—esquiva una vez mas y usa impactrueno—le ordene y cargo energia. PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Electricidad Estática: si el rival usa un movimiento de contacto, lanza un dado de tres caras. Si sale 1, queda paralizado. Salud: 70/70 Fuerza: 135 (30) Resistencia: 90 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Impactrueno (30 Potencia, Eléctrico) -Portazo (40 Potencia, Normal) -Ataque rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 3/5)
—¡Esquiva una vez más Sneasel, y recupérate con Agilidad! SNEASEL: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 65/110 Fuerza: 130 Resistencia: 120 Agilidad: 2/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Garra metal (30 Potencia, Acero)
—Usa ataque rapido—ella asiente. PIKACHU: Eléctrico (Ágil) Electricidad Estática: si el rival usa un movimiento de contacto, lanza un dado de tres caras. Si sale 1, queda paralizado. Salud: 70/70 Fuerza: 135 (30) Resistencia: 90 Agilidad: 0/4 (120 de Velocidad) (30) Movimientos: -Surf (50 Potencia, Agua) -Impactrueno (30 Potencia, Eléctrico) -Portazo (40 Potencia, Normal) -Ataque rápido (30 Potencia, requiere de dos puntos de agilidad para evitarse) (Usos: 2/5)
—¡Responde con un buen Tajo Umbrío! SNEASEL: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 20/110 Fuerza: 130 Resistencia: 120 Agilidad: 2/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Garra metal (30 Potencia, Acero)
Sonrei y regrese a chuchu a su pokeball—descansa, lo hiciste bien—lanze ami tercer pokemon—Kitty usa Picadura CATERPIE: Bicho (Mediocre) Salud: 90/90 Fuerza: 50 Resistencia: 55 Agilidad: 1/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Picadura (40 Potencia, Bicho) -Disparo demora (Baja un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -N/A
El ataque de aquel Caterpie era más fuerte de lo que esperaba, debido a la debilidad de Sneasel contra los insectos, pero afortunadamente la resistencia de mi pokémon fue superior y no resultó dañado. —¡Puño Hielo, Sneasel! —ordené entonces. SNEASEL: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 20/110 Fuerza: 130 Resistencia: 120 Agilidad: 2/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Garra metal (30 Potencia, Acero)
—Kitty, evitalo y usa picadura una vez mas—le ordene. CATERPIE: Bicho (Mediocre) Salud: 90/90 Fuerza: 50 Resistencia: 55 Agilidad: 0/1 (45 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Picadura (40 Potencia, Bicho) -Disparo demora (Baja un punto la agilidad del rival) (Usos: 1/1) -N/A
—¡Sneasel, responde con un Tajo Umbrío! —comandé. SNEASEL: Hielo/Siniestro (Ágil) Corte Certero: Potencia de movimientos relacionados con cortes aumentada en 30. Salud: 20/110 Fuerza: 130 Resistencia: 120 Agilidad: 2/3 (115 de Velocidad) Movimientos: -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo) -Tajo Umbrío (80 Potencia, Siniestro) -Agilidad (Recupera hasta 2 puntos de agilidad) (Usos: 0/1) -Garra metal (30 Potencia, Acero)
Guarde la otra Frizz mientras yo me seguia tomando la mia junto a Ukita. —Genial amigo, te gustaria una dos a dos para que pruebes a mis pokemon?— pregunte entusiasmado. @Fabian
—buen trabajo kitty—lo devolvi a su pokeball....solo me queda doddy y chikito..usaria a lax pero prefiero no hacerlo..—Usa hoja magica—ordene tras sacar mi pokemon. BAYLEEF: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 150/150 (30) Fuerza: 125 Resistencia: 190 (30) Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; Ineludible) (Usos: 2/3)
—Malditos ataques ineludibles —suspiré, regresando al derrotado Sneasel a su pokebola—. Has estado increíble, amigo mío... ahora le toca a otro de nuestros compañeros. ¡Adelante, Dragonair! ¡Sal y usa Onda Trueno! DRAGONAIR: Dragón (Potente) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 122/122 Fuerza: 174 (20) Resistencia: 135 Agilidad: 2/2 (80 de velocidad) (10) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 1/2) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Portazo (50 Potencia, Normal) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragóon) (Usos: 3/3)
Me recosté en el cesped y mi typhlosion apoyó su cabeza en mi abdomen como si fuera una almohada, en eso Mawile salió de su pokebola y miró a los entrenadores con curiosidad, sabía que uno era ukita pero al otro no lo conocía, así que extendió su pequeña patita hacia él — Quiere que le saludes... — dije a brendan acariciando a mi pokemon fuego, ambos queríamos descansar
—Uhhh claro, hace poco le gané a Dante, así que no será fácil sacarme de mi racha. Croconaw salió de la pokeball, hace no mucho Totodile había evolucionado, yo y mis entrenamientos secretos. CROCONAW: Agua (Equilibrado)* Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5 (Escorpio es una excepción a esta habilidad) Salud: 130/130 Fuerza: 159 (20) Resistencia: 143 Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Escorpio (40 Potencia, Fuego; lanza un dado de 2 caras, si sale 1, se duplica la potencia, si sale 2, se divide a la mitad) -Danza Dragón (Sube en 10 fuerza propia y recupera 1 punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Aqua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Cuchillada (50 Potencia, Normal)
Vaya, eso estuvo bien... no cualquiera era lo suficientemente inteligente como para esquivar la onda trueno, respetaba eso. Afortunadamente, la resistencia de los dragones contra los tipo planta me vino como anillo al dedo aquí... Dragonair sólo sufrió un pequeño rasguño. —¡Usemos Onda Trueno una vez más! DRAGONAIR: Dragón (Potente) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 117/122 Fuerza: 174 (20) Resistencia: 135 Agilidad: 2/2 (80 de velocidad) (10) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 0/2) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Portazo (50 Potencia, Normal) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragóon) (Usos: 3/3)
Plusle movio las orejas y observo a Croconaw, el queria probar su fuerza, asi que bajo de mi hombro y se posiciono. —Bien creo que Plusle se eligio!— exclame riendo. PLUSLE: Eléctrico (Ágil) Más: Potencia de sus movimientos doble cuando junto a él, en cooperativos, hay un pokémon con "Menos" Salud: 120/120 Fuerza: 170 (35) Resistencia: 115 Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Refuerzo (Solo utilizable en cooperativos y batallas de jefe) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4) -Rapidez (30 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 3/3)
—Intenta evitarlo y usa placaje—ya que planta no hacia mucho, este era el unico que me quedaba. BAYLEEF: Planta (Resistente) Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3 Salud: 150/150 (30) Fuerza: 125 Resistencia: 190 (30) Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Placaje (20 Potencia, Normal) -Hoja Afilada (30 Potencia, Planta) -Síntesis (Recupera 1/2 PS; la mitad de éstos con día soleado, nada con lluvia) (Usos: 2/2) -Hoja Mágica (30 Potencia, Planta; Ineludible) (Usos: 1/3)
—Bien Croco, se que no hemos estado juntos en una batalla antes, pero confío en ti... ¡Cuchillada! CROCONAW: Agua (Equilibrado)* Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5 (Escorpio es una excepción a esta habilidad) Salud: 130/130 Fuerza: 159 (20) Resistencia: 143 Agilidad: 1/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Escorpio (40 Potencia, Fuego; lanza un dado de 2 caras, si sale 1, se duplica la potencia, si sale 2, se divide a la mitad) -Danza Dragón (Sube en 10 fuerza propia y recupera 1 punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Aqua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Cuchillada (50 Potencia, Normal)
Ese ataque fue un poco más efectivo que el anterior... sin embargo, ahora era nuestro turno, y Dragonair arremetió con todo con una Carga Dragón. DRAGONAIR: Dragón (Potente) Mudar: al segundo turno de contraer un problema de estado, se cura de él automáticamente. Salud: 107/122 Fuerza: 174 (20) Resistencia: 135 Agilidad: 2/2 (80 de velocidad) (10) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 0/2) -Acua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Portazo (50 Potencia, Normal) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 2/3)
—Cuidado con eso Plusle! ese Croconaw se ve fuerte...— exclame mientras Plusle lo evadia —Rayo!— exclame mientras Plusle cargaba sus mejillas. PLUSLE: Eléctrico (Ágil) Más: Potencia de sus movimientos doble cuando junto a él, en cooperativos, hay un pokémon con "Menos" Salud: 120/120 Fuerza: 170 (35) Resistencia: 115 Agilidad: 3/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Refuerzo (Solo utilizable en cooperativos y batallas de jefe) -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 3/4) -Rapidez (30 Potencia, Normal, ineludible) (Usos: 3/3) @Fabian
Croconaw se rió, las batallas eran nuevas para él, y por tanto, muy divertidas.—Jeje tranquilo Croco. ¡De nuevo cuchillada! CROCONAW: Agua (Equilibrado)* Potencia Bruta: Ataques con efecto secundario lo pierden a cambio de aumentar su potencia en 1.5 (Escorpio es una excepción a esta habilidad) Salud: 130/130 Fuerza: 159 (20) Resistencia: 143 Agilidad: 0/1 (58 de Velocidad) Movimientos: -Escorpio (40 Potencia, Fuego; lanza un dado de 2 caras, si sale 1, se duplica la potencia, si sale 2, se divide a la mitad) -Danza Dragón (Sube en 10 fuerza propia y recupera 1 punto de agilidad) (Usos: 2/2) -Aqua Cola (60 Potencia, Agua) (Usos: 4/4) -Cuchillada (50 Potencia, Normal)