Ciudad Rococó

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por Suzaku-kun, 17 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Amo de FFL La eterna disputa

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Terremoto, ¡vamos! ¡Estamos alcanzándole!

ULUMEL: Roca
    Lvl. 32

Salud: 41/200
    AP: 40/100
    Ataque: 135
    Defensa: 150
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    - Cota de malla (Latón, Carbón x2) (+2 defensa, +3 ataque)
    - Botas pesadas (Hierro x2, Piedra x2, Plata) (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Robustez (resistirá un golpe que le dejaría KO si tiene todos los PS)
    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Doble filo (50 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad del daño causado, -10 AP)
    -Relajo (+1/2 de sus PS máximos. -50 AP)
    -Sobrecarga (elimina cualquier estado alterado o cambio de estadísticas negativo que tenga y sube su ataque en un 50% por dos turnos, pero solo puede usarse si padece alguno de los primeros. -35 AP)
    +280 Experiencia

2.  
    Reual Nathan Onyrian

Reual Nathan Onyrian Equipo administrativo

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Otro de esos potentes terremotos. Vega logró aguantar bastante bien el golpe, pero dudaba que fuera capaz de resistir otro igual. Estas iban a ser las últimas. Vamos, no podía rendirme ahora. No estando tan cerca.

— ¡A darlo todo! ¡Otra demolición!

GURDURR: Lucha
    Lvl. 26 (360)

Salud: 88/196
    AP: 80/100
    Ataque: 129
    Defensa: 96
    Ataque Especial: 43
    Defensa Especial: 65
    Velocidad: 46 (<34)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (multiplica la potencia de los ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Corpulencia (+25% ataque y +25% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)

1/5

- Trebuchet (Dreepy)
    - Richard (Crustle)
    - Dientón (Drednaw)
    - Témpano (Druddigon)

3.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ulumel estaba en las últimas, pero no se daba por vencido. Dio un último temblor, esperando debilitar a Gurdurr.

ULUMEL: Roca
    Lvl. 32

Salud: 2/200
    AP: 25/100
    Ataque: 135
    Defensa: 150
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    - Cota de malla (Latón, Carbón x2) (+2 defensa, +3 ataque)
    - Botas pesadas (Hierro x2, Piedra x2, Plata) (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Robustez (resistirá un golpe que le dejaría KO si tiene todos los PS)
    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Doble filo (50 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad del daño causado, -10 AP)
    -Relajo (+1/2 de sus PS máximos. -50 AP)
    -Sobrecarga (elimina cualquier estado alterado o cambio de estadísticas negativo que tenga y sube su ataque en un 50% por dos turnos, pero solo puede usarse si padece alguno de los primeros. -35 AP)
    +280 Experiencia

Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Thwackey-Gurdurr Total: 631 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Druddigon Total: 344 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Drednaw x2 Total: 626 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Pero no se encontró el pokémon de Arthur con un Gurdurr, si no con un enojado mono pendenciero con dos palos, que recibió el ataque en plena cara, y furioso, se lanzó contra el otro gigante a molerlo a palos. Suspiré, mientras me rascaba la nuca. Yo no lo había mandado. MacAndino había salido solo. Se ve que no quería dejar que Vega estuviera llevándose la gloria del último golpe. Aunque no lo iba a hacer, incluso. Encima se comió un ataque gratis. No iba a entender nunca a este mono.

>> Doble Hoja Afilada

THWACKEY: Planta
    Lvl: 28 (430)

Salud: 62/170
    AP: 84/100
    Ataque: 110
    Defensa: 98
    Ataque especial: 59
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 91 (<69)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 de AP por turno, y sigue subiendo hasta que su AP sube de 1/2

Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)

2/5

- Trebuchet (Dreepy)
    - Richard (Crustle)
    - Dientón (Drednaw)
    - Témpano (Druddigon)

• Ganador Ganador x 1
  5.  
    Lucas Diamond

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ulumel se desplomó tras una dura batalla. Arthur, orgulloso por el fabuloso combate de su pokémon. Lo mismo opinaba el público sobre los pokémon de Arthur, no así sobre el aspirante. Había un silencio sepulcral, nadie aplaudía. Solo se escuchaba alguna risa tímida, dirigida hacia Nikolah.

Fue Arthur quien rompió la tensión del escenario.

—¡Magnífico! Ha sido una batalla excepcional, chico. Enhorabuena, te has ganado con creces la medalla firmeza. Ahora deberás derrotar a la líder de Pueblo Sereno en combate para conseguir tu tercera medalla. No te rindas, sigue así y lo conseguirás.

>>Me encargaré de avisar a las autoridades para que tengas permiso para hacer minería en las ruinas Rococó, ¡pero cuida el sitio, chico! —añadió, dándose la vuelta. Una azafata acudió a dirigir a Nikolah a la salida.

¡Una medalla más para el bolsillo!

Tienes acceso a nuevos productos en el servicio de artesanía.

¡Thwackey sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

¡Gurdurr sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque

¡Druddigon sube de nivel!
    +1 Ataque

¡Drednaw sube dos niveles!
    Drednaw aprende Trampa Rocas.
    +2 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial

+300 Arlines

Gurdurr y Thwackey: 520
    Drednaw: 750
    Druddigon: 380
    Crustle y Dreepy: 0

No es necesario que vayas a hablar con Sonia, puedes directamente continuar con lo que gustes (?

• Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nikolah Cruz

Pude al fin soltar el aliento, al ver como el pokémon de Arthur caía ante los ataques de MacAndino. La batalla había sido mucho más sencilla que contra Arlene, pero igual me había llevado mis sustos. Menos mal que Dientón era capaz de tal poder destructivo. Iba a tener que mirarlo con más cuidado. Ahora que había probado el poder, seguramente iba a intentar embriagarse con el mismo.

A diferencia de Risco, el estadio esta vez estaba callado. Hubieron un par de risas, pero ningún aplauso, vitoreo, ni nada. Parecía como si todo el mundo hubiera decidido levantarse e irse. Y sinceramente, en esos momentos, no podía importarme menos. De hecho, le presté muy poca atención al pobre de Arthur, que parecía que estaba haciendo lo posible para ignorar todo el silencio alrededor.

Le sonreí de manera algo ausente, y luego me despedí de él agitando enérgicamente la mano, para luego ser escoltado por una azafata en la salida. Había mencionado algo sobre las ruinas Rococó y la minería, creía, pero tampoco le presté mucha atención. Porque había otra cosa que estaba llenando mi cabeza en ese momento, que me había dejado nervioso desde incluso antes de entrar a combatir, y había luchado por mi atención con la misma tenacidad con la cual mi equipo había peleado.

Y era que Liza me había respondido mi mensaje.

Hice una línea recta desde el gimnasio hasta el Centro Pokémon, y ocupé una mesa, sin prestar nada de atención alrededor. Luego de estar batallando contra el maldito aparato, logré abrir el texto, después de casi accidentalmente borrarlo. Gracias a Arceus por los mensajes de confirmación.

Suspiré, intentando calmar un corazón desbocado, que lentamente iba entendiendo las razones por la cual se ponía así, cerré los ojos para calmarme, y me puse a leer el mensaje.

Hola, cielo. Debo admitir que me sorprendió tu mensaje. ¡En el buen sentido, quiero decir! Es lindo saber que se acuerdan de una.

Yo estoy bien. La Liga comenzará en breve, por suerte conseguí llegar a tiempo para inscribirme. La última batalla no fue fácil pero logramos salir victoriosos, todo gracias a mis chicos. Los combates serán retransmitidos, así que no te preocupes por ello. Saber que estás ahí es suficiente. ¡Daré todo de mí para no decepcionar a nadie!

Me alegra mucho saber de ti, Niko, pero sobre todo ver que estáis bien. Que estás bien. Estoy deseando ver a tu equipo con mis propios ojos y saludar a Dientón, suena tan tierno. Los azafatos y sus pruebas son algo extraños, sí... Pero te deseo la mejor de las suertes con sus líderes. Shea y Arthur te estarán esperando con los brazos abiertos. ¡Aprenderás mucho de ellos!

Dado que es probable que no nos veamos en un tiempo... ¿Te parece bien si te sigo mandando mensajes de vez en cuando? Para conocer vuestro progreso, ya sabes... En cualquier caso, espero que a ti también te vaya bien. Estoy segura de que así será.

PD: Hoy estuve haciendo turismo con Mimi y me monté en un taxi aéreo, ¿puedes creerlo? Un corviknight transportando una cabina. El conductor era muy agradable y las vistas preciosas, y pensé que merecía la pena compartirlas.

Espero que te guste.

Leerlo no hizo nada para calmar el repiqueteo en mi pecho. De hecho, lo único que logró era que mi respiración se agitara, y un agradable calor subiera por mi pecho hasta alojarse en mi rostro, sintiendo como este ardía con increíble fuerza. Intenté inspirar y exhalar para calmarme, pero me resultaba bastante difícil. Incluso estaba temblando.

No sabía que parte específicamente me había puesto así. Si el hecho de que le sorprendía mi mensaje, de que se alegraba por mí, de que hubiera querido compartirme fotos, o de que quisiera seguir hablando conmigo por mensaje. O tal vez era la idea que de a poco había comenzado a gestarse en mi cabeza mientras leía.

