tras decir estas palabras, algo se prende en mi mente ¡Estaba buscando a Effy!—Me tengo que ir—agarro mejor a chuchu y salgo corriendo viendo para cualquier lado menos al frente— ¿¡donde estará?!—estaba tan metida en mis pensamientos que no vi a un lucario y los dos caímos—oww....
Vi a lucario caer y a una entrenadora que tambien habia caido, voltee a verla y era mitsuki la cual no dude en ayudarla a levantarse --Oye cuidado--le dije sonirendo mientras la ayudaba y vi a lucario el cual ya estaba de pie--
—Lo siento Lucario....—me disculpe con lucario ya de pie y le acaricie la cabeza—.... ¿dormiste en el cesped?—deduje al ver cesped en su ropa.
A lucario no le importo que lo tiraran ya que era una amiga --Claro--Le dije sonriendo y vi a lucario que al parecer estaba relajado ya mitsuki le acariciaba la cabeza--
—Ya veo...me imagino que no has visto a effy....¿verdad?—veo a chuchu en el suelo por la caída por lo que voy donde ella y la cargo en brazos—sigue durmiendo...
—Que lastima....—chuchu empieza a abrir los ojos y al verme se alegra para después saltar a mi cabeza, deduje que estaba preocupada por mi desmayo—... ¿en que momento me desmaye?—le pregunte ya que según recuerdo, el estaba viendo la batalla.
—Oh, valla...creí que lo iba a lograr—me siento un momento en una banca para pensar— ¿como haré para mantenerme despierta y sin desmayos? tengo que superar esta rubia—de pronto siento una respiración sobre mi, por lo que abro los ojos lentamente y al hacerlo veo a lax muy cerca— ¡ahh!—pegue un grito y me caí de la banca—¡Lax!—el se empieza reír— nunca me hagas eso...
Me sente en el suelo seguido de lucario que hizo lo mismo, este solo se relajo --Hay lucario tu siempre tan relajado--Le dije sonriendo y este sonrio--
lo devuelvo a la pokeball y lo veo— ¿que haré contigo?....y también ¡deja de salir de tu pokeball si yo no te llamo!—guardo la pokeball y veo el cielo, esto simplemente me tranquilizara por las travesuras de lax—....¿que demás pokemon tienes?—pregunte mientras me ponía al lado de lucario.
--Mejor te los enseño--Le dije mientras sacaba a Cyndaquil,Numel,lairon,kirlia,ninetales,sandlash y pidgeotto--
sonreí al ver a ninetales y veo la pokeball de nitel—entonces...¿vulpix evoluciona a ninetales?—veo a cyndaquil y lo cargo—hace días no te veo—le sonreí—
veo a ninetales—ya quiero ver a nitel así—siento un empujón— no es que no me guste como te ves, jaja— veo a kirlia— este pokemon..me recuerda a uno que tengo en pueblo azalea..me siento mal por haberla dejado ahí.
--Solo necesitas entrenar mucho a tus pokes para que evolucionen--Le dije sonriendo mientras los.pokes aun saludaban--
—Osea, que con una piedra alba evolucionaría a gallede...que suerte—sonreí al recordar que un día antes de irme del pueblo kirlia ya estaba en una gardevoir y suelto un suspiro para después tirarme al cesped pesadamente.
--Si, bueno chicos regresen--Dije y meti a todos a su pokeball excepto a lucario el no queria meterse--