—¡Esquiva y utiliza Triturar por última vez! KANGASKHAN: Normal (Muro) Madrugar: Despierta en 1 turno, no en 3. Salud: 21/210 Fuerza: 135 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (90 de Agilidad) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 0/4) -Megapuño (50 Potencia, Normal) -Acua-Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Contador (Devuelve el doble del daño físico recibido) (Usos: 1/2)
—¡Usa Rayo Aurora de nuevo! VAPOREON: Agua (Muro) Hidratación: cuando hay lluvia, se cura de todos los problemas de estado y bajadas de estadísticas. Salud: 189/263 (3) Fuerza: 193 (18) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 0/2 (73 de Velocidad) (8) Movimientos: -Rapidez (30 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 0/3) -Maldición (Aumenta en 10 fuerza y resistencia, a cambio de reducir un punto de agilidad) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Rayo aurora (50 Potencia, Hielo)
—Evade su ataque y contesta con un Megapuño. KANGASKHAN: Normal (Muro) Madrugar: Despierta en 1 turno, no en 3. Salud: 21/210 Fuerza: 135 Resistencia: 160 Agilidad: 1/3 (90 de Agilidad) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 0/4) -Megapuño (50 Potencia, Normal) -Acua-Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Contador (Devuelve el doble del daño físico recibido) (Usos: 1/2)
—¡Hidropulso! VAPOREON: Agua (Muro) Hidratación: cuando hay lluvia, se cura de todos los problemas de estado y bajadas de estadísticas. Salud: 163/263 (3) Fuerza: 193 (18) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 0/2 (73 de Velocidad) (8) Movimientos: -Rapidez (30 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 0/3) -Maldición (Aumenta en 10 fuerza y resistencia, a cambio de reducir un punto de agilidad) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Rayo aurora (50 Potencia, Hielo)
—¡Esquiva una vez más y Megapuño! KANGASKHAN: Normal (Muro) Madrugar: Despierta en 1 turno, no en 3. Salud: 21/210 Fuerza: 135 Resistencia: 160 Agilidad: 0/3 (90 de Agilidad) Movimientos: -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 0/4) -Megapuño (50 Potencia, Normal) -Acua-Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Contador (Devuelve el doble del daño físico recibido) (Usos: 1/2)
(Me tengo que ir D: ¿Qué hacemos?, ¿seguimos más tarde o dejamos hasta aquí?) —¡¡Rayo Aurora!! —exclamé empuñando mi mano. VAPOREON: Agua (Muro) Hidratación: cuando hay lluvia, se cura de todos los problemas de estado y bajadas de estadísticas. Salud: 163/263 (3) Fuerza: 193 (18) Resistencia: 158 (3) Agilidad: 0/2 (73 de Velocidad) (8) Movimientos: -Rapidez (30 Potencia, Normal; ineludible) (Usos: 0/3) -Maldición (Aumenta en 10 fuerza y resistencia, a cambio de reducir un punto de agilidad) (Usos: 4/4) -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 3/4) -Rayo aurora (50 Potencia, Hielo)
Andaba por la ciudad con mi móvil, al tener un mapa de la ciudad me era de mucha utilidad para moverme en ella
Contenido oculto Perdona @OnlyYops pero quiero seguir roleando XD Dejemoslo aquí, con este golpe Vaporeon derrotó a Kangaskhan... ganaste una batalla 1vs1 ;) ¡Aunque ahora yo demandaré revancha! XD Regresé a mi derrotado pokémon a su pokebola... había hecho lo que podía. Steve era, sin lugar a dudas, increíblemente fuerte. Tras declararle que nos veríamos otra vez y que esta vez yo demandaría la revancha, saqué a Skarmory y me marché... había otro lugar que deseaba visitar ahora que recordaba.
Me encantaba lo completo que era aquel móvil —¿Qué era lo otro que tenía que comprar? —intenté hacer memoria—
Tras un rato entrenando, comiendo, y jugando junto a mis pokémon, me tiré al césped de un pequeño descampado que encontré mientras vagaba agotada y Samurott se recostó a mi lado. —Juro...que nunca...más...jugaré al pilla pilla...con Grovyle...—murmuré sin aliento e intentando respirar para recuperar el aire en mis pulmones mientras Samurott se reía al verme así. Era mejor no recordar que estaba deprimida, así, según él pensaba, me sentiría mucho mejor.
—Jo, no recuerdo nada, ¿tal vez boletos para la lucha libre, nachos, una película, otro móvil?, mierda —lanzé un suspiro—
Estaba paseando un poco perdida ya que me aleje de Mitsuki y de Yair-ohh¿dónde se habran metido?-dije pensando-bueno creo que me iré a la siguiente ruta
—Jooooo, me compraré los nachos y los refrescos —bufé desconcertado— Al fin pude matar mis dudas, pero una seguía jodiendo mi mente, ¿Cual sería?
Ya que, decidí caminar un rato y ví a un Grovyle, le apunté la cámara de mi móvil recién comprado y me dió los datos de la Dex —¡Increíble! —exclamé, no sabía que tenía una PokéDex programada—
Mientras seguía al Grovyle, que curiosamente se parece al que ví evolucionar, me caí y quedé con la cabeza enterrada en el suelo —Agh, no otra vez —grité, dudando mucho de que alguien me escuchara—
Grovyle miró a Rojo con muy mala cara por los recuerdos que le traía y volteó a mirarme, pasando por completo de él. Mientras, yo le hablaba tras recuperarme de las corridas de antes. —Ya se, vamos a buscar entrenadores con los que combatir, me aburro. —dije con decisión y me levanté del suelo para estirarme y ponerme en camino.