Ciudad Rococó

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sin embargo, Givan sí que había acertado. ¡Bingo, podía seguir! ¿Izquierda o derecha?
     
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Suspiré y asentí con la cabeza ante la explicación express de que las pruebas eran iguales. Me lo pensé un rato antes de poner una combinación prácticamente al azar.

    2-2-2-3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    ¡Genial! Habíamos acertado, eso era bueno, a ver si podíamos mantener el ritmo.

    —Ya lo sé, ya lo sé, vaya... a veces dices cosas extrañas, Génesis—. Dije confundido, volviendo a ir a la Derecha.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El azafato negó con la cabeza: ese no había sido un buen intento, ¿eh?

    No has acertado la posición de ninguna roca.
    Has clavado el número de rocas alzadas (3)

    Y Givan acertaba de nuevo: ¡estaba hecho todo un adivino este chico! ¿Superaría el último tramo? ¿Izquierda o derecha?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  5.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Me rasqué las raíces del cabello con cierto nerviosismo al ver que el azafato negaba con la cabeza, el intento en sí había dado bastante pena y eso era obvio. Ni modo a ver si lograba atinarle a algo con el segundo.

    3-1-1-2
     
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, es intento había estado mucho más acertado...

    Has acertado la posición de dos rocas
    Has clavado el número de rocas enterradas, medio alzadas y alzadas (1, 2 y 3)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Tan siquiera íbamos mejorando, que eso de no dar ni con el poste no debía ser bueno para la moral. Una cosa era segura, luego de estos gimnasios no se me iba a antojar tener que usar cajas fuertes o candados de combinación.

    1-3-1-2
     
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    ¡Estaba funcionando! Bueno... teníamos que ver si había suerte, ¿me pasaría como en Sereno? Seguramente, pero no habría forma de saberlo...

    —Te escucharé... vaya, y eso que a estas cosas a ti no te gustan mucho, Génesis—. Dije con calma, repitiendo por última vez la Derecha.
     
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las rocas se alzaron completamente cuando Cayden estableció el patrón, y luego descendieron hasta quedar enterradas.

    —¡Felicidades, puedes avanzar! —respondió el azafato. ¿Izquierda o derecha ahora?
     
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan, por su parte, avanzó y se encontró unas piedras gigantes.

    Pero no, no eran las del puzle, solo era decoración. ¡Uf, por los pelos! Ya en el final, lo recibieron el personal del estadio.

    —Has llegado sin tener que atravesar ningún puzle, enhorabuena. Toma, estos caramelos te corresponden por tu desempeño.

    Obtienes 3 caramelos S y 9 caramelos XS
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Por lo menos no había tenido que decir que la cuarta había sido la vencida, con esa combinación las rocas terminaron por descender permitiéndome seguir con el camino cosa que hice después de agradecerle al azafato.

    La verdad ya ni tenía idea de cuál camino podía ser el correcto, así que solo giré a la izquierda y que pasara lo que tuviera que pasar.
     
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uf, por los pelos. Ya estaba en el último tramo, solo le faltaba una decisión más: ¿izquierda o derecha?
     
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Bueno a ver, ¿entonces lo hacía así al azar nada más o le daba cabeza para intentar medio encontrarle un patrón a las decisiones? En fin, que ya con eso estaba más cerca de terminar y un poco porque sí acabé por seguir por la izquierda.
     
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Victoooooriaaaaa!

    Ejem, ejem. Digo, ya había llegado al final, yuju. Le dieron los caramelos y todo eso.

    Obtienes 2 caramelos de experiencia S y seis caramelos de experiencia XS.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Lucario - Arbok Total: 590 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Corvisquire x2 Total: 534 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Druddigon Total: 188 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Perseverancia Total: 43 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    ¡Oh! ¡Increíble! ¿Así que está vez todas las respuestas eran en un mismo lado? Que interesante, una estrategia válida pero que por fortuna no había funcionado conmigo, al llegar al final me recibieron y me hicieron entrega de varios caramelos, ¡Genial! Creo que hasta eran un puñado de más de los que me había tocado en Sereno.

    Agradecí por todo y avancé un poco, vaya, cuando busqué alrededor, no vi a Cayden por ninguna parte, ¿habrá tenido problemas?
    Mira... hasta cuándo no quiero llegar primero de cualquier manera llegaba antes, increíble.

