— Bueno Cyndaquil... mejor nos vamos adelantando a la caverna Témpera — le dije y ambos comenzamos a caminar de regreso a la caverna para ir a la llanura de los relampagos
--¿Querrías viajar conmigo y White? -- Pregunté ilusionada. Por primera vez, después de tantas preocupaciones, y tanto estrés, me brillaban los ojos ¡Por un chico! --Quiero decir... Si no te molesta.--
Escuche atentamente la propuesta y tenia que darle mi respuesta--Este......yo......-- respondí estupidamente.
Mi mente empezó a tratar mal la situación, y eso a veces me molestaba. --Ah, vaya... Je je... Si no quieres venir, no te voy a obligar. En fin... Suerte.-- Me dirigí a mi Charmander, el pobre a de estar muy cansado. Lo cogí en mis brazos, y emprendí el paso hacían el centro pokémon.
Me paré en seco ante su respuesta. Me giré, aún sin acercarme a él. Volví a estar como hace unos segundos. --¡Genial!--Grité enérgicamente, acompañando esta acción con un salto.--Ven.--Le pedí, ofreciéndole mi mano.
Llegué a tempera a descansar y por pura pereza de registrarme en el Centro pokémon termine durmiendo debajo de uno de los arboles del parque - Buenas noches... - le dije a cyndaquil antes de quedarme dormido
--Bien. Necesito que me ayudes en algo. --Le pedí amablemente. Llegamos al C.P. Y allí, entré en una habitación que está al lado de la mía.
Me puse un poco nervioso, pero ya no había vuelta atras--¿Q...que necesitas?-- le pregunte con muchos nervios.
--Verás, dejé la cómoda puesta contra la puerta, pienso pasar al otro lado agarrándome en la cornisa y entrando por la ventana. ¿Podrías ayudarme a colocarla en su sitio?-- Pregunté mirándo por la ventana. --Será rápido.--
--Podrás tumbar la puerta con una enorme cómoda bloqueando el paso?-- Pregunté sonriendo. --Si eres capaz, te recompensaré.-- Dije con un plan en mente.
Ahora era mi turno. Salí por la ventana, y pasando por la cornisa, entré en mi habitación. Intentaba darrumbarla a base de golpes. Hombres y su intelecto. -- Cuando acabes, me avisas.-- Me tumbé en mi cama boca arriba, cuando lo consiga, me abré quedado dormida.
--Felicidades campeón.-- Me empecé a reír por lo que acababa de hacer, chico fuerte al parecer. --Continua así.--