Ciudad Rococó

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    ¡Y por fin había llegado a mi destino! Arceus, ya era hora. Ciudad Rococó era un poco más pequeña de lo que esperaba, incluso mientras caminaba por la entrada me cuestionaba: ¿Es una ciudad muy pequeña o un pueblo muy grande? Pero sin duda su tamaño era opacado por su increíble actividad y los lugares por visitar, el mercado, el puerto, los jardines. En esta ocasión había llegado solo a la ciudad, así que realmente podía visitar el lugar que quisiera y tomarme quizás unos cuantos minutos para hacer algo de turismo.

    Caminé por las estrechas calles de la ciudad, aun para ser tan pequeña, tenía muchos habitantes, admiraba con cierto brillo en los ojos todos los colores del lugar, podía sentir casi cómo si la ciudad estuviera viva, y estuviera respirando a través de los locales. Por mucho que quería detenerme a contemplarla, no podía, el deber me llamaba...Había algo de lo que debía encargarme: ¡Y era tomar un jodida ducha, porqué ya no toleraba más ésta arena!

    Entré al Centro Pokémon de la ciudad, que era curiosamente igual de colorido que el resto de Rococó, a diferencia de otros centros que había visitado; me acerqué con algo de pena a la enfermera.

    —D-Disculpe...¿Tendrán alguna habitación disponible? ¿O-o una regadera? ¡O lo que sea, estoy dispuesto a bañarme con una manguera! — Antes de que comenzara a suplicar, la enfermera me interrumpió, mencionando que tenían una habitación disponible en la planta de arriba, al fondo del corredor. Le agradecí con un simple gesto y me apresuré a llegar a la habitación.

    Tras subir las escalera, corrí hasta el fondo del pasillo y abrí la puerta de un empujón, sólo para cerrarla nuevamente tras haber entrado. Dejé caer mi mochila sobre el escritorio del cuarto y corrí hacía el baño. Tras salir de la ducha, me dispuse a sacudir mi ropa hasta asegurarme de que no quedará ni el más mínimo grano de arena sobre ésta. Me volví a vestir y me recosté un segundo sobre la cama, para por fin poder tomar un merecido respiro; pero mientras cerraba los ojos, no podía evitar pensar en cómo les estará yendo a Cay y Gen.

    — Espero que esos dos no se vayan a meter en demasiados problemas.— Negué levemente con la cabeza. — Sólo escúchate Aleck, ¡Sí el que se mete en problemas al por mayor eres tú!

    Solté una pequeña risa nasal, para luego sentarme sobre el borde de la cama. Tomé todas las Pokeball de mi cinturón y saqué a todos mis compañeros en la habitación, por suerte todos era relativamente pequeños, así que no hubo problemas con el espacio.

    —Bueno muchachos, hemos logrado avanzar mucho durante este largo viaje, y he llegado hasta aquí gracias a todos ustedes. — Me dirigí a los seis Pokémon presentes frente a mí. — He estado pensando...No es mucho mi estilo, pero...Quería saber si les gustaría tener nombre propios, ya saben, un mote para identificarlos.

    Para mi sorpresa, todos los Pokes respondieron con sonrisas eufóricas y pequeños saltitos, indicando que la idea le agradaba mucho más de lo que yo hubiera esperado.

    — ¡De acuerdo, de acuerdo, bajen la voz! Nos sacaran de la habitación.— Pronuncié entre risas y dirigí mi mirada hacía Thwackey y Lochie. —Muy bien, primero los primeros ¿No? Sólo para estar seguros...Sí eres hembra ¿Verdad, Lochie? Bien, era sólo para asegurarme.

    >>Bueno mi pequeña nadadora...Que te parece ¿"Liberty"? Y a ti macaco este pensando en un nombre cómo "Prime" o algo por el estilo; ¿Les agradan esos nombres? En cuanto a ustedes, mi despistada Togepi y mi cabezón Dotler, había pensado en: Moon y Roswell, Ros para los amigos, respectivamente. Y por ultimo, mis candentes Growlithe y Rolycoly sólo se me ha ocurrido Ashes y Zion; sé que no son los nombres más originales del mundo, pero ¿Qué opinan?

    Sorprendentemente, los seis Pokémon en la habitación asintieron con entusiasmo y determinación al escuchar sus nuevos motes, parecía ser que había acertado en cada uno de sus gusto, no pude evitar sonreír ampliamente ante tal escena.

    —Muy bien, entonces esta decidido, esos son sus nuevos nombres.— Tras haber estado un par de minutos en la habitación regresé a todas las criaturas a sus respectivas Pokeball, tras haber finalizado ese asunto, volví a tomar mi mochila y me dispuse a salir del Centro Pokémon, no sin antes hacer una pequeña parada en el PC. Siendo que el siguiente gimnasio sería de tipo Roca, tal vez debería aprovechar para ver el potencial de aquel Gible que capturé hace poco. Cambié entonces en el equipo al recién nombrado Ashes por aquel dragón de terrestre, Gible.

