Ciudad Rococó

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Vaya, aquel pequeño sí que era duro. Sin embargo, parecía que no iba a aguantar otro golpe, y necesitaba continuar avanzando hacia dentro del gimnasio.

    — Otro disparo espejo, Richard.

    [​IMG]
    CRUSTLE: Acero/Fuego
    Lvl. 19 (200)

    Salud: 131/174
    AP: 80/100
    Ataque: 66
    Defensa: 142
    Ataque especial: 113
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Disparo espejo (40 Potencia, Acero, especial, -10 AP)
    -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
     
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Cubone cayó redondo al suelo, sin energía. Eso era una victoria, supongo. Al menos ya podían seguir avanzando hacia el último tramo: ¿izquierda o derecha?
     
  3.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Eso se había solucionado, al menos. Tocaba ahora volver a elegir. Por favor, quería volver a equivocarme. No más puzzles...

    Derecha
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al coger el camino de la derecha, Nikolah se encontró a otro azafato.

    —Qué mala suerte, Nikolah. Otro puzzle. Pues nada, mucha suerte con eso, ya sabes cómo va, ¿cierto?
     
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Chasqueé con la lengua en cuanto vi que había acertado al camino. Maldita sea. Bueno, si la otra vez había intentado usar la cabeza y me había ido tan mal, más valía ahora mandarse totalmente ciego. Así que dicho y hecho, me acerqué a las piedras, y presioné todos los botones al azar. Los puzzles no eran para nada lo mío.

    >> 3, 2, 1, 2
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —No has tenido mucha suerte esta vez. Veamos qué puedo decirte.

    >> Has acertado el número de rocas alzadas (3)
    >> No has acertado la posición de ninguna roca.
     
  7.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Vaya, peor que la otra vez. Me rasqué la cabeza, gruñendo por lo bajo. Bueno, más valía seguir tirando al azar.

    >> 1-3-2-1
     
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Mucho mejor esta vez, sí! Venga, que ya casi lo tienes.

    >> Has acertado el número de rocas enterradas, medio alzadas y alzadas (1, 2, 3)
    >> Has acertado la posición de dos rocas
     
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Abrí un poco los ojos, sorprendido. Bueno, eso sí que era un cambio positivo. Al menos había acertado el número de la posición de las rocas, y un par de posiciones. Bueno, quedaba ver nomás cual de esas eran las correctas. Tenía todavía dos intentos más, si mal no me equivocaba.

    >> 1-2-3-1
     
    Última edición: 14 Octubre 2021
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Algo peor, espero que esto te sirva:

    >> Has acertado el número de rocas enterradas, medio alzadas y alzadas (1, 2, 3)
    >> Has acertado la posición de una roca.
     
  11.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Suspiré, algo abatido. Bueno, habíamos vuelto de nuevo al inicio. Estaba algo cansado, además, y querer seguir intentando averiguar cual era la combinación correcta, de las tantas que podían ser, ya me secaba un poco la cabeza. Era mi última chance, así que tampoco había lugar para error. Simplemente me encogí de hombros, algo resignado, y apreté los botones como dictaba mi corazón.

    >> 2-3-1-1
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con algo de apuro, el azafato agachó la cabeza. No tardó en llegar otro Cubone como el anterior, que se acercó a Nikolah con molestia, y comenzó a darle golpes con su escudo en la pierna.

    ¡Auch, eso dolía más de lo esperado!

    [​IMG]
    CUBONE: Roca/Hada
    Lvl. 28

    Salud: 100/100
    AP: 100/100
    Ataque: 85
    Defensa: 75
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Escudo de cristal (los ataques supereficaces le hacen menos daño, considerándose como si fuesen neutros los que sean x1,5, y x1,5 los que son x2)
    Habilidades activas:
    -Destello (-15 AP al rival, -10 AP)
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Golpe de cristal (30 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Cola férrea (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +120 Experiencia
     
    Última edición: 21 Octubre 2021
  13.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — ¡Ey, ey, auch! ¡Enano, basta! —me quejé, mientras el Cubone comenzaba a darle a mi pierna.— ¡Yo tampoco estoy contento con esto! ¡Auch, basta dije!

    Levanté al pequeño y lo dejé a un costado, pero parecía que no iba a cejar en sus intentos de amorotonarme la pantorrilla. Suspiré, y saqué a Richard de su esférico.

    — Bueno Richard, toca repetir. Disparo espejo.

    [​IMG]
    CRUSTLE: Acero/Fuego
    Lvl. 19 (200)

    Salud: 131/174
    AP: 90/100
    Ataque: 66
    Defensa: 142
    Ataque especial: 113
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Disparo espejo (40 Potencia, Acero, especial, -10 AP)
    -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Cubone mascullaba palabras ininteligibles (lógicamente, porque era un Pokémon), mientras preparaba un joya de luz.

    [​IMG]
    CUBONE: Roca/Hada
    Lvl. 28

    Salud: 32/100
    AP: 85/100
    Ataque: 85
    Defensa: 75
    Ataque especial: 85
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Escudo de cristal (los ataques supereficaces le hacen menos daño, considerándose como si fuesen neutros los que sean x1,5, y x1,5 los que son x2)
    Habilidades activas:
    -Destello (-15 AP al rival, -10 AP)
    -Joya de luz (50 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Golpe de cristal (30 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Cola férrea (40 Potencia, Acero, físico, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    +120 Experiencia
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Crustle-Timburr Total: 492 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Druddigon-Chewtle Total: 539 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    — No te puedo entender, peque, pero seguramente debes estar tan enojado como yo con esta situación. O al menos decepcionado. Yo lo estoy. Vamos a terminar con este combate pronto, así ambos podemos ir a descansar, ¿te parece? Richard, un último disparo espejo.

    [​IMG]
    CRUSTLE: Acero/Fuego
    Lvl. 19 (200)

    Salud: 88/174
    AP: 80/100
    Ataque: 66
    Defensa: 142
    Ataque especial: 113
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Disparo espejo (40 Potencia, Acero, especial, -10 AP)
    -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
     
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Crustle sube de nivel!
    Crustle aprende Fortaleza
    +2 PS
    +1 Defensa

    ¡Timburr sube de nivel!
    ¡Timburr evoluciona a Gurdurr!
    Gurdurr aprende Guardia Baja y Agallas
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    ¡Druddigon sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Chewtle sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa


    Tras un tortuoso camino, Nikolah llegó al final del camino. Allí le recibió el mismo azafato que la primera vez.

    —Vaya, ha sido un camino algo accidentado, ¿eh? Bueno, toma esto como premio de consolación. Y cuando quieras, puedes pasar a enfrentarte a Arthur, si lo deseas.

    Obtienes Caramelo experiencia XS (+100 Experiencia) x2


    Aunque te haya dicho que sí, no tienes por qué ir a por Arthur. De hecho, no es recomendable(?)
     
  17.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Recibí los caramelos con una sonrisa cansada, y le agradecí al ayudante. Sin embargo, no tenía sentido batirme a duelo con el líder de gimnasio. No ahora. El tal Arthur, se ve que se llamaba. Más valía curar a mi equipo, y entrenarlo un poco más. Si Arlene era una buena representante de su región, los líderes de Gérie eran bastante aguerridos. Saludé al muchacho y salí del estadio, y dirigiéndome directamente hacia el Centro Pokémon. Mientras dejaba que curaran a mi equipo, me senté en una de las mesas y me puse a contemplar la ciudad por la ventana. La verdad que el lugar era bastante bonito. Podía quedarme allí un rato, la verdad, y desestresarme de los puzzles de porquería que había tenido que hacer. Agité la cabeza. No, era mejor avanzar. Además, descansar para luego tener que enfrentarme a más acertijos, como parecía ser la costumbre aquí, iba a arruinar todo.

    En cuanto mi equipo estuvo curado, saludé a la enfermera y me dirigí directamente hacia la ruta 15. Tenía aquel otro pueblo para visitar. ¿Me habían dicho que el gimnasio era de hielo? No recordaba bien. Bueno, supongo que lo sabría cuando llegara allá.

    — Bueno, a patear camino nomás —comenté para mí mismo, con la voz algo cansada, mientras salía de la ciudad
     
  18.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Ya estaba de vuelta en Rococó, y luego de haber alimentado a mi equipo con aquellos caramelos que había recibido con desconfianza, decidí dirigirme hacia el gimnasio. Frené en el Centro Pokémon primero, para sentarme y pensar en una estrategia. Bah, estrategia. Necesitaba calmar mis nervios. Liza todavía no había respondido el mensaje, y ni siquiera sabía si lo había leído, y ahora, con el inminente enfrentamiento, mi cabeza no podía más. A decir verdad, también me había metido en el Centro para ver si podía espiar en la televisión algunas noticias sobre el campeonato. Pero no había nada nuevo.

    Suspiré, mientras me restregaba el rostro, sentado en una mesa. Vamos, tenía que espabilarme. Se lo debía a mi equipo. No estaba tan mal, quería creer. Pero bueno, tal vez podía estar algo mejor. Me acordé que Sonia nos había contado sobre como en Gérie los entrenadores solían reunir materias primas, y llevarlas a lugares especiales, en donde las transformaban en objetos y comidas que podían ayudar a los pokémon. En mi primer gimnasio no los tuve en cuenta, y quizás por eso me costó tanto. No quería cometer el mismo error dos veces. Así que me levanté, dando un par de golpes con los nudillos a la mesa para motivarme, y salí a dar un paseo por la ciudad, para encontrar este lugar.

    *****

    Luego de haber hecho todos mis trámites, ahora sí, con un equipo más organizado, me dirigí hacia el gimnasio.

    Primero quiero ver todo el tema artesanías, y cuando se resuelva eso, vamos a combatir :D No quería luego hacer otro post relleno (?
     
  19. Threadmarks: Gimnasio Nikolah
     
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah al fin entró al estadio. Tuvo que esperar unos minutos que se hicieron eternos, puesto que Arthur aún estaba combatiendo contra otro aspirante. Dentro, un público inmenso esperaba su llegada y al verle poner un pie en el estadio, una lluvia de abucheos aconteció. Susurros se escuchaban por aquí y por allá, sobre Nikolah. Aunque no podía llegar a distinguir qué decían, sabía qué hablaban de él.

    Arthur lo miraba expectante mientras se acercaba al centro del estadio.

    —Bienvenido, chico. Nikolah, ¿cierto? —preguntó, aunque sabía bien la respuesta—. Bienvenido al gimnasio de Ciudad Rococó. Soy Arthur, líder de gimnasio, y acepto gustoso tu desafío. Si deseas triunfar, deberás mostrar la firmeza necesaria para sobreponerte al adversidad y hacerte con la victoria.

    Ya había vivido esa situación y claramente lo decía por el recibimiento del público. Últimamente había muchos haters.


    —Mucha suerte, que gane el mejor. Stonjourner, empiezas tú.

    [​IMG]
    STONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 260/260
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -25 AP)
    -Tormenta Arena (convoca tormenta arena por 5 turnos)
    -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20. -20 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
     
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    El corazón me latía desbocado en el pecho, pero no sabía si era por el inminente encuentro, o porque había sentido que mi videomisor vibraba. Sin embargo, no quería ver la pantalla del aparato. Tenía que concentrarme. Tenía un desafío mucho más urgente al frente mío. Inspiré y exhalé para calmarme. Me sentía incómodo. Lo achaqué a la ropa que llevaba. ¿De verdad era necesario el uniforme? Era increíble que no tuvieran en ningún lado de mi talla. Se ve que todos los combatientes en Gérie eran algo enanos. El 510 se lucía en mi espalda, algo estirado porque estaba dele intentar que la camisa me llegara al menos a la cintura. Abrí y cerré los puños, en un movimiento para calmarme.

    Me indicaron que ya podía pasar al estadio. Bueno, era ahora o nunca. Y si terminaba con esto, podía ver que había hecho vibrar mi videomisor. La verdad, la curiosidad me estaba matando.

    Ingresé a la arena, con las luces cegándome. Siempre pasaba. Tenía que dejar de mirar arriba. Mis ojos eran sensibles. Y no es como si me hiciera falta mucha ayuda para mirar alto. El público estaba soltando un ruido enorme. Me aturdía. No tenía idea de que diantres decían, la verdad. Pero creí escuchar mi nombre. Y bueno, si mencionaban mi nombre, había que saludar, ¿no? Era cortesía básica. Les dediqué a todos una sonrisa radiante, mientras saludaba enérgicamente con la mano. Luego, me giré hacia el que suponía sería el líder.

    — ¡Sí, Nikolah! Ese soy yo. ¡Y muchas gracias Arthur! Aunque estoy algo nervioso. Me están pasando cosas muy raras por fuera de todo esto y bueno, supongo que todo suma —estaba totalmente ajeno al ambiente que había en el mismo gimnasio. Mi mente estaba demasiado concentrada en el combate, y en el videomisor. Además, no entendía que Giratinas estaban diciendo desde las gradas.— Deseo triunfar, es así, así que bueno, vamos a ver mi... firmeza. Eso no sonó muy bien. ¡Richard, vamos!

    El Crustle salió, soltando vapor y un chirrido de maquinaria, ansioso por combatir. Suspiré, soltando la tensión de encima, y me concentré. O al menos. Lo intenté. El pokémon de Arthur parecía bastante duro. No sabía si de verdad tenía esa firmeza de la que hablaba.

    >> Disparo espejo

    [​IMG]
    CRUSTLE: Acero/Fuego
    Lvl. 22 (130)

    Salud: 176/176
    AP: 90/100
    Ataque: 66
    Defensa: 145
    Ataque especial: 114
    Defensa especial: 103
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Fortaleza (+25% defensa por dos turnos, -15 AP)
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Disparo espejo (40 Potencia, Acero, especial, -10 AP)
    -Avivar (+25% ataque y +25% ataque especial por dos turnos. -30 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Rococó
  1. MrJake
    Respuestas:
    215
    Vistas:
    4,856

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso