Me pude levantar y tenía la cara llena de tierra, pero me sacudí y como nuevo —Liza, te desafío —exclamé llamando a Warto— WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 130/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
De repente escucho que me retan y me giro con energía. —Genial, acepto. —dicho esto Ray salió de su pokeball con mucha energía, hacía tiempo que no combatía y me quería demostrar su fuerza. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival ataca físicamente, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, se paraliza Salud: 120/120 Fuerza: 180 Resistencia: 135 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (50 Potencia, Eléctrico) -Excavar (40 Potencia, tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) -Levitón (Inmune a ataques tipo tierra por tres turnos) (Usos: 2/2)
—Muy bien, Puño Hielo WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 130/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)[/
Raichu recibió el ataque quedando un tanto herido y me miró. —Chispazo a la de ya. —le pedí y en el acto soltó una bola eléctrica hacia el wartortle. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival ataca físicamente, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, se paraliza Salud: 77/120 Fuerza: 180 Resistencia: 135 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (50 Potencia, Eléctrico) -Excavar (40 Potencia, tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) -Levitón (Inmune a ataques tipo tierra por tres turnos) (Usos: 2/2)
—Ouch, si puedes moverte, intenta Puño Hielo WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 67/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
Las otras dos chicas se habían quedado en la caverna... Yair y yo regresamos a Ciudad Témpera, donde nos pusimos a esperar a la salida de la cueva. Contenido oculto @LucarioErmitaño
—Aguanta ahí y de nuevo chispazo. RAICHU: Eléctrico (Asesino) Electricidad Estática: si el rival ataca físicamente, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, se paraliza Salud: 34/120 Fuerza: 180 Resistencia: 135 Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) Movimientos: -Chispazo (50 Potencia, Eléctrico) -Excavar (40 Potencia, tierra; primero desaparece bajo tierra para atacar en el próximo turno. Mientras está bajo tierra, solo ciertos ataques pueden dañarlo) -Placaje eléctrico (75 Potencia, Eléctrico; recibe 1/4 del Daño producido) -Levitón (Inmune a ataques tipo tierra por tres turnos) (Usos: 2/2)
—Si puedes moverte, intenta Puño Hielo WARTORTLE: Agua (Resistente) Torrente: Doble potencia de ataques tipo agua cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 4/130(12) Fuerza: 128 Resistencia: 192 (31) Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Látigo (Baja 10 resistencia rival) -Refugio (Sube 10 resistencia propia) -Pistola agua (30 Potencia, Agua) -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
—Yo nunca dejo de entrenar —espeté, como si fuera lo más obvio del mundo—. Y el torneo... las inscripciones ya abrieron, si no te anotaste todavía ya deberías.
—Ya veo —dije en respuesta, tomando asiento en el suelo—. ¿Qué rayos están haciendo en esa caverna solas?