Me senté en el suelo suspirando. --No sé que hacer... Charizard sé me acercó, y acercó su hocico. --Veré como puedo solucionar esto...
Me crucé de brazos. --Hmmmm... A lo mejor debería entrenar a Noibat... ¿No? Charizard sólo inclinó la cabeza, dando a entender que no sabía. Luego, se acostó a mi lado, pasando su flameante cola por detrás de mi, y apoyarla a continuación en mi pierna. --Sería genial ver a Noivern
--¡GAH! ¡Que estrés! --me dije llevando mis manos a la cabeza --Esto es inaguantable... Charizard resopló. El pobre también estaba estresado...
--Esto es un suplicio... Miré al cielo un momento, y luego volví a mirar al frente para encontrarme a alguien conocido. --¿Ese tipo no es el del Wartortle? Charizard miró, y efectivamente era él, porque gruñó. --SHHHH... Tranquilo.
Espera, me fijé en otra cosa... --¿Va acompañado? Charizard parecía no darle importancia. --Si no es algo tuyo, no le haces caso...
--Emmmm... ¿Vale?--dije un poco desconcertada. Charizard volvió a gruñir. Yo sólo pude darle una caricia para relajarlo. --Que te aguantes....
--Ummmm... Básicamente nada. Acabo de dejar a mis pokémon sueltos.--le dije mientras me ponía en pie. --Por cierto... ¿Quién es el chico?
Cogí el videomisor nerviosa y respondí. --Rojo, estoy en el torneo, ¿qué quieres? --le dije frunciendo el ceño.
-Eh, mira esto -dije, pasando el videomisor a donde estaban Sylveon y Riolu, captados en el momento justo de un beso-
Sentí a Charizard despertarse. --Vaya. Si me despierto yo, te despiertas tú. Mi pokémon sonrió ante eso. Yo, en cambio, cogí las Pokéball de mis pokémon, y los devolví a todos, menos a Charizard y Lucario. Este último todavía dormía recostado en el costado de mi pokémon dragón. Me senté en frente del pokémon anaranjado, y apoyé su hocico en mi regazo para a continuación acariciarlo. --Y pensar que hace tiempo todavía eras un Charmander... Y mírate ahora... Charizard sonrió más ampliamente, y empezó a "ronronear" de nuevo. --Mi pequeño reptil...
(Lamento mucho la demora @Ashareen , no me llegó la alerta :c ) La parálisis dejó vulnerable a Houndour, quien al no poder eludir el potente Puño Trueno, cayó debilitado ante mis ojos —Wooow, impresionante Pau—Felicité a mi rival, quien de forma astuta me había derrotado.
(No te preocupes, por suerte pudimos continuar ;o; ) —¿Te soy sincera? Ni yo esperaba ganar—. Reí ante mi comentario; no era una entrenadora con mucha fe en mí misma, aunque confiaba plenamente en mis pokémon. Me acerqué a Elekid y lo miré:—Felicidades, campeón, ganaste. Lo hiciste muy bien y te mereces un descanso, ¡regresa!—Mi pokémon regresó y metí la pokéball en un bolso que llevaba. Me acerqué a Ukita y le extendí la mano para luego decir:—Muchas gracias por la batalla, realmente lo disfruté mucho, al igual que Elekid. Tú también lo hiciste de maravilla, eres un entrenador muy fuerte.
Regresé a Houndour, ya me había armado un escenario... él sería el próximo en recibir el entrenamiento Friz! —¡Buena onda Pauline!—Brinqué hasta donde estaba mi vencedora y estreché mi mano, contento de haber hecho una nueva amiga, pero al mismo una gran rival.—De seguro que serás muy fuerte...—Estaba acostumbrado a que los nuevos siempre me superen, no me sorprendería que este sea su caso.—Pero yo también seguiré entrenando, ¡la próxima vez no se te hará tan facil!—dicho esto solté una carcajada, satisfecho de la batalla.
—Es genial encontrar a alguien que no se enfade luego de perder una pelea—dije alegremente—. Uf, es bastante bueno que me consideres tu amiga, porque prácticamente eres una de las tres personas que conozco en todo el mundo. Aunque también está esa chica Lina; no, espera, creo que es Lima—comenté dubitativa. ¿Cómo se llamaba aquella chica que había conocido hace tiempo?
—Lima, Lima, ¿Lima? ... Umh, no ni idea. Bueno que tengas bonita vida, paz.—Me dirigí hacia la salida del callejón, hasta que algo me detuvo.—¡Espera! ¿¡No me digas que te refieres a Liza!?
(Pokémon Rol Championship nos está trolleando @Fabian ) Ukita se estaba yendo cuando rápidamente se dio vuelta y exclamó:—¡Espera! ¿¡No me digas que te refieres a Liza!? Me quedé mirándolo por un momento mientras pensaba. ¿Era Liza el nombre de la chica? No estaba muy segura, no recordaba que fuese así. Aunque problamente, con mi memoria a corto plazo, seguramente era así y yo lo negaba. —Em, ¿una chica de pelo marrón largo y con una gorra?—Pregunté.
—Pues sí sí sí, ¡es ella!—exclamé casi seguro.—Bueno eso creo, quizás nos estamos confundiendo de persona, ¿cómo la conociste?
Se podría decir que Charizard disfrutaba de mis caricias. al pasar tiempo, guardé a Lucario en su ball, pero seguí acariciando a mi pokémon. --¿Dónde estarán los demás?