(Bueno, que se de cuando se tenga que dar xD) —Ya lo hará pronto, tu tu tu dime ¿qué has hecho?—Aun tenía dudas, Destiny se había esfumado tan de repente.
(Sí! :3 pero con nuestros iniciales? Charizard no tiene nada mejorado xD) Me sorprendí un poco ante tan repentino cambio. --N-No sé, no me acuerdo...
(No lo creo, con o sin mejoras me harás popó por la ventaja de tipo xD) —Ummh ya veo, no recuerdas mucho... ¿pero almenos sabes como fue que evolucionó tu Charmander?—le bromeé.
(¡Da iguáh! Quiero ganar algo DX) --El cómo evolucionó a Charmelon sí, a Charizard no mucho... Igual con Greninja. Tendré que hacer memoria...
(Ya lo sé, pero como dijo GL: sus stats no son muy impresionantes xD Prefiero que se quede como un pokémon táctico, no de "batalla") —Eso está de pelos, ¿qué es lo primero que puedes recordar?—tenía curiosidad de saber cómo había vuelto Destiny.
(Además, puedo quitarle el tipo volador a Charizard en combate (?)) Me quedé pensando. --Recuerdo frío, pero Liza me lo contó.-- le respondí
(Es que Venasaur es táctico xD entiendan, no sirve mucho en una batalla 1 vs 1) —No entiendo Destiny...—estaba bastante confundido.
(Bueh, es verdad...) --Si no lo entiendes tú, menos yo...-- dije bajando la cabeza, e intentando no entrar en llanto. --Mucho es acordarme en donde compré mi ropa nueva...
(De qué demonios hablan muchachos xD centrence en el objetivo del rol... además, a las chicas de aquí de seguro no les gustan los debiluchos e.e ¡Vayan a entrenar!) —Quizás sufriste abducción por los aliens—respondí, algo impactado.
(Bueno, para no decir que lo que me dijo Rojo sonó algo patético... sólo diré: Ukita no necesita una novia xD) —Ayy es lo primero que se me ocurrió—le respondí a Destiny, riendo tambien. Era algo raro lo que le había pasado pero en fin... quizás sí eran los aliens.
Bruno y yo llegamos montados en Sigiliph a Ciudad Témpera, pues tenía que volver a la mansión. Me dejé algo muy importante allí. Al bajar, regresé a mi pokémon y observé alrededor. La ciudad se veía muy llena a estas horas. —¿Vienes? —le pregunté a Bruno para empezar a caminar.
—Eeen fin...—Solté un suspiro, tanta plática me había dado sed. De mi mochila saqué una lata de Friz! y como siempre: le ofrecí una a Destiny.—¿Gustas una?
—Vaya, tíos, ¿qué es esto?, ¿La Rosa de Guadalupe?—Le mencioné a Rojo y a Yair. Había escuchado toda su conversación sobre Liza. No podía creer que se preocuparan tanto por una simple chica, que, además tenía novio—. ¡Arriba ese ánimo! No pueden dejar que algo así los supere.
Venasaur le hizo una seña con la mirada a Destiny, algo como "¡No tomes eso!" —Pues, es la bebida más rica que puedas probar en tooooooda tu vida, muchos dicen que es algo amarga, fea, muy fuerte, que causa nauseas, hiperactividad y demás, pero neeeh, bebe un poco—Le ofrecí mi lata a Destiny.
Lo que hacía Venusaur me hacía dudar, pero mi curiosidad es mayor. Tomé la lata de la mano de Ukita, no sin antes decirle gracias. Llevé la lata a mi boca, pero bebí sin pegar la boca. Saboreé un poco el líquido. --No está mal. Un poco amarga es, pero me gusta lo amargo.
Los chicos me siguieron. Internamente sabía que me iban a seguir, además agradecía que lo hubiesen hecho, porque aunque no quisiera admitirlo, el edificio me daba mucho miedo. Observé unos cuadros que habían en la pared, llenos de moho y telarañas. En serio, ¿nadie se ocupaba de sitios como éste? Cerca de donde estábamos había una puerta; curiosa, me acerqué y traté de abrirla. Mi esfuerzo fue inútil, estaba cerrada. Me dirigí a los chicos y les dije:—¿Qué habrá detrás de esta puerta?
--Bueno, el sabor amargo es difícil.-- le dije pasando un mechón rubio mío tras mi oreja. -- Vas a tener que decirme dónde las consigues.