Me asusté al ver venir a Houndour, sabía que contra Colmillo Ígneo no tenía mucha oportunidad. Debía aprovechar la velocidad y agilidad de Elekid si quería ganarle. --¡Elekid!--Grité medio asustada. Houndour había embestido a mi pokémon y éste salió volando; antes de que pudiese chocar contra algo grité:--¡Elekid, como lo practicamos antes! ¡No te rindas y usa el entorno a tu favor! ¡Puño Trueno ya! Elekid comenzó a correr más rápido de lo que pude imaginar para luego dar un tremendo salto y dirigirse por aire hasta Houndour, listo para asestar Puño Trueno. ELEKID: Eléctrico (Ágil) Salud: 40/90 Fuerza: 130 (2) Resistencia: 100 (8) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 1/2) -Puño Mareo (20 Potencia, Normal; además, confunde) (Usos: 2/2) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival) @Fabian ya está listo.
Llegué a la conclusión de que a lo mejor Alpha no querría ayudarme, así que lo dejaría tranquilo. Miré a mi alrededor. Greninja se había perdido. --Vale, está bien. Iré a darme un paseo por ahí. Una cosa más. Si encuentras a Greninja, por favor, dile que no se vaya lejos y que se quedé cerca del centro pokémon. Una vez le dije eso al chico, salí del todo del C.P., y liberé a mi Charizard. Subí a su lomo, y este emprendió el vuelo rápidamente. Sin volar ni muy alto, ni muy bajo.
--Esta bien, pero si necesitas ayuda aqui estoy--le dije con una sonrisa--Ire a caminar un poco vienes?--
--Estan algo abirridas las cosas por aqui no? Porque no vamos a comer algo?-- exclame miemtras mi estomago gruñia.
--Yo ya comi jaja si quieres te espero a que comas--le dije mientras veia algo--oye que no es liza la que viene alla?--
--Liza?-- rapidamente me acerque y si en efecto era ella --Si si es, pero de seguro no me quiere ver...-- exclame triste
--Mentiras si te quiere ver deja te ayudo y veras que si te quiere ver--le dije mientras veia que liza venia--
Fui mirando el colgante durante el camino sin mirar lo que me rodeaba hasta qu sin querer me choqué con alguien. --Auch! Podrias haberte apartado. --dije sobándome la cabeza pero al fijarme bien vi que era Bruno. --Ah, eres tú.
--Si... Y veo que tienes el colgante, seguramente ni me escuchaste cuando gritaba desde fuera de la casa...-- exclame mientras de mi cuello sacaba del interior de mi playera un colgante identico al de Liza.
--Bruno, estaba en el segundo piso, es imposible escucharte desde ahí y con las puertas cerradas. --le corregí y miré sorprendida aquello. --¿Entonces es tuyo? Toma. Estaba buscando su dueño. --respondí devolviéndole lo que es suyo ya mas satisfecha de encontrar su propietario. --Ah hola Yair. --le sonreí levemente.