veo la pokeball de lax—.... ¿cuando sera el día..en que lax deje ese lado malo conmigo?...siento que no me quiere ¿no?—suelto un suspiro y guardo su pokeball...si no hacemos amistad entonces, no evolucionara a snorlax
le devuelvo la sonrisa y pienso—.....¿donde deje la pokeball de doddy?—busco mis pokeballs pero no estaba la de doduo—.....
—No esta....¡No esta!—mire a chuchu y ella niega..¿como desapareció?—que yo recuerde ayer silbe tres veces y la pokeball de doddy volvió...—me quedo petrificada—El ataque de cubone ayer...
Mientras buscaba lucario tambien se puso a buscar el poke de mitsuki --Donde estara...--Dije mientras buscaba con mitsuki y lucario--
—vamos a buscar cerca del árbol donde te lance las pokeballs..seguro se salio de la pokeball al ser golpeada con el hueso de cubone—me estaba preocupando...
cuando llegamos había una pokeball rota en el suelo—.....mira eso—señalo unas marcas que se alejaban del lugar y eran como las de doddy
Veo la pokeball rota y unas marcas que al parecer eran del poke de mitsuki --Sigamos las marcas--Le dije sonriendo--
—Doddy—el corre hacia mi— ¡¿donde estabas?!— el señala el centro pokemon—... ¿me buscabas?—el asiente— que buen pokemon eres pero, no me asustes así—lo iba a guardar en su pokeball cuando....recordé que estaba destruida—rayos...