Al salir de la tiendo me encontré frente al gigantesco venusaur y a Ukita hablando solo. --Esto...¿podrías moverte venusaur? No puedo pasar. --Le dije comiendo el perrito.
--Ya oíste Venasaur, deja pasar a a la chica--dije sin siquiera darme cuenta que se trataba de...--¡Liza, eres tú!, ¡contigo quería hablar!
Ay, pero que le pasaba a esta chica.--Es que, estaba dispuesto a que vayamos todos de una vez por los Gamma, tu sabes... los 3 perros legendarios son necesarios, además... Dante estará allí.
--Si..lo sé, y no me lo perdería por nada en el mundo. Yo también quiero saber porque Dante se comporta así.
Estaba sentado tranquilamente en Venusaur, no podía comprender como no se percataron de mi presencia, hasta que salió Wartortle
(Shit miren quien aparece, el tan necesitado y aclamado Steve xD) --Pero, como sabes yo no tengo uno de esos videomisores como el tuyo, por lo tanto se me hace un tanto difícil--le expliqué.
--Ohh, claro que sí, lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero lo quierooooo--emocionado por el repentino regalo, esperé a que me enseñe el videomisor. (Ste y Liza podrían aprovechar estos momentos de tranquilidad para tener su batalla de torneo, no sé... sólo digo.)