me baje del arbol de un salto, me sorprende que no me pasara nada, me acerque a effy—el favor del que te hable es ¿¡tendrias una batalla conmigo, solo con tu arcanine?! quiero superar mi fobia
Me aparté del holomisor por el que estaba hablando y levanté la mirada hacia la chica. ¿Tenía fobia a los Arcanine? Explicaba algunas cosas, pero sin lugar a dudas no creía que exponiéndose de repente iba a solucionar nada... pero era ella la que se condenaba, no yo. —¿Y si sales corriendo como loca como la última vez? Arcanine se quedó muy dolido por esa instancia, creyó que había hecho algo que te ofendió o te molestó... —pregunté, sin ponerme de pie. Contenido oculto ¿Estás segura, Yellow? No se si sonaré mala diciéndolo, pero el único pokémon que tiene chances contra Arcanine es Bayleef, y aún así estarías en seria desventaja...
me caigo de rodillas—N-no lo hare....¡Me quedare aqui y quiero disculparme si le lastime sus sentimientos! no fue por tu arcanine que grite, es solo...me recordo un doloroso pasado—sije bajndo la mirada.
Floatzel y Mawile llegaron a lo que antes era la mansión de liza y la miraron preocupados — Tal vez no aguantó los años... esto ya era muy viejo — les expliqué para seguir caminando con ellos detras, poco a poco nos empezamos a acerar a mas personas
—Pues si quieres disculparte, aquí está... y bueno, si quieres combatir también, es tu decisión —dije, guardando el holomisor y sacando una pokebola. Me puse de pie y agrandé la bola en mi mano, la cual contenía a mi pokémon de fuego—. ¿Estás segura de estar lista?
—Muy bien, es tu decisión... —suspiré, abriendo la pokebola. De ella emergió una brillante luz blanca, que se materializó a mi lado en la forma del pokémon... y de ella, salió Arcanine, mirando alrededor y analizando el lugar donde lo había liberado.
—Bien, entonces... te concedo el primer movimiento, ataca —le dije a la chica, que se había armado de valor repentinamente. Era injusta la pelea, un pokémon completamente evolucionado contra ese Pikachu... se lo advertí. ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 3/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 4/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
—Bien, Usa Surf—le ordene, chuchu tenia miedo pero lo hizo...no solo la escoji por su ataque si no que queria que olvidara todo. PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Electricidad Estática: si el rival usa un movimiento de contacto, lanza un dado de tres caras. Si sale 1, queda paralizado. Salud: 70/70 Fuerza: 135 (30) Resistencia: 90 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Impactrueno (30 Potencia, Eléctrico) -Portazo (40 Potencia, Normal) -Ataque rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 5/5)
—Arcanine, esquiva y usa Velocidad Extrema. ARCANINE: Fuego Absorber Fuego: los movimientos tipo fuego curan en lugar de dañar a este pokémon. Salud: 160/160 Fuerza: 210 Resistencia: 160 Agilidad: 2/3 (95 de Velocidad) Movimientos: -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Velocidad Extrema (45 Potencia, Normal; requiere 2 puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 3/4) -Envite Ígneo (70 Potencia, Fuego; pierde 1/4 del daño causado) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
Llegue hasta donde estaba la batalla de Effy, y ahi estaba ella, sentada en una banca esperando. —Effy...— exclame con la cabeza abajo, le entregue la pequeña rosa blanca y levante la mirada. —Lamento lo que paso en la ruta... se que no fui nada considerado y que tambien fui un tonto, pero intento arreglar mis actos, no me perdones si no quieres, estas en todo tu derecho...— vocifere algo triste y me di media vuelta. (@Nami Roronoa
Levanté la mirada, la bajé de nuevo a esa rosa blanca, y luego de nuevo al chico que se marchaba. —¿No entendiste nada, verdad? —dije, poniéndome de pie. Arrojé la rosa al piso, y Arcanine le lanzó una pequeña llama que la incineró en segundos—. ¿Pides perdón con otro gesto romántico? Entiéndelo, no estoy interesada en ti, así que déjalo de una vez y madura.
Voltee repentinamente y vocifere molesto. —Gesto romantico? yo lo llamo caballerosidad, si en estos dias nadie lo es se debe a que no existen, yo solo intentaba hacer las pases contigo, ser tu amigo, ser tu novio? —Carcajee fuerte —Con ese genio que tienes no gracias, pero bueno, yo tampoco estoy interesado en ti, si quise robarte un beso fue simplemente por el momento, por tratar de ganarte y dejarte sin palabras aunque veo que alguien para hacerlo la tiene dificil chica fria...— termine mientras sacaba a Flygon —Vamonos amigo, tenemos mejores cosas que hacer...—
Lo vi partir... ¿creyó genuinamente que me afectaron sus palabras? Como sea, era problema suyo... Miré a Mitsuki, esperando que reaccionara... ¿el miedo a Arcanine se estaba apoderando de ella de nuevo? Esperaba que no, había logrado aguantarlo tan bien hasta ahora...
Contenido oculto Con esa actitud de considerarla un hueso que debes roer @Brendan , esto irá de mal en peor XDD Suspiré. Había sido demasiado para Mitsuki, como supuse, y la pobre se desplomó sobre el suelo. Afortunadamente no enloqueció como si fuesemos protagonistas de una telenovela y nos ahorró a todos una hora de melodrama, pero se desmayó y eso no podía ser bueno... regresé a Arcanine y con ayuda del Pikachu de ella y mi Cubone, la cargamos hasta el centro... —Joy, se desmayó —dije en cuanto llegué al lugar—. ¿Tienes una habitación? La enfermera negó... el lugar estaba tan lleno de novatos debido al torneo que no había más habitaciones disponibles. Excepto la mía, por supuesto. Suspiré, no quedaba otra. Cargué a Mitsuki hasta mi habitación y la recosté en la cama. Hecho esto, decidí tomarme una ducha mientras estaba inconsciente... estaba agotada y tal vez el agua podría revitalizarme.
Salí de la ducha con el pelo mojado y envuelta en una toalla... rápidamente me cambié a mis ropas usuales y examiné a la chica. Seguía desmayada, con el leal Pikachu acurrucado a su lado pero bien despierto y atento a cualquier movimiento. Al final me aburriría allí, lo sabía, así que garabateé una nota que decía "Mitsuki, tengo que salir un momento, a mi regreso retomaremos la batalla... esta es mi habitación, no toques nada porque lo sabré y te haré sufrir si lo haces. Effy." Antes de irme, decidí subrayar que no tocara nada. Esta era mi habitación personal, nunca traía a nadie allí y me ponía nerviosa la idea de que alguien más la tocara, o de que entrara más gente... sólo esperaba que Mitsuki me respetara lo suficiente para no dejar entrar a nadie más allí. Y con ese pensamiento, dejé el centro pokémon.
Entré a la habitación y cerré la puerta para poder dejar a Ukita sobre la cama — Debe ser por el susto....— caminé hacia el armario para sacar una de las sábanas y colocársela — Estarás bien... tranquilo
Suspiré — Vale... ya te la traigo — dije saliendo de la habitación para poder traer esa dichosa Friz!, aun seguía preguntándome como le gustaba esa cosa
—No se como sobreviviría ese chico sin ti —le comenté a Dante en cuanto emergió de la habitación, apoyada causalmente con un hombro contra la pared junto a la puerta de su recámara. Hacia menos de cinco minutos que había regresado a Témpera y ya tenía esta escena frente a mí... genuinamente me lo preguntaba, ¿Ukita habría quedado inconsciente en esa mansión solo si no hubiera estado Dante? Era todo un peligro...
Miré sorprendido a Effy que se encontraba al lado de nuestra recamara ¿cómo había llegado ahí sin hacer ruido? — Él sobreviviría normal sin mi, mira hasta donde ha llegado — dije riendo, realmente había llegado lejos — Pero quien sabe...