—No me he inscrito aún, pero mejor ponerlo a tono antes —respondí con una sonrisa, el impacto del hueso no me dolió en absoluto y le sonreí al pequeño Cubone—
—Deberías, las inscripciones ya están abiertas —le dije, cruzándome de brazos—. Te diría de practicar contra nosotros, pero... supongo que no vas a aceptar, ¿verdad?
(Ando en el celu así que sería muy incómodo) —Lo estoy considerando, me inscribiré cuando me pase —sonreí de nuevo—
Después de que heracross terminó con la sabia del árbol, serví varios platos, todos con comida y otros varios con agua para después liberar a todos mis pokemon y que cenaran
Contenido oculto Ya se, por eso no lo propuse directamente XD —Deberías... creo que ya es tiempo de que me marche, estoy aburrida —comenté, suspirando y liberando a Skarmory—. Nos vemos pronto, Rojo.
Después de que todos los pokemon comieran guarde a cada uno de ellos a excepción de mi Staraptor — ¿Nos vamos de paseo? — le pregunté acariciando su cabeza, el pokemon infló su pecho haciendo parecer que era mas grande, para aceptar — Pues vamos — subí en él y emprendimos vuelo
Seguí entrenando con Wartortle, debía fortalecerlo lo suficiente como para que evolucionara a Blastoise lo más rápido posible, necesitaba que se fortaleciera urgentemente, soy el más débil de todos... —Muy bien, Warto, sigamos —reté al Pokémon— Wartortle aceptó seguir entrenando conmigo, así que me atacó con Puño Hielo, lo esquivé y ataqué con un Placaje, me la devolvió con una potentísima Pistola Agua, no me inmuté en lo absoluto y le dí una Patada Salto Alta, Wartortle cayó y se levantó con ganas de seguir luchando, así que me atacó con otro Puño Hielo
—Venga, Wartortle, resistamos hasta que amanezca —alenté al tortugón— Él asintió, y decidimos comenzar un entrenamiento exhaustivo hasta que amaneciera
—Lo lograrás, evolucionarás a Blastoise, Warto —alenté a Wartortle— Wartortle asintió decidido, y seguimos nuestro entrenamiento intensivo, me atacó con un fuerte Puño Hielo, lo esquivé y le dí un Placaje, me respondió con una Pistola Agua, y yo con un Karatazo, ni Wartortle ni yo mostrábamos el más mínimo atisbo de fatiga o cansancio
—Jeh, estás lleno de energía, ¿Seguimos entrenando? —le pregunté a Wartortle, y éste me asintió— Me empezaban a salir ojeras, pero seguía entrenando con agilidad insuperable
Tenia mucha hambre a la vez de sueño, e involuntariamente hice un movimiento, pensando que esta en el cesped. Y me caí del árbol solo que una luz salio de una de mis pokeballs para ponerse antes de que yo callera en el suelo y en vez de eso caí en su lomo. El pokemon al ver que estaba bien empezó a caminar hasta dar con un entrenador dormido en el cesped por lo que me puso al lado de el y el pokemon puso su cabeza en mi regazo y por reflejo puse una mano en su cabeza.
Que bien hemos dormidos ¿verdad chicos?-pregunte a mis pokemons y ellos asentieron-Vamos a buscar a Mitsuki o a Yair-dije mientras empezaba a caminar
Ohh,mira si están allí-dije mientras caminaba hacia ellos-Ohh,que tiernos estan durmiendo los dos juntos-dije mientras sonreia-mmm,creo que despertare a Yair porque Mitsu está tan bien con su pokemon-dije-Yair despierta-Dije pero no me hizo caso-mmm,Yair alguien quiere una batalla contigo-pero seguia sin hacerme caso-Yair Mitsu ha dejado una carta diciendo que se tiene que ir para siempre-dije con una sonrisa,y parece que funcionó