Ciudad Rococó

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —A-arbok, aguanta... ¡Ya casi lo tenemos! Tu fuerza será decisiva en esta batalla, ¿verdad? ¡Muéstrale toda la ira que tienes! ¡Usa colmillo veneno hasta acabar con él!

    [​IMG]
    ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 31

    Salud: 56/154
    AP: 15/100
    Ataque: 125
    Defensa: 97
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 104
    Velocidad: 93 (<70)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo. -15 AP)
    -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Total: 7 $dice $dice $dice
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Arbok sube de nivel!
    +1 Ataque

    ¡Trapinch sube de nivel!
    Trapinch aprende Doble Rayo.
    +1 Ataque


    Y finalmente, Ulumel cayó con aquel golpe. Los ánimos a Lucas se hicieron patentes entonces, pues muchos comenzaron a felicitarle y a aplaudir. Y Arthur fue el primero en hacerlo, acercándose a él y poniéndole una mano en el hombro.

    —Jovencito, me hallo sorprendido. Fue una batalla dinámica y emocionante. Tu talento se nota, sin duda. Espero grandes cosas de ti, y estoy seguro de que las conseguirás. ¡Ahora adelante, Pueblo Sereno y Shea te esperan! Enviaré a tu patrocinador licencias para que puedas mejorar tu equipo y prepararte. ¡Mucha suerte!

    Ah, ¡había ganado! ¿Debería hablar pronto con Paul?
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,137
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    No daba crédito. Lo habíamos conseguido... ¡Si, lo habíamos conseguido! ¡Hurra! Corrí a felicitar a Arbok, entusiasmado y emocionado a partes iguales. Su respuesta... Bueno, fue de sorpresa, y en parte desagrado, por la repentina muestra de cariño, aunque de mucho orgullo por haber ganado el combate.

    Le agradecí a Arthur todo lo que nos había ayudado en las ruinas, cuando la situación se descontroló, y por habernos permitido librar esta batalla. Y por supuesto, por otorgarnos aquella medalla.

    ¡Ya iban dos!

    Salimos del gimnasio, para dirigirnos inmediatamente al centro Pokémon. Todos descansaron allí, mientras que yo, como de costumbre, hablaba con Paul.

    —¡Profesor, profesor! Soy yo, Lucas. ¡Ya conseguí la segunda medalla, vencimos a Arthur!
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oh, genial! Entonces estás a punto de pillar a Colin, ¡él ya tiene tres!

    >> Arthur me ha comentado que ya puedes recolectar minerales en las Ruinas Rococó, así como acceder a sus máquinas reanimadoras de fósiles en las tiendas. ¡Échale un ojo si te interesa algo!

    >> Lo próximo sería conseguir la Medalla Calma de Shea, en Pueblo Sereno. ¡Te coge cerca, aprovecha! Confío en ti, Lucas, ¡lo estás haciendo genial!
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Después de completar el encargo para Nerio y enviarle al pequeño Toxel, nos marchamos del centro pokémon. En esta ocasión eran Linoone y Teddiursa quienes me acompañaban, quienes parecían tener ciertos conflictos pero a la vez cierta camaradería entre sí, probablemente por compartir el tipo siniestro.

    Al menos Teddiursa comenzaba a relacionarse con otros pokémon, eso ya era un avance.

    En todo caso, volvimos a la ruta 15.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Tienes razón, es muy diferente a cuando fuimos a Udan —respondí, asintiendo con la cabeza una vez alcanzamos finalmente la ciudad que era nuestro objetivo—. No solo hay formas regionales, también hay nuevos pokémon y evoluciones, ¡es genial!


    Miré a mi alrededor entonces, devolviendo a Cinderace a su pokéball tras agradecerle por su ayuda. Lo mejor sería dejarles descansar ahí mientras llegábamos al líder, quería que estuviesen con todas las energías posibles.

    >>Bueno, parece que ya estamos aquí.

    No fue muy difícil llegar al gimnasio, había muchas indicaciones hacia su lugar y solían llamar mucho la atención.

    >>Suerte contra Shea, lo harás bien. Estoy segura que podrás revertir su granizo como hiciste aquí... ¡nos volveremos a ver, así que hasta luego!

    Me despedí de la chica con un abrazo y, tras respirar hondo, me introduje en el interior del edificio. Me cambié y me llevaron a la zona de pruebas, donde resultó que había un laberinto parecido al de Sereno. ¡Pues aquello lo haría más fácil!

    En aquella ocasión empezaríamos por la... izquierda.

    GalladeLucario estoy ready :D y he puesto ya eso para agilizar un poco (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Alcanzar Rococó no fue realmente difícil. Pronto nos recibieron sus calles y casas como un lienzo salpicado de vivos colores. Incluso a aquellas horas de la tarde, Ciudad Rococó bullía de vida.

    Me despedí de Emily a las puertas del estadio deseándole suerte en el combate. Arthur parecía un tipo duro pero en el fondo era todo corazón. Nos abrazamos y finalmente se marchó desapareciendo en el interior del gimnasio.

