--Ya lo sé--dije sonriente--aunque no te culpo, yo hubiera pensado lo mismo, aunque sería extraño. Me miré de arriba a abajo, y puse cara de asco. --Voy a tener que quitarme estos viejos harapos... ¿Me acompañas?
La miré y asentí con una sonrisa divertida. --Está bien, vamos. No quiero que nos empiecen a mirar con caras raras por esas pintas. --reí y llevé mis manos tras mi cabeza para comenzar a caminar.
Saqué la lengua antes de nada, y cuando Charizard y Greninja se acercaron, los devolví a sus pokéball, y alcancé a Liza. --Es simplemente ir al baño del centro pokémon y cambiarme. En serio... No creo que aguantará tanto con esto... Última vez...
--Vale, vale, pero, ¿tendrás ropa de recambio, no? O sino llamarás a tu casa para que te la envíen, o, comprarás por ahí. --dije tranquilamente mientras esperaba que llegara Des a mi lado. --Son taantas posibilidades. --sonreí.
Rodé mis ojos con una sonrisa. --Tener tengo... La compré no hace mucho...--le dije alcanzándola por fin. Caminamos un poco, hasta que en frente vi el edificio del C.P. --Vale, no tardo, en seguida vuelvo. Dicho esto, entré rápidamente. Siguiente objetivo: Cambiarse.
--Vale, te espero. --dicho esto me coloqué apoyada en la pared de fuera del C.P a esperar que salga. Sonreí y cerré los ojos por un momento. Al fin volví a ver a mi hermana.
Se puede decir que tardé por una simple cosa... Botas... Pero bueno, sólo quedaba apretar los cordones y bajar la cremallera de mi camisa nueva, aunque la cremallera también estaba dura. --Maldita... Prenda... De... Giratina... Que puedo decir... Me costaba, pero una vez estaba lista, sólo quedaba salir fuera de nuevo. Al salir vi a Liza esperando. --¿Qué tal? Contenido oculto
Di un gran bostezo mientras esperaba que saliera, hasta que por fin se dignó en aparecer. La miré de arriba a abajo y me acerqué a ella para atar uno de los cordones de su bota izquierda, la cual se había quitado, para levantarme y hablar. --Te queda muy bien. --sonreí.
--Odio las botas...-- dije mirándome el calzado. En una escala del uno al diez sobre ellas, les daría un menos dos. --Vale querida Liza.... ¿A dónde te gustaría ir?--
--Son bonitas, pero se ven muy pesadas de atar. --reí al ver su cara de asco. Me quedé pensativa un segundo y respondí la mejor respuesta que tenía en mente. --Ni idea.
--Es que 'zoy espezial' --respondí con una risita. Luego de eso me quedé pensando. --¿Te gustaría volar conmigo y Charizard? Puedo dejar que lo controles, además, él se pondrá contento.
Reí ante su comentario pero al escuchar lo último tragué saliva. Liza + pokemon volador (que no sea sigiliph) =desastre total. --Pues...creo que voy a pasar. De seguro la volvería a liar...--le respondí con una gota de sudor en la cara.
Me extrañó su expresión. --¡Que no mujer!-- le dije agarrándole el brazo, y llevando mi mano al cinturón para agarrar una de mis balls, de la cual, salió Charizard, que nada más ver a Liza, acercó su hocico, algo que antes no pudo hacer. --¡Sube! ¡Verás que divertido!
--Tú hazlo... Yo te ayudo. Verás como no es difícil. Agarré el hocico del reptil, e hice que bajara la cabeza, haciendo que al mismo tiempo, bajara él. --¡Venga!
Rodé los ojos ante aquello.Que remedio... --Esta bien, ya voy, ya voy. --contesté mientras subía al lomo de Charizard no muy motivada.
--¡Bien! --dije motivada mientras la veía subir. A continuación fue mi turno. Me puse detrás de Liza, y cuando estuve encima, me puse las gafas que llevaba en la cabeza. --Ahora amigo... ¡Arriba! Una vez di la orden, Charizard despegó velozmente
--¡Gallina lo serás tú! --exclamé riendo y abriendo los ojos rápidamente para ver por donde íbamos, Charizard empezaba a coger altura.