— Cuenta con ello Destiny — dije acercándome a ella y tomando su mano para vendarla — Cuidado con los arboles que golepeas... y ¡alpha yo te esperare aqui! — eso ultime lo grite para que me oyera
(porque las escuelas dejaran tanta tarea? aisdnasi >:I) — No hay de que... pero fuera de eso...¿segura que estas bien? — le pregunté, tal vez no le gustaria que fuera insistente pero debia saberlo para estar mas tranquilo
(Asdf los profes :@) --No, no mucho...--Respondí triste. --He como obligado a Alpha a que haga eso... No me gusta tratar así a la gente...--
— ¿y puedo hacer algo? — le pregunte — Ah.. y no creo que le hayas obligado, lo esta haciendo porque quiere, a nadie le gustaria ver triste a una amiga suya — le dije envolviéndole a charmander
— Pues no lo se... no soy muy bueno subiéndole el animo a la gente, así que tu dime — dije jugando con cyndaquil
Entre corriendo a la ciudad y en minutos estaba en el parque con Destiny y Dante-- uff...uff...uff-- habia llegado con Marril en brazos y muy cansado.
— Vaya, tu vuelvas o eres demasiado rápido — le dije bromeando al verlo tan cansado — Hola Marril — salude al pokemon azul que estaba en brazos de Alpha
--No te entiendo... --Respondí dudosa. En eso veo llegar a Alpha, algo que me puso contenta. --Alph...--Solté a Charmander involuntariamente, me acerqué a él, y lo abracé. --¿Por qué fuiste?--
— Bueno.. como estoy de sobra aqui creo que estare por la otra parte del parque — dije levantándome y llevándome a cyndaquil a otra parte del parque
--No hay de que-- le dije amablemente, pero al escuchar su ultimo comentario agregue otra cosa--, bueno si quieres agradecerme hazlo como quieras--
Empecé a pensar... Todo con lo que puedo agradecer está en mi casa... --Espero que no te moleste...--Le pedí, colocándome un mechón de mi pelo rubio tras mi oreja izquierda con un leve tono rojo en mis mejillas. Lo miré un par de veces, y luego decidí agradecérselo de la única manera que podía por ahora. Le dí un rápido beso en la mejilla, y me armé de valor para mirarlo a los ojos. --Eres genial...--