    —Bueno, y ahora...

    Era momento de prepararnos también nosotros. Con nuestra conversación en mente y la idea de fortalecernos, liberé a Ryuutaro y marché al puerto. Goro por su parte, se detuvo a recolectar en los Jardines Rococó.

    >>Espero que a Hatsu le guste el pescado.

    -300 Arlines
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Pesca Total: 13 $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Pesca 2 Total: 17 $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Pesca 3 Total: 18 $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 10 $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 2 Total: 16 $dice $dice $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 3 Total: 8 $dice $dice $dice
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Emily tuvo suerte, pues era justo el camino adecuado. ¡Genial, se libraba de las pruebas por el momento! El problema era que tendría que tomar más giros y más decisiones... tché, ¿ahora por dónde giraría?

    >> Izquierda
    >> Derecha
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Parecía que había empezado con buen pie en aquella ocasión también, pues no me había topado con ningún obstáculo en mi camino. Claro que ahora tocaba girar otra vez y podía equivocarme en aquella ocasión, así que tendría que pensarlo bien.

    Pero... al final, solo era cuestión de suerte. Así que volví a girar a la izquierda.
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Toma ya, otro acierto para la colección! Venga, quedaba poco camino, ¡solo un poco más! ¿Cómo giraría esta vez?

    >> Izquierda
    >> Derecha
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    ¡Pues había tenido suerte! Otro giro que me permitió seguir sin obstáculo, ¡si seguro que me daban más caramelos que la próxima vez por eso! O eso pensaba, al menos. Lo importante, eso sí, era que podía ir más rápido si no tenía que gastar tiempo resolviendo algún puzle.

    De todas formas, ahí tenía otro giro qué decidir. ¿Qué tal si aquella vez iba a la derecha?
     
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Una vez más estábamos en Rococó, pero esta vez no nos dirigimos al puerto a pescar si no que, en su lugar, marchamos todos hasta los jardínes montañosos de la zona, deseosos de poder recolectar algo para tener más variedad de comida. Aunque el pescado no estaba mal, no a todos mis pokémon les gustaba demasiado, así que tener más opciones sobre lo que comer nos venía bastante bien.

    Ya en los jardines, liberé a Carnivire, quien aún se encontraba algo confundido por lo que acababa de pasar, pero al final terminó accediendo a colaborar si le dábamos algo de comida a él también.

    Primera recolección:
    -Trigo x2
    -Tomate
    Segunda recolección:
    -Trigo
    -Tomate x2
    Tercera recolección:
    -Tomate
    -Trigo
    -Lechuga
    Cuarta recolección:
    -Piedra hoja
    -Trigo
    -Lechuga
    Quinta recolección:
    -Tomate x2
    -Trigo
    Sexta recolección:
    -Lechuga
    -Trigo
    -Piedra solar

    Total:
    -Trigo x7
    -Tomate x6
    -Lechuga x3
    -Piedra Solar
    -300 Arlines
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Primera recolección Total: 21 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Segunda recolección Total: 12 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura3 Total: 17 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Cuarta recolección Total: 23 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura5 Total: 15 $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura6 Total: 22 $dice $dice $dice
    Última edición: 29 Junio 2020
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Caramba, Emily lo había logrado a la primera! Tras girar por última vez, llegó hasta el final del recorrido, y una chica, sonriente, la esperaba.

    —¡Hola! ¡Veo que has superado el laberinto sin detenerte en ningún puzle! Magnífico, ¡eso es un pleno! Aquí tienes, mereces esta recompensa, sin duda.

    Obtienes 3 caramelos experiencia S y 6 XS.

    >> Prepárate lo que quieras, ¡y cuando estés lista, me avisas!
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cinderace-Corvisquire Total: 558 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Carnivine-Dottler Total: 488 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dottler x2 Total: 628 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Tras la enorme cantidad de vegetales que conseguimos, decidimos darnos un gran festín, comiendo todos un poco de lo que habíamos conseguido. Después de llenar la barriga, nos quedamos un rato tumbados en los jardínes, hasta que en algún momento nos pusimos de pie y logramos caminar un poco. Tanta comida les había dado sueño a todos, a mí incluido, pero tenía más cosas que hacer. Aún así, no podía pedirle a los pequeñines que me acompañaran en todo el camino cuando se les veía bastante cansados, así que los regresé a todos a sus pokeball para que se relajaran un poco y, tras eso, emprendí la marcha.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Yey! ¡Gracias!

    Que suerte, había conseguido evitar todos los puzles así que alcancé el final del laberinto bastante rápido. ¡Y tenía razón! Me habían dado un montón de caramelos de experiencia. Con eso seguro que me sería más fácil combatir contra Arthur.

    Veamos... podría repartirlos un poco a ver si subía varios niveles, ¿cierto? Decidí así darle un caramelo XS a Cinderace, otro a Corvisquire y otro a Carnivine, así los sobrantes (3 S y 3 XS) se los daría a Dottler. ¡Y después solo quedaba ir al combate!
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Cinderace sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial

    ¡Corvisquire sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Carnivine sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

    ¡Dottler sube tres niveles!
    ¡Dottler evoluciona en Orbeetle!
    ¡Orbeetle aprende Zumbido y Psicorrayo!
    +2 Ataque
    +1 Defensa
    +3 Ataque especial
    +2 Defensa especial

    Te respondo el gym y edito todo eso luego, Gabi, porque mi ordenador murió cuando estaba editando, y suerte que el borrador del post se mantuvo (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17. Threadmarks: Gimnasio Emily
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fin Emily fue introducida y pudo cruzar al escenario. La gente aplaudía, conociéndola ya por sus recientes batallas de gimnasio, todas ellas resultando en éxito. Y, brazos cruzados, Arthur la recibió con una sonrisa desafiante.

    —Así que Emily Hodges está aquí... he oído de tu reciente victoria contra Shea. Debes ser buena si lo has logrado; y siendo de Galeia, mis expectativas son altas. No sé qué tenéis los de allí, pero parecéis ser todos fuertes, ¿eh?


    Agarrando la ball con fuerza, dijo, en tono rudo:

    —Comprobemos qué tan buena eres. ¡Demuéstrame si te mereces este jolgorio del público o no!

    Y así, lanzó con violencia su ball, rescatándola cuando regresó de vuelta por la inercia, y Stonjourner se mostró ante el público, que gritaba, emocionado. ¡A pelear!

    [​IMG]
    STONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 260/260
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -25 AP)
    -Tormenta Arena (convoca tormenta arena por 5 turnos)
    -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20. -20 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Sabía que Dottler subiría bastantes niveles con aquellos caramelos, lo que no me esperaba era que también evolucionase por ello. ¡Pues eso sí que nos sería de gran ayuda en la batalla!

    Batalla a la que no tardamos en introducirnos. Poco a poco, al menos, me iba acostumbrando a que aquello fuese rodeado de tanto público y que incluso hubiese gente apoyándome. Por supuesto aun me daba miedo perder y decepcionarles pero... ¡por ahora íbamos bien!

    Asentí con decisión cuando el hombre me recibió con aquellas palabras, sonriendo. ¡Confiaba en mi equipo! A pesar de ser el tipo roca un problema para nosotros... sabía que podríamos con ello.

    —Muy bien, Orbi, ¡vamos a empezar usando Reflejo!

    [​IMG]
    ORBEETLE: Bicho/Psíquico [Reflejo 1/5]
    Lvl: 30 (230)

    Salud: 122/122
    AP: 60/100
    Ataque: 49
    Defensa: 131
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 146
    Velocidad: 99 (<74)
    Equipo:
    -Coraza negra (+2 defensa especial)
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    Habilidades activas:
    -Zumbido (50 Potencia, Bicho, especial, -15 AP)
    -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP)
    -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP)
    -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -60 AP)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,313
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al ver a aquel pokémon, rápidamente cambió Arthur su expresión.

    —... hmpf.


    Y de ese modo, con una sola mano, regresó a su pokémon a la ball, y la dinamaxizó.

    —Nada mal tu forma de comenzar, chica. Pero mucho me temo que voy a tener que contrarrestarla poniéndome... bastante serio.

    Con su mano, mientras la otra estaba a su espalda, lanzó, serio y severo, la ball hacia atrás. Y Stonjourner, Gigamaxizado, abarcó gran parte del campo.

    —Adelante: ¡Maxilito!

    [​IMG]
    GIGASTONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 520/520
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 75
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube su defensa en un 50% por dos turnos)
    -Gigarruina (80 Potencia, Roca, físico, coloca trampa rocas en el campo rival)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,825
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —Je, tal y como esperaba.

    Guardé rápidamente al pokémon de tipo bicho y acerqué una de las pokéball a mi pulsera, haciendo que se volviese enorme, revelando después la elección del nuevo participante.

    >>¡Gigacarnaza!

    [​IMG]
    GIGACARNIVINE: Planta [Reflejo 2/5]
    Lvl. 26 (450)
    Salud: 274/376
    AP: 100/100
    Ataque: 124
    Defensa: 93
    Ataque especial: 113
    Defensa especial: 93
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    - Levitación (Inmune al tipo tierra)
    Habilidades activas:
    -Gigacarnaza (80 Potencia, Planta, especial, por tres turnos, aplica el efecto de Acoso en el rival)
    -Maxiflora (70 Potencia, Planta, físico, convoca un campo de hierba por tres turnos)
    -Maxiflora (70 Potencia, Planta, especial, convoca un campo de hierba por tres turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, físico, baja en un 50% la defensa especial del rival por dos turnos)
    -Maxisombra (70 Potencia, Siniestro, especial, baja en un 50% la defensa especial del rival por dos turnos)

    No estoy segura del efecto de maxisombra bc en la wiki pone un nivel y creo que leí en alguna batalla 25% but well, no es que importe (?)
     
    Última edición por un moderador: 30 Junio 2020
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Rococó
  1. MrJake
    Respuestas:
    215
    Vistas:
    4,904

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso