(Ya Rojo, es enserio; déjala en paz y no estés molestando, ¿por qué no vas a entrenar, explorar o capturar algún otro pokémon? )
Luego, me fuí corriendo, con Wartortle pisándome los talones, a un lugar mas tranquilo y callado de la ciudad.
Estaba en el límite de la ciudad, me senté en un banco, a pensar todo lo ocurrido, Wartortle, se subió al banco y se sentó a mi lado
Solo miraba el entusiasmo de Wartortle... -Liza, sé que ahora no me crees, pero la conciencia te pasará factura... -dije en voz baja-
Baje en Skarmory al centro pokemon a recuperar a mi equipo. Rapido como siempre: asi fue el servicio de la enfermera-- gracias-- le agradeci para luego salir del centro y empezar a caminar por la ciudad
En poco llegue al parque donde estuve hace mucho, y claramente me sente en un asiento para luego liberar a Rotom y empezar a juguetear con el aparato encontrado el la base del equipo Gamma
Estuve a punto de acercarme a Alpha, cuando de repente sonó mi nuevo videomisor, era Steve; quien estaba en Ciudad Barniz, invitándome a una batalla--¿Cómo negarme?--rápidamente emprendí vuelo hacia la nombrada Ciudad.