Suspiré al notar que paraban los ruidos y volví a quedarme en silencio, ahora es lo que necesitaba para sentirme mejor...estar sola.
--¿Liza?--Recordé algo de hace mucho, hechos en los que no estuve incluido, pero ya mas o menos tenía una idea de por qué liza estaba aquí.--Rojo Rojo Rojito, creo que es mejor que nos vayamos de aquí, ¡la verdad es que este lugar me da algo de miedo!
(Liza ¿y nuestra batalla? :p ) Me rasqué la nuca desentendido, todo esto era raro.--¡Hey yo si soy valiente!
(Vaale .3.) En ese instante, mis tripas me sonaron, me entraron ganas de ir a comprarme algo para comer, por lo que salí dejando todas mis cosas en la casa y cerrando la puerta para ir rápidamente a una tienda a por un perrito caliente.
Al no recibir respuesta decidí irme discretamente, para luego treparme en Venasaur y que este escape del lugar de una forma escandalosamente obvia. Ya en la ciudad, recordé la razón por la cual había venido.--Debo juntar a los 3 perros legendarios de una vez...--Si tan sólo tuviera un videomisor para comunicarme con mis amigos, qué mala onda.