--Humm... aquí no, esto está lleno de gente y podíamos lastimar a alguien--dije observando a mi alrededor--. Hey, ¿qué te parece ahí?--Señalé un pequeño callejón al lado del centro--. No hay nadie y podremos pelear con tranquilidad. Miré al joven que estaba al lado de Ukita y le dije:-- Aunque considerando que soy una novata, la batalla no será muy interesante, pero ven con nosotros.
(¿Callejón? me suena pokémon streets xdxd) Mientras ambos se presentaban, aproveché para guardar a Venasaur en su pokeball, y dirigirme al callejón donde sería en enfrentamiento.
(Es que en los callejones da mas miedo [?]) Luego de presentarme a Yair, le hice una seña a éste y ambos seguimos a Uki hasta el callejón. Mis manos sudaban, estaba nerviosa, ¡iba a ser mi primera batalla luego de tantos días!
--Pauline! Si te sientes nerviosa usa uno de mis pokemon si quieres...-- le sonrei --Por cierto sobre la otra propuesta... Me parece genial-- sonrei y le guiñe el ojo en gesto de suerte.
(Gold, Destiny... entiendo que no se ven desde hace mucho, pero no se me pongan cochinos :w este rol es para niños okno e.e xd) Llegamos hasta el callejón, podía sentir los nervios de la novata.--De acuerdo, de acuerdo...--reí, sin duda yo también estaba emocionado, tenía una racha de victorias últimamente, sin embargo no debía confiarme sólo por que Pauline era nueva.--¿Prefieres que yo saque primero, o tu lo harás?
--Está bien, Bruno, no te preocupes, usaré a mis pokémon--le contesté al joven que me había guiñado un ojo. Me dirigí a Ukita:--Saca tú si quieres--dije con suavidad--. Yo estoy lista.
--De acuerdo, te aviso previamente que nunca antes he usado a este pokémon en batalla...--Lancé una pokeball y de esta surgió aquel Houndour que alguna vez había rescatado de unos viles cazadores.--Bien amigo, es hora que tengas tu primera batalla! HOUNDOUR: Siniestro/Fuego (Potente) Salud: 90/90 Fuerza: 140 Resistencia: 80 Agilidad: 2/2 (65 Resistencia) Movimientos: -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Maquinación (Sube 10 fuerza propia) (Usos: 5/5)
No puedo usar a Grovyle, me desobedecerá y además es tipo planta; Magby es muy patoso y seguro se pondrá a comer y Smoochum es tipo psíquico/hielo, sería inútil, pensé--. Muy bien, Elekid, ¡hoy será tu oportunidad, adelante! ELEKID: Eléctrico (Ágil) Salud: 90/90 Fuerza: 130 (2) Resistencia: 100 (8) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2) -Puño Mareo (20 Potencia, Normal; además, confunde) (Usos: 2/2) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival)
(Tu Elekid casi idéntico al mío... sólo que el tuyo supera el mío por un punto de agilidad. Maldito seas GalladeLucario, el mío ya es Electivire y sigue con sólo 3 puntos xD) --Ooooooooh, ¡un elekid, qué lindo!--Recordaba claramente al mío, que había evolucionado hace poco.--Bien bien, veo que tu Elekid se más ligero que el mío, envidio eso... Pero aquí vamos, ¡Houndour usa Triturar! El perro siniestro cargó sus colmillos y fue a toda velocidad contra el enemigo, dispuesto a dar un gran mordisco. HOUNDOUR: Siniestro/Fuego (Potente) Salud: 90/90 Fuerza: 140 Resistencia: 80 Agilidad: 2/2 (65 Resistencia) Movimientos: -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Maquinación (Sube 10 fuerza propia) (Usos: 5/5)
--¡Elekid, esquívalo si puedes y usa Onda Trueno!--exclamé yo, viendo a Houndour acercarse. ELEKID: Eléctrico (Ágil) Salud: 90/90 Fuerza: 130 (2) Resistencia: 100 (8) Agilidad: 4/4 (120 de Velocidad) (25) Movimientos: -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico) -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 1/2) -Puño Mareo (20 Potencia, Normal; además, confunde) (Usos: 2/2) -Malicioso (Baja 5 Resistencia rival)
Genial, ahora Houndour no podría usar su poca agilidad. Sería cuestión de hacer tiempo. --Bien amigo, usa colmillo ígneo!--Houndour obedeció y se dispuso a atacar a toda velocidad. HOUNDOUR: Siniestro/Fuego (Potente) Salud: 90/90 Fuerza: 140 Resistencia: 80 Agilidad: 2/2 (65 Resistencia) Movimientos: -Colmillo Ígneo (50 Potencia, Fuego) -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) -Triturar (60 Potencia, Siniestro) (Usos: 4/4) -Maquinación (Sube 10 fuerza propia) (Usos: 5/5)
Salí de la casa de una vez para no volver mas en un laaaargo tiempo. Estaba adolorida, una de las tablas del techo se me cayó en la cabeza, aunque no me hizo nada grave. Al salir, encontré un collar con una pokeball bastante lindo, pero me extrañó el encontrarlo ahí. --¿Y esto? --me pregunté y lo cogí.