    Me quedé reflexivo, y al final, saqué la Pokédex para ver a mis Pokémon, es como al final me decidí y terminé por sacar de mi cinturón a Génesis, Seren, Druddigon y Levay.
    —Bueno chicos, no entraremos ahora, afortunadamente o desafortunadamente. Primero vendrá Cayden, así que toca esperar—. Les dije con calma, para empezar a repartir determinada cantidad de determinados tipos a los presentes.
    >>Coman con calma, tenemos todo el tiempo del mundo.—rei con calma, mientras me sentaba en el suelo a pensar.

    Poco después vi una silueta, era Cayden a quien saludé de lejos.
    —¡Hey hola Cayden! ¿Pudiste hacerlo a la primera?—. Pregunté con calma, haciendo el intento por platicar un poco antes de su combate.

    Utilizo todos y los reparto de la siguiente manera:

    x1 Caramelo XS a Druddigon
    x2 Caramelos XS a Lucario
    x6 Caramelos XS a Arbok
    x3 Caramelos S a Corvisquire
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    ¿Todas a la izquierda? Qué gracia, pero bueno ya me había librado de más combinaciones y eso en sí era un alivio. Una sola tanda de combinaciones más y se me iba a fundir la cabeza, y mira que ya era bastante tonto por naturaleza como para empeorarlo.

    Recibí los caramelos que me entregó el azafato y mientras dejaba esa sección del gimnasio me puse a hacerle números a cómo repartirlos, de hecho iba tan enfrascado en eso que ni siquiera noté que ya había vuelto al mismo espacio que Gen hasta que me habló, haciendo que levantara la vista a él.

    —Eran todas a la izquierda pero le erré a la primera y mi primer intento con la combinación debió darle pena hasta al azafato, lo conseguí al tercero de todas formas —respondí junto a una risa floja—. Asumo que tú sí le atinaste.

    Apenas terminar de responderle liberé a tres pokémon de sus esferas para dividir los caramelos.


    Gato vikingo pos: x1 caramelo S, x3 caramelo XS
    Cinderace: x1 caramelo S, x1 caramelo XS
    Thievul: x2 caramelo XS

    chale me olvidé JAJAJA que luego de esto vengan los putazos, si le sigo dando vueltas a todas las posibles movidas me va a dar un venazo (?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    La repsuesta de Cayden, de hecho hasta su ensimismamiento me hicieron verme reflejado por un instante, por lo que reí un poco.
    —Si, acerté todas, todo era a la Derecha, son astutos estos, ¿no lo crees? Intentando hasta despistar a los que vengan juntos—. Dije, mientras me sacudía el uniforme del torneo, la arena molestaba un poco.

    —Bueno, nada como fallar los cuatro intentos y no dejar hablar a un entrenador... eso si es pena ajena—. Dije un poco avergonzado, cruzandome de brazos viendo como los Pokémon comían y los de Cayden ya hacían lo mismo.
    >>¿Listo Pelo de fuego? Estaré aquí, en el pasillo, animándote—. Dije, sonriendole con mi característica calma.

    —Neil desearía verte ganar fervientemente
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Lucario sube de nivel!
    Lucario aprende Rayo Carga y Levitación.
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Arbok sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Corvisquire sube dos niveles!
    +2 Ataque
    +2 Defensa
    +1 Defensa especial
    +1 Velocidad

    ¡Druddigon sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    Estoy hasta la puta madre del certificado así que Mely tendrá que esperar (?)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Thievul-Cinderace Total: 667 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para El gato vikingo po Total: 382 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  19. Threadmarks: Gimnasio Cayden
     
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,148
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Thievul sube de nivel!
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Cinderace sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Defensa especial

    ¡Perrserker sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa


    Al fin, Cayden pudo entrar al estadio, donde el público esperaba con ansia su llegada para comenzar a abuchearle. Sin embargo, Arthur cortó esta actitud (que ya había visto antes, por desgracia) de raíz con un simple gesto de manos. No iba a tolerar que en su gimnasio se realizase esa clase de manifestación improvisada: el aspirante debía demostrar su firmeza en batalla, y todo lo que fuera ajena a esta sobraba. Con entusiasmo, el presentador dio la bienvenida a Cayden e hizo la introducción correspondiente del líder.

    Era Arthur, representante de la firmeza, líder de tipo roca. Ciertamente, transmitía un aura muy similar a la de Shea, pero desde un enfoque distinto. Uno la rigidez, y otra la calma.

    —Ha llegado la hora, espero que estés preparado. Esta batalla será una de las más duras que has tenido hasta ahora, probablemente, así que más te vale mantenerte firme.


    Arthur se desabrochó la capa, dejándola caer al suelo, y acto seguido tomó una ball. Con fuerza, la estrelló contra el suelo, lanzándola en picado, y tomándola de vuelta al rebotar en el suelo, una vez el pokémon había sido liberado.

    Aquel gigantesco megalito era el primer oponente de Cayden.

    —Que gane el mejor.

    [​IMG]
    STONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 260/260
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -25 AP)
    -Tormenta Arena (convoca tormenta arena por 5 turnos)
    -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20. -20 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,047
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Al final resultó que Gen sí acertó el laberinto, vete a saber si por pura suerte o intuición, quizás una mezcla de las dos cosas. Su respuesta me arrancó una risa baja, cosa de nada, y asentí con la cabeza nada más. Sentí de repente que Argent me daba un empujón, instándome a avanzar a la arena de una vez por todas. Di un par de pasos, pero me detuve y suspiré con cierta pesadez al rascarme la nuca luego de escuchar la pregunta de Gen.

    —Podría decirse que siempre estoy listo para todo y a la vez no. —Sacudí la cabeza en un intento fútil por dejar de pensar tanto, el cabello siguió el movimiento alborotándose más si es que era posible—. Es lo que tiene el miedo, te prepara para cualquier cosa y también puede traicionarte.

    Estaba por seguir avanzando cuando su voz me volvió a alcanzar y me lanzó un arpón directo al pecho, me cruzó la espalda, arrancándome el aire y cuando me obligué a retirarlo para volver a enfocarme en el gimnasio me inyectó otra dosis de energía que no supe ni de dónde salió, con lo cansado que me sentía realmente sin haber descansado bien un solo segundo luego de salir de los laboratorios.

    Neil desearía verte ganar fervientemente.

    —A veces das unos golpes bien bajos, Gen, joder con el pulso que tienes para ser un enano. —Negué con la cabeza con cierta incredulidad y alcancé a dedicarle una sonrisa—. Gracias.

    Otro empujón de Perrserker me hizo avanzar, al parecer estaba cansado de esperar a que me decidiera por fin a comenzar la batalla y nadie podía culparlo realmente, así que eso fue lo que hice luego de regresarlo a su esfera. La verdad es que tenía una ansiedad de lo más jodida encima, si hubiese estado otra vez en el estado de Sereno posiblemente estaría temblando como una maldita hoja sin espacio a dudas.

    Fue dar un paso en el campo y los abucheos volvieron, en lugar de alimentar la ansiedad que tenía encendieron la misma chispa que había encendido Gen al aparecer en la puerta apenas acababa de salir de la paliza de Shea. Era una ira sorda que me resultaba increíblemente ajena, así que solo volví a encerrarla y agradecí mentalmente que Arthur los callara en el acto, como también había hecho Shea.

    Era significativamente más rígido y de repente me sentí en un punto muerto entre los dos, entre la firmeza y la calma sin alcanzar nunca ninguna de las dos. La gracia es que si no demostraba que era capaz de moverme entre ambas no iba a llegar a ninguna parte.

    —Que gane el mejor —repetí entonces.

    Tomé aire con cierta fuerza y cambié el plan que había trazado una y otra y otra vez antes de salir al campo, justo como había hecho en Risco, porque si para algo me servía ser un introvertido de mierda era para trazar cientos de posibles salidas, una encima de la otra.

    —Aunque supongo que no nos matará un poco de diversión y ya que el público recientemente parece fan de los ruidos molestos, creo tenemos algo que cae como anillo al dedo. —Tomé la primera esfera y la lancé al frente con cierta cuota de fuerza añadida de la que no fui consciente—. ¡Chirrido!

    [​IMG]
    PERRSERKER: Acero

    Lvl: 29 (320)

    Salud: 162/162
    AP: 70/100
    Ataque: 134
    Defensa: 131
    Ataque especial: 56
    Defensa especial: 81
    Velocidad: 58 (<43)
    Equipo:
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    -Coraza pétrea (+2 defensa)
    Habilidades activas:
    -Garra metal (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Cabezahierro (50 Potencia, Acero, físico, -15 AP)
    -Mofa (Impide al rival usar movimientos no ofensivos por dos turnos, -20 AP)
    -Sorpresa (10 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
    -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP)


    me da una ansiedad espantosa solo estar aquí metida y aún así largué un tocho no sé ni cómo, pero bueno para no seguir atrasando, que hasta Aleck va a salir antes que yo y empezó mil años después (?)

    life is a mess y como le dije a giga, no me da el cerebro para montar estrategias decentes pero well
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Rococó
  1. MrJake
    Respuestas:
    215
    Vistas:
    4,993

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso