Ciudad Rococó

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Junio 2020.

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    MrJake

    MrJake Game Master

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    —¡Ish, buen intento, pero no has acertado del todo! Te daré pistas:

    >> ¡Has clavado la posición de una de las rocas!
    >> ¡Has clavado el número de rocas a la mitad (2)!
     
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Ian Lockhart

    Asentí, meditativo.

    —De acuerdo, en ese caso iré con esta otra.

    3-1-1-2
     
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    MrJake

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    Y con eso, Ian acertó. Por fin pudo cruzar al final del camino, y allí le recibieron con una sonrisa un poco apagada.

    —Bueno, ¡enhorabuena! Has llegado al final... una lástima que hayas tenido un poco de mala suerte, ¿eh? Te has comido los tres puzles... ¡bueno, espero al menos que te sirvan de consolación estos 9 Caramelos experiencia XS!

    >> ¡Cuando estés listo, avísame, Arthur está esperándote!
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Cinderace-Arcanine Total: 660 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Teddiursa-Machop Total: 602 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Drednaw Total: 301 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Ian Lockhart

    Tras llegar al final del laberinto llegó la hora de las preparaciones. En esta ocasión Carnivire sustituiría a Linoone, pues contaba con ventaja de tipo y podía ser más determinante para el combate. Del resto, la estrategia no era demasiado clara, pero probablemente la improvisaríamos sobre la marcha.

    Los caramelos que había conseguido esta vez eran pocos, pero al menos podía hacer algo con ellos: Uno para Cinderace, otro para Arcanine, uno más para Machop, dos para Teddiursa, tres para Drednaw y el sobrante me lo guardaba para después.

    Con las preparaciones listas, llegó la hora de salir a combatir.
     
  5.  
    MrJake

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    ¡Cinderace sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Arcanine sube de nivel!
    +2 PS

    ¡Teddiursa sube de nivel!
    Teddiursa aprende Vendetta
    +1 Ataque
    +1 Defensa

    ¡Machop sube de nivel!
    Machop aprende Puntapié
    +2 PS
    +1 Ataque
    +1 Ataque especial

    ¡Drednaw sube de nivel!
    +1 Ataque
    +1 Defensa
    +1 Defensa especial

    En un rato iniciaré la batalla.
    He editado la giga de Drednaw, que se me olvidó, en tu equipo.
     
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  6. Threadmarks: Gimnasio Ian
     
    MrJake

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    Ian cruzó así al estadio, encontrando allí a Arthur, brazos cruzados. La gente a su alrededor ovacionaba al líder, pero... tímidamente, algunas pancartas dirigidas a Ian se alzaban, con algunos gritos clamando su nombre. Ciertamente, empezaba a ser algo conocido ya, ¿eh?

    Y claro, ser de Galeia siempre ayudaba. Porque algunos de sus compañeros ya eran casi estrellas, visto lo visto.

    —Hola, joven. Otra promesa de Galeia, ¿eh? —preguntó Arthur, severo, pero paternal, en cierto modo—. Me complace darte la bienvenida a mi gimnasio. En este estadio, somos firmes como rocas... así que si quieres ganarme, vas a tener que superar mi dureza, ¿crees ser capaz?


    Y así, tomó una pokéball, retiró su capa de su cuerpo, y estrelló con fuerza la ball contra el suelo, liberando a un Stonjourner.

    >> ¡Demuéstrame si eres tan digno como todos los de Galeia que han pasado por aquí!

    [​IMG]
    STONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 260/260
    Ataque: 150
    Defensa: 165
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Lanzarrocas (30 Potencia, Roca, físico, -8 AP)
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -25 AP)
    -Tormenta Arena (convoca tormenta arena por 5 turnos)
    -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20. -20 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
     
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  7.  
    Lelouch

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    Ian Lockhart

    Uh, empezaba a volverme reconocido, eh. No me hacía demasiada ilusión, la verdad. Pero las cosas eran como eran, y tendría que acostumbrarme a cierta relevancia. Al menos, esperaba, no tuviese la suerte de Nerio y terminase con una fan haciéndome vudú para terminar con ella.

    —Preferiría no tener que verme involucrado en nada que tuviese que ver con tu dureza, la verdad —reí—, pero como no hay otra opción, ¡Adelante Arcanine! —arrojé la ball del perro de fuego, que salió más que dispuesto a combatir contra su oponente.

    >>De todos los de Galeia, probablemente al que menos le quede el calificativo de "digno" sea a mí —respondí, encogiéndome de hombros—, pero al menos resolví el puzzle del principio, ¿eso cuenta, no? Malicioso sería una mejor descripción, probablemente. ¿No piensas lo mismo Arki?

    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 23 (260)

    Salud: 184/184
    AP: 70/100
    Ataque: 127
    Defensa: 89
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 105 (<79)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    MrJake

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    —Hmpf —bufó Arthur, que pareció comprender a qué se refería Ian con todo su discurso—. Ya veo. En todo caso, aquí no vengo a juzgar a las personas, vengo a juzgar a los entrenadores. Y tu fuerza y competencia peleando es lo único que me interesa, pues.

    Devolvió al esférico a su Stonjourner, y la energía dinamax fluyó hasta la ball, gigamaxizándola.


    —Por tanto, pretendo que esta batalla suponga un desafío lo más complejo posible para ti, como para cualquier otro aspirante. ¿Tienes lo que hay que tener?

    Y, con impasibilidad, lanzó la ball hacia atrás, liberando a su pokémon gigamaxizado, entre los silbidos y cánticos del público.

    —Vamos, Stonjourner. Gigarruina.

    [​IMG]
    GIGASTONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 520/520
    Ataque: 112 (-25%)
    Defensa: 83 (-50%)
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube su defensa en un 50% por dos turnos)
    -Gigarruina (80 Potencia, Roca, físico, coloca trampa rocas en el campo rival)
     
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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Ian Lockhart

    Je, tendremos que averiguarlo ahora mismo entonces. Un desafío, ¿eh? Espero que sea tan divertido como el de las rocas. De acuerdo Arcanine —dije, viendo cómo había recibido bastante daño por el ataque rival— usa Refuerzo. Esas rocas serán una molestia en nuestro campo, pero podremos manejarlo.


    [​IMG]
    ARCANINE: Fuego
    Lvl. 23 (260)

    Salud: 41/184
    AP: 35/100
    Ataque: 127
    Defensa: 89
    Ataque especial: 121
    Defensa especial: 80
    Velocidad: 105 (<79)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP)
    -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)

     
  10.  
    MrJake

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    —Hum. Bien, veámoslo, pues. Hora de usar maxilito, Stonjourner. Adelante.

    [​IMG]
    GIGASTONJOURNER: Roca
    Lvl. 31

    Salud: 520/520
    Ataque: 112 (-25%)
    Defensa: 83 (-50%)
    Ataque especial: 20
    Defensa especial: 50
    Velocidad: 100 (<75)
    Equipo:
    -Roca suave (prolonga la duración de tormenta arena de 3 a 5 turnos o de 5 a 8)
    Habilidades pasivas:
    -Fuente energía (en combates dobles, multiplica al salir al campo la potencia de los ataques de su aliado x1,5 por dos turnos. En combates individuales, aplica el mismo efecto al ser debilitado o cambiar de pokémon)
    Habilidades activas:
    -Maxilito (70 Potencia, Roca, físico, convoca tormenta de arena por 3 turnos)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maxibarrera (detiene cualquier ataque enemigo. No puede usarse dos veces seguidas)
    -Maximetal (70 Potencia, Acero, físico, sube su defensa en un 50% por dos turnos)
    -Gigarruina (80 Potencia, Roca, físico, coloca trampa rocas en el campo rival)
     
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    Lelouch

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    Ian Lockhart

    Devolví a Arcanine a su pokeball; había junto con Cinderance el mvp del gimnasio anterior, y aunque ahora su participación había sido bastante breve, había hecho un gran trabajo.

    —Tu Stonejourner es bastante fuerte Arthur, pero no esperes que nos quedemos sin hacer nada mucho más tiempo ¡Es hora de salir a pelear Senki, ataca dos veces con Doble Patada!

    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 36 (510)

    Salud: 166/190
    AP: 60/100
    Ataque: 225 (+50%)
    Defensa: 86
    Ataque Especial: 116 (+50%)
    Defensa Especial: 85
    Velocidad: 134 (<101)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
    - Voto fuego (45 Potencia, Fuego, especial, si se usa junto a voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP)
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico rival por dos turnos. -25 AP)
    - Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP)
     
    Última edición: 27 Septiembre 2020
  12.  
    MrJake

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    Stonjourner, así, cayó abatido rápidamente. Fulminado, más bien. El rostro de Arthur mostraba tremendo impacto.

    —... vaya. Parece que en efecto eres bueno como entrenador... me has sorprendido. Pero esto no es el final; la tormenta arena y el refuerzo que la habilidad de mi Stojourner proporcionan servirá muchísimo para mi Marowak... ¡sal y ataca, compañero! ¡Usa tu más poderoso Joya de Luz!

    [​IMG]
    MAROWAK: Roca/Hada
    Lvl. 31

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 210
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Espada de cristal (para Marowak. El Escudo de Cristal de Cubone se transformará en este objeto al evolucionar. Aumenta la potencia de todos los ataques ofensivos de Marowak en un 25%)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (atrae y anula el efecto de habilidades de tipo eléctrico. Si impacta una en él, subirá su ataque especial en un 25% por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Golpe de cristal (68 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Espadasanta (90 Potencia, Lucha, físico, ignora cambios en la defensa del rival, tanto positivos como negativos. -15 AP)
    -Joya de luz (113 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (90 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (90 Potencia, Normal, físico, -10 AP)

    Experiencia acumulada:
    +280 Cinderace
    +0 Arcanine
    +140 Resto
     
  13.  
    Lelouch

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    Ian Lockhart

    —Sin duda son factores peligrosos, de hecho —exclamé, regresando a Senki a su pokeball— en condiciones normales no lo aguantaríamos, ¡Así que habrá que llevarlo a un nuevo nivel! —la esfera comenzó a recibir la energía Dinamax, gigamaxizándola. Haciendo mi mejor esfuerzo, la devolví de vuelta al campo de combate.

    —¡Ahora sí Senki, resiste ese ataque con todas tus fuerzas y prepárate para responder! ¡Maxignición a toda potencia!


    [​IMG]
    CINDERACE: Fuego
    Lvl: 36 (510)

    Salud: 90/380
    AP: 60/100
    Ataque: 225 (+50%)
    Defensa: 86
    Ataque Especial: 116 (+50%)
    Defensa Especial: 85
    Velocidad: 134 (<101)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    - Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3
    -Estamina: cuando su AP baja de 1/4, recupera 5 por turno hasta llegar a tener más de 1/2. Si se dan las condiciones, se volverá a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Maxiataque (90 Potencia, Normal, baja en un 50% la velocidad del rival por dos turnos)
    - Gigaesfera ígnea (200 Potencia, Fuego, ataca ignorando efectos y habilidades pasivas)
    - Maxibarrera (bloquea cualquier ataque del enemigo. No se puede usar dos veces seguidas)
    - Maxiginición (180 potencia, Fuego, físico, convoca Día Soleado por 3 turnos)
    -Maxipuño (90 Potencia, Lucha, sube en 50% el ataque propio por dos turnos)
     
  14.  
    MrJake

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    —Hum. Un todo o nada, por lo que veo, ¿no? Pues... no permitiré que hagas eso, Ian. Carkol, sal y absorbe el daño. Y ahora, compañero... lo siento por esto, pero, ¡explosión!

    Carkol, así, resistió el golpe, y, tras eso... cayó debilitado por su propio y devastador movimiento. Y Marowak, como si nada, regresó al campo, expectante Arthur por ver la reacción que tenía Ian ante aquel ataque, ¿cómo resolvería la situación?

    [​IMG]
    CARKOL: Roca/Fuego
    Lvl. 29

    Salud: 75/220 > 0/220
    AP: 100/100
    Ataque: 95
    Defensa: 125
    Ataque especial: 60
    Defensa especial: 95
    Velocidad: 140 (<105)
    Equipo:
    - Cota de malla (Latón, Carbón x2) (+2 defensa, +3 ataque)
    - Botas pesadas (Hierro x2, Piedra x2, Plata) (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (su velocidad sube en un 100% si recibe un ataque de tipo agua o fuego por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Fuego Fatuo (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, quema al rival. -25 AP)
    -Nitrocarga (30 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Explosión (90 Potencia, Normal, físico, se sacrifica. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces, -15 AP)
    -Golpe Calor (Fuego, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 30. -20 AP)

    [​IMG]
    MAROWAK: Roca/Hada
    Lvl. 31

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    -Espada de cristal (para Marowak. El Escudo de Cristal de Cubone se transformará en este objeto al evolucionar. Aumenta la potencia de todos los ataques ofensivos de Marowak en un 50%)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (atrae y anula el efecto de habilidades de tipo eléctrico. Si impacta una en él, subirá su ataque especial en un 25% por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Golpe de cristal (45 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Espadasanta (60 Potencia, Lucha, físico, ignora cambios en la defensa del rival, tanto positivos como negativos. -15 AP)
    -Joya de luz (75 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (60 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP)

    Experiencia acumulada:
    +480 Cinderace
    +0 Arcanine
    +240 Resto
     
    Última edición: 27 Septiembre 2020
    • Creativo Creativo x 1
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    Ian Lockhart

    Suspiré mientras devolvía a Senki a su pokeball; había hecho un gran trabajo, y aunque podría haber enviado a alguien más a recibir el daño, decidí que no era necesario que el inicial combatiese más. En su lugar salió Machop a relevarlo.

    —¡Ahora, Puntapié, que no piense que puede vencernos con velocidad!

    [​IMG]
    MACHOP: Lucha
    Lvl. 25 (350)

    Salud: 150/172
    AP: 75/100
    Ataque: 108
    Defensa: 67
    Ataque especial: 37
    Defensa especial: 36
    Velocidad: 39 (<29)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades activas:
    -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP)
    -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP)
    -Puntapié (30 Potencia, Lucha, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos, -25 AP)
     
    Última edición: 27 Septiembre 2020
  16.  
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    El Marowak de Arthur resistió muy bien el golpe, pero aquella bajada de velocidad definitivamente le afectó. Ahora solo podía hacer un ataque antes de ser golpeado...

    —No te rindas, Marowak. ¡Brillo Mágico!

    [​IMG]
    MAROWAK: Roca/Hada
    Lvl. 31

    Salud: 132/180
    AP: 75/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 45 (<34)
    Equipo:
    -Espada de cristal (para Marowak. El Escudo de Cristal de Cubone se transformará en este objeto al evolucionar. Aumenta la potencia de todos los ataques ofensivos de Marowak en un 50%)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (atrae y anula el efecto de habilidades de tipo eléctrico. Si impacta una en él, subirá su ataque especial en un 25% por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Golpe de cristal (45 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Espadasanta (60 Potencia, Lucha, físico, ignora cambios en la defensa del rival, tanto positivos como negativos. -15 AP)
    -Joya de luz (75 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (60 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
     
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Ian Lockhart

    Machop resistió a duras penas el ataque, cayendo de rodillas y quedando en las últimas. Logró ponerse de pie después de mucho esfuerzo, pero sabía que no podría combatir mucho más.

    —¡De acuerdo Machop, hagamos todo el daño posible: Golpe Karate!

    [​IMG]
    MACHOP: Lucha
    Lvl. 25 (350)

    Salud: 7/172
    AP: 65/100
    Ataque: 108
    Defensa: 67
    Ataque especial: 37
    Defensa especial: 36
    Velocidad: 39 (<29)
    Equipo:
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico)
    Habilidades activas:
    -Patada baja (20 Potencia, físico, lucha, -5 AP)
    -Malicioso (-50% defensa del rival por dos turnos, -30 AP)
    -Golpe Karate (40 Potencia, físico, lucha, -10 AP)
    -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP)
    -Puntapié (30 Potencia, Lucha, físico, baja en un 25% la velocidad del rival por dos turnos, -25 AP)
     
  18.  
    MrJake

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    —Hum. Acaba con él, vamos. Brillo Mágico. El pobre Machop está en las últimas ya.

    [​IMG]
    MAROWAK: Roca/Hada
    Lvl. 31

    Salud: 74/180
    AP: 65/100
    Ataque: 120
    Defensa: 90
    Ataque especial: 120
    Defensa especial: 140
    Velocidad: 45 (<34)
    Equipo:
    -Espada de cristal (para Marowak. El Escudo de Cristal de Cubone se transformará en este objeto al evolucionar. Aumenta la potencia de todos los ataques ofensivos de Marowak en un 50%)
    Habilidades pasivas:
    -Pararrayos (atrae y anula el efecto de habilidades de tipo eléctrico. Si impacta una en él, subirá su ataque especial en un 25% por dos turnos)
    Habilidades activas:
    -Golpe de cristal (45 Potencia, Hada, físico, sube la defensa propia en un 25% por dos turnos, -20 AP)
    -Espadasanta (60 Potencia, Lucha, físico, ignora cambios en la defensa del rival, tanto positivos como negativos. -15 AP)
    -Joya de luz (75 Potencia, Roca, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (60 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Golpe Cabeza (60 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
     
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Ian Lockhart

    Bien hecho —le dije a Machop antes de regresarlo a su pokeball—. Je, quizá creas que tienes la ventaja de momento, pero es hora de que llegue el siguiente protagonista del combate... ¡El Blastoise hecho en China Gérie! ¡Drednaw!

    >>Con su combo especial: Concha filo seguido de un buen golpe cabeza.

    El pokémon acorazado se acercó con determinación contra su rival; quizá no era el más rápido, pero sí que superaba a su rival en ese aspecto, y además, sus golpes dolían, y dolían mucho. Incluso cuando el Sol aún brillaba ligeramente.

    [Sol 3/3]

    [​IMG]
    DREDNAW: Agua
    Lvl. 23 (250)

    Salud: 177/202
    AP: 70/100
    Ataque: 132
    Defensa: 107
    Ataque especial: 55
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 94 (<71)
    Habilidades activas:
    -Contraataque (devuelve el daño físico recibido en el turno anterior x1,5. -60 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Protección (se protege de un ataque. -20 AP)
    -Concha filo (45 Potencia, Agua, físico, baja la defensa del rival en un 25%. -20 AP)
    -Golpe cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP)
     
    Última edición: 27 Septiembre 2020
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Arthur observó a su Marowak caer, y luego suspiró.

    —Chico, haces honor a la fama de Galeia, eso desde luego. No sé si seas "digno" o no, pero fuerte... sí que eres.


    —¡Pero aún me queda un pokémon, y no será Dinamax, pero su tamaño, con todo, no se queda atrás! ¡Vamos, Ulumel! ¡Ve y usa Terremoto!

    [​IMG]
    ULUMEL: Roca
    Lvl. 32

    Salud: 200/200
    AP: 85/100
    Ataque: 135
    Defensa: 150
    Ataque especial: 65
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 60 (<45)
    Equipo:
    - Cota de malla (Latón, Carbón x2) (+2 defensa, +3 ataque)
    - Botas pesadas (Hierro x2, Piedra x2, Plata) (-5 velocidad, +5 ataque, +5 defensa)
    Habilidades pasivas:
    -Robustez (resistirá un golpe que le dejaría KO si tiene todos los PS)
    Habilidades activas:
    -Terremoto (50 Potencia, Tierra, físico, -15 AP)
    -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
    -Doble filo (50 Potencia, Normal, físico, pierde la mitad del daño causado, -10 AP)
    -Relajo (+1/2 de sus PS máximos. -50 AP)
    -Sobrecarga (elimina cualquier estado alterado o cambio de estadísticas negativo que tenga y sube su ataque en un 50% por dos turnos, pero solo puede usarse si padece alguno de los primeros. -35 AP)

    Experiencia acumulada:
    +480 Cinderace
    +480 Drednaw
    +360 Resto
    +240 Machop
    +0 Arcanine
     
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  1. MrJake
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