Ciudad Rococó

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 17 Junio 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ciudad Rococó

    Conexiones:
    - Ruta 15 (Sur)

    Rococó.jpg

    Lugares de interés
    :
    Estadio Rococó
    Mercado arcoíris
    Gran Puerto de Gérie
    Jardines Rococó

    Ciudad Rococó, ¡una ciudad refinada, llena de colorido y de vida! Es conocida como una de la ciudad más viva de Gérie, pues, pese a no contar con la mayor población, sus alegres calles y preciosas vistas, ubicada como está en lo alto de una colina, dan un aspecto hermoso a la ciudad. Sus límites desembocan en una enorme bajada, de múltiples escalones de piedra, al puerto más grande de Gérie, y los jardines montañosos que rodean la ciudad son tan bellos y coloridos como sus calles. ¡Es un lugar hermoso que vale la pena visitar, sin duda!

    Punto de recolección (Pesca) (Tres tiradas)
    1- Pez común
    2- Pez común
    3- Pulpo
    4- Piedra lunar
    5- Piedra Agua
    6- Pulpo
    7- Gamba
    8- Pulpo
    9- Pez común
    10- Pez común

    Punto de recolección (Agricultura) (Tres tiradas)
    1- Tomate
    2- Tomate
    3- Tomate
    4- Lechuga
    5- Lechuga
    6- Lechuga
    7- Piedra solar
    8- Piedra hoja
    9- Trigo
    10- Trigo​
     
    Última edición: 17 Junio 2020
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Había costado, pero allí estábamos: ciudad Rococó. Las coloridas calles nos dieron la bienvenida a una ciudad que rebosaba de vida y felicidad, ubicada en la cima de la colina que habíamos atravesado. Las luces de las calles captaron mi atención a medida que atravesábamos el lugar en busca del centro pokémon, y pude reconocer algún que otro letrero, como aquel que indicaba la presencia de un puerto y de unos hermosos jardines, no muy lejos de donde estábamos.

    Parecía un lugar que valía la pena visitar, y no podía negar que ganas no me faltaban. Pero prefería descansar, recuperar las energías y ver las alegres calles de Rococó desde otra perspectiva. Así lo hice cuando dimos con el hotel (había olvidado que allí nos pagaban esa estancia) y nos entregaron nuestras habitaciones. Al pasar por el lado de Mimi coloqué mi mano sobre su brazo a modo de despedida.

    Le dirigí una pequeña sonrisa.

    —Nos vemos mañana.

    Al llegar a la habitación dejé con cuidado el abrigo y el gorro de lana sobre la mesita de noche, y acaricié su textura durante unos momentos, contemplando las luces de la ciudad desde mi ventana. Le debía una a Nana... y a todos mis pokémon, a decir verdad. Lo estaban haciendo increíble y sentía que hoy, de alguna forma, yo no había estado a la altura.

    Quizás, movidos por ese lazo especial que unía a pokémon y entrenador, cuando salí del baño con el pijama de motivos de Oshawott puesto me encontré con todo mi equipo fuera de sus pokéballs. Nana ya me había quitado el sitio sobre la cama, y Amber se había hecho un ovillo en el suelo, junto a la misma. Alzó la cabeza cuando me vio entrar, moviendo la cola, alegre. Ankh, mi Yamask, revoloteó a mi alrededor, juguetón.

    —¿Habéis montado una fiesta de pijamas sin mí? Ya os vale —inflé las mejillas con fingida molestia, y de forma discreta el regio Percival me señaló con la mirada a mi inicial. Curiosa, lo vi disimular con las mejillas encendidas que no había tenido nada que ver con aquello.

    ¿Los había reunido a todos... para que no pasase la noche sola?

    Quise creer que sí. Aquella noche dormimos todos juntos, como la pequeña familia que éramos al final del día. Y yo no podía estar más agradecida por ello.

    ***​


    A la mañana siguiente me desperté muy temprano, cuando apenas el sol rayaba el alba. Dejé a mi equipo descansar en la habitación, y decidí bajar a dar un paseo con la única compañía de Percival, que se había negado rotundamente a dejarme sola. Qué caballeroso por su parte. El aire fresco de la mañana sobre aquella colina despejaba a uno en seguida y para cuando llegamos al centro pokémon, había perdido todo rastro del cansancio acumulado.

    —Buenos días, Lion~ —saludé al otro lado del teléfono, afable. Por suerte había hecho algo de tiempo para desayunar y conocer la zona, no quería despertarle a una hora como aquella—. Anoche hemos alcanzado ciudad Rococó. Hoy iremos a conocer algunas zonas de la ciudad, me intriga ver de qué tipo es el gimnasio.

    >>¡Oh, cierto! Mi Wurmple evolucionó a Silcoon y ahora tengo un Yamask. ¿Sabrías decirme cómo podría evolucionarlos?
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lion apareció en pantalla y, por unos instantes, pareció no escuchar a Liza mientras hablaba, como si estuviese abstraído. Curiosamente, lo vio mirando a la pantalla fijamente, pero no hacía nada. ¿Estaría... mirando la pantalla para otra cosa, acaso? ¿Y p-por qué no reaccionaba ni hacía nada?

    Con todo, solo fueron unos segundos. Luego reaccionó, y de pronto esbozó su radiante sonrisa.

    —¡Ah, Liza! Perdona, andaba distraído. ¿Así que has llegado ya a Rococó? ¡Genial! He oído que la líder de Cruce trae a todos de cabeza, porque ha dejado su gimnasio solo... ¡típico de ella, la verdad! Pero en fin, sea como fuere, allí en Rococó hay otro estadio, ¡así que has hecho bien en ir hasta allí!

    >> ¡Oh, veo que tienes un Silcoon! Genial, los Beautifly en Gérie son sorprendentemente más duchos en combate que los de otras regiones, tienen algo más de fuerza. Si quieres evolucionar a Silcoon, ¡solo ten paciencia! Evoluciona pronto, no te preocupes, solo entrénalo un poco más y dale tiempo.

    >> Ah, y sobre Yamask... es una especie curiosa. En Galar también los tenemos, y aquí existen unas ruinas en nuestra Área Silvestre que fomenta su evolución. Pero claro, allí en Gérie no hay, así que... ¿supongo que unas ruinas similares podrían cumplir el mismo efecto? Al fondo de las Ruinas Rococó hay un gran arco de piedra, ¡prueba a llevarlo allí cuando sea algo más fuerte!

    Silcoon evoluciona a Beautifly al nivel 20.
    Yamask evoluciona a Runerigus al nivel 34 solo si sube de nivel dentro de las Ruinas Rococó

    >> En todo caso, ¡ánimo! Dirígete al Estadio a ver si pueden atenderte, ¡venga, que tienes la segunda medalla en la palma de la mano!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Durante unos momentos, Lion no parecía estar allí. Abstraído, tardó un poco en darse cuenta de mi presencia. ¿Qué le sucedería? ¿También tendría un mal día? ¡Pero si acababa de empezar!

    —Un poco de entrenamiento y las ruinas, entendido. Me acercaré al gimnasio para ver si hay suerte, ojalá el líder esté allí —comenté, reflexiva, viendo el flujo de entrenadores en la mañana. Me volví hacia el entrenador ensanchando la sonrisa, agradecida—. Muchas gracias por la información, como siempre. ¡Tendrás noticias pronto!

    Y con todo resuelto miré a Percival, quien había estado haciendo las veces de guardaespaldas mienteas tanto, y regresamos al hotel para recoger a nuestros amigos y mis pertenencias. Por suerte el paseo en la mañana nos había dado una idea de dónde se ubicaba el gimnasio, y no fue muy difícil encontrarlo.

    Muy bien... Veamos qué tal.
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Liza se acercó al estadio, pero encontró allí un espectáculo que no esperaba. Multitud de personas se conglomeraban en el lugar, con pancartas y vestimentas... particulares. Ella no los conocía, pero Mimi y Lucas sí que pudieron, en su momento, verlos en acción: eran la famosa "Asociación Celthic", que se encontraba en la zona, aparentemente haciendo un piquete para impedir a los entrenadores entrar al Estadio.

    No era ella la única entrenador allí. Varios contendientes se encontraban a las puertas, también, frustrados por no poder cruzar. Y uno de ellos, Colin, al que Liza vio durante el asalto del Team Howl al Parque Pistacho, dio un paso adelante, seguido de su Thwackey, e, irritado, le arrebató el megáfono a uno de los manifestantes.

    —¡¡Vamos a ver, pesados!! —dijo, en voz alta, captando la atención de todos, aunque los pitidos y las voces de los de la Asociación no cesaban—. ¡Apartaos de una maldita vez! ¡Este evento se ha celebrado con todas las de la ley, y no sois nadie para andar impidiendo su normal funcionamiento! ¡¡Quitaos de una vez si no queréis que os quite yo!! ¡Mi Arbok tiene muuucha hambre!

    Pero no se apartaron. En las pancartas se veían logos de Gérie, mensajes del tipo "No a la invasión silenciosa", "Galar fuera", "Los gimnasios no son cosa nuestra", "No nos explotaréis", "Dejad en paz nuestros recursos", "Macrocosmos, terroristas" y demás. Ninguno era violento. Ninguno oponía resistencia en forma de fuerza. Pero eran lo suficientemente numerosos, ruidosos e insistentes como para impedir entrar al lugar a cualquiera. Colin, tremendamente molesto, lanzó con fuerza el megáfono al suelo, rompiéndolo, y, manos en los bolsillos, dio media vuelta mientras refunfuñaba entre dientes.

    Hmmm... el maldito piquete no les dejaría entrar al Estadio, y sin entrar al Gimnasio, no se podría hacer nada... pero, ¿y el líder? Él podría poner orden, ¿no? ¿Se encontraba dentro del lugar, acaso? Tal vez fuese buena idea recorrer el pueblo para preguntar.

    Debes moverte (y Mimi también puede, claro) entre los distintos lugares destacados para buscar información sobre el líder de Rococó. Solo pon en negrita el lugar al que te diriges, yo haré el resto
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El cansancio del día hizo el resto cuando llegamos a la colorida Ciudad Rococó. Hacía honor al estilo artístico homónimo con su explosiva paleta de colores. Era pintoresca y atrevida. En cualquier caso, no nos íbamos a detener a hacer turismo de noche cuando casi perdíamos una pierna subiendo esa cuesta infernal. De modo que nos despedimos antes de entrar a nuestras respectivas habitaciones.

    La duda me carcomía. ¿En qué tipo se especializaría el líder de Gimnasio? ¿Sería un duro rival? ¿Qué equipo tendría? Ah~

    Es clase de cuestiones revoloteaban sobre mi cabeza como Combee furiosos, haciéndome abrazar la almohada y pegarla a mi cuerpo. Estaba emocionada por supuesto, pero completamente agotada. Y aunque estaba nerviosa, la inseguridad del primer gimnasio ya no me atenazaba el pecho. Confiaba en mi equipo y sabía que ellos en mí.

    No podía permitirme decepcionarlos. Menos con mi sueño tan cerca de la mano.

    ***


    Amaneció pronto. No logré dar con Liza—quizás había dejado la habitación y el hotel demasiado temprano para ir al gimnasio—y bajé a desayunar a la cafetería. Con la luz del día podía apreciar mucho mejor el encanto de Ciudad Rococó desde la ventana del hotel.

    —Hey Mochi—le dije a mi Minccino que sentado al otro lado de la mesa devoraba galletas y pastelitos a mejillas llenas. Le guiñé un ojo cuando me miró— ¿Qué tal si hacemos un poco de turismo?

    Emocionado, Mochi apoyó sus patitas en la mesa y se inclinó hacia delante con ojos brillantes, visiblemente entusiasmado.

    —¡Min, Min!

    Bueno, no había más que decir. Eché un vistazo al mapa y a los lugares de interés de la ciudad. Después de la aridez de las anteriores rutas me apetecía ver algo de vida y color. ¿Qué tal los Jardines Rococó?
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Agricultura Total: 9 $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Cuando me acerqué al estadio en la mañana me sorprendió ver mucha más gente de la que esperaba. Y mucho más ruido. Cuando logré dar con la entrada fui consciente de que aquella situación no era corriente, y que un grupo de manifestantes se aglomeraban frente a las puertas del gimnasio, impidiendo el paso a los entrenadores. Intrigada por lo que sucedía, me asomé entre los presentes, quienes cuchicheaban algo acerca de una asociación Celthic... ¿que no estaban de acuerdo con el campeonato?

    Fue entonces cuando divisé una cara más o menos conocida, aquel chico con tan mal genio del Parque Pistacho. Y haciendo gala de su poca paciencia una vez más, acabó quitándole el megáfono a uno de los tipos para intentar apartarlos por su cuenta. Decidí apartarme de allí antes de que las cosas se liasen una vez más.

    No tenía caso, ¿eh?

    —Bueno, chicos... Parece que hay un cambio de planes —Amber agachó las orejas, desanimada. Archie sin embargo se cruzó de brazos, más bien decepcionado conmigo. ¿Yo qué culpa tenía?—. ¿Os parece si mejor damos una vuelta por el puerto? Seguro que pescar un poco os anima.

    Y efectivamente eso bastó para hacer que al menos Amber se emocionase de vuelta. Con esa nueva idea, buscando hacer tiempo hasta que las cosas se tranquilizasen, seguimos las indicaciones de los habitantes para dirigirnos hacia el Gran puerto de Gérie.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Llegamos a la ciudad justo a tiempo para presenciar un acto vandálico a manos de la Asociacion Celthic, cuyos integrantes se habían congregado en torno al siguiente estadio que visitaría, formando un gran revuelo. Allí estaban también Liza y Mimi, viendo el espectáculo, junto con Colin, quien... Bueno, no podía evitar alzar la voz como medio de resolución de los conflictos. Ni que decir tiene que no sirvió para nada. Aquellos tipos, portando pancartas reivindicando la alienación que estaban sufriendo, no estaban dejando continuar con el Campeonato de Gimnasios.

    Por suerte, el líder del gimnasio sería probablemente un tipo fuerte, que podría poner algo de orden. Esperamos a que apareciera por allí, pero ese momento nunca ocurrió... El revuelo iba aumentando, ¡y nadie hacía nada! Mimi y Liza se marcharon ambas, a preguntar por el líder de gimnasio, para ver si podía solucionar esto y permitir que siguiese el campeonato.

    Y supuse, pues, que no tenía otro remedio... Debería buscarlo yo también, ¿no? Por ese motivo, fui al famoso mercado arcoíris, uno de los puntos de interés, según me indicaron en el centro Pokémon.
     
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Mimi entró los jardines, y se sorprendió al ver una enorme variedad de colores, salpicados por las distintas flores que decoraban el lugar en todos sus rincones. El lugar estaba bastante vacío, habiendo solo un puñado de personas. Paseó por unos instantes, hasta que... terminó viendo, en un lugar apartado, a un hombre vestido como esos de la Asociación Celthic