Así que Steve viene... Ante su respuesta, simplemente me escogí de hombros. Devolví a Charizard a su ball. Yo sólo coloqué mis gafas de vuelo en mi cabeza de nuevo. --No sé. Simplemente podemos hablar o... Preguntarnos... Como por ejemplo sobre ese tipo...
Mientras caminaba por el parque buscando a alguien para pelear vi a Bruno. -- ¡Hey! ¡Bruno!-- le llame
Reconoci la voz de Alpha y solo levante la mano para gritarle. --Hola viejo! como estas?-- rei acostado en el cesped junto a Pikachu.
-- Bueno, venia buscando a alguien para pelear, pero solo te veo a ti por aqui-- conteste mientras sacaba una honor ball-- ¿combatimos?
-- Adelante Milotic!-- sonrei mientras la Sirena de Venus hacia acto de su presencia MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 190/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) TURBO: 0/75 (Furia) -Megaescudo: inmune a ataques especiales. -Lázaro: revive a un aliado caído. -Megahidro: 99 Daño, agua
--Bien... tiempo de que haga su debut... vamos Umbreon!-- exclame mientras sacaba a pokemon tipo siniestro --Ataque Rapido!-- UMBREON: Siniestro (Resistente) Salud: 190/190 fuerza: 145 (20) Resistencia: 260 (20) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
-- Umbreon....Siniestro de la Region Johto..buena defensa y un ataque pasable-- comente-- Milotic, usa Canto Sirena! Quiero que use Finta MILOTIC: Agua (Intocable) Salud: 190/190 Fuerza: 160 Resistencia: 230 (26) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (39) Movimientos: -Canto de Sirena (El rival se ataca a sí mismo, eligiendo el usuario qué ataque de los que el rival conoce se aplicará sobre él mismo, aplicando para el cálculo de daño la Fuerza del propio rival) (3/4 usos) -Manto espejo (Devuelve el doble de daño especial recibido en el anterior turno) (Usos: 2/2) -Rayo Hielo (60 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4) -Hidrobomba (70 Potencia, Agua) (Usos: 3/3) TURBO: 0/75 (Furia) -Megaescudo: inmune a ataques especiales. -Lázaro: revive a un aliado caído. -Megahidro: 99 Daño, agua
--Resiste amigo...-- exclame en voz baja pero el ataque no habia sido efectivo.... --Usa Ataque Rapido!-- UMBREON: Siniestro (Resistente) Salud: 190/190 fuerza: 145 (20) Resistencia: 260 (20) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 2/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
-- Ay..no nos haremos daño, cambio-- dije mientras regresaba a la Sirena y sacaba a mi Dragon de tierra el cual salia de una super ball con una "G" y una "A" doradas en ella GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Salud: 230/230 (14) Fuerza: 245 (35) Resistencia: 180 Agilidad: 3/3 (102 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Llama azul (20 Potencia, Dragón; además, quema) (Uso: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 4/4) TURBO: 0/100 (Competitividad) -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño. -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de ¼ de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta.
--Jaja cambio de pokemon! eso significa que no puedes ni atacar ni esquivar... asi que Toxico!-- UMBREON: Siniestro (Resistente) Salud: 190/190 fuerza: 145 (20) Resistencia: 260 (20) Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
-- En el turno del cambio-- rei mientras Garchomp lanzaba su Lanzallamas y evadia el ataque GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Salud: 230/230 (14) Fuerza: 245 (35) Resistencia: 180 Agilidad: 2/3 (102 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 3/4) -Llama azul (20 Potencia, Dragón; además, quema) (Uso: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 4/4) TURBO: 0/100 (Competitividad) -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño. -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de ¼ de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta.
--Evade y Ataque Rapido...-- UMBREON: Siniestro (Resistente) Salud: 190/190 fuerza: 145 (20) Resistencia: 260 (20) Agilidad: 1/2 (70 de Velocidad) (5) Movimientos: -Última palabra (120 Potencia, Normal; solo puede usarse cuando el usuario sea el último pokémon en pie del equipo y el equipo rival tenga al menos dos pokémon activos) (Usos: 1/1) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal; para esquivarlo, hacen falta 2 puntos de agilidad, no uno) -Tóxico (envenena gravemente) (Usos: 1/2) -Finta (30 Potencia, Siniestro, ineludible) (Usos: 3/3)
-- Usa Terremoto! GARCHOMP: Tierra/Dragón (Asesino) Salud: 230/230 (14) Fuerza: 245 (35) Resistencia: 180 Agilidad: 2/3 (102 de Velocidad) Movimientos: -Lanzallamas (60 Potencia, Fuego) (Usos: 4/4) -Llama azul (20 Potencia, Dragón; además, quema) (Uso: 2/2) -Carga Dragón (70 Potencia, Dragón) (Usos: 3/3) -Terremoto (60 Potencia, tierra) (Usos: 3/4) TURBO: 0/100 (Competitividad) -Gravito: Reduce en 1/3 vida del jefe. -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño. -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de ¼ de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta.
--Umbreon esquivalo...-- le ordene a mi pokemon y luego lo regrese a su pokebola --Tengo que ir al baño!-- exclame cruzando las piernas y hechandome a correr (voy a un mandado viejo :C creo que tardare, la continuamos al rato)
Me quede con una cara de imprecion al ver la retirada de esa manera-- Sera supongo...-- comente mientras empezaba a ir hacia el centro pokemon (Vale)