Durante ese instante en el que un greninja apareció, persiguió al charizard alejandose y nos elevamos, empecé a pensar en que me sonaban esos pokémon, y entonces, fue cuando creí que estaba realmente loca, al sacar una posibilidad: que fueran los pokémon de...Destiny. --Bruno..por favor, acercate a Charizard como puedas. --le dije ya un poco nerviosa, ya que se suponía que algo le pasó en el lago helado.
Cuando el ataque dio en charizard, este bajó rápidamente, y miró al por al pokémon tortuga enfadado. A continuación le rugió fuertemente. --¡Gracias!-- les dije a ambos
La Pistola Agua llegó alto, así que cogimos carrerilla para esquivar al enfadado Charizard -De nada -dije-
Desde el aire, pude observar dificilmente dos siluetas, y a charizard allí. Por lo que alguna de esas dos personas era su dueño. Miré a Bruno y Flygon para irnos a entrenar ya que allí no teníamos nada que hacer.
Alcanzamos a Charizard pero habia desendido serca de una chica y de Rojo, entonces simplemente cambie mi rumbo y me eleve de nuevo.
--Bien a donde nos dirigimos amor?-- pregunte volando sobre Flygon --Vayamos al Bosque Pincel si? se me hace un buen lugar...-- exclame mientras Flygon volaba en esa direccion.
(Loooooool) Liza? Me giré rápidamente, y miré arriba. Ciertamente era ella, pero se fue... --Me voy, nos vemos en otro momento. Dicho esto, monté en Charizard, y volé en aquella dirección. --¡Cuídame a Greninja! -- le grité al chico
--No se.¿Dónde quieres entrenar? --le pregunté. La verdad es que yo también debería hacerlo, para el torneo.
(Regresé por eso mismo... Y Bruno... ¡Quiero verla!) Charizard aumentaba su velocidad, hasta que adelantó al Flygon, y se puso justo delante. No voy a permitir que se lleven a Liza de esa manera. Me puse en pie sobre el lomo de Charizard y hablé. --¡Tú! ¡Bájala, ahora!
Me llevé un susto al sentir el aire agitar fuerte al adelantarsenos alguien y abri los ojos para llevarme el susto y la sorpresa de mi vida. --¿¡Destiny!? --grité incrédula. Creo que el golpe de antes fue demasiado fuerte y veia visiones ahora.
Desde tierra, miraba a Charizard y Flygon, no dudé en llamar a Bruno -Eh, si estás en líos allá arriba, no dudes en recurrir a mí -dije-
Atendi al videomisor. --Gracias viejo pero creo que esto es otra cosa...-- di la señal a la chica de que aterrizaramos y desendi con Flygon.
Ya estando en el suelo deje que Liza bajara de Flygon, al parecer conocia a esa chica, yo simplemente eleve mi vuelo y le grite ya en el aire. --Cuando tengas tiempo estare en el Bosque Pincel amor!...-- despues de esto Flygon se hecho a volar rapidamente.
Descendí con Charizard también, y cuando tocó el suelo, bajé rápidamente. Lo vi alejarse, y decidí gritar. --¡COMO LE HICIERAS ALGO, TE MATO! Charizard se unió a mi con un rugido, pero seguía mirando al cielo.
Desde lejos logre gritar y decirle. --Es mi novia! dudo hacerle algo....-- exclame para alejarme con velocidad.
Miré con una gota de sudor a la recién aparecida. Pobre de Bruno como le toque conocerla. --Si, yo también lo dudo. --comenté mirando como se alejaba.
Llame a Rojo al videomisor y le dije... --Viejo, es asunto de dos, no de tres, mejor sigueme no crees? es mas... paso por ti....-- regrese mi curso y desendi para esperar a que Rojo subiera, bese a mi novia y con una sonrisa despegue de nuevo.