(Aleluya! xD) --Pero ¿como puede caerte mal si ni siquiera lo conoces? --le pregunté extrañada. Que rara es esta chica a veces.
(Vale, no importa, suele pasar xD) No pude evitar soltar una pequeña risa. --Destiny, tu no te fias ni de tu propia sombra.
(DX) Crucé mis brazos sobre mi pecho, y resoplé. --Si te soy sincera, no. Pero le tendré vigilado. A la mínima, le suelto a Charizard...
La miré con una gota de sudor. Eso ya era pasarse un poco. --Creo que no hará falta. --le respondí intentando sacarle esa idea de la cabeza. --Bruno es de fiar.
(MegaCharizard X y estrategia >:( ) Volví a dejar mis brazos sueltos, pero está vez los llevé a la cintura. --Eso espero... PERO! Estará bajo vigilancia....
--Mientras no le hagas nada por mi bien. --respondí sin darle mucha importancia a la conversación. Llevé una mano a mi cabeza, pero en ese momento noté que me faltaba algo. Ya empezamos... --Genial, ya perdí la gorra otra vez. --murmuré muy bajo observando a todos lados con la mirada.
Reí ante su comentario. --No te garantizo nada.-- le respondí La noté un pizquín inquieta. --¿Qué buscas?
Suspiré. Quizás debería dejar de utilizar gorra ya, la pierdo en todos sitios. --Nada, no merece la pena buscarla.
--Creo que la ciudad ya se nos hizo aburrida ¿no? Al fin y al cabo es la primera a la que llegamos. Ya está muy vista. --le dije echándole un vistazo a todo. --¿Te apetece ir a otra ciudad? ¿A algún lugar que aún no hayas visto?
--Esta bien, tu decides. --bostecé mirando el mapa de mi pokédex. Yo ya visité todo por lo que no me importaba ir a cualquier sitio.
--La ruta marítima, el bosque pincel, el dojo kárate...--empecé a hacer memoria y a decirle sitios que me gustaron. --Hay bastantes sitios muy bonitos y divertidos por ahí. En Ciudad Acuarela puedes comprar objetos de los pokémon legendarios a un alto precio.
Decidí no comerme la cabeza. --Mejor llevame TÚ a un lugar CUALQUIERA. -- le dije sacudiendo la cabeza
--VALE. --exclamé haciendo énfasis en la palabra y saqué a Sigiliph. --Vamos a Ciudad Lienzo. --dicho esto mi pokémon comenzó a elevarse y nos dirigimos allí mientras esperaba a que Destiny nos siguiera sobre Charizard.
Tras un rato de estar en el panteón, decidí llamar por videomisor a Rojo mientras esperaba a Bruno en la salida. --Oye Rojo, ¿te apetece un combate ahora que voy para allá? Esta vez usaré mi equipo de verdad.