Ciudad Rococó

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ding ding ding! Respuesta correcta de nuevo: ¡Aleck tenía un gran futuro como vidente! ¿Sería capaz de acertar por tercera vez? ¿Izquierda o derecha?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Empezaba a entender por solía tener mala suerte en ciertos aspectos de mi vida, ¡Era porqué malgastaba mi buena suerte en nimiedades! Pero funcionaba, una vez más, un camino sin puzzle, mi cerebro estaba agradecido con esta sorpresiva buena racha.

    Pero no había tiempo para celebrar, era momento de elegir el tercer camino. Hombre ¿Qué tan largo es este laberinto?

    — Bien, esperemos que la tercera no sea la vencida ¿Eh? — Me quedé unos instante contemplando la bifurcación, esperando no equivocarme. — Izquierda o Derecha...Izquierda o Derecha... ¡Esto es igual que la política! — Musité, aun indeciso, me encogí de hombros resignado, tomando nuevamente el camino a la Derecha.
     
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por poco, por francamente poco...

    —Hola, soy un encargado del gimnasio. Has llegado al primer y último puzle —explicó un hombre, de edad avanzada, pero aspecto enérgico. Parecía que Aleck había errado la última decisión.

    >>Aquí encontrarás cuatro rocas, enterradas en el suelo. Tienen tres posiciones: enterradas, medio alzadas y alzadas. Con los botones que tienes frente a ellas puedes moverlas. Tendrás tres intentos para averiguar cuál es la combinación de rocas que te permitirá pasar, ¡pero tendrás una ayuda! Por cada error, te diré cuántas rocas están bien colocadas, y si has acertado el número de rocas enterradas, medio alzadas y alzadas.

    >>Buena suerte aspirante, si tienes alguna duda, no temas y pregúntame lo que necesites.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Ah...Sabía que era demasiado bueno para ser verdad. — Solté un suspiro decepcionado, al percatarme que delante mío me esperaba uno de los encargados del gimnasio, había tomado un giro incorrecto, y ahora mis pobres neuronas debían pagar el precio.

    — Esto sí era cómo la política, debí irme por la izquierda, maldita sea.— Musité algo molesto, mientras avanzaba con pasos resignados encargados, al menos era amable el encargado, y se tomó la molestia de explicarme la mecánica de este puzzle de manera lenta y comprensible, hasta un lento cómo yo podría entenderlo ¿Verdad?...¿Verdad?

    De acuerdo, eran cuatro rocas, tres posibles posiciones y tres intentos, podía lograrlo ¿No? Claro que podía, aunque cuando mencionó que si acaso tenía una duda, pensé en preguntarle si había una manera de evitar esto, pero sujeto parecía tan amable que no tuve el valor para hacerlo, en cambio me quede dubitativo ante los interruptores en el suelo. Arceus ayúdame.

    — Muy bien, aquí vamos...Aunque hágase a la idea de que existe la posibilidad de que no acierte ni en cinco intentos ¿Eh? — Solté en un tono de broma, aunque había cierta amenaza en esas palabras, con mi mala suerte y mis cuatro neuronas comiendo tierra, bueno, había que tener fe, pero MUCHA fe. —¿Qué tal así? ¿La primera enterrada, las siguientes dos medio alzadas y la ultima totalmente alzada? Yo que sé.

    1-2-2-3
     
    Última edición: 3 Abril 2021
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El asistente evaluó el intento de Aleck.

    —Hmm, no está mal para ser un primer intento, a ver si puedes mejorar con estas pistas:

    >>Has acertado el número de rocas enterradas (1)
    >>Hay una roca colocada correctamente
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Justo cuando más necesito suerte, ésta me abandona. — Froté mis manos contra mis ojos, tal vez para ahogar la frustración. Bien era momento de carburar ideas en ese espacio vacío que llamo cerebro.— Sólo debe haber una roca enterrada en esta secuencia, y sólo he acertado la posición de una de las cuatro, pero...¿Eso significa que la pierda enterrada es la única correcta? ¿O es alguna de las otras tres? — Musité, tratando de poner en orden mis ideas, aunque podrían darme diez intentos y probablemente seguiría igual.

    —Bueno, que remedio. — Pisé nuevamente los interruptores, esperando no haberla cagado más.

    1-3-3-2
     
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Parece que no acabas de dar en el clavo, ¿eh? Bueno, vamos con las nuevas pistas:

    >>Has acertado el número de rocas enterradas (1)
    >>Has acertado la posición de una roca
     
    • Sad Sad x 1
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Arceus...Extraño las preguntas de escuela de Arlene....— Pisé nuevamente los interruptores, ya un poco resignado.

    3-3-1-3
    Ya hombre mejor nos agarramos a madrazos ;n;
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vaya, chico, lo siento mucho... —dijo el asistente.

    Las piedras descendieron de golpe, enterrándose todas en el suelo.

    —... ¡Acertaste! Por un pelo, ¿eh? ¡Pues ya tienes vía libre, sigue y encontrarás el estadio!

    Damn, suertudo (?)

    Btw Hitori que se me olvidó decirte, falta que os den los caramelos así que dadme un momento que compruebe cuántos os lleváis y os digo
     
    • Gracioso Gracioso x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una chica esperaba al final del trayecto a que Aleck llegara. Allí, con gran profesionalidad y casi de forma mecánica, le tendió los caramelos a Aleck.

    —Tome, su recompensa por haber superado la prueba. Puede entrar en el estadio cuando lo desee, tras hacer los preparativos que usted crea conveniente.

    Obtienes:
    -Caramelo experiencia S (+300 Exp) x2
    -Caramelo experiencia XS (+100 Exp) x6
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Gible-Carkoal Total: 624 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 99 caras para Carkoal x2 Total: 777 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  11.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Ni siquiera miré a las piedras, ni siquiera quise mirar en que orden las había colocado, no pude ni mirar al muro que yacía frente a mí; no necesitaba mirarlos para saber que era un idiota. Tomé lentamente de mi cinturón una de mis Pokeball y me encaré ante el encargado, listo para combatir, parecía que era el único lenguaje que yo podía comprender. Claro, si se tratará de darse de topes contra una pared, para eso sería buenísimo, pero si debo usar mi cabeza para algo más que no fuese para barbaries, no, no puedo, porqué ahí soy peor que un maldito Slowpoke.

    Alcé mi brazo a la altura del encargado, aun con Pokeball en mano, listo para sumir las consecuencias de ser un inepto, incluso esas palabras que pronunció el encargado no lograron sorprenderme; ahora podía seguir mi camino y llegar hasta el estadio.

    ...Espera...¿Qué?

    ¿Eh? — Solté, perplejo, aun confundido por esa frase, incluso hubo una amplia pausa de incredulidad, no era capaz de expresar palabra alguna, y aun después de esos largos segundos, lo único que pude hacer fue la misma expresión de escepticismo. —¿¡Eh!?

    Pero la mirada del encargado no mentía, el muro frente a mí había desaparecido, ahora podía seguir mi recorrido para enfrentarme al líder. Avancé por el pasillo, aun algo dudoso, y en la parte final, estaba una chica quien con mucha seriedad y tacto me hizo entrega de mi recompensa por haber superado con éxito la prueba del gimnasio, entregándome unos cuantos caramelos experiencia. Extendí mis manos para recibir dicho regalo, pero mi cerebro aun no era capaz de procesarlo.

    — ¿¡Eh!? ¿Esto es una broma punk? — Cuestioné, aunque la chica sólo se limitó a negar con la cabeza. ¿Pero cómo era posible? ¿Cómo había pasado? ¿Cómo es que había acertado? ¿Qué carajos?

    —¿Sabes qué? No importa. —Pensé, mientras sacudía mi cabeza, tratando de parar tantas interrogantes que surgían tras haber acertado de milagro la respuesta del puzzle. De verdad que mi suerte era un mal chiste, tan malo que a veces me rio y a veces lloro.

    — Bueno, hora de seguir...supongo. Creo que le daré los seis caramelos XS a Carkol, más un caramelo S, y el ultimo caramelo S para mi Gible.— Podía parecer una decisión un poco extraña, pero después de todo, sabía que si jugaba bien mis cartas, tanto Liberty cómo Prime se podrían encargar de este gimnasio; además, iba a necesitar a Carkol para el gimnasio en Sereno, pero sabía que aun le faltaba bastante para alcanzar al resto del equipo, así que era lo más indicado para al menos tenerlo en un nivel más o menos decente.