Al leer lo de la Liga, mi cabeza volteó hacia el televisor. Las parejas se habían sorteado, y el nombre de Liza aparecía al lado de un tal Colin. Las batallas todavía no había empezado, pero no debía faltar mucho. Los nervios me aumentaron. ¿Cómo sería ese Colin? ¿Liza estaría nerviosa también? Tenía demasiadas preguntas, pero si comenzaba a pensar en eso, me iba a resultar imposible concentrarme en otra cosa. Y todavía tenía que responder su mensaje.

Desvié la mirada de la televisión, y me concentré en el aparato de mi muñeca, y el cursor titilante que precedía una pantalla en blanco. Ahora venía la parte difícil. Pensar que diablos escribirle. Y no mandarle un testamento, obviamente.

Ah! Es bueno saber sobre la Liga y de que los combates se van a retransmitir y demás, me preocupaba que justo hubieran empezado mientras estaba combatiendo o cuando estuviera viajando o pasara cualquier otra cosa, pero mejor, ¡así lo puedo ver!

Y me alegro de que hayas podido llegar bien y te hayas podido inscribir y todo. Vi tu nombre en la tele, junto con un tal Colin. ¿Cómo es él? ¿Es muy fuerte? ¿Estás nerviosa? Bueno, no importa, porque yo sé que te va a ir increíble y que vas a dar tu todo. Y no importa como salga ni el resultado, porque pudiste llegar y estoy muy orgullos de ti por ello.

¡Y yo le pude ganar a Arthur! Al principio estaba bastante nervioso, porque sus pokémon parecían mucho más fuertes que los míos, y encima uno de ellos creció hasta volverse enorme, pero no como otras veces, si no que este tenía una forma más rara, y Richard peleo duro pero terminó cayendo, y luego vino Dientón, ¡y Dientón también se transformó! Y también tenía una forma distinta, y era mucho más poderoso, y terminó barriendo varios pokémon de Arthur, y la verdad es que me sorprendió y me asustó un poco, porque ahora que esa tortuga probó el poder y la sangre las cosas se pueden complicar. Y luego vino el último pokémon de Arthur, pero Vega y MacAndino lo pudieron vencer, y todo el estadio quedó en silencio, pero para mí que ya de por sí haya público es muy raro, y no me acostumbro y el uniforme me queda chico y algo apretado. ¿Acaso todos en Gérie son bajitos?

Y ahora tengo que ir a Sereno a pelear contra el gimnasio de hielo pero ahí no sé si estaré bien listo por Trebuchet y MacAndino van a sufrir, y creo que puede ser más complicado que Arthur. Me enteré de que puedo hacer artesanías y manualidades también con las cosas que mis pokémon recogen, así que estuve haciendo eso también y creo que tengo que ponerme a hacer más, porque seguro que Gremlin me va a venir mejor que Trebuchet, pero tengo que entrenarlo un poco más porque el pobre quedó algo atrás.

Y me pondría muy feliz y muy contento si me sigues enviando mensajes, sí. Me puse todo nervioso cuando me llegó el tuyo pero justo iba a combatir así que no lo pude leer antes y perdón, pero estaba con la cabeza en muchas cosas y no quería perder.

Bueno, espero que te siga yendo bien, y que tú estés bien, y siempre estoy ansioso por escucharte. O leerte. Je, je.

PD: ¡Me encantaron las fotos! Se ven super lindas. Y volar en una cabina suena a algo genial. Quisiera hacerlo alguna vez. ¡Y muchos saludos y suerte a Mimi!

Suspiré, luego de apretar el botón enviar. Lo había releído como cinco veces, y había borrado y agregado cosas nuevas. ¿Quién diría que escribir un mensaje sería tan complicado? ¿En especial si era para alguien que te importaba mucho?

Me quedé un rato más sentado, mientras dejaba que mi cuerpo se calmara, y miraba afuera, por la ventana. Había varias parejas dando vueltas por allí. La idea que había comenzado a gestarse mientras leía el mensaje de Liza se asentó de manera más permanente en mi cabeza. Contemplé el videomisor por el rabillo del ojo, para luego menear la cabeza. No, quería tener la cabeza fresca para el combate. Había que planear ahora un par de cosas. Luego. Luego lo haría.

Je, cabeza fresca. Gimnasio de hielo.

Me iba a ir fatal.

Recolección

Punto de recolección (Pesca) (Tres tiradas)
    1- Pez común
    2- Pez común
    3- Pulpo
    4- Piedra lunar
    5- Piedra Agua
    6- Pulpo
    7- Gamba
    8- Pulpo
    9- Pez común
    10- Pez común

Punto de recolección (Agricultura) (Tres tiradas)
    1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo

Hygge respuestita

Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Pesca Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...
Cargando...