Ciudad Rococó

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las risas fueron generalizadas entre el público cuando Nikolah dijo aquello de mostrar su "firmeza". ¿Se estaban riendo de él, acaso...? Así parecía ser. Arthur observó la elección del entrenador y sonrió.

    —Menuda sorpresa. No suelo encontrar a muchos Crustle por aquí, es la primera vez que un aspirante usa uno. Debe haber sido una gran casualidad que te hayas encontrado con él en tu camino hasta aquí, ¿no es cierto? —preguntó. Luego, hizo regresar a Stonjourner a la ball, sujetando esta con una mano, mientras el otro brazo permanecía tras la espalda.


    —Déjame que te sorprenda yo ahora —añadió, mientras la ball comenzaba a crecer en su mano. La hizo girar sobre su dedo índice, para luego detenerla en seco y lanzarla hacia atrás sin inmutarse.

    Gigastonjourner apareció en el campo, entonces, dispuesto a comenzar la batalla con fuerza.

    —Empecemos con gigarruina.

    [​IMG]
    GIGASTONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 396/520
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Maxilito (90 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maximetal (90 Potencia, Acero, físico, sube su defensa en un 50% por dos turnos)
    -Gigarruina (100 Potencia, Roca, físico, coloca trampa rocas en el campo rival)
     
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Arcanine se apresuró todo lo que pudo para llegar a Rococó lo antes posible, deteniéndose en los campos donde crecían las lechugas, tomates y el trigo. Había que darnos prisa y llevarnos todo lo que pudiésemos. Pagué el permiso para recolectar y liberé a mi equipo de recolección para que se encargasen del asunto.

    Esperaba que esto fuese suficiente.

    1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo
    Lechuga x9
    Piedra hoja x5
    Tomate x13
    Piedra Solar x2
    Trigo x11
    -500 Arlines
    Pez común x12 (4 de recogida)
    Piedra Lunar x4
    Gamba x4
    Pulpo x3
    Piedra agua x1
    -250 arlines
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 22 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 2 Total: 11 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 3 Total: 28 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 4 Total: 32 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 5 Total: 22 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 6 Total: 24 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 7 Total: 27 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 8 Total: 32 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 9 Total: 15 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 10 Total: 17 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Pesca Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Pesca 2 Total: 30 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Pesca 3 Total: 19 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Pesca 4 Total: 29 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Pesca 5 Total: 22 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 17 Noviembre 2021
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    El público parecía bastante divertido, lo cual era bueno, suponía. Le estaba prestando muy poca atención, la verdad, concentrado como estaba en la pelea y en que luego tendría que ver mi videomisor.

    — De hecho, ¡sí! Lo encontré perdido en un bosque, junto a unos Dweeble. No sé que hacían por ahí, la verdad. Estaban en el Parque Pistacho. Tal vez alguien los soltó por ahí, y si fue así, la verdad que fue algo bastante irresponsable. Estaban perdidos, confundidos, y rodeados de árboles. Eso no iba a salir bien.

    Arthur volvió a meter a su pokémon en su esférico, y me preparé para un cambio. Y bueno, un cambio hubo, pero estaba confundido. Porque el pokémon había crecido a un tamaño gigante, e incluso cambiado de forma. Era la primera vez que veía algo así. O sea, no que crecieran tanto. Pero sí que cambiaran de forma. Me tensioné levemente. Toda esa energía roja había vuelto a circular por el aire. No pensé que iba a tener que volver a verla después de lo que ocurrió en el laboratorio de Zach. La verdad, todo eso contribuía más a mis nervios.

    — Eso sí que es una sorpresa, je. No me esperaba que fuera tan rápido —y yo tenía que pensar en algo, también rápido. Ese ataque podía dejar bastante mal parado a Richard, y esa posibilidad no entraba dentro de mi baraja. No tan temprano en la pelea.

    De repente, una sombra salió de mi cuello, y tomó el lugar de Richard en la batalla. Trebuchet recibió el ataque, y prontamente cayó debilitado. Lo devolví a la pokéball, algo extrañado, cuando recordé que el pequeño tenía la costumbre de volver a despertarse solo, mientras otro de sus compañeros siguiera consciente. Bueno, eso solucionaba un poco las cosas. Sin embargo, tenía rocas todavía en el campo. Eso podía complicar las cosas. Richard volvió, soltando más vapor, y volvió a atacar. Solo había que resistir un par de turnos más.

    [​IMG]
    DREEPY: Dragón/Fantasma
    Lvl. 28 (440)

    Salud: 0/82
    AP: 100/100
    Ataque: 82
    Defensa: 42
    Ataque especial: 48
    Defensa especial: 41
    Velocidad: 99 (<74)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Ataque Rápido (30 Potencia, Normal, físico, si se usa en un ataque doble la potencia será 50, pero no puede usarse las dos veces. -10 AP)
    - Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)

    >> Disparo Espejo

    [​IMG]
    CRUSTLE: Acero/Fuego
    Lvl. 22 (130)

    Salud: 141/176
    AP: 80/100
    Ataque: 66
    Defensa: 145
    Ataque especial: 114
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Fortaleza (+25% defensa por dos turnos, -15 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Disparo espejo (40 Potencia, Acero, especial, -10 AP)
    -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)

    1/5

    - Trebuchet (Dreepy)
     
    Última edición: 19 Noviembre 2021
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Nuestra siguiente parada fue ciudad Rococó. Después de pasar tanto tiempo en la región tenía claras las zonas más abundantes (o fructíferas) para recolectar y esa, obviamente, era una de ellas. No dejé de revisar el reloj, en cualquier caso. No fuera a ser que después de todo lo que habíamos hecho nuestros esfuerzos se fueran por el caño por pecar de impuntuales.

    Punto de recolección (Agricultura) (Tres tiradas)
    1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo
     
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hygge ha tirado dados de 10 caras para Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Vaya, eso es una irresponsabilidad! Dejar a esos pokémon a sus anchas en un parque protegido. Me alegro de que pudieras contenerlo, así conseguiste una gran incorporación para tu equipo.

    >>Stonjourner, aguanta. Es hora de usar maxilito.

    [​IMG]
    GIGASTONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 272/520
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Maxilito (90 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maximetal (90 Potencia, Acero, físico, sube su defensa en un 50% por dos turnos)
    -Gigarruina (100 Potencia, Roca, físico, coloca trampa rocas en el campo rival)

    Recuerda las trampa rocas para el cambio, que es 1/5 para Crustle
     
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Apreté los dientes. Un ataque así iba a ser bastante duro de recibir. Y no quería seguir sacrificando a mi equipo para que solo uno terminara enfrentándose a todos. Además, el daño residual de los piedras iba a costarme caro a lo larga. Lamentablemente, no tenía nada para limpiar el campo. Así que no me quedaba otra que ser muy cuidadoso con los cambios. Si mis cálculos no fallaban, solo quedaban un par de minutos más para que su forma gigante volviera a la normalidad. Pero también, si mis cálculos no fallaban, no había manera de que Richard pudiera acabar con este combate. Me mordí el labio. Estaba dudando seriamente de mi preparación para este desafío.

    No quedaba mucho más que hacer. Si la defensiva no iba a poder ganar, no quedaba otra que usar la ofensiva.

    — ¡Richard, otro Disparo Espejo!

    [​IMG]
    CRUSTLE: Acero/Fuego
    Lvl. 22 (130)

    Salud: 46/176
    AP: 70/100
    Ataque: 66
    Defensa: 145
    Ataque especial: 114
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Fortaleza (+25% defensa por dos turnos, -15 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Disparo espejo (40 Potencia, Acero, especial, -10 AP)
    -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)

    1/5

    - Trebuchet (Dreepy)

    Puta madre, la estoy viendo demasiado negra y es el primer pokémon (?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Usa maxilito!

    [​IMG]
    GIGASTONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 173/520 >> 87/260
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 75
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Maxilito (90 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maximetal (90 Potencia, Acero, físico, sube su defensa en un 50% por dos turnos)
    -Gigarruina (100 Potencia, Roca, físico, coloca trampa rocas en el campo rival)

    Tormenta de arena: 2/5
     
    Última edición: 19 Noviembre 2021
  8.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Mis cálculos, de hecho, no habían fallado. El ataque fue demasiado para Richard para soportarlo, y cayó rendido. Lo devolví a mi pokéball, inspirando para tranquilizarme. Bueno, eso me quitaba una de mis mejores aliados para con este gimnasio. Torcí el gesto, mientras meditaba mis opciones y devolvía al Crustle a su pokéball. Bueno, no quería tener que utilizar esta opción tan temprano en la pelea, pero no me quedaba de otra. Bueno, íbamos a ver que tantas energías tenía el pequeño no tan pequeño.

    — Bueno, creo que ahora es mi turno —comenté, mientras tomaba una pokéball y la lanzaba al aire.— A ver si me sale todo esto hacer crecer a tus pokémon.

    Dientón salió al campo, pero rápidamente lo devolví a su pokéball, haciendo que mi muñequera brillara. La pokéball creció en mi mano y la lancé hacia arriba sin mucho problema, liberando a un enorme y cambiado Dreadnaw al campo de batalla. Lancé un silbido al verlo. No me esperaba que cambiara de forma.

    — Bueno Dientón, veamos lo que puedes hacer. ¡Vamos con todo!

    >> Gigatrampa rocas

    [​IMG]
    GIGADREDNAW: Agua/Roca
    Lvl. 23 (320)

    Salud: 334/416
    AP: 100/100
    Ataque: 136
    Defensa: 107
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 76 (114)
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades activas:
    -Maxichorro (70/90 Potencia, Agua, especial, coloca lluvia por 3 turnos)
    -Maxisombra (70/90 Potencia, Siniestro, físico, sube en un 25% la defensa especial del grupo por 2 turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Gigatrampa rocas (80/100 Potencia, Agua, físico, coloca trampa rocas en el campo rival)
    -Maxiataque (70/90 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
    -Maxisombra (70/90 Potencia, Siniestro, físico, sube en un 25% la defensa especial del grupo por 2 turnos)

    1/5

    - Trebuchet (Dreepy)
    - Richard (Crustle)
     
    Última edición: 19 Noviembre 2021
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah, al fin veo tu gigamax. Un Drednaw será un grave problema. Marowak, ve y usa espadasanta.

    [​IMG]
    MAROWAK: Roca/Hada
    Lvl. 31

    Salud: 144/180
    AP: 85/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 210
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Espada de cristal (para Marowak. El Escudo de Cristal de Cubone se transformará en este objeto al evolucionar. Aumenta la potencia de todos los ataques ofensivos de Marowak en un 25%)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (atrae y anula el efecto de habilidades de tipo eléctrico. Si impacta una en él, subirá su ataque especial en un 25% por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Golpe de cristal (48 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Espadasanta (63 Potencia, Lucha, físico, ignora cambios en la defensa del rival, tanto positivos como negativos. -15 AP)
    -Joya de luz (79 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (63 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (63 Potencia, Normal, físico, -10 AP)

    Drednaw: 260
    Resto: 130
    Crustle y Dreepy: 0
     
  10.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Pestañeé perplejo. Vaya, no me esperaba ese ataque, en especial si venía con esa magnitud. El pokemon de Arthur quedó tirado en el suelo, y fue rápidamente reemplazado por un Marowak, al parecer la variante regional, ya que también traía armamento de cristal. Creo que le podía ver el cráneo. Este ataqué con un golpe bastante brutal contra Dreadnaw, pero en su forma aumentada, no lo sintió demasiado. Y yo estaba demasiado sorprendido con todo como para ponerme a dar muchas indicaciones.

    — Muy bien, eh, Dientón. Haz de vuelta... lo que sea que hiciste —me giré, para verlo directamente a la cara, una hazaña algo imposible por el tamaño de la criatura.— Por Arceus...

    >> Gigatrampa rocas

    [​IMG]
    GIGADREDNAW: Agua/Roca
    Lvl. 23 (320)

    Salud: 227/416
    AP: 100/100
    Ataque: 136
    Defensa: 107
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 76 (114)
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades activas:
    -Maxichorro (70/90 Potencia, Agua, especial, coloca lluvia por 3 turnos)
    -Maxisombra (70/90 Potencia, Siniestro, físico, sube en un 25% la defensa especial del grupo por 2 turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Gigatrampa rocas (80/100 Potencia, Agua, físico, coloca trampa rocas en el campo rival)
    -Maxiataque (70/90 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
    -Maxisombra (70/90 Potencia, Siniestro, físico, sube en un 25% la defensa especial del grupo por 2 turnos)

    1/5

    - Trebuchet (Dreepy)
    - Richard (Crustle)
     
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vamos, Carkol, fuego fatuo.

    [​IMG]
    CARKOL: Roca/Fuego
    Lvl. 29

    Salud: 147/220
    AP: 75/100
    Ataque: 95
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 128
    Velocidad: 89 (<67)
    Equipo:
    - Cota de malla (Latón, Carbón x2) (+2 defensa, +3 ataque)
    - Botas pesadas (Hierro x2, Piedra x2, Plata) (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (su velocidad sube en un 100% si recibe un ataque de tipo agua o fuego por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Fuego Fatuo (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, quema al rival. -25 AP)
    -Nitrocarga (45 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Explosión (135 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP)
    -Pedrada (30 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Golpe Calor (Fuego, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 30. -20 AP)
    +230 Experiencia

    Tormenta de arena: 4/5

    Drednaw: 490
    Resto: 250
    Crustle y Dreepy: 0
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 3 caras para Total: 3 $dice
  12.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Y otro pokémon de Arthur que caía ante el ataque de Gigadreadnaw. Mi cara debía ser un poema. No tenía mucha idea de lo que estaba ocurriendo, yo tan solo dejaba que las cosas fluyeran. El siguiente contrincante fue otro pokémon de estas regiones, se ve, que me era totalmente desconocido. Atacó con un fuego fatuo, que Dientón de pudo esquivar, porque obvio, miren su tamaño. Como para no pegarle. No es que estuviera gordo ni nada, pero por Arceus. Chiquito no era, eso estaba claro.

    Como fuera, esa quemadura iba a retrasarnos un poco, la verdad. No sé que otros pokémons le quedaban a Arthur, pero por ahora, me sentía con un poco de esperanza.

    — Disfrutemos estos últimos momentos de tu crecimiento espontáneo, Dientón. Repite lo que sea que estás haciendo, que se ve bastante efectivo.

    Con algo de suerte, podíamos avanzar un poco más.

    >> Gigatrampa rocas

    [​IMG]
    GIGADREDNAW: Agua/Roca (Quemado)
    Lvl. 23 (320)

    Salud: 227/416 -> 103/208
    AP: 100/100
    Ataque: 136 (68)
    Defensa: 107
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 76 (114)
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades activas:
    -Maxichorro (70/90 Potencia, Agua, especial, coloca lluvia por 3 turnos)
    -Maxisombra (70/90 Potencia, Siniestro, físico, sube en un 25% la defensa especial del grupo por 2 turnos)
    -Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    -Gigatrampa rocas (80/100 Potencia, Agua, físico, coloca trampa rocas en el campo rival)
    -Maxiataque (70/90 Potencia, Normal, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por 2 turnos)
    -Maxisombra (70/90 Potencia, Siniestro, físico, sube en un 25% la defensa especial del grupo por 2 turnos)

    1/5

    - Trebuchet (Dreepy)
    - Richard (Crustle)
     
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con sus últimas fuerzas, Carkol lanzó una gran pedrada. Dos, de hecho. ¡El agua lo había vuelto mucho más rápido!

    [​IMG]
    CARKOL: Roca/Fuego
    Lvl. 29

    Salud: 10/220
    AP: 35/100
    Ataque: 95
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 128
    Velocidad: 178 (<133)
    Equipo:
    - Cota de malla (Latón, Carbón x2) (+2 defensa, +3 ataque)
    - Botas pesadas (Hierro x2, Piedra x2, Plata) (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (su velocidad sube en un 100% si recibe un ataque de tipo agua o fuego por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Fuego Fatuo (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, quema al rival. -25 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Explosión (90 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces, -20 AP)
    -Golpe Calor (Fuego, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 30. -20 AP)
    +230 Experiencia

    Tormenta de arena: 5/5
     
    Última edición: 23 Noviembre 2021
  14.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Por un pelo parecía que el pokémon rival había quedado en pie. Vaya, esa quemadura sí que vino en un mal momento. Incluso, después de recibir el ataque, parecía que se hubiera acelerado, atacando vertiginosamente a Dientón. El grandulón ahora enanón, pero igual de robustito, logró resistir a los ataques, aunque parecía ya bastante agotado. Bueno, tan solo necesitaba un ataque más, y estábamos. ¿Cuántos otros pokémon tendría Arthur?

    — Un último esfuerzo, Dientón. ¡Vamos con concha filo!

    [​IMG]
    DREDNAW: Agua/Roca (Quemado)
    Lvl. 23 (320)

    Salud: 37/208
    AP: 80/100
    Ataque: 136 (102)
    Defensa: 107
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 76 (114)
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Protección (se protege de un ataque. -20 AP)
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    -Presa Maxilar (65 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival cambiar de pokémon mientras el usuario siga en el campo. -20 AP)​

    1/5

    - Trebuchet (Dreepy)
    - Richard (Crustle)
     
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vamos con el último oponente en tu camino. ¡Ulumel, vamos!

    Inserte música

    —Acaba con Drednaw con terremoto.


    [​IMG]
    ULUMEL: Roca
    Lvl. 32

    Salud: 160/200
    AP: 85/100
    Ataque: 135
    Defensa: 150
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 180
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    - Cota de malla (Latón, Carbón x2) (+2 defensa, +3 ataque)
    - Botas pesadas (Hierro x2, Piedra x2, Plata) (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Robustez (resistirá un golpe que le dejaría KO si tiene todos los PS)
    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Doble filo (50 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad del daño causado, -10 AP)
    -Relajo (+1/2 de sus PS máximos. -50 AP)
    -Sobrecarga (elimina cualquier estado alterado o cambio de estadísticas negativo que tenga y sube su ataque en un 50% por dos turnos, pero solo puede usarse si padece alguno de los primeros. -35 AP)
    +280 Experiencia

    Drednaw: 750
    Resto: 380
    Crustle y Dreepy: 0
     
  16.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Drednaw pudo lograr quitar de en medio a su rival, pero luego se vino un problema bastante más grande. Acabó con el cansado Dientón de un golpe, con un fuerte terremoto. Las cosas habían salido bastante bien para nuestro equipo, pero era obvio que no podíamos confiarnos. Devolví a mi compañero a su pokéball, y sopesé mis opciones. Todavía tenía otros tres pokémon, pero ese.... ¿cómo dijo que se llamaba? ¿Umolbel? ¿Uluma? ¿Kalama? Bueno, ese grandote, se veía bastante duro. Iba a tener que irlo desgastando de a poco. Sin embargo, tampoco tenía demasiadas cosas arriba como para asegurarme de la victoria. Tenía que planear bastante bien mis movimientos. Y eso no se me solía dar bien.

    — Bueno Témpano, te toca. Veamos que logras hacer.

    El Druddigon salió de su esférico, bostezó, y observó alrededor. Me dedicó una mirada por encima del hombro. Sentí que mi abuelo me estaba mirando de manera reprobatoria. Y yo nunca había tenido abuelos. No iba a poder hacer mucho en estas circunstancias. Pero al menos, algo iba a intentar.

    >> Furia Dragón

    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 26 (190)

    Salud: 128/190
    AP: 80/100
    Ataque: 144
    Defensa: 103
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 51 (<39)
    Habilidades pasivas:
    -Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)

    1/5

    - Trebuchet (Dreepy)
    - Richard (Crustle)
    - Dientón (Drednaw)
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Pokémon de tipo hielo hirió a Ulumel, pero aún tenía suficiente energía para contraatacar. Un avalancha fue directo hacia el Druddigon.

    [​IMG]
    ULUMEL: Roca
    Lvl. 32

    Salud: 120/200
    AP: 70/100
    Ataque: 135
    Defensa: 150
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    - Cota de malla (Latón, Carbón x2) (+2 defensa, +3 ataque)
    - Botas pesadas (Hierro x2, Piedra x2, Plata) (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Robustez (resistirá un golpe que le dejaría KO si tiene todos los PS)
    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Doble filo (50 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad del daño causado, -10 AP)
    -Relajo (+1/2 de sus PS máximos. -50 AP)
    -Sobrecarga (elimina cualquier estado alterado o cambio de estadísticas negativo que tenga y sube su ataque en un 50% por dos turnos, pero solo puede usarse si padece alguno de los primeros. -35 AP)
    +280 Experiencia
     
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    En respuesta al ataque de Druddigon, el pokemon de Arthur lanzó una poderosa avalancha contra el dragón. Contuve el aliento. Ese ataque seguramente tumbaba a Témpano. Bueno, al menos había podido...

    Pestañeé algo perplejo. Luego de que el polvo del impacto se dispersara, lo que había allí no era un Témpano ya derrotado. Si no un viejo dragón todavía de pie, herido, y enojado. Todavía sabía que no iba a poder hacer mucho más contra esa mole, pero no se iba a rendir tan fácil.

    — ¡Vamos Témpano, esto todavía no se acaba! ¡Deja escapar ahora todo tu enojo con una última furia dragón! —me permití darle una pequeña sonrisa. Mi equipo no dejaba de sorprenderme.

    [​IMG]
    DRUDDIGON: Hielo/Dragón
    Lvl. 26 (190)

    Salud: 26/190
    AP: 60/100
    Ataque: 144
    Defensa: 103
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 51 (<39)
    Habilidades pasivas:
    -Piel gélida (sus ataques de tipo normal pasan a ser de tipo hielo)
    Habilidades activas:
    -Dragoaliento (30 Potencia, Dragón, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Arañazo (20 Potencia, Hielo, físico, -5 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -20 AP)

    1/5

    - Trebuchet (Dreepy)
    - Richard (Crustle)
    - Dientón (Drednaw)
     
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ulumel usó otro avalancha, dispuesto a acabar con el Druddigon.

    [​IMG]
    ULUMEL: Roca
    Lvl. 32

    Salud: 80/200
    AP: 55/100
    Ataque: 135
    Defensa: 150
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    - Cota de malla (Latón, Carbón x2) (+2 defensa, +3 ataque)
    - Botas pesadas (Hierro x2, Piedra x2, Plata) (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Robustez (resistirá un golpe que le dejaría KO si tiene todos los PS)
    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Doble filo (50 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad del daño causado, -10 AP)
    -Relajo (+1/2 de sus PS máximos. -50 AP)
    -Sobrecarga (elimina cualquier estado alterado o cambio de estadísticas negativo que tenga y sube su ataque en un 50% por dos turnos, pero solo puede usarse si padece alguno de los primeros. -35 AP)
    +280 Experiencia
     
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Témpano cayó, al fin, pero no si haber dañado anteriormente al pokémon de Arthur. Tan solo nos quedaba un trecho corto por recorrer, y con suerte, íbamos a poder superarlo.

    — ¡Vega, no falta mucho! ¡Vamos con una demolición!

    [​IMG]
    GURDURR: Lucha
    Lvl. 26 (360)

    Salud: 177/196
    AP: 90/100
    Ataque: 129
    Defensa: 96
    Ataque Especial: 43
    Defensa Especial: 65
    Velocidad: 46 (<34)
    Habilidades pasivas:
    -Agallas (multiplica la potencia de los ataques del usuario x1,5 cuando sufre un problema de estado)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Corpulencia (+25% ataque y +25% defensa por dos turnos. -30 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)

    1/5

    - Trebuchet (Dreepy)
    - Richard (Crustle)
    - Dientón (Drednaw)
    - Témpano (Druddigon)
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Rococó
  1. MrJake
    Respuestas:
    215
    Vistas:
    4,981

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso