelo y de mi mochila saqué un cuaderno —Diez de mayo, hoy empiezo mi viaje por Galeia, pero no me iría feliz y deseoso de aventuras, tengo que encontrar a mi padre, y cobrar venganza por casi matar a mi madre y hermano, mi hermana huyó a Ciudad Marina, en la región Sinnoh... —ponía el cuaderno— Tras esto no pude evitar guardar el cuaderno e irme al centro a curar a mis pokémon y entrenar para ese día
—Bueno, quizás coma algo mientras muera de asco. —le respondí mientras me levantaba la gorra hasta poder verle bien.
Tras curar a mis Pokémon, salí del centro y estaban Liza y Dante, les dí un saludo rápido y seguí mi camino hasta donde había entrenado la noche anterior
En ese momento se me vino una idea. —Ya se, entrenaré a Slakoth mientras. Me cuesta bastante, no quiere hacer nada. —dije para después sacarlo de su ball, y este me miró con pesadez.
— ¿Entonces es como el Snorlax de Ukita? — pregunté — Aunque bueno.. cuando esta despierto es una total amenaza ya que se recupera cuando duerme...
Tiré la ball de Wartortle al aire y él salió, sabía mi intención así que me atacó con Puño Hielo, así que lo esquivé, lo tomé por su caparazón y le asesté un Movimiento Sísmico