—Mira lo chido que es —dije— Puse la cámara del móvil y la apunté a Sylveon, y en la pantalla del móvil aparecieron sus datos de la PokéDex —Tiene la PokéDex programada
Seguí caminando hasta que por fin, apareció una muestra de vida, Rojo y Yair podría jurar que casi siempre los encontraba juntos, el problema es que si me acercaba o no a ellos, bueno mas tarde lo decidiría
(okay... eso es raro xD) — Sabias que si las personas se enojan ¿mueren antes? — le pregunté a rojo ya que por fin me había acercado lo suficiente como para notar su expresión
—Dante, Dante, dime, ¿piensas que Yair merece que le fastidie su momento con Mitsu después de que él jodió el mío con Liza?, aparte de eso, ya me hubiese muerto hace años —mencioné sin voltearme—
Evite reir, sabría que si me reía podría reventar una pequeña vena de rojo que le permitía tener paciencia — ¿"Joder" el momento con Liza? — le pregunté — ¿Por eso me mentiste cuando pregunte por ella? — pregunté nuevamente, miré a Yair para luego volver a rojo — No creo que él haya tenido intenciones de "joder" tu momento...
Alce una ceja ante su comentario tan "prudente" — Si así tratas a alguien que dice las cosas con todo el respeto que una persona se merece, ¿cómo tratarás tú a las chicas?, ¿les insultarás cuando te hagan enojar?, ¿les mentirás cuando no quieres que te descubran? — pregunté sin alzar la voz, tranquilo, si me rebajaba a su nivel me ganaría por experiencia — Realmente no me lo imagino Yair, pero trata de que ese "momento" no se vea arruinado por un rencor de tu amigo...
—Perdón, querido compañero, pero trato a las mujeres un mar distinto a los hombres —Sonreí levemente— Entonces si Dante es Sherlock, ¿Yair es James Bond?