    >> De acuerdo, chicos... —Me dirigí a mis compañeros, listos y esperando en sus Pokeball, avanzaba con cierto entusiasmo hasta el estadio, el ruido de las ovaciones de la multitud, las luces segadoras al fondo del pasillo, el zumbido de mi corazón en mis oídos, las vibraciones en mis manos. Sentía una presión enorme en mi pecho, pero...Este era el tipo de presión que amaba. —¡A jugar!

    Y por fin estaba frente al líder, Arthur creo que era su nombre; no tenía que bajar la guardia para nada, estas personas habían sido encomendadas con el cargo de líderes de gimnasio por algo.

    Yo aun estoy que no me lo creo, pero estoy listo para comenzar mi Kombat uwú
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gible sube de nivel.
    ¡Gible evoluciona a Gabite!
    Gabite aprende Golpe Bis.
    +1 Defensa especial

    Carkoal sube tres niveles.
    +3 Defensa especial
    +1 Velocidad
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  13. Threadmarks: Gimnasio Aleck
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así las cosas, Aleck comenzó a adentrarse en el estadio en sí, dispuesto a recibir el abrazo de los gritos del público. Pero... no gritaron demasiado, no. Solo algunos aplausos tímidos se escucharon, ni rastro de esa emoción, de esa fuerte oleada de energía que solían los espectadores demostrar en esos eventos.

    Solo se emocionaron cuando Arthur llegó. Con barba del color del chocolate y pelo a juego, el hombre, serio, arrastró su capa conforme se movía. Su rostro se mostraba algo... alicaído.

    —... bienvenido, aspirante. Este es el gimnasio de Rococó, donde se pondrá a prueba tu firmeza.

    Y suspiró.

    —Perdona si ando algo disperso. Recientemente he oído que ha sucedido algo extraño con un zagal al que aprecio, uno que fue mi pupilo. Y no puedo dejar de pensar en él. Je, mírame, debo representar la firmeza, y me muestro abatido, ¿eh? Menudo ejemplo para los nuevos talentos.

    Así, tomó aire, cerrando los ojos e irguiendo el torso. Cuando abrió los ojos, su rostro ya no mostraba tristeza ni preocupación: solo mostraba decisión.

    —Bien. Dejemos, pues, eso a un lado. Hay que centrarse en la batalla. Y créeme, muchacho...


    Y Arthur se giró entonces, rostro serio, y se desabrochó la capa que llevaba colgando, dejándola caer al suelo. Severo, su otra mano tomó una pokéball de las que colgaban de su pantalón, y la lanzó con fuerza hacia el suelo, en picado, rescatándola de vuelta cuando rebotó tras liberar a su pokémon. Quedó tras él, brazos cruzados.

    —... cuando me centro en la batalla, la cosa se pone seria.

    [​IMG]
    STONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 260/260
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -25 AP)
    -Tormenta Arena (convoca tormenta arena por 5 turnos)
    -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20. -20 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Cuando finalmente llegué hasta el campo, no hubo casi ruido ante mi entrada, pero, era normal ¿No? Era normal, en Aldea Risco hubo un poco más de ovación porqué sabían que era originario del lugar, supongo que por eso hubo mayor apoyo ¿Verdad? Debía ser por eso, esperaba que fuese por eso, porqué pensar que mi creciente infamia se debía los fanáticos de Enya me ponía mal. Me recordaba lo poco que en fondo importaban mis acciones, que al final del día importaba más lo que dijeran de mí.

    ¡Concéntrate, Aleck, con la mente en el juego!

    Tras un dar mis últimos pasos para colocarme en el campo, comencé a dar pequeños saltitos rítmicos sobre mi lugar, en un intento de calentar y destensar mis musculo. Después de unos instantes, el líder por fin se apareció, Arthur, quien debía probar nuestra firmeza, pero era raro, se le veía acomplejado, golpeado, no física, sino emocionalmente. Comentó sobre que recientemente había visto a un antiguo discípulo suyo, incluso se disculpo por encontrase disperso esa tarde.

    — No debe disculparse, todos tenemos días malos ¿No? Pero la advierto que no planeo detenerme ante nada, así que espero lo mismo de usted. — Exclamé al líder, mientras este retiraba su capo y se enfocaba enteramente en el combate que estaba por arrancar.

    —... cuando me centro en la batalla, la cosa se pone seria.

    >>No esperaba que fuese de otra manera...¡Adelante, Liberty!— Tomé con decisión la Pokeball de Lochie y la arrojé, justo encarando a aquel Stonjourner, por un instante, por un fugaz instante, podría olvidarme de todo, y concentrarme en lo que realmente me gusta hacer, en lo que de verdad disfruto. — ¡Usa Canto!


    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 28 (460)

    Salud: 212/212
    AP: 100/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 116
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 39 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
     
    Rider ha tirado dados de 3 caras para A mimir, mimir time Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Arthur recogió su ball, mientras Lochie realizaba un canto que no llegó a cautivar al pokémon de tipo roca. Esta se agrandó, mientras Arthur la sujetaba con una sola de sus manos, la otra tras la espalda. Con un semblante serio, intimidante, la hizo girar sobre su dedo índice, para luego detenerla en seco y lanzarla hacia atrás, sin girarse siquiera.

    —No dudes que lo daré todo: ¡aquí tienes la prueba! ¡Vamos, gigastonjourner! Vamos a ponérselo difícil al aspirante: ¡usa gigarruina!

    Vaya, Aleck debía medir más sus palabras. Pa' qué dices na'.

    [​IMG]
    GIGASTONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 520/520
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube su defensa en un 50% por dos turnos)
    -Gigarruina (80 Potencia, Roca, físico, coloca trampa rocas en el campo rival)
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Les prometí que todos ganaríamos nuestras medallas antes de que se pusiera el sol...Se los prometí

    — ¡Agh! ¡No llegué hasta aquí sólo para rendirme! Intentémoslo otra vez Liberty, vamos con Canto una vez más.

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 28 (460)

    Salud: 48/212
    AP: 50/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 116
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 39 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
     
    Rider ha tirado dados de 3 caras para Tengo un mal presentimiento (? Total: 2 $dice
    Última edición: 6 Abril 2021
    • Ganador Ganador x 2
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sigues insistente, ¿eh? Entonces será mejor que uses maxibarrera, así evitaremos que te duermas.

    [​IMG]
    GIGASTONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 520/520
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube su defensa en un 50% por dos turnos)
    -Gigarruina (80 Potencia, Roca, físico, coloca trampa rocas en el campo rival)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Vamos, sólo un turno más...sólo un turno más.

    — ¡Tú puedes Liberty, no te rindas! ¡Vamos por ese Canto, una ultima vez, muestrales de lo que eres capaz!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 28 (460)

    Salud: 48/212
    AP: 25/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 116
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 39 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
     
    Rider ha tirado dados de 3 caras para Ya verás que risas (? Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 2
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No pudo hacer nada Arthur por evitarlo: ahora sí, Stonjourner se durmió.

    —Vamos compañero, inténtalo: usa maxilito si puedes.

    [​IMG]
    GIGASTONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 520/520 >> 260/260
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Maxilito (90 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maximetal (90 Potencia, Acero, físico, sube su defensa en un 50% por dos turnos)
    -Gigarruina (100 Potencia, Roca, físico, coloca trampa rocas en el campo rival)

    Btw se me olvidó aumentar en 20 la potencia por tener más velocidad, si no aplicaste gigarruina con 100 de potencia quítate 20 puntos de vida más y listo :D
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Si sale 1 se deespierta Total: 4 $dice
    Última edición: 7 Abril 2021
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Solté un suspiro un poco aliviado, habían sido movimientos muy arriesgados, pero al menos había sido de alguna utilidad tanto riesgo, yo no tendríamos que preocuparnos de la forma Gigamax de ese Stonjourner, ¡Vaya que pegaba duro! Pero ahora teníamos problemas aun mayores, Liberty estaba agotadísima, soltar tres cantos en un sólo combate le dejaba fatigada, justo cómo había ocurrido contra el "Blastoise" de Neil, no podría resistir mucho más.

    — Sé que estas cansada pequeña, pero esta es nuestra oportunidad ¡Vamos a hacer que cuente!

    >>¡Pistola Agua!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 28 (460)

    Salud: 28/212
    AP: 17/100
    Ataque: 53
    Defensa: 66
    Ataque especial: 116
    Defensa especial: 102
    Velocidad: 39 (<29)
    Habilidades activas:
    -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP)
     
    Última edición: 7 Abril 2021
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Rococó
  1. MrJake
    Respuestas:
    215
    Vistas:
    4,952

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso