Al escuchar hospital me empece a atragantar con la hamburguesa, hospital y mi nombre no pueden ir en un mismo lugar si no esta el odio en medio
--Pero si no le...da igual. --dije en un suspiro y la miré bien. --¿En serio eres tú? Aun no soy capaz de creérmelo. --pregunté bastante confusa y sorprendida.
Ante aquello, me limité a suspirar y mirar al suelo. --No me pidas perdón, Destiny. No puedo engañarte diciéndote que no lo pasé mal cuando te fuiste. Te necesité a mi lado...Pero --hice una pausa para coger aire y la miré. --Ya no importa. Me alegra que hayas vuelto.
Me sentí culpable. Yo tampoco puedo decir lo contrario, porque también la echaba de menos. Me acerqué un poco más a ella, hasta que la abracé. --No volverá a pesar...
--¿Llevo sin verte meses y ya me echas? --dije no muy gustosa de irme ahora que la acababa de encontrar.
Sonreí un poco al escuchar aquella pregunta que para mi era demasiado obvia. --¿Tú que crees? ¡Pues claro que si! --exclamé sin perder la sonrisa. --Tienes que contarme muuuchas cosas Des.
Cambié mi humor de repente. --¿Qué? ¿Cómo que no te acuerdas de nada? ¿No sabes por qué te fuiste? ¿Por qué no diste señales de vida desde hace tiempo? ¿Nada? --Aquello me sorprendió bastante.
Intenté hacer memoria, lo único que podía hacer. --Si te refieres a antes... Recuerdo frío, pero nada más. Todo lo demás vacío.
Vale, ya me hacía una idea de todo esto. Necesitaba que me respondiera algo más. --¿Recuerdas donde despertaste?
Vamos a ver... Cerebro, a trabajar... Estuve pensando he intentando recordarlo, pero nada, vacío... --No...--
Suspiré resignada. Bueno, ella no tenía culpa. No voy a forzarla más. --Esta bien, ya se que pasó. La última vez que te vimos fue en el lago helado luchando contra los Ganma, el hielo se resquebrajó y caíste al agua... Por eso sufrí tanto. Pensaba que estabas...--me callé y me mordí el labio inferior, no, no era capaz de decirlo. No quería no pensarlo.
Me quedé impactada, pero luego reí en alto. Puse mi mano derecha en su hombro, pero riendo aún. --¿¡Creías que estaba muerta!? ¿¡Yo!? ¡Parece que no me conoces!