Ciudad Témpera

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Pues, estaba de vacaciones... y es irónica ya que ando teniendo muchas batallas.--le expliqué.--¿Tú que haces por aquí, como te ve en el entrenamiento pokémon?

2.  
    LucarioErmitaño

LucarioErmitaño Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Pues me va bien con el entrenamiento jaja y ahora que doy cuenta hay muchos entrenadores que no conozco jajaja--le dije riendome--

3.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Estupendo, y pues sí, tienes razón... ¿cuántos pokémon has capturado hasta el momento?

4.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Le dije a Bruno que iría a dar una vuelta por la ciudad, que no tardaría. Caminé y caminé, mirando los edificios, por cada lugar que pasaba habían por lo menos 3 entrenadores. De repente, sentí movimiento en mi bolsillo y una de las pokéball salió volando.

--¿Qué...?--No tuve tiempo de terminar la frase, porque Grovyle salió de su pokéball y se situó a mi llado--¡Tre! No puedes hacer eso, ¡ya no eres pequeño, eres gigante!--Grité furiosa. Él solo me miró y gruño. Siempre hacía lo mismo.

5.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Pues no lo sé.--Revisé entre mis cosas y noté que había olvidado mi videomisor.--Ups, amigo, luego te veo... se me ha olvidado algo, hasta pronto!

6.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    Un gruñido.

--No me mires con esa cara--suspiré. Otro gruñido--. Vamos, regresa solo por ahora, luego te sacaré, ¿sí?--Grovyle asintió y volvió a su pokéball.

Resignada, comencé a caminar hasta llegar al centro Pokémon. Allí entré y estaba atestado de entrenadores; aish, no me gustan las multitudes. Salí y justo en una esquina, entre una planta y la puerta, vi un videomisor azul. Lo tomé, quizás a alguien se le había caído.

Última edición: 30 Marzo 2014
  7.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Demonios, ¿en dónde habré dejado esa cosa?--Liza me lo acaba de regalar y ya se me había perdido.
    Antes de entrar al Centro Pokémon, pude ver a una chica con un videomisor exactamente igual al mío, de pura curiosidad me acerqué.--Emh, disculpa... ¿es tuyo ese videomisor?

8.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    -- ¿Por que lo sientes?

9.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¿De quién sería el artefacto? Lo sostuve entre mis manos, curiosa de saber qué era, de repente un chico estaba enfrente mio hablándome:--Emh, disculpa... ¿es tuyo ese videomisor?

--¿Eh? ¡Ah, esta cosa se llama así!--Dije riendo--.Pues no, no es mio, lo encontré en el centro Pokémon y estaba buscando a su dueño.

10.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Miren aqui otra entrenadora--le dije a la entrenadora que estaba con ukita-- Hola jaja

11.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Ese es mi videomisor--le dije pidiéndoselo con las manos amablemente.

12.  
    LucarioErmitaño

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Ahorita vuelvo jaja)

13.  
    Lil Shandawn

Lil Shandawn Portadora de la Scissorblade - Rolerda en Twitter

Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me separé de él
    --Por desaparecer...

14.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    --Ah, así que es tuyo. Ten--le dije--. Y hola, extraño--mencioné al chico que había aparecido--. Y tú deberías ser más cuidadoso con tus co...

Grovyle salió otra vez de su pokéball, interponiéndose entre los dos entrenadores y yo; les gruñó y los apartó de mí. Suspiré, ¿por qué siempre era tan sobreprotector?--¡Tre, no hagas eso!--dije mientras lo tomaba del brazo--. Lo siento, es siempre así, muy quisquilloso.

15.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Cieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelos, ¡QUÉ-GE-NIAL!--exclamé el ver a Grovyle, ya había visto a su forma evolucionada... aquella vez contra Dennis, pero esto era diferente, no cualquier día te encontrabas con uno tan fuerte aparentemente.--¿Es tuyo?, ¿eres entrenadora?, ¿cómo te llamas?, ¿quieres una batalla?, ¿desde cuándo tienes a tu pokémon?--En un abrir y cerrar de ojos me actitud de siempre salió a la luz.

16.  
    Naiki

Naiki Main solo desde la beta

Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Pluma de
    Escritor
    -- No me importa...ya estas aqui..

17.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    De repente el chico me estaba bombardeando con preguntas. Reí nerviosamente y contesté:--Pues sí, Grovyle es mio, hace poco que evolucionó; eh... sí, soy entrenadora y me llamo Pauline, un gusto, jeje. Tengo a Tre desde pequeña, pues me lo regaló mi abuelo; y no sé si tener una batalla en frente de un centro Pokémon, es un poco raro--. Le sonreí abiertamente. El joven me había empezado a caer bien.

18.  
    Bruno Black

Bruno Black Orden De Los Asesinos

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Camine hacia el sentro de la ciudad y llegue con Pauline, la vi con Ukita y con Steve y los salude.

19.  
    Bruno Black

Bruno Black Orden De Los Asesinos

Capricornio
    Miembro desde:
    14 Junio 2012
    Pluma de
    Escritor
    Camine hacia el sentro de la ciudad y llegue con Pauline, la vi con Ukita y con Steve y los salude.

20.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Venasaur le hizo una seña a la joven, como diciendo "Déjalo, se pone así casi siempre" Sin duda mi pokémon me entendía y probablemente era más listo que yo.
    --Vaya vaya vaya, ¡qué buena onda!--le respondí.--Yo me llamo Ukitashi, pero puedes llamarme Ukita, ¡un gusto, un gusto, un gusto!--Entre sonrisas pude darme cuenta que Bruno se acercaba.--Heeey Bruno, tú también estás por aquí.

(Y Steve se encuentra en Ciudad Barniz, deja de fumar esas cosas malas(?) por favor xDD )

Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso