Ciudad Rococó

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Terremoto, ¡vamos! ¡Estamos alcanzándole!

    [​IMG]
    ULUMEL: Roca
    Lvl. 32

    Salud: 41/200
    AP: 40/100
    Ataque: 135
    Defensa: 150
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    - Cota de malla (Latón, Carbón x2) (+2 defensa, +3 ataque)
    - Botas pesadas (Hierro x2, Piedra x2, Plata) (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Robustez (resistirá un golpe que le dejaría KO si tiene todos los PS)
    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Doble filo (50 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad del daño causado, -10 AP)
    -Relajo (+1/2 de sus PS máximos. -50 AP)
    -Sobrecarga (elimina cualquier estado alterado o cambio de estadísticas negativo que tenga y sube su ataque en un 50% por dos turnos, pero solo puede usarse si padece alguno de los primeros. -35 AP)
    +280 Experiencia
     
  2.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Otro de esos potentes terremotos. Vega logró aguantar bastante bien el golpe, pero dudaba que fuera capaz de resistir otro igual. Estas iban a ser las últimas. Vamos, no podía rendirme ahora. No estando tan cerca.

    — ¡A darlo todo! ¡Otra demolición!

    [​IMG]
    GURDURR: Lucha
    Lvl. 26 (360)

    Salud: 88/196
    AP: 80/100
    Ataque: 129
    Defensa: 96
    Ataque Especial: 43
    Defensa Especial: 65
    Velocidad: 46 (<34)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (multiplica la potencia de los ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Corpulencia (+25% ataque y +25% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)

    1/5

    - Trebuchet (Dreepy)
    - Richard (Crustle)
    - Dientón (Drednaw)
    - Témpano (Druddigon)
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ulumel estaba en las últimas, pero no se daba por vencido. Dio un último temblor, esperando debilitar a Gurdurr.

    [​IMG]
    ULUMEL: Roca
    Lvl. 32

    Salud: 2/200
    AP: 25/100
    Ataque: 135
    Defensa: 150
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    - Cota de malla (Latón, Carbón x2) (+2 defensa, +3 ataque)
    - Botas pesadas (Hierro x2, Piedra x2, Plata) (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Robustez (resistirá un golpe que le dejaría KO si tiene todos los PS)
    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Doble filo (50 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad del daño causado, -10 AP)
    -Relajo (+1/2 de sus PS máximos. -50 AP)
    -Sobrecarga (elimina cualquier estado alterado o cambio de estadísticas negativo que tenga y sube su ataque en un 50% por dos turnos, pero solo puede usarse si padece alguno de los primeros. -35 AP)
    +280 Experiencia
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Thwackey-Gurdurr Total: 631 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Druddigon Total: 344 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Drednaw x2 Total: 626 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Pero no se encontró el pokémon de Arthur con un Gurdurr, si no con un enojado mono pendenciero con dos palos, que recibió el ataque en plena cara, y furioso, se lanzó contra el otro gigante a molerlo a palos. Suspiré, mientras me rascaba la nuca. Yo no lo había mandado. MacAndino había salido solo. Se ve que no quería dejar que Vega estuviera llevándose la gloria del último golpe. Aunque no lo iba a hacer, incluso. Encima se comió un ataque gratis. No iba a entender nunca a este mono.

    >> Doble Hoja Afilada

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 28 (430)

    Salud: 62/170
    AP: 84/100
    Ataque: 110
    Defensa: 98
    Ataque especial: 59
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 91 (<69)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 de AP por turno, y sigue subiendo hasta que su AP sube de 1/2

    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)

    2/5

    - Trebuchet (Dreepy)
    - Richard (Crustle)
    - Dientón (Drednaw)
    - Témpano (Druddigon)
     
    • Ganador Ganador x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ulumel se desplomó tras una dura batalla. Arthur, orgulloso por el fabuloso combate de su pokémon. Lo mismo opinaba el público sobre los pokémon de Arthur, no así sobre el aspirante. Había un silencio sepulcral, nadie aplaudía. Solo se escuchaba alguna risa tímida, dirigida hacia Nikolah.

    Fue Arthur quien rompió la tensión del escenario.

    —¡Magnífico! Ha sido una batalla excepcional, chico. Enhorabuena, te has ganado con creces la medalla firmeza. Ahora deberás derrotar a la líder de Pueblo Sereno en combate para conseguir tu tercera medalla. No te rindas, sigue así y lo conseguirás.

    >>Me encargaré de avisar a las autoridades para que tengas permiso para hacer minería en las ruinas Rococó, ¡pero cuida el sitio, chico! —añadió, dándose la vuelta. Una azafata acudió a dirigir a Nikolah a la salida.

    ¡Una medalla más para el bolsillo!

    Tienes acceso a nuevos productos en el servicio de artesanía.

    ¡Thwackey sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Velocidad

    ¡Gurdurr sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque

    ¡Druddigon sube de nivel!
    +1 Ataque

    ¡Drednaw sube dos niveles!
    Drednaw aprende Trampa Rocas.
    +2 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial

    +300 Arlines


    Gurdurr y Thwackey: 520
    Drednaw: 750
    Druddigon: 380
    Crustle y Dreepy: 0

    No es necesario que vayas a hablar con Sonia, puedes directamente continuar con lo que gustes (?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Pude al fin soltar el aliento, al ver como el pokémon de Arthur caía ante los ataques de MacAndino. La batalla había sido mucho más sencilla que contra Arlene, pero igual me había llevado mis sustos. Menos mal que Dientón era capaz de tal poder destructivo. Iba a tener que mirarlo con más cuidado. Ahora que había probado el poder, seguramente iba a intentar embriagarse con el mismo.

    A diferencia de Risco, el estadio esta vez estaba callado. Hubieron un par de risas, pero ningún aplauso, vitoreo, ni nada. Parecía como si todo el mundo hubiera decidido levantarse e irse. Y sinceramente, en esos momentos, no podía importarme menos. De hecho, le presté muy poca atención al pobre de Arthur, que parecía que estaba haciendo lo posible para ignorar todo el silencio alrededor.

    Le sonreí de manera algo ausente, y luego me despedí de él agitando enérgicamente la mano, para luego ser escoltado por una azafata en la salida. Había mencionado algo sobre las ruinas Rococó y la minería, creía, pero tampoco le presté mucha atención. Porque había otra cosa que estaba llenando mi cabeza en ese momento, que me había dejado nervioso desde incluso antes de entrar a combatir, y había luchado por mi atención con la misma tenacidad con la cual mi equipo había peleado.

    Y era que Liza me había respondido mi mensaje.

    Hice una línea recta desde el gimnasio hasta el Centro Pokémon, y ocupé una mesa, sin prestar nada de atención alrededor. Luego de estar batallando contra el maldito aparato, logré abrir el texto, después de casi accidentalmente borrarlo. Gracias a Arceus por los mensajes de confirmación.

    Suspiré, intentando calmar un corazón desbocado, que lentamente iba entendiendo las razones por la cual se ponía así, cerré los ojos para calmarme, y me puse a leer el mensaje.

    Hola, cielo. Debo admitir que me sorprendió tu mensaje. ¡En el buen sentido, quiero decir! Es lindo saber que se acuerdan de una.

    Yo estoy bien. La Liga comenzará en breve, por suerte conseguí llegar a tiempo para inscribirme. La última batalla no fue fácil pero logramos salir victoriosos, todo gracias a mis chicos. Los combates serán retransmitidos, así que no te preocupes por ello. Saber que estás ahí es suficiente. ¡Daré todo de mí para no decepcionar a nadie!

    Me alegra mucho saber de ti, Niko, pero sobre todo ver que estáis bien. Que estás bien. Estoy deseando ver a tu equipo con mis propios ojos y saludar a Dientón, suena tan tierno. Los azafatos y sus pruebas son algo extraños, sí... Pero te deseo la mejor de las suertes con sus líderes. Shea y Arthur te estarán esperando con los brazos abiertos. ¡Aprenderás mucho de ellos!

    Dado que es probable que no nos veamos en un tiempo... ¿Te parece bien si te sigo mandando mensajes de vez en cuando? Para conocer vuestro progreso, ya sabes... En cualquier caso, espero que a ti también te vaya bien. Estoy segura de que así será.

    PD: Hoy estuve haciendo turismo con Mimi y me monté en un taxi aéreo, ¿puedes creerlo? Un corviknight transportando una cabina. El conductor era muy agradable y las vistas preciosas, y pensé que merecía la pena compartirlas.

    Espero que te guste.

    Leerlo no hizo nada para calmar el repiqueteo en mi pecho. De hecho, lo único que logró era que mi respiración se agitara, y un agradable calor subiera por mi pecho hasta alojarse en mi rostro, sintiendo como este ardía con increíble fuerza. Intenté inspirar y exhalar para calmarme, pero me resultaba bastante difícil. Incluso estaba temblando.

    No sabía que parte específicamente me había puesto así. Si el hecho de que le sorprendía mi mensaje, de que se alegraba por mí, de que hubiera querido compartirme fotos, o de que quisiera seguir hablando conmigo por mensaje. O tal vez era la idea que de a poco había comenzado a gestarse en mi cabeza mientras leía.

    Al leer lo de la Liga, mi cabeza volteó hacia el televisor. Las parejas se habían sorteado, y el nombre de Liza aparecía al lado de un tal Colin. Las batallas todavía no había empezado, pero no debía faltar mucho. Los nervios me aumentaron. ¿Cómo sería ese Colin? ¿Liza estaría nerviosa también? Tenía demasiadas preguntas, pero si comenzaba a pensar en eso, me iba a resultar imposible concentrarme en otra cosa. Y todavía tenía que responder su mensaje.

    Desvié la mirada de la televisión, y me concentré en el aparato de mi muñeca, y el cursor titilante que precedía una pantalla en blanco. Ahora venía la parte difícil. Pensar que diablos escribirle. Y no mandarle un testamento, obviamente.

    Ah! Es bueno saber sobre la Liga y de que los combates se van a retransmitir y demás, me preocupaba que justo hubieran empezado mientras estaba combatiendo o cuando estuviera viajando o pasara cualquier otra cosa, pero mejor, ¡así lo puedo ver!

    Y me alegro de que hayas podido llegar bien y te hayas podido inscribir y todo. Vi tu nombre en la tele, junto con un tal Colin. ¿Cómo es él? ¿Es muy fuerte? ¿Estás nerviosa? Bueno, no importa, porque yo sé que te va a ir increíble y que vas a dar tu todo. Y no importa como salga ni el resultado, porque pudiste llegar y estoy muy orgullos de ti por ello.

    ¡Y yo le pude ganar a Arthur! Al principio estaba bastante nervioso, porque sus pokémon parecían mucho más fuertes que los míos, y encima uno de ellos creció hasta volverse enorme, pero no como otras veces, si no que este tenía una forma más rara, y Richard peleo duro pero terminó cayendo, y luego vino Dientón, ¡y Dientón también se transformó! Y también tenía una forma distinta, y era mucho más poderoso, y terminó barriendo varios pokémon de Arthur, y la verdad es que me sorprendió y me asustó un poco, porque ahora que esa tortuga probó el poder y la sangre las cosas se pueden complicar. Y luego vino el último pokémon de Arthur, pero Vega y MacAndino lo pudieron vencer, y todo el estadio quedó en silencio, pero para mí que ya de por sí haya público es muy raro, y no me acostumbro y el uniforme me queda chico y algo apretado. ¿Acaso todos en Gérie son bajitos?

    Y ahora tengo que ir a Sereno a pelear contra el gimnasio de hielo pero ahí no sé si estaré bien listo por Trebuchet y MacAndino van a sufrir, y creo que puede ser más complicado que Arthur. Me enteré de que puedo hacer artesanías y manualidades también con las cosas que mis pokémon recogen, así que estuve haciendo eso también y creo que tengo que ponerme a hacer más, porque seguro que Gremlin me va a venir mejor que Trebuchet, pero tengo que entrenarlo un poco más porque el pobre quedó algo atrás.

    Y me pondría muy feliz y muy contento si me sigues enviando mensajes, sí. Me puse todo nervioso cuando me llegó el tuyo pero justo iba a combatir así que no lo pude leer antes y perdón, pero estaba con la cabeza en muchas cosas y no quería perder.

    Bueno, espero que te siga yendo bien, y que tú estés bien, y siempre estoy ansioso por escucharte. O leerte. Je, je.

    PD: ¡Me encantaron las fotos! Se ven super lindas. Y volar en una cabina suena a algo genial. Quisiera hacerlo alguna vez. ¡Y muchos saludos y suerte a Mimi!

    Suspiré, luego de apretar el botón enviar. Lo había releído como cinco veces, y había borrado y agregado cosas nuevas. ¿Quién diría que escribir un mensaje sería tan complicado? ¿En especial si era para alguien que te importaba mucho?

    Me quedé un rato más sentado, mientras dejaba que mi cuerpo se calmara, y miraba afuera, por la ventana. Había varias parejas dando vueltas por allí. La idea que había comenzado a gestarse mientras leía el mensaje de Liza se asentó de manera más permanente en mi cabeza. Contemplé el videomisor por el rabillo del ojo, para luego menear la cabeza. No, quería tener la cabeza fresca para el combate. Había que planear ahora un par de cosas. Luego. Luego lo haría.

    Je, cabeza fresca. Gimnasio de hielo.

    Me iba a ir fatal.

    Recolección

    Punto de recolección (Pesca) (Tres tiradas)
    1- Pez común
    2- Pez común
    3- Pulpo
    4- Piedra lunar
    5- Piedra Agua
    6- Pulpo
    7- Gamba
    8- Pulpo
    9- Pez común
    10- Pez común

    Punto de recolección (Agricultura) (Tres tiradas)
    1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo

    Hygge respuestita
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Pesca Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 30 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Al final, mis pasos me terminaron llevando de vuelta a Ciudad Rococó. Bueno, tal vez el destino indicaba que tenía que visitar las Ruinas primero. No sabía mucho que iba a hacer ahí, pero suponía que algo interesante podía ocurrir. Dejé a mi equipo libre, para que pudiera estirar las piernas, y conocerse un poco mejor entre sí.

    Punto de recolección (Pesca) (Tres tiradas)
    1- Pez común
    2- Pez común
    3- Pulpo
    4- Piedra lunar
    5- Piedra Agua
    6- Pulpo
    7- Gamba
    8- Pulpo
    9- Pez común
    10- Pez común

    Punto de recolección (Agricultura) (Tres tiradas)
    1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Pesca Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    No supe ni cómo diantres había conseguido salir de Villa Cruce hasta Rococó, pero tampoco es que me importase mucho... estaba tan... perdido...

    Milagro había sido que nadie se me cruzara enfrente, no después de lo ocurrido con Aaron. No sabía ni qué hacer, solo me quedó avanzar de vuelta a la Ruta 14 por simple rutina y de ahí a la 15 para subir y acabar hasta Rococó, aunque de lejos estaba planeando confrontar al líder de gimnasio, solo me acerqué al Centro Pokémon, cedí a mi equipo y la propia encargada hasta me preguntó si estaba bien... yo solo monté la mejor sonrisa y cara que pude dar con un miserable fallo de por medio, aún así, no se me hizo preguntas, me devolvieron a mi equipo, pedí una habitación y ahí mismo me metí un poco más en las instalaciones para tomar el cuarto asignado y tan pronto llegué, me aplasté en la cama... quería llorar, quería gritar, incluso quería despedazar todo tal cual mocoso haciendo un grave berrinche... pero no pude, solo dejé los esféricos sobre la mesa y me ausenté por completo, medio rostro asomaba sobre la almohada donde podía ver las seis esferas, perdiendome en aquella visión, sin hacer nadamas, hasta por un momento me parecía que había dejado de respirar y no pestañee, seguramente cualquiera se estaría preguntando si estaba muerto o similar.

    En algún momento alguien llamó a la puerta, y alcé un poco la vista, solo hasta ese momento lo hice, "debe ser la enfermera o algún empleado" pensé sin intenciones alguna de atender o siquiera verificar que había alguien dentro... otra vez picaban a la puerta, y solté un suspiro bastante... pesado, por así decir.

    Y de nuevo... volvían a picar está vez con más velocidad y fuerza, delatandose la insistencia, eso picaba mi nulo humor y paciencia y sentía la necesidad de mandar al carajo al que estuviese detrás pero... tal era la amalgama que de nuevo, simplemente estaba bloqueado. Y no hice nada...

    Volví la vista hacia los esféricos, cuando escuché una voz...
    —Givan... abre. Necesito hablar contigo—. Dijo por supuesto la voz de mi padre... bueno... de mi padre adoptivo mejor dicho, ni siquiera se me estaba cruzando por la cabeza porqué diantres ese hombre saldría de Libertad para venir hasta aquí, en tiempo récord, prácticamente siendo que seguramente no llevaba ni cinco minutos dentro, aún así no me inmute pero esa aguja invisible que penetraba mi corazón amenazaba con estallar en cualquier momento para que actuara de manera cuestionable...

    —Gen... en serio, abre. No puedes seguir así, este no era el trato, esta no era la idea. ¿No querías acaso buscar y descubrirte? No puedes dejarte vencer... esto... no es lo que había visto—. Dijo el profesor mientras seguía estático, fastidiandome bastante pero también haciendo una mella amenazando con romper en llanto, inclusive empecé a temblar ligeramente producto del agobio, sabía que tenía que levantarme pero... pero...
    >>... entiendo... Esta bien, Givan. Si esto es lo que quieres, así será. Pero después no te pongas a llorar por perder algo tan importante como lo que habías conseguido en tan poco tiempo. Lo siento, tampoco puedo aceptar esto—. Dijo, férreo, y empecé a escuchar pasos alejarse poco a poco.

    Rompí en llanto y me levanté de forma anormalmente brusca y agresiva, mostrando un rostro entre cólera y la viva imagen de alguien destrozado.
    —¡¿QUE QUIERES QUE HAGA?! ¡¿QUE ME PONGA A REIR ACASO?!—. Exclamé expulsando una furia colosal al punto de dañarme la garganta y avancé de pronto hacia la puerta para abrirla y salir al pasillo para encarar al hombre.

    ...

    O eso quise creer, porque pronto me vi en un zona completamente oscura sin siquiera darme cuenta, gemi horrorizado y profundamente aturdido como shockeado por el abrupto cambio de ambiente.
    Volteé aturdido, regresando sobre mis pasos pero... no había nada literal, no había luz, no había paredes, techo, piso... nada... solo vacío y oscuridad...
    No lo entendía, empecé a respirar y a jadear acelerado y profundamente aturdido como aterrado, no había más que una sensación gelida y de una perdida horrible, inclusive me llevé una mano al pecho, profundamente confundido, busqué en mis bolsillos lo que fuese pero tampoco había nada.

    Solo era yo y la oscuridad...

    Me decepcionas...

    Esas palabras de alguna manera me calaron horriblemente pese que no había ningún tono de voz reconocible para mí, no al menos producto del susto, por lo que solo me arrodillé o al menos eso creí y de pronto... estaba de vuelta.
    Di una muy profunda bocanada de aire y me levanté de golpe sentándome por reflejo en el colchón de la habitación... estaba de vuelta, todo estaba normal.

    Había... sido otro puto sueño... otro maldito sueño de esos... de toda mi vida.

    La manera en como respiraba se notaba el gran agobio que acababa de experimentar y sin poder contenerlo me puse a llorar al fin, grave, profundo... casi sin poder respirar por dicha presión, en algún momento me quedé dormido y ni pude darme cuenta que estaba soñando... otra vez.

    Siempre era así, siempre era cuando menos lo esperaba, siempre que me daba cuenta era tarde y nunca... NUNCA era capaz de percatarme que era un sueño, esos sueños que desde la infancia me habían estado asolando y me habían estado rompiendo poco a poco, esos sueños tan bruscos y extraños de los que siempre al despertar me dejaban esta maldita sensación... una de no solo humillación si no de... impotencia. Eso, impotencia. Me sentía impotente de nunca poder captarlos a tiempo.

    Pero como siempre... se repetía... se me había quedado memorizado a fuego...

    Solo negué, negué varias veces con la cabeza y con la quebrada voz, negandome a qué estuviese pasando de nuevo. me quede así, por varios minutos, hasta que por fin me calme un poco y giré la mirada... ahí estaban.
    Génesis, Sherlock, un recién evolucionado Seren del que ni pude darme cuenta en qué momento lo había hecho y Levay... Mirándome con un más que evidente tono preocupado. Todos.

    El Lucario Gérie era quién por sobre todos reconocía esos síntomas. Me había pasado de nuevo... acababa de tener otro episodio.

    Solloce otro poco mientras me limpiaba las lágrimas e intentaba reponerme, más que descansar había sido una pesadilla pese lo breve que había sido, y solo pude colocar una mano en mi rostro.
    —A-Arceus... lo siento... lo siento. Maldita sea, fui un puto imbécil... lo sé, carajo—. Dije con voz quebrada, mientras lloraba otro poco, incapaz de mirar al Lucario.
    Me sentía tan... indigno que... simplemente no podía hacer nadamas, y el hecho que ni me dirigía la palabra calaba aún más.

    Me giré sobre la cama para colocar mis pies en el suelo, sentado a la orilla del colchón, tratando de calmarme y recomponerme, cosa que si bien ya estaba habituado a que pasara, está vez había sido bastante... grave...
    —Debo seguir, lo sé...—. Dije, aunque no porque Génesis me hubiese hablado, todo lo contrario, era puro reflejo. No me hablaba ya...

    Simplemente ya no...

    Apreté un poco el ahora silencioso llanto mientras la punzada en el corazón me calaba, solté un quejido lastimero y azoté el puño contra la mesita de noche con gravedad, las esferas rebotaron y rodaron un poco pero no cayeron, aunque sin dudas se notaba el agobio.
    Me quedé estático por unos minutos, hasta que solté otro quejido pero está vez para dar uno que otro suspiro, intentando al fin calmarme, lleve mi mano a mi rostro de nuevo para tallarmelo un poco y dar un suspiro más, ya más recompuesto.

    —Solo fue un episodio... solo eso... un simple episodio. —dije, intentando calmarme—. ¿Que es un episodio más? Solo... una señal. ¿No?

    Era evidente que estaba desvariando, hasta que solté una breve risa, una... irónicamente aliviada y bajé la mano pero mi mirada seguía en el suelo, los presentes eran incapaces de ver mi rostro, hasta que poco a poco lo alcé ante la vista tensa del resto... solo para que notaran a un Givan inexpresivo a ojos cerrados, los cuales los abrió y sonrió con su característica calma.

    —Lo siento... —reí—. Un mal día, solamente eso.

    El tono... que empleaba, era simplemente increíble, pues esa típica calma que me caracterizaba había vuelto como si nada, como si todo lo anterior hubiese sido simplemente un mal trago cualquiera.
    Miré a mis Pokémon y pronto me mostré confundido como preocupado.
    —¿Que sucede chicos? No se asusten por favor, a veces pasa, va y viene... ¿Creen que alguien podría tomarme por sano si se enteraran de este secreto mío? —sonrei, negando—. Definitivamente no, lo siento por mis hermanos... si es que me siguen viendo como tal. Pero si querían acabarme ahí mismo... no veo porqué deba confesar algo como esto. Es por eso que es mi mayor secreto, un... tema demasiado complicado de explicar. ¿Que me hago daño? Tal vez, ¿pero quién escucharía a alguien como yo? Todos se alejarian, todos me mirarían mal... todos... me abandonarían... Y es por eso que me niego a "abrirme" si de paso volveré a quedarme solo y nadie más me escuchará. Prefiero ser cuestionado por mis acciones antes que se enteren de esto. Después de todo... tener visiones. —y reí, negando divertido—, por Arceus, ¿Quién se lo va a tragar? Evidentemente nadie. Así que prefiero seguir así, después de todo, la idea de este viaje era una travesía personal, ¿no? ¿Que hay de malo en insistir? Si Cayden, Aleck... ¡E incluso Nikolah! Son más felices juntos que sin mi... mejor. Por mi no me importa, pero que nadie se meta en mi búsqueda personal, en mi búsqueda con aquél Legendario. Porque quiero respuestas, las... las necesito...

    Era evidente que la calma que siempre mostraba para esas alturas era falsa, era una máscara, simplemente cualquiera que me escuchara entendería tantas cosas y a la vez seguramente se aterraria, era... muy inestable. Y era precisamente por eso, que estaba desesperado por encontrar respuestas con aquél Legendario. Entender... todo.

    Me di cuenta un poco tarde que estaba actuando de manera impredecible y solo suspiré mientras soltaba un par de lágrimas y apretaba los labios.
    —No me abandonen, por favor. Los necesito... me ha costado horrores dar el primer paso que fue iniciar este duro viaje, tengo ya dos medallas, en el momento en el que acepté y gané la medalla de Risco, era definitivo. Nadie me va a quitar de aquí... nadie—. Dije, serio y firme, a pesar de que en momentos flaqueaba por el dolor.

    —Por eso me importa un carajo cuánto me humille Aaron o los Bluefire quieran aplastarme, por eso no me importa la fama. Solo mi búsqueda, aunque sea lo último que haga, sé que no está bien mi forma de pensar ni de actuar, pero debo ser fuerte y seguir adelante. Debo... luchar... por él—. Dije de forma criptica, para apretar los puños, me dolía no sentir empatía alguna en el ambiente, lo sentía tan distinto todo... seguramente producto de la tensión, alcé la mirada y me di cuenta que, si bien estaban todos preocupados, en sus rostros había también decisión.

    Gemi incómodo, pero al final asentí, ya más por reflejo que por escuchar a Génesis quien seguía sin dirigirme la palabra... no lo culpaba.
    —Cambiaré, lo juro... No... niego que seguramente la verdad me dolerá, pero no sé que hacer ni a dónde ir sin respuestas, cambiaré, lo juro, quiero hacerlo desde hace años, Arceus—. Dije desolado mientras bajaba un poco la mirada.
    >>Solo quiero respuestas, es todo lo que pido.

    Y tan pronto acabé, me puse de pie y miré a los chicos, quienes al final se mostraron más relajados, en parte.

    Sabía que no era suficiente, pero al menos parecían decididos a seguirme, por lo que fui tomando los esféricos y guardé a los cuatro Pokémon, para después colocarlos en su sitio, y con mi típica ropa omitiendo el saco como el sombrero, simplemente me quedé unos momentos en silencio...

    Me decepcionas...

    Aquellas severas palabras se repitieron en mi mente y alma, calandome, incluso entrecerré un poco los ojos, pero suspiré y asentí, a ojos cerrados para acto seguido abrirlos y alzar la mirada...

    Tenía un gimnasio que ganar...

    Y una búsqueda que continuar...
     
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Vaya, sí que había crecido el laboratorio. Y pensar que lo conocimos cuando recién estaba empezando. Como fuese, saludamos a Ollam, conseguimos alguna mejora para mis pokémon y seguimos avanzando, en esta ocasión hacia Ciudad Rococó.

    Era el momento de recolectar un poco.

    Punto de recolección (Agricultura) (Tres tiradas)
    1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo

    Lechuga x10
    Tomate x4
    Trigo x6
    Piedra solar x2
    Piedra hoja x2

    -300
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 74 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 3 Enero 2022
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan se adentró en el estadio, tras un tiempo de meditación. Quizás aún no se encontraba en las mejores condiciones anímicas para el enfrentamiento, pero para eso había iniciado el viaje, después de todo. Para superarse y aprender de los errores. Arthur recibió al aspirante, poco después de regresar de la Liga, de la que había sido descalificado. No por eso se mostraba de ningún modo derrumbado o siquiera afectado de algún modo. Cumplía firmemente con su labor.

    —Hola, Givan. Es un placer recibirte aquí —saludó, ante el abucheo del público. Era de esperar: los patrocinados de Sonia no tenían una gran reputación por la región...—. Pareces algo incómodo —advirtió—, y eso no te traerá nada bueno. Es hora de que ponga a prueba tu firmeza en batalla.


    >>Stonjourner, empiezas tú.

    [​IMG]
    STONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 260/260
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -25 AP)
    -Tormenta Arena (convoca tormenta arena por 5 turnos)
    -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20. -20 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)

     
    • Ganador Ganador x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Después de tomarme unos minutos para mentalizarme y tratar de despejar el episodio que tuve, terminé por ingresar al estadio, cambiarme y acabar al fin en el estadio. Ahí, los abucheos no tardaron en llegar y yo solo me centré en el ahora, tal como Arlene nos había recomendado...

    Afirmé levemente mientras Arthur se presentaba y me mencionaba, si, suponía que no hacía falta verme a detalle para notar que no estaba del todo entero... Tsk, ¿Y como estarlo? Cayden... Aleck... Debían estar decepcionados a estas alturas.

    Sacudí la cabeza unos momentos y suspiré, para alzar la mirada y de pronto mostrarme como antes, calmado y sonriente, como si nada sucediera.
    —Siempre es un honor que un líder de gimnasio me ponga a prueba, ya llevo dos medallas... ¡Y pienso obtener la de usted, Arthur!—. Exclamé mientras el líder sacaba a su Pokémon, y yo hice lo propio, sacando a Sherlock.

    Las risas no tardaron en llegar, sabían que era predecible de mi parte hacer esto, pero no me importaba... No si fingía la suficiente demencia.

    >>¡¡Doble Hidropulso!!


    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl 37 (20)

    Salud: 183/183
    AP: 80/100
    Ataque: 113
    Defensa: 87
    Ataque especial: 163
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 158 (<119)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
     
    Última edición: 7 Febrero 2022
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como no era de otra forma, Arthur se preparó para hacer la gigamax, especialmente al ver esos movimientos tan fuertes. Devolvió a Stonjourner a su ball y la sujetó con una mano, llevando la otra tras la espalda.


    Luego, comenzó a hacerla girar sobre su dedo índice, y sin siquiera inmutarse, lanzó la ball hacia atrás, enviando a Gigastonjourner al campo.

    —Vamos, usa maxilito. ¡Podrás aguantar esos golpes!

    [​IMG]
    GIGASTONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 144/520
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 75
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube su defensa en un 50% por dos turnos)
    -Gigarruina (80 Potencia, Roca, físico, coloca trampa rocas en el campo rival)

    Tormenta de arena: 1/5
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    El combate había empezado y Arthur no dudó en enviar a su Poke de vuelta a su esférico para dinamaxizar mientras Sherlock preparaba los ataques, fue así que, de forma intimidante, arrojó la enorme esfera para que de esta saliese el titán... No evité mostrar sorpresa, inclusive retrocedí un paso, hasta el momento, era una Dinamax que sentía cubría medio estadio sin problema...

    Aún así, al escuchar la órden, no podía arriesgarme tan pronto a que uno de los Pokémon más fuertes que tenía y serían efectivos para este gimnasio cayese tan pronto, por lo que antes de que el ataque viniese, retiré a Sherlock a tiempo y saqué en su lugar a Génesis.
    —¡Recibe eso! Puedes resistirlo—. Exclamé, y así fue, aunque el daño había sido brutal, la tormenta que se alzaba por lo menos no afectaría al Lucario Gérie que tenía ante mí, el Pokémon se incorporó como pudo para ver el escenario.
    >>No te intimides Génesis... ¡¡Utiliza tu mejor ataque!!—. Exclamé y así, el Pokémon activó sus turbinas para alzar vuelo y comenzó a cargar un poderoso ataque... Si caería pronto... Lo haría con lo mejor.

    >>¡Contraataque!

    [​IMG]
    LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 32 (30)

    Salud: 40/152
    AP: 40/100
    Ataque: 139
    Defensa: 73
    Ataque especial: 158
    Defensa especial: 68
    Velocidad: 131 (<98)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)
    Habilidades activas:
    - Puño bala (30 Potencia, Acero, físico; si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    - Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    - Palmeo (35 Potencia, Lucha, físico, -8 AP)
    - Copión (usa el último movimiento usado por el rival, gastando x1,5 más AP que él)
    - Psicocarga (40 Potencia, Psíquico, especial; este ataque toma la defensa física del rival para el cálculo de daño. -12 AP)

    Cambios: 1/5
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No vayas tan rápido. Usa maxibarrera, Stonjourner.

    [​IMG]
    GIGASTONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 144/520
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 75
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube su defensa en un 50% por dos turnos)
    -Gigarruina (80 Potencia, Roca, físico, coloca trampa rocas en el campo rival)

    Tormenta de arena: 2/5
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Maldición, había bloqueado mi ataque... Pero no importaba, un turno era un turno.
    —¡No importa Génesis! Con eso basta...—. Anuncié mientras el Lucario descendía y volví a hacer otro cambio, para sacar de nueva cuenta a Sherlock.

    >>No podemos permitir que lance basura a nuestro campo, Sherlock. ¡Vamos! Atacalo con dos simples ataques especiales... ¡No soportará eso!

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl 37 (20)

    Salud: 165/183
    AP: 80/100
    Ataque: 113
    Defensa: 87
    Ataque especial: 163
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 158 (<119)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)

    Cambios: 2/5
     
    Última edición: 10 Febrero 2022
    • Ganador Ganador x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con Stonjourner fuera de combate, Arthur tuvo que sacar a su siguiente Pokémon.

    —Nada mal, chico. Vamos Marowak, usa golpe de cristal.

    [​IMG]
    MAROWAK: Roca/Hada
    Lvl. 31

    Salud: 180180
    AP: 80/100
    Ataque: 120
    Defensa: 113 (+25%)
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 210
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Espada de cristal (para Marowak. El Escudo de Cristal de Cubone se transformará en este objeto al evolucionar. Aumenta la potencia de todos los ataques ofensivos de Marowak en un 25%)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (atrae y anula el efecto de habilidades de tipo eléctrico. Si impacta una en él, subirá su ataque especial en un 25% por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Golpe de cristal (48 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Espadasanta (63 Potencia, Lucha, físico, ignora cambios en la defensa del rival, tanto positivos como negativos. -15 AP)
    -Joya de luz (79 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (63 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (63 Potencia, Normal, físico, -10 AP)

    Tormenta de arena: 3/5
     
    Última edición: 10 Febrero 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    El coloso cayó y solo quedó presenciar como el Stonjounner regresaba poco a poco a la normalidad, inclusive gemí entre adrenalina y tensión, era la primera vez que hacía frente a una Dinamax sin tener que recurrir al mismo para emparejarlo.

    Arthur devolvió al Pokémon a su esfera, dedicándome un breve halago mientras sacaba a un Marowak Gérie y afirmé al escuchar su ataque...
    —Gracias, pero esto no hace más que comenzar...—. Dije en respuesta mientras pedia a Génesis que se apartara e hice otro cambio para que Meltan recibiese tremendo impacto, cayendo fulminado al acto... Pobre, solo lo usaba como carne de cañón, pero al ser Tipo Hada no podía arriesgarme a sacar tan pronto a Druddigon...

    Más temprano que tarde regresé a escena al agónico Lucario y volví a señalar.
    —¡Ya lo viste! ¡Ahora! ¡Copión y Puño Bala!

    [​IMG]
    LUCARIO: Acero/Psíquico
    Lvl. 32 (30)

    Salud: 40/152
    AP: 0/100
    Ataque: 139
    Defensa: 73
    Ataque especial: 158
    Defensa especial: 68
    Velocidad: 131 (<98)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Aro de plata (+2 ataque físico, +2 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    -Levitación (inmune a movimientos de tipo tierra)
    Habilidades activas:
    - Puño bala (30 Potencia, Acero, físico; si se usa en un ataque doble, la potencia será 50. -10 AP)
    - Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    - Palmeo (35 Potencia, Lucha, físico, -8 AP)
    - Copión (usa el último movimiento usado por el rival, gastando x1,5 más AP que él)
    - Psicocarga (40 Potencia, Psíquico, especial; este ataque toma la defensa física del rival para el cálculo de daño. -12 AP)


    Cambios: 3/5
    K.O:
    - Meltan
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vaya... Me estás dejando sin opciones. Carkol, es tu turno. Usa nitrocarga.

    [​IMG]
    CARKOL: Roca/Fuego
    Lvl. 29

    Salud: 220/220
    AP: 75/100
    Ataque: 95
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 128
    Velocidad: 111 (<83) (+25%)
    Equipo:
    - Cota de malla (Latón, Carbón x2) (+2 defensa, +3 ataque)
    - Botas pesadas (Hierro x2, Piedra x2, Plata) (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (su velocidad sube en un 100% si recibe un ataque de tipo agua o fuego por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Fuego Fatuo (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, quema al rival. -25 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Explosión (90 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Golpe Calor (Fuego, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 30. -20 AP)
    +230 Experiencia

    Tormenta de arena: 4/5

    Lucario: 360
    Resto: 250
    Meltan: 130
    ¿Por qué has sacrificado a Meltan? :0 Inteleon podía aguantar el ataque, tampoco hacia tanto daño, no? (? De hecho igual hasta lo dejaba con torrente xD si quieres cambiar eso hazlo, que no se si es porque no te has dado cuenta o porque lo prefieres sacrificar para guardar a Inteleon.
     
    Última edición: 10 Febrero 2022
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    La combinación había sido cuanto menos aplastante, el Marowak cayó fulminado al acto con tremenda fuerza de Génesis y hasta el líder hizo un comentario a ello, sonreí solo un momento pero pronto volví la atención.
    —No tan rápido, no va a caer nadie más aquí...—. Anuncié para hacer un cambio más y guardé a Génesis cuando el ahora Carkoal se aproximaba a atacar, sacando de nueva cuenta a Sherlock quien fue quién recibió el impacto, moviéndolo un poco.
    >>¡Una vez más, Sherlock! ¡Doble Hidropulso!

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl 37 (20)

    Salud: 124/183
    AP: 60/100
    Ataque: 113
    Defensa: 87
    Ataque especial: 163
    Defensa especial: 85
    Velocidad: 158 (<119)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Collar especial (+5 PS)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Destructor (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP)
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)

    Cambios: 4/5
    K.O:
    - Meltan

    Lo sé, pero a pesar de que acabara en Torrente no quiero alargar más esto con otro cambio que va a acabar siendo lo mismo como ahora, mejor hagámoslo así (?)
     
  20.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Inserte música fase dos

    —Menuda racha, chico. Me obligas a sacar a mi último Pokémon... ¡Vamos, Ulumel! ¡Necesito tu fuerza!

    El gigante de roca apareció en el campo, causando un temblor que sorprendió a Givan. Acto seguido, lanzó una avalancha de rocas contra Inteleon.

    [​IMG]
    ULUMEL: Roca
    Lvl. 32

    Salud: 200/200
    AP: 85/100
    Ataque: 135
    Defensa: 150
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    - Cota de malla (Latón, Carbón x2) (+2 defensa, +3 ataque)
    - Botas pesadas (Hierro x2, Piedra x2, Plata) (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Robustez (resistirá un golpe que le dejaría KO si tiene todos los PS)
    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Doble filo (50 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad del daño causado, -10 AP)
    -Relajo (+1/2 de sus PS máximos. -50 AP)
    -Sobrecarga (elimina cualquier estado alterado o cambio de estadísticas negativo que tenga y sube su ataque en un 50% por dos turnos, pero solo puede usarse si padece alguno de los primeros. -35 AP)
    +280 Experiencia

    Tormenta de arena: 5/5

    Experiencia:

    Lucario e Inteleon: 480
    Resto: 370
    Meltan: 140
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Cid- digo, Inteleon Total: 567 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Lucario Total: 617 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Lygardan - Corvisquire Total: 633 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Druddigon Total: 318 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Persistencia Total: 93 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Rococó
  1. MrJake
    Respuestas:
    215
    Vistas:
    4,920

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso