--Pues estube caminando y platicando con entrenadores y como te fue en la batalla?--le dije sonriendo--
—Ah, muy bien, ¡gané!—Dije con felicidad—. De verdad que no me lo esperaba, pues como soy una entrenadora nueva.. Oh, oye, ¿has estado antes en esta ciudad? Me encantaría recorrerla pero tengo miedo de perderme y si me acompañaras sería genial—le comenté con una sonrisa en mi rostro.
Yair me dijo que sí y me alegré, pues por fin tendría alguien que me acompañara a caminar. Miré hacia el oeste y vi que en ese sector la ciudad tenía edificios viejos, tal y como a mí me gustaban. —¿Vamos hacia allá?—Pregunté.
—Bien, bien...—dije, y comenzamos a caminar. Yo iba observando todo, pues me sentía curiosa de esta nueva ciudad. La arquitectura me deslumbraba, era todo muy hermoso; de pronto, sentí movimiento en mi bolso. —¿Qué suced...?—No alcancé a terminar la frase que Grovyle había salido de su pokéball y se había colocado entre Yair y yo. Muerta de verguenza y bastante mortificada dije:—¡Lo siento, Yair! Tre siempre hace lo mismo.
—Eh... me tendrás que disculpar pero ¡no recuerdo tu nombre!—Le dije al chico mientras éste y Yair miraban a Sylveon y Riolu que salían de unos arbustos.
(Eu, dejen de pelearse. Si tanto les molestan los mensajes, no los lean y punto.) —Ah, cierto; lo siento mucho, tengo muy mala memoria—me disculpé—. ¿Y qué hacías tirado en el suelo?—
—Qué pena... Hey, ¿quieres acompañarnos?—Pregunté animada—. Estamos recorriendo la ciudad, dado que soy nueva y no conozco mucho de éste sitio.
Estaba todo muy tranquilo. Yair y Rojo caminaban a mi lado, los pokes de éste último lo venían siguiendo con devoción. De pronto, vi un gran y viejo edificio, era tétrico; automáticamente decidí que quería ir allí. Sonreí maliciosamente y me dirigí a los chicos:—Hey... ¿qué les parece si entramos ahí?—Dije señalando la construcción.
Me acerqué al edificio y abrí la puerta. Inspeccioné por si había alguien adentro, pero no vi a nadie. Asomé la cabeza y le hice una seña a Yair y a Rojo -que llevaba a Sylveon en sus brazos- para que entrasen. Adentro, todo estaba lleno de polvo y telarañas, los muebles eran viejos y estaban arruinados; cuando caminabas, las tablas del suelo hacían un ruido horrendo. Seguimos caminando y nos encontramos con un gran reloj de ébano. Parecía estar detenido, no le dimos mucha importancia, pero nos pilló desprevenidos y ¡dong! Comenzó a tocar las campanadas correspondientes a la hora. —¡Ah!—Grité asustada, me tapé los ojos con las manos.
Ya me estaba afectando la altura, había sido emocionante ver a Destiny después de tanto, pero no dejaba de preocuparme el hecho de que Venasaur me estuviese buscando. —Vaya Destiny, ¿dónde habías estado?—le pregunté algo curioso, pero ya con ganas de aterrizar.
--No lo sé-- fue mi respuesta. Le di un ligero toque a Charizard con el tobillo. --Te voy a bajar. Agárrate fuerte. Dicho esto, Charizard empezó a caer en picado, cerrando sus alas, y dejándose caer. Antes de tocar el suelo, las abrió, cayendo suavemente. --¿Sabes dónde está Steve? -- Pregunté
(Lamento la demora, fui a pasear al perro... okno xd ni siquiera tengo perro) —¿Steve? Pues no, ni idea... ¿por qué?
(Calla @OnlyYops xD Ukita no sabe ni siquiera en que planeta vive) —En ese caso vamos a buscarlo!—Saqué mi videomisor, era una gran ventaja tener estas cosas para comunicarnos.—Lo llamaré, a ver que me dice...—Dicho esto, llamé a Steve, con esperanzas de que me responda lo antes posible.
—Ummmh.—di un par de vueltas esperando respuestas, hasta que por fin Venasaur me encontró—Tranquilo amigo, mira con quien me he topado.—De seguro Destiny estaría contenta de saber que aquel pequeño Bulbasaur con el que empecé mi vieja era ahora un gran Venasaur.
Miré al gran pokémon, y me acerqué. --¿¡Este era Bulbasaur!? Acaricié el hocico del pokémon planta. Charizard se acercó amistosamente a este. --Has avanzado bastante.
(OnlyYops no está xD te apetece una batalla?) Venasaur les sonrió, si recordaba a Destiny. —Pues sí, hace poco me enfrenté y le gané a Steve, quien por cierto no responde... pero según esta cosa se encuentra en Ciudad Barniz.
(I'm in the Mobile. Pero mañana sin falta, aunque no sé si estarás cuando yo esté...) --Entonces, Venusaur promete. Al escuchar que Steve no contestaba me puse un poco triste. --Bueno... Contestará...