-- Bruno es el novio de Liza....o hasta donde tengo entendido. Claro tambien es entrenador, tiene un Marshtop, Lucario y un Flygon-- explique-- le gane solo con Flame y Milotic
¿Liza con novio? Y parecía cortada... --Ya veo... Espero que ese tipo no le haya causado problemas...
--¿Podrías llevarme con los demás?--le pregunté con una simple sonrisa. --Me gustaría volver a ver a Steve.
Llegué volando a Ciudad Témpera, se supone que eran mis vacaciones y estaba teniendo más batalla como nunca. Al aterrizar solté a Venasaur para ir en su lomo.--De acuerdo amigo, ahora sí a seguir con nuestras vacaciones, vamos al Centro Pokémon.
(@Bruno Black ) Me había subido con anterioridad al Flygon de Bruno. Habíamos hablado tranquilamente y ahora estábamos en ciudad Témpera. Me bajé del pokémon y miré la ciudad. Era muy bonita.
--Vaya... Bueno, veré si le encuentro más adelante... Le eché un último vistazo, y luego, lo abracé. --Te eché de menos.
Después de haber curado a mis pokémon que dieron todo en la batalla contra Steve, salí a pasear, como siempre montado en el lomo de Venasaur. Grande fue mi sorpresa al ver a Alpha abrazando a... ¿¡Destiny!?--Hey amigo... ¿estás viendo lo mismo que yo?
Antes de acercarme a los dos personajes que ya conocía, vi a Yair... no lo conocía del todo bien, pero había le hablado unas cuantas veces.--Hey Yair, veo que andas por Ciudad Témpera, ¿cómo te ha ido?
--Jeje de veras?--rasqué mi nuca, apenado por no habérselo dicho.--Yo me llamo Ukitashi, pero todos me dicen Ukita... un gusto Yair!