    Sin nada más que hacer en el lugar, salí del Centro Pokémon, listo para enfrentarme al gimnasio; pero cómo era habitual en mi suerte, algo se iba a interponer en mi camino; después de todo, aun había reportes sobre los Bluefire causando problemas en Rococó y había un encargo pendiente con ellos, si de verdad estaban en la ciudad , yo mismo los iba a sacar a patadas de aquí, pero no había ninguno de esos patanes a la vista, tal vez me daría tiempo de enfrentarme al gimnasio después de todo.

    Suzaku-kun Bueno pequeño edit para decir que mejor me voy directo al gym para poder hacer encargos grupales después (?
     
    Última edición: 1 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck se despistó mientras caminaba, dando vueltas por la zona en busca de aquellos problemáticos chicos. No aparecían, así que... quizá ya se habían ido por su propio pie, ¿no?

    ... poco sabía que se equivocaba. Tan pronto como entró en una calle algo más vacía, dos matones saltaron por él de improviso, asaltándole con brutalidad. Sus gruesos brazos revelaban que eran dos de los brutos que formaban parte del Team Bluefire, y sus cabellos teñidos de rojo y ropajes azules (muy disonantes esos tonos pasteles con su aspecto hosco y agresivo, la verdad) los deltaban.

    —Hemos pillado a uno, je.

    —Ya puedes soltar las medallas que tengas, fiera. ¡Y entregando rapidito a tus pokémon, vamos! Sabemos que eres entrenador, tienes toda la cara.

    A-Aunque Aleck quería darles una paliza, lo cierto es que eran muy fuertes, y le habían rodeado e inmovilizado... ugh, iba a ser complicado salir de esa situación...

    —¡Auch! —gritó uno de pronto, y empezó a intentar alcanzar su espalda con las manos. Cuando se giró, un Litten pudo verse, enganchado con gruesas y afiladas uñas a sus ropas, rasgando todo lo posible—. ¡Q-Quita, bicho!

    —... quita tú, bicho —fue todo lo que se escuchó entonces. Cuando el otro se dio cuenta, una katana rozaba su cuello.

    E-Espera, ¿¡una katana!? U-Uh, sí, era una maldita katana, ¡y un chico con una pequeña coletilla y cara de pocos amigos la portaba, el Litten corriendo a su vera en cuanto lo vio. Alejándose de Aleck con algo más de miedo, el chico guardó la espada y se puso junto a él.

    —... Blaw es mi nombre. ¿Todo bien? —le preguntó. Desde luego, era parco en palabras.

    [​IMG]

    —¡M-Malditos, usar armas blancas es trampa!

    —¡Os vais a enterar! ¡Luxio, a por ellos!

    —¡Machácalos, Luxio!


    Con Litten furioso, el chico se crujió el cuello, en gesto impasible.

    —Hmpf. Espero que puedas pelear... porque Claw y yo lo haremos. En guardia, matones. Pasaréis por mi acero.

    Q-Quizá tampoco era necesario llegar a tanto, pero, ¡una buena tunda les vendrá bien para aprender!


    [​IMG]
    LUXIO: Eléctrico
    Lvl. 20

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 70
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 84 (<63)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Minibotas (+3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Colmillo Hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
    -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    +160 experiencia

    [​IMG]
    LUXIO: Eléctrico
    Lvl. 20

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 110
    Defensa: 70
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 84 (<63)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Minibotas (+3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    +160 experiencia

    Blaw:

    [​IMG]
    LITTEN: Fuego
    Lvl. 16

    Salud: 120/120
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 55
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (x2 potencia ataques tipo fuego cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Gruñido (-25% ataque físico por dos turnos, -15 AP)
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Caminé un poco por los pasillos de la ciudad, viendo de manera fugaz su bello mercado; no encontraba ni la más mínima señal de existencia de los Blue en Rococó, ¿Acaso el reporte era falso? Tal vez sólo no estaba actualizado y los patanes ya se habían marchado por su cuenta.

    Entre la decidía, decidí pasearme un poco por el mercado, tal vez comprar algún gorro o un collar; aunque estaba un poco corto de efectivo, tenía lo suficiente para permitirme algunos de esos lujos, mientras seguía mirando me desvié un poco a la zona exterior del mercado que daba con una calle bastante menos frecuentada que las demás. No di ni un par de pasos por esa vía cuando ya sentía que algo estaba terriblemente mal...Vaya que tenía razón.

    De pronto sentí cómo un par de brazos me sujetaban con fuerza, era esos idiotas de los Bluefire, dos de los grandulones para ser exactos, parecía que el reporte estaba en lo correcto después de todo; los brutos me exigieron que hiciera entrega de mis medallas a la par de mis Pokémon.

    — ¡Agh! ¡Sobre mis frías y muertas manos! — Les respondí mientras forcejeaba en vano. — ¡Pero a ustedes que les dan de comer! ¿Alimento para Miltank?

    Antes de que alguno de los dos pudiera quitarme alguna de mis pertenencias, uno de ellos soltó un grito de dolor, parecía que trataba de alcanzar algo en su espalda. Para cuando me giré a observar al otro grandulón, había un filo brillante que yacía cerca de su cuello, ¡Era una maldita katana! Vaya que esta era una ciudad extraña y activa.

    Aprovechando la distracción, me zafé del agarré de los captores y me alejé al otro lado de la calle; después de tomar un poco de aire ya un poco más alejado pude notar que aquella cosa que había atacado al primer bruto había sido un Litten que acompañaba al portador de la katana, un chico alto de cabellos oscuros y con un semblante serio. Era un imán para las personas con cara de pocos amigos ¿Eh?

    Sí, te lo agradezco.— Alcé mi pulgar con una sonrisa ante aquel chico. — ¡Ah,sí! ¡Mi nombre es Aleck, mucho gusto!

    Entonces uno de los matones nos reclamó, por el gesto ciertamente intimidante de Blaw. —¿Y ustedes nos vienen a dar lecciones sobre "jugar limpio"? Mira que emboscar por la espalada y robar medallas y Pokémon, eso es muy bajo hasta para ustedes.

    Los brutos sacaron un par de Luxios para enfrentarnos, mientras que el chico se ponía en posición de batalla, mientras cuestionaba si podría pelear.

    Sobé un poco mi hombro y sacudí el polvo de mi chaqueta, mientras mi mirada se llenaba de determinación y entusiasmo. —Por su puesto que sí. — Tomé la Pokeball del recién llegado Gible y la sostuve frente a mí un instante. — Oye, es cierto, a ti aun no te pongo un nombre ¿Verdad?

    >> Bueno ¿Qué tal: Gypsy? ¿Suena bien? ¡Entonces adelante! ¡Usa Bucle Arena en el primer Luxio!


    [​IMG]
    GIBLE: Dragón/Tierra
    Lvl. 21 (300)

    Salud: 150/150
    AP: 40/100
    Ataque: 68 (-25%)
    Defensa: 55
    Ataque especial: 40
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Tormenta de arena (convoca una tormenta de arena por 5 turnos. -20 AP)
    -Furia Dragón (daña con 40 PS siempre. -20 AP)
    -Bucle Arena (20 Potencia, Tierra, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -60 AP)
    -Ataque arena (-8 AP al rival, -5 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... A... leck. Hmpf. Está bien —dijo, seco, Blaw, solo para después señalar con un dedo, decidido, a su oponente—. Bien, Claw, ataca.

    Y el pokémon corrió entre los rivales, encajando el Mordisco de uno de los Luxio, mientras el segundo se lanzaba con otro Mordisco contra Gible.

    —¡Ascuas, vamos! Son fuertes... pero les falta cerebro, hm.

    [​IMG]
    LUXIO: Eléctrico
    Lvl. 20

    Salud: 81/160
    AP: 92/100
    Ataque: 110
    Defensa: 70
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 84 (<63)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Minibotas (+3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Colmillo Hielo (40 Potencia, Hielo, físico, -10 AP)
    -Malicioso (-25% defensa del rival por dos turnos. -15 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    +160 experiencia

    [​IMG]
    LUXIO: Eléctrico
    Lvl. 20

    Salud: 160/160
    AP: 92/100
    Ataque: 110
    Defensa: 70
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 84 (<63)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Minibotas (+3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    +160 experiencia

    Blaw:

    [​IMG]
    LITTEN: Fuego
    Lvl. 16

    Salud: 35/120
    AP: 92/100
    Ataque: 60 (-25%)
    Defensa: 55
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (x2 potencia ataques tipo fuego cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Gruñido (-25% ataque físico por dos turnos, -15 AP)
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Extrañamente, parecía algo contrariado por mi nombre, tal vez le parecía extraño. Solté un suspiro resignado, pensando que aquella broma recurrente que hacía con los chicos se había vuelto realidad.

    — Y si es lo que estas pensando: No, no soy extranjero ni mi nombre tampoco.

    Solté una pequeña risa nasal mientras continuaba el combate, al pobre Gible no le iba demasiado bien, había recibido y aguantado el golpe, pero definitivamente no podría resistir otro así, además, cómo era de esperarse, comenzó a distraerse mirando a los alrededores de la ciudad.

    — Vaya...Tenemos que hacer mucho trabajo contigo mi pequeño Gypsy, por ahora descansa. — Antes de que el pequeño dragón terrestre comenzara a vagabundear por las calles lo regresé a su Pokeball, su Bucle arena nos había dejado en una buena posición, el primer Luxio no aguantaría mucho más.

    — Muy bien, ahora jugamos en serio ¡Adelante Prime, muestrales lo que puedes hacer!— Lancé el esférico de Thwackey al campo con fuerza, el macaco se veía enérgico, dio unos cuantos golpes en su pecho para seguidamente tomar sus varas y golpearlas en el piso con ferocidad, aun para su tamaño era un poco amenazante.

    — Vienes con energía ¿Eh? De acuerdo, termina al primer Luxio con Doble Golpe.

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 27 (380)

    Salud: 184/184
    AP: 80/100
    Ataque: 108
    Defensa: 87
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 101 (<76)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El último lugar al que fuimos fue Rococó. Allí la recolección era exuberante: mucha verdura y trigo (y piedras molestas, pero detalles). Y aunque no a todo el mundo le gustaban, eran muy necesarias para crecer bien, y fuerte, ¿no?

    Punto de recolección (Agricultura) (Tres tiradas)
    1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 76 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Un Luxio cayó, y no tardó su entrenador en sacar, como segundo pokémon, a un gran Raticate, probablemente más grande de lo normal, sin duda. Ceño fruncido, Blaw dijo:

    —Hmpf. Nada bueno. Claw, vayamos a lo seguro: Gruñido al Luxio.

    —Los tenemos contra la espada y la pared, ¿eh? ¡Caerán tarde o temprano! ¡Venga, Raticate, malicioso al mono!

    —¡Y tú, Luxio, Mordisco también contra él, vamos!

    [​IMG]
    RATICATE: Normal
    Lvl. 23

    Salud: 110/110
    AP: 85/100
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 112 (<84)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Superdiente (divide los Ps actuales del rival a la mitad. -40 AP)
    -Hipercolmillo (45 Potencia, Normal, físico, -12 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    +140 experiencia


    [​IMG]
    LUXIO: Eléctrico
    Lvl. 20

    Salud: 160/160
    AP: 84/100
    Ataque: 72 (-25%)
    Defensa: 70
    Ataque especial: 80
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 84 (<63)
    Equipo:
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Anillo de ataque (+3 ataque físico)
    -Minibotas (+3 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    -Intimidación (-25% ataque rival al salir al campo, por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
    -Carga (+25% defensa especial propia, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico x2; la defensa se mantendrá subida hasta que se use el ataque eléctrico, momento en el que volverá a su estado normal. -25 AP)
    -Colmillo Ígneo (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP)
    +160 experiencia

    Blaw:


    [​IMG]
    LITTEN: Fuego
    Lvl. 16

    Salud: 35/120
    AP: 77/100
    Ataque: 60 (-25%)
    Defensa: 55
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (x2 potencia ataques tipo fuego cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Gruñido (-25% ataque físico por dos turnos, -15 AP)
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)

    Experiencia:
    80 todos
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  8.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —¿Los dos se lanzan sobre mí? No deberían sorprenderme, los bluefire siempre han sido unos montoneros ¿No? —Exclamé con desprecio mientras me cruzaba de brazos.

    >>Sí así lo quieren...¡Duro con ellos, Prime! ¡Doble Golpe sobre el otro Luxio!

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 27 (380)

    Salud: 147/184
    AP: 60/100
    Ataque: 108
    Defensa: 65 (-25%)
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 101 (<76)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue entonces cuando, serio, Blaw se cruzó de brazos y alzó una ceja.

    —Bien. Dejémonos de juegos: Claw, ataca con tu mar llamas. Destrózalo: Ascuas al Luxio.

    Y el pokémon no pudo sino ser rápidamente derrotado por aquel potente ataque. Y quedó debilitado, enviando su entrenador un Timburr.

    —Gah, n-no contaba con eso... ¡pero no te librarás de nosotros tan fácilmente, muchacho! ¡Ni tú tampoco... tío de la katana! ¡Timburr, ve tú!

    —¡A atacar! ¡Raticate, ve con Superdiente contra ese monicaco!

    —¡Y tú pégale con Demolición, Timburr!

    [​IMG]
    RATICATE: Normal
    Lvl. 23

    Salud: 110/110
    AP: 45/100
    Ataque: 100
    Defensa: 80
    Ataque especial: 50
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 112 (<84)
    Habilidades activas:
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos. -15 AP)
    -Superdiente (divide los Ps actuales del rival a la mitad. -40 AP)
    -Hipercolmillo (45 Potencia, Normal, físico, -12 AP)
    -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    +180 experiencia


    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 20

    Salud: 180/180
    AP: 90/100
    Ataque: 95
    Defensa: 70
    Ataque Especial: 25
    Defensa Especial: 50
    Velocidad: 52 (<39)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    +150 experiencia


    Blaw:

    [​IMG]
    LITTEN: Fuego
    Lvl. 16

    Salud: 35/120
    AP: 69/100
    Ataque: 80
    Defensa: 55
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (x2 potencia ataques tipo fuego cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Ascuas (60 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Gruñido (-25% ataque físico por dos turnos, -15 AP)
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)

    Experiencia:
    160 todos
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Thwackey recibió duros golpes, la mordida del Raticate había sido devastadora, a la par de los fuertes golpes de aquel Timburr, pero con lo poco de energía se mantuvo de pie, se veía que les piernas le temblaban un poco y su respiración era pesada, era obvio que estaba en las ultimas; pero su mirada seguía llena de determinación. Con cierto ímpetu, Thwackey comenzó a golpear sus palos contra el piso, cada vez con más y más intensidad, mientras una tenue aura verde le rodeaba. Era su habilidad de Espesura.

    El macaco se giró hacía mí, con la mirada firme, mientras asentía con decisión, contesté el gesto de la misma manera. Prime era algo orgulloso, si iba a caer, quería caer a lo grande, y llevándose al rival consigo si era necesario.

    —Tú nunca quieres dejar de luchar ¿Eh, Prime? ¡De acuerdo, no te voy a fallar! Eh, "chico katana" ¿Les mostramos lo que Mar Llamas y Espesura pueden hacer? ¡Hoja Afilada contra ese Raticate!

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 27 (380)

    Salud: 3/184
    AP: 52/100
    Ataque: 108
    Defensa: 65 (-25%)
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 101 (<76)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (60 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    Última edición: 9 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... hmpf. Está bien: Claw, aniquila a Raticate. Ascuas.

    Los poderes combinados de los dos iniciales fueron demasiado para la rata, que terminó cayendo automáticamente. ¡F-Fue tremendamente fuerte, caramba!

    —T-Tsk... ¡no creáis que habéis ganado, aún queda mi Timburr! ¡Adelante, aniquila a ese gato asqueroso! ¡Lanzarrocas!


    [​IMG]
    TIMBURR: Lucha
    Lvl. 20

    Salud: 180/180
    AP: 82/100
    Ataque: 95
    Defensa: 70
    Ataque Especial: 25
    Defensa Especial: 50
    Velocidad: 52 (<39)
    Habilidades activas:
    -Destructor (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP)
    -Patada baja (20 Potencia, Lucha, físico, -5 AP)
    -Demolición (40 Potencia, Lucha, físico, -10 AP)
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    +150 experiencia


    Blaw:

    [​IMG]
    LITTEN: Fuego
    Lvl. 16

    Salud: 0/120
    AP: 61/100
    Ataque: 80
    Defensa: 55
    Ataque especial: 75
    Defensa especial: 55
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    -Mar llamas (x2 potencia ataques tipo fuego cuando sus PS bajan de 1/3)
    Habilidades activas:
    -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
    -Ascuas (60 Potencia, Fuego, especial, -8 AP)
    -Gruñido (-25% ataque físico por dos turnos, -15 AP)
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)

    Experiencia:
    340 Thwackey
    250 Todos
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Lochie-Thwackey Total: 761 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Dottler-Togepi Total: 578 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Rolycoly x2 Total: 583 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Gible Total: 398 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —¡Claw! ¿Tu Litten esta bien? Se acabo, terminemos con esto ¡Doble Hoja afilada, Prime!

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 27 (380)

    Salud: 3/184
    AP: 36/100
    Ataque: 108
    Defensa: 87
    Ataque especial: 67
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 101 (<76)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (60 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Lochie sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Ataque especial
    +1 Defensa especial

    ¡Thwackey sube de nivel!
    +1 Velocidad

    ¡Dottler sube de nivel!
    +1 Defensa

    ¡Togepi sube de nivel!
    +1 Defensa
    +1 Ataque especial
    +1 Velocidad

    ¡Rolycoly sube dos niveles!
    ¡Rolycoly evoluciona a Carkol!
    +2 PS
    +2 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Velocidad


    Pese a que Claw, el Litten de Blaw, había caído tras ese golpe, Thwackey fue capaz, por sí solo, de tumbar al último pokémon de sus oponentes. Y Blaw no dudó en esgrimir su katana, apuntando a ambos matones.

    —Si os vuelvo a ver por aquí... no me contendré, ¿me oís?

    Como dos cobardes que eran, por mucho cuerpo que tuviesen, salieron corriendo de allí a toda velocidad. ¡Hmpf! ¡Con suerte no molestarían en un buen tiempo! Envainando el acero, Blaw miró a Aleck, brazos cruzados, recogiendo a su cansado Litten antes de eso.

    —... bien hecho, muchacho. Un placer.

    Y, sin más, desvió la mirada. El silencio fue incómodo durante unos segundos... hasta que por fin dijo algo.

    —Tengo que marcharme. Hay unos amigos de los que me separé. Debo encontrarlos.

    Y... con un simple gesto de su mano, se despidió de él. Q-Qué tipo más callado, ¿eh? Callado, pero matón, desde luego.

    Misión cumplida.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Y nuestra última parada fueron los Jardines de Rococó, que nos recibieron con sus abundantes vegetales y hortalizas. Carnivire se puso a correr de aquí para allá, entre las hortalizas, mientras que Lancelight lo seguía, imperturbable. Lochie los seguía a la distancia, divertido.

    —Bien chicos, esta será nuestra última parada antes de combatir en el gimnasio, así que démoslo todo y consigamos los ingredientes que necesitamos.

    Tomate x13
    Piedra Solar x3
    Trigo x8
    Lechuga x16
    Piedra hoja x4
    -550 arlines
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 1 Total: 22 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 2 Total: 23 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 3 Total: 16 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 4 Total: 18 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 5 Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 6 Total: 23 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 7 Total: 26 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 8 Total: 19 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 9 Total: 23 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 10 Total: 20 $dice $dice $dice $dice
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Agricultura 11 Total: 24 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 10 Enero 2021
  15.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Con sus ultimas fuerzas, el macaco atizo con fuerzas las hojas, haciendo caer a su rival en un parpadeo, el combate había sido complicado, pero la habíamos logrado al final. Thwackey se apoyó sobre su rodilla, evidentemente exhausto por tan arduo combate.

    —Regresa aquí Prime, has hecho un trabajo excepcional, te mereces un buen descanso. — Una vez regresada la criatura a su Pokeball, Blaw desenvaino nuevamente su katana, dirigiéndola hacía los ahora vencidos matones; amenazándolos con no volver por estos lares. Un poco empoderado por la victoria y las palabras del chico me permití lanzar también un ultimátum hacía aquellos brutos con el fin de que pasar la voz al resto de los Bluefire.

    — Quiero les quede algo claro: Mientras los de su calaña sigan mostrando su cara en la región, vamos a seguir vapuleándolos, y vamos a parar cualquier boicot o treta sucia que planeen. — Proclamé mientras sacudía el polvo de mi chaqueta mientras desviaba la mirada de los brabucones, sólo para instantes después regresarla a ellos, con un semblante de seriedad. — Así que será mejor que se anden con cuidado...

    Evidentemente todo ese gesto era teatro, no tenía planes a futuro de jugar al héroe cómo si lo hacía Neil, pero seguiría defendiendo a los incautos que tuvieran la mala suerte de cruzarse con los Blue y deteniendo cualquier artimaña abusiva que estuvieran orquestando...De hecho si suena a algo que diría el rubio, sólo que con más hiperactividad de por medio...Ya debía estar delirando.

    No pude evitar soltar un breve risa al ver a los brutos huir despavoridos, más por el arma de chico que por mi pseudo-discurso, pero al menos había surtido efecto ¿No? Blaw se giró para tomar en brazos a su Litten, para seguidamente darme una especie de cumplido o felicitación por el resultado del combate.

    — Hey, lo mismo digo, para ser un par de desconocidos peleamos bien en equipo ¿Eh? — Lancé un sonrisa sincera hacía el chico, pero se desvaneció poco a poco al hacerse presente el incomodo silencio, sin dudas era un hombre de pocas palabras. Tras unos instantes este mencionó que debía reencontrarse con unos amigos.

    — ¿E-eh? ¿Amigos? Tal vez pueda ayu- ¡Eh! ¿A donde vas? — Blaw simplemente comenzó a caminar en dirección opuesta a aquella calle, y con un simple gesto se despidió, desapreciando al doblar la esquina. —Vaya hombre, tengo que darle más merito a Gen y Cay, al menos ellos hablan un poco más, y no porta armas...Que yo sepa.

    Tras aquello solté una risa nasal, sin dudas había sido un encuentro muy efímero y agitado, pero era esperable, los problemas me seguían haya donde fuera, al igual que los chicos. Comencé a avanzar nuevamente rumbo al mercado de Rococó, pero tras cada pasó, ciertos pensamientos empezaron a invadir mi mente, recordar cómo aquellos vándalos me habían sorprendido por la espalda, pensar que habría sido de mí si Blaw no se hubiera presentado. De manera algo apresurada tomó mi video-emisor de mi bolsillo, sólo para confirmar el resto de reportes que indicaban que se había registrado actividad de los Blue en Sereno y Villa Cruce, cerca de los chicos.

    — Tranquilízate Aleck —Sacudí suavemente la cabeza en negación —. El Pelo de Fuego es legalmente un adulto, y Gen es el más listo de los tres, pueden cuidarse perfectamente de un grupo de pandilleros organizados ¿No? ¿No...?

    Tras haber dado un par de pasos en el mercado, sentí que una de las Pokéball en mi cinturón se agitaba, sólo para después notar cómo Thwackey se había escapado otra vez, y ahora yacía justo en mi camino, mirándome fijamente.

    —¿Eh? ¿Qué sucede Prime? ¿Está todo bien? — El macaco sólo se limitó a cruzarse de brazos y a seguirme mirando. — ¡Ay, por favor! Los muchachos esta bien ¿De acuerdo? Hemos lidiado antes con los patanes del Bluefire y hemos ganado ¿Sí?

    >>Lo que pasó en aquella calle...Me tomaron por sorpresa, sólo eso...Ni a Cay ni a Gen les pasaría eso, son más astutos y más precavidos que yo.

    Pero pese a todos mis intento de convencer al macaco, o de convencerme a mi mismo, Prime sólo seguía mirándome cruzado de brazos. —¡De acuerdo, de acuerdo! Iré a darles una vuelta a pueblo Sereno a ver que tal están las cosas ¿Sí? Pero deja de mirarme así, parece policía.

    Y ante eso, Thwackey asintió mucho más alegre y aliviado, devolviéndolo al esférico, me dispuse a ir echar un vistazo a Pueblo Sereno, aunque la idea de tener que bajar y subir la colina nuevamente hacía que me arrepintiera casi de inmediato.
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Tras una pesada subida y un par de jadeos, por fin estaba de vuelta en Ciudad Rococó. Por fin podría retomar las cosas en donde las había dejado, después de ese nefasto incidente con los Bluefire y la ayuda repentina de Blaw. Avancé con calma por las calles transitadas del lugar, toda la cuestión con Eternatus y la energía Dynamax había ocurrido hacia tan sólo unas pocas horas, pero, la gente se veía tan tranquila, para ellos tan sólo era otro día cotidiano y sin mucha novedad en Rococó, era jodidamente shockeante.

    Al final Finn tenía razón, podría ser que sólo nosotros fuéramos capaces de recordar lo que pasó; cómo lo dijo Gen..."Condenados a no olvidar".

    Negué con la cabeza, mientras seguía avanzando atreves del mercado para poder llegar al Centro Pokémon, si esta gente realmente había visto sus la ilusión de sueños desintegrarse por nuestras elecciones, tal vez sea lo mejor que no lo recuerden.

    Tras entrar al edificio, dejé en una bandeja mis seis Pokéball para que la enfermera pudiese encargarse de ellos. Me aproximé a una de las maquinas expendedoras del lugar y compré una limonada; por desgracia me había quedado sin té y genuinamente no me sentía con ganas de preparar o comprar más. Al abrir la lata, su sonido característico a la par de las burbujas por el gas, lograron traerme algo de calma , cuando bebí el contenido, parecía que mis preocupaciones se esfumaban con cada trago. No recordaba cuanto me gustaba la limonada, o tal vez, no recordaba cuanto disfrutaba tener un momento para respirar y relajarme, por muy efímero que este fuera.

    Tras terminar con mi bebida, aplasté la lata con mi mano y la deposité en el respectivo bote de basura. La enfermera me regresó a mis seis Pokémon, quienes ahora estaban en optimas condiciones, física y mentalmente. Agradecí por su cuidado y me retiré del lugar. Había obtenido el breve respiro que tanto deseaba, y ahora, mi mirada se había llenado nuevamente de determinación y felicidad al contemplar el hermoso estadio de la ciudad; tenía ya un tiempo desde que había enfrentado a Arlene en Risco, así que estaba realmente emocionado.

    ¡Segunda medalla, aquí voy!

    Entré por la puerta de los retadores, para dirigirme inmediatamente a los vestidores, en donde aguardaba ese habitual uniforme blanco con detalles en verde, y en el dorsal se podía apreciar el numeral 072, aun era renuente a usar pantaloncillos cortos, pero si era obligatorio portarlo, ¿Qué más podía hacer?

    — Es hora del show. —Tras cambiar mis prendas, avancé con una amplia sonrisa llena de entusiasmo. Era hora de afrontar el reto del gimnasio.

    Suzaku-kun Hygge Lucas Diamond @Quien sea no hay pex Estoy listo para comenzar con el gimnasio uwú
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck entró con emoción en el gimnasio, dispuesto a desafiar al líder y superar la prueba. Pero si esperaba un recibimiento cálido y acogedor después de todo lo que habían vivido... no iba a ser el caso. La vida parecía no parar de volcarse contra ellos, ¿eh?

    —Anda, ¿ese no es el sujeto que peleó con Enya allí en Frontera? —cuchicheó un tipo nada más verle entrar. No fue muy discreto: Aleck pudo escucharle perfectamente.

    —Sí, creo que sí. Ganó hace poco en el gimnasio de Risco.

    —Pero yo he oído que ganó a Enya haciendo trampas, ¿no? Que abusó muchísimo de su superioridad en ese momento y usó trucos sucios.

    —Ya ves, los hay que no tienen vergüenza. Seguro que ganó a Arlene haciendo alguna trampa, también.

    Aunque Aleck intentase seguir adelante, fue difícil dejar de oír los cuchicheos y de notar las miradas. Parecía empezar a ser conocido, pero no precisamente para bien. Otra persona susurró algo, casi entre risas.

    —¿Y este viene ahora a por la segunda medalla? ¡Pfft, vaya perdedor! Enya ya lleva tres...

    —Está claro que hizo trampas para ganarla, ¡sino, no se explica!

    ... por suerte, tuvo la fortuna de encontrar la amable sonrisa de la guía del gimnasio, que le dedicó una mirada tranquilizadora.

    —Hola, aspirante. ¡Bienvenido al gimnasio de Rococó! Acompáñame, por favor~.


    Uniforme puesto y ya dentro del recinto, Aleck se encontró con un camino que casi parecía un laberinto, lleno de rocas altísimas y donde soplaba con fuerza una especie de tormenta de arena artificial. La chica pronto le explicó cómo funcionaría la prueba: debía recorrer el camino hasta el final, sin más... pero había un matiz, y era que, si por casualidad giraba en el lugar erróneo, encontraría frente a sí un puzle que debería resolver para poder avanzar y llevarse la máxima recompensa.

    Así, se adentró en el laberinto, y su primera bifurcación no tardó mucho en llegar. ¿Qué haría, pues? ¿Izquierda o derecha?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Mientras avanzaba por el pasillo, comencé a sentir unas miradas clavadas en mi espalda, a la par de que comenzaba a escuchar susurros no muy discretos en el lugar, parecían ser seguidores de Enya, esperaba que lo fueran, porqué si sólo eran personas comunes, significaba que mi popularidad se iba por el piso por haber derrotado a Enya hacía ya tiempo, aunque era curioso, tenía ya bastante tiempo sin toparme a la pelirroja cara a cara.

    Las palabras seguían y seguían: Oportunista, abusivo, tramposo...

    Quería girarme y reclamar tales acusaciones, quería gritar, pero trate de mantener la compostura cuanto pude, conforme más los escuchaba, sus palabras más se asemejaban al zumbido que escuchaba cuando mis padres me dirigían la palabra. Ya de menos deberían de tomarse la molestia de aprenderse mi nombre.

    —La batalla contra Enya fue hace siglos, ¡Supérenlo! — Pensé, gritárselos a la cara, demostrarles que no era aquello que ellos creían, pero no, era lo que ellos querían, querían demostrar que podía ser provocado por unos simples desconocidos; realmente no valía la pena, además, no importaba cualquier cosa que yo les pudiera decir, no había punto en hablar cuando no había nadie escuchando.

    Arceus, a este paso voy a acabar asqueado de esa frase.

    Concentré mi atención únicamente en el pasillo que debía recorrer, yo mismo sabía que esas palabras eran mentira, que los rumores sobre mi persona eran sólo eso, rumores, mis hermanos lo sabían, y eso me bastaba.

    Cuando finalmente llegué con la guía, me recibió con un gesto mucho más amigable, parecía que mi reputación no estaba del todo manchada, al menos no con todo el mundo. La señorita amablemente me pidió que la siguiera hasta el sitio donde daría comienzo la prueba, una especie de laberinto rocoso cubierto por una tormenta de arena.

    — ¡Agh!...Cómo odio la arena.— Musité, mientras comenzaba a avanzar por el laberinto, las indicaciones de la guía eran simples: Avanza por el lugar, si tomas un camino incorrecto, toca puzzle, y con lo malo que era yo para esas cosas, rogaba por tomar el camino correcto, aunque con mi suerte, eso sería incluso más difícil que resolver cualquier acertijo. Tras dar unos cuantos pasos más, me encontré con la primera separación de caminos, pero al menos era algo considerablemente sencillo: Izquierda o Derecha, era cómo lanzar una moneda al aire.

    — Bueno, aquí voy...— Exclamé mientras cerraba mis ojos con fuerza y giraba lentamente mi cuerpo, tomando el camino que daba a la Izquierda, rezando porqué mi suerte no me fuese a perjudicar.
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck continuó caminando entre las rocas, hasta llegar a un pasillo muy estrecho, donde...

    ¡No se encontró ningún puzle! Estupendo, había llegado a la segunda bifurcación; ¿qué elegiría ahora, izquierda o derecha?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Continué avanzando a paso lento por todo el pasillo, aun con mis ojos cerrados, cómo si realmente mantenerme así fuera una buena idea o ayudara para algo. Lo único que podía percibir era el ruido de la tierra bajo mis botas y el suave silbido de la tormenta de arena sobre las rocas.

    Tras avanzar a ciegas un poco más, repentinamente mi paso se vio interrumpido por un muro, contra el cual impacté mi cara, por suerte no iba demasiado rápido. — ¡Auch! ¿¡Que ra-!?— Interrumpí mi quejido al notar que cerca mío no había ninguna especie de puzzle, sólo otra bifurcación, frote mí mano contra mi cabeza tratando de aliviar el dolor. ¿Acaso había elegido el camino correcto?

    —Arceus, no me puedo creer que esa tontería haya funcionado. — Espeté incrédulo, al ver que había tenido suerte en mi primer elección, pero era hora de volver a hacer. ¿Qué camino había de seguir?

    — De acuerdo, veamos...— Cerré mis ojos nuevamente tratando de concentrarme, esperando canalizar aunque fuese sólo un poco de la misma suerte que había tenido. Alcé mi brazo a la altura de mi pecho, mientras apuntaba con el dedo índice. — Aquí vamos...De tin marin de do ¡DERECHA!

    Tras ese cuestionable método de elección, giré todo mi cuerpo hacía el camino derecho y comencé a avanzar, pero con los ojos abiertos esta vez, que tampoco tenía intenciones de volver a estamparme contra otro muro.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Rococó
  1. MrJake
    Respuestas:
    215
    Vistas:
    4,966

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso