--Oh vaya Steve no esta, ese aroma de Venasaur esta raro jajaja-- rei un poco y le tape los ojos a Pauline por detras --Quien soy?-- pregunte jugueton.
--¡Oh, santas bayas Citrus, un Venusaur!--Salté de alegría y examiné el pokémon de cerca. Era fantástico. Me percaté de que Ukita me observaba--. Lo siento, es que me gustan mucho los tipo planta--me disculpé. Alguien tapó mis ojos y me sobresalté. --¿Quién soy?--Preguntó una voz. --Ehm... ehmm.. ¡Bruno!--Despejé mis ojos y me di vuelta. Efectivamente ahí estaba él, lo abracé a modo de saludo--. Vaya, parece que cada vez voy haciendo más amigos--dije mirando a Ukita y a los demás. [Dejá de fumarrrr hojas de Venusaur (?)]
--jaja y haras mas niña bonita, pero tengo que irme, lo de mi padre me a venido mal y no eh comido desde ayer...-- respondi triste.
--¡A mi también me gustan mucho!--le dije con una gran sonrisa, sin dejar de ver su fuerte Grovyle.--Hablas como una novata Pau, ¿desde cuándo entrenas pokémon?
¿Lo de su padre? Me preguntaba a qué se refería, pero por primera vez en toda mi vida preferí no preguntar. --En ese caso, hasta luego Bruno!
Abrí mi mochila y saqué unos bizcochos que me habían sobrado:--¡Espera, Bruno! Puedes comer de éstos--. Le entregué la cajita y sonreí. --Hablas como una novata Pau, ¿desde cuándo entrenas pokémon?--Me preguntó Ukita. --Desde hace poco que inicié mi viaje, así que sí, soy una novata. Harán unas cuatro semanas...--contesté.
--Interesante, yo no soy el entrenador más brillante del mundo, pero supongo que mientras más tiempo llevas, mejor te vuelves.--Todo esto recordando mi victoria ante Bruno. Brinqué de emoción.--Insisto Pau, ¡debemos tener una batalla!
Comi unos pocos y sacie mi hambre, bese la mejilla de Pauline en gesto de agradecimiento y monte a Flygon. --Llevo rumbo desconocido, alguien sube?--
Vi el centro pokémon justo delante, y decidí entrar, aunque se me adelantó Greninja, que entró del todo. Yo me quedé esperando a Alpha. --Venga, espabila.
Me sonrojé al sentir que Bruno me besaba la mejilla. ¿Qué le sucedía? --Eh... yo... creo que me quedaré con Ukita y tendré una batalla. Si quieres puedes esperar a que terminemos y no lo sé, vamos a capturar pokémon por ahí--dije con una sonrisa.
Fue raro el coqueto beso, juraría que Bruno era novio de Liza, pero que va... quizás fue un beso de amistad o algo así, la verdad yo no entendía esas cosas. --¡Bien!--Me alisté para el combate, obviamente no usaría a mis mejores muchachos contra Pauline.--Dime Pauline ¿dónde prefieres que se de el duelo?