Caminaba con mi floatzel sin mucho interés de nada, ya estaba inscrito en el torneo así que tenía un peso menos encima mio así que no me preocupaba mucho, después de tanto caminar noté un árbol grande, guarde a mi pokemon y escalé por este para poder sentarme en una rama y descansar un rato — Que pacífico...
—¿en serio?—chuchu se monta en el lomo de arnine— no somos muy fuertes aun...—dije cabizbaja pero arnine me da un débil empujón.
—Eres más fuerte que antes, te lo dice alguien que ya había peleado contigo cuando recién comenzabas —le confesé, animándola un poco, lo cual no era muy común en mí. Me pregunté porqué lo hacía—. Con que entrenes más verás que te volverás más fuerte...
Caminaba cabizbajo por toda la ciudad, sin rumbo alguno, estaba fastidiado por ser un debilucho, sinceramente, no sabía que podría salir mal ahora
—No, claro que puedes. solo me pareció ra...¿sabes? mejor me callo —me rió con nervios mientras me monto en arnine—Nos vemos, alguien me dijo que me tenia que decir algo—arnine sale corriendo.
Me quede en.el arbol bien relajado y lucario tambien estaba relajado --Lucario se que quieres que le diga a mitsuki antes de irme pero no se--Le dije y este solo cambiaba su mirada--
veo a los dos en un árbol, le hago seña a arnine y el se detiene hasta estar delante suyo— ¡Hola! —salude a los dos con una sonrisa.
Lucario me miro de forma extraña queriendo decir que ya era hora --No servira de nada lucario--Le dije y este me miro enojado--Hola mitsuki hay voy--
--Oye tranquila--le dije y saque a ninetales, despues salte a su lomo seguido de lucario--Nos dirigimos a otra parte?--
—¡Si! ya que el torneo aun no comienza ¡Quiero ir a la ruta 304 y mas haya!—grite con entusiasmo mientras elevaba mi puño al aire y arnine soltara un gruñido de felicidad— ¿que dices?
—Bien, vamos arnine...y no te preocupes doddy, arnine no te remplazara—le hable doddy desde la pokeball
Era increíble... Por ningún lado había encontrado a esta chica, ¿será que había escuchado mal? No, no. Ella había dicho que estaba en Ciudad Témpera... ¿o acaso estaba en la región Kalos? Suspiré agotado. A veces se me pasaba por la cabeza que, cuando menos lo piense, Effy se va a aparecer para retarme a una batalla.
Me coloqué los anteojos de sol y me quité la chaqueta. Hacía mucho calor y el sol molestaba mi visión... Comencé a caminar así por Ciudad Témpera, dirigiéndome hacia los límites de la ciudad. Me senté con la espalda apoyada contra mi roca predilecta, acompañada únicamente por Misdreavus que flotaba curiosa alrededor mío. Una vez sentada allí, me dediqué a broncearme, completamente aburrida... hice una nota mental de comprar un iPod o algún tipo de reproductor de música, realmente necesitaba uno para estos momentos.
Pegué un suspiro desesperado. Que chica tan incumplida... Totalmente indignado, me dirigí a los límites de la ciudad y saqué a Noivern para irme a otra parte; pero por un lapso de torpeza, saqué la pokébola equivocada, saliendo en su lugar Phanpy. El elefante olfateó el suelo y comenzó a seguir un rastro... y se apareció en frente de un Misdreavus... (Purr)