Ciudad Rococó

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    A pesar que Carkoal se había esforzado por mantenerse de pie y verse severamente potenciado en su agilidad gracias al chorro de agua que Sherlock le había impactado, fue un segundo tiro el que terminó por derribarlo y... Vaya... No hacía falta decirlo, Arthur halagaba mi racha de noqueos instantáneos y no era para menos.

    Más temprano que tarde... Sacó a su último Poke, y este resultó ser otro gigante sin necesidad de tener la Gigamax encima, el breve temblor y azote me hizo gemir impresionado y casi caigo, pero sin dudas la visión era increíble y el ataque vino encima. Sherlock, por su parte, decidió resistir y, tan pronto acabó severamente dañado, el agua empezó a rodearlo y nuevamente... Su Torrente estaba activo.
    —Veo que siempre en las últimas, ¿Eh? Creo que no será suficiente pero no importa... ¡Doble Disparó Certero!

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl 37 (20)

    Salud: 33/183
    AP: 36/100
    Ataque: 113
    Defensa: 87
    Ataque especial: 163
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 158 (<119)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (80 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Disparo certero (90 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)

    Cambios: 4/5
    K.O:
    - Meltan
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, el Inteleon de Givan arrasó con el gimnasio y los pokémon de Arthur, dejando al público enmudecido. Guau, verdaderamente había sido un combate aplastante, y una victoria más que merecida para Givan.

    Suspiró Arthur, en mitad de aquel sepulcral silencio que se formó cuando Ulumel se desplomó.

    —Fin del combate —dijo—. Has estado más que a la altura, chico. Enhorabuena, eres merecedor de la medalla Firmeza —añadió, acercándose al centro del estadio para darle la medalla a Givan.

    >>Con las tres medallas que portas ya, tendrás disponible el acceso al Lago de la Calma, así como permiso para realizar servicios de minería en las Ruinas Rococó. ¡Pero siempre con precaución, chico!

    Givan fue conducido así a la salida. Pues nada, a informar a Sonia, ¿no? A-al menos con eso estaría algo más contenta.


    ¡Inteleon sube dos niveles!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +2 Ataque especial
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Lucario sube dos niveles!
    +2 PS
    +2 Ataque
    +2 Ataque especial
    +2 Velocidad

    ¡Lygardan sube de nivel!
    +1 Ataque

    ¡Corvisquire sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Druddigon sube de nivel!
    Druddigon aprende Garra Dragón y Rompemoldes.
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    +300 Arlines


    Inteleon: 760
    Lucario: 620
    Resto: 510
    Meltan: 140
     
    Última edición: 13 Febrero 2022
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren
    Chale, ya hasta me dió pena Arthur xD
    Para mí sorpresa, si, sorpresa, porque ver al coloso caer desplomado tras los potentes ataques de Sherlock como si... Yo qué sé, hubiesen sido ataques Dinamax sin mayor retraso, fue todo un evento inesperado, ya que tanta masa no esperé cediera ante el poder del Inteleon...

    Vaya... Sin dudas mi Pokémon era... Extraordinario...

    Bueno, independientemente de eso, el silencio no se hizo esperar, tanto que volteé ligeramente a las gradas, era incómodo, si, pero también algo reconfortante, creo que por una vez había demostrado el poder que tenía apenas con dos Pokémon, siendo mis principales de hecho, y aún sin tener en plena forma a mi equipo así como tampoco el definitivo.

    Ahora había replicado hasta de mejor manera lo que Cayden había conseguido en Risco, si, que no era lo mismo, tenía todo a mi favor en este combate a diferencia de Shea, pero es que noquear tan rápido, en dos movimientos a una Dinamax y uno a otros tres era cuanto menos algo digno de tomar en cuenta... Y ni se diga que la Dinamax por mi parte ni hizo falta.

    Me aclaré un momento la garganta cuando Arthur decidió romper el silencio, para aproximarse y entregarme la Medalla Firmeza, por lo que, por mi parte, reverencie en agradecimiento y lo acepté con gusto, admirando su forma...

    Tres medallas ya... Arceus, ni yo esperaba alcanzar este nivel.

    Cerré el puño con firmeza e incluso orgullo, no era mi intención descargarme con Arthur, de hecho no era el plan ni de lejos, pero... Suponía, de alguna manera se había reflejado sin querer esa frustración que había experimentado.

    Sherlock se me acercó, con una mirada decidida, y lo guardé en su esférico mientras agradecía a Arthur por el combate y pronto, una azafata llegó para sacarme del estadio.

    En los vestidores me senté, agotado, más mentalmente que físicamente, porque habré dormido y todo... Pero... Ahora, todo era tan... Extraño.
    Sentía demasiada calma, demasiado silencio. Casi como si algo no terminara de cuadrar y mi rostro no tardó en reflejarlo.

    Génesis no me había dirigido la palabra en ningún momento desde lo de Aaron. Y eso, en cierta medida empezaba a preocuparme.

    Suspiré, dejando pasar ese breve mal trago y me cambié solo para abandonar el estado e ir al Centro Pokémon a curar a mi equipo y terminé por llamar a Sonia...

    Se sentía tan raro hacerlo solo...

    Para resumir la cosa, Sonia me recibió y ahora se veía más alegre... O eso quería pensar, no dudaba que estuviese al tanto de mi situación, era nuestra patrocinadora, después de todo... Bueno, en parte, que hay otro detrás en realidad.
    Me indicó lo que seguía, suponía era tan fingida mi calma y alegría por ganar como la de Sonia por mi victoria y recuperación, tan pronto acabó, la comunicación se cortó y me masajee el rostro, esto no hacía más que comenzar en este... Lado emocional.

    Regresé con la encargada del Centro, me entregó los esféricos y al salir miré alrededor mientras sacaba el móvil, cuidando si Aleck, Cayden o incluso Nikolah estaban por ahí, pero no parecía ser el caso, observé el teléfono, habían nuevos encargos, inclusive uno de ellos lo cumplía ya, así que lo notifiqué presentando al propio Lucario Gérie y decidí desplazarme, podía visitar el Lago el cual hasta parecía que ya habían hecho un encargo, pero me daba igual, iba con cuidado para no toparmelos, pero independientemente iba con un rostro y porte tranquilos...

    Bueno... Es lo que quería... ¿No? Realizar un viaje en solitario...

    Aceptaba más que nunca esa opción...
    Cumplo btw con el encargo rápido ese de presentar a un Pokémon que haya evolucionado por un método distinto a subir de nivel, y no me han añadido en el otro encargo de presentar a un Pokémon que tenga 250% o más IVs uwu
     
    Última edición: 13 Febrero 2022
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Y de vuelta a Rococó. Sería tan solo una parada rápida, antes de ir a las ruinas... o bueno, todo lo rápido que iba a ser llamar a alguno de los otros chicos para que me ayude a explorar. ¿Venderían lámparas por aquí? No sería raro. O sea, lámparas para explorar las ruinas. Tal vez le podría preguntar a Cayden que onda, si ya habían pasado por el lugar o que. Tal vez ellos supieran bien que hacer. Porque todo era muy lindo y demás, pero... ¿cuál era la razón para internarme en esas ruinas?

    Suponía que ellos lo sabrían.

    Juniper pucha que te cambiaste el nick y estaba perdido (? Escribí esto en dos minutos antes de una reunión en el trabajo. Simulemos que Niko le envió un mensaje a Cay (?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rider a ti te etiqueto nomás porque Cay se despidió de Aleck antes de irse obvio uwu porque igual ya te dije antes por whats

    Tommy, puedes postear directo en las Ruinas <3 solo pones que Cay llevó a ambos con Arcanine y ya. Ahí te presto a la linterna, digo, al Trapinch. Perdona la demora, tu post me cayó cuando iba saliendo de casa para pasar el fin de semana fuera
    Cayden Dunn

    Había seguido haciendo el imbécil en línea en lo que Aleck terminaba el combate y en algún breve instante que despegué la mirada del aparato distinguí la silueta de Givan no mucho más allá, iniciando la ruta, avanzando con la rapidez usual. En el centro del pecho se me instauró un revoltijo de incomodidad, molestia y quién sabe qué más que traté de ignorar, siendo que el castaño ya había terminado su combate además.

    El caso es que de repente me cayó un mensaje que me hizo dar un pequeño respingo en mi lugar y regresar la atención a lo que estaba haciendo antes, era Niko y me extrañó que hubiese decidido preguntarme a mí por las Ruinas Rococó siendo que era, bueno, yo. Lo agradecí aún así, que me tuviese en cuenta para preguntar algo como eso por simple que pudiese parecer y le respondí a la carrera que las Ruinas eran un buen punto de minería, además de que había pokémon salvajes y tal; le dije además que me esperara en Rococó si quería que lo acompañara porque las Ruinas eran oscuras con ganas y pues no tenía mucha gracia andar dando palos de ciego.

    Cuando terminé eso me acerqué a Aleck, le di un toquecito en el hombro para llamar su atención y liberé a Cinis de su esfera de paso.

    —Niko al parecer quiere darse una vuelta por las Ruinas Rococó, lo acompañaré para que no vaya a oscuras. —Me expliqué mientras trataba de esquivar los golpes que Cinis me estaba dando con el hocico, como para meterme prisa y me acordé de Givan de nuevo—. Si quieres te adelantas a la ruta, Al, te alcanzo apenas pueda o nos vemos en Aqualia directamente. Ve con cuidado, ¿oyes? Te veo luego, enano.

    Luego de despedirme como correspondía subí a lomos del Arcanine, indicándole que me llevara a Rococó donde no tardamos demasiado en llegar. Cinis se encargó de rastrear al rubio, así que pronto lo encontramos también y bajé del Arcanine apenas estuvimos a su lado, dedicándole una sonrisa calmada al chico.

    —Hey, Niko. ¿Cómo va ese camino a Aqualia?
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,027
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Después de la ruta 13 seguimos el camino hacia Rococó, era otra parada rápida como todas las que le seguían así que la cosa parecía un poco una carrera. Tan siquiera tener que volver a hacer estas cosas que había dejado de lado por la isla me distraían, aunque la lógica fuese la misma.

    Podía pensar que de hecho no hacía más que distraerme con el mismo objetivo pero con diferente forma y cuando parecía dejar de surtir efecto, entonces volvía a las cosas de antes que entonces habían recuperado algo de su encanto. ¿Estaba bien? No lo sabía y tampoco me detendría a pensarlo.


    Voy a apilar todo y luego lo edito en la ficha

    Cuatro tiradas de agricultura: 200 arlines
    Tres tiradas de agricultura: 150 arlines

    Recolección:
    Hierbajos x2
    Trigo x3
    Zanahoria x4
    Tomate x4
    Lechuga x3
    Piedra solar x1
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Pasado una buena recolección en Aqualia, saqué a Levay para que me llevase a Ciudad Rococó, allí aterrizamos en un punto en específico para comenzar con la siguiente recolección, tendría que prepararme lo mejor posible para lo que pudiese venir.

    Punto de recolección (Agricultura) (Tres tiradas)
    1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo

    - Trigo x2
    - Lechuga x2
    - Tomate x2

    -100 Arlines
     
    Gigavehl ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 5 Septiembre 2023
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Rococó
  1. MrJake
    Respuestas:
    215
    Vistas:
    4,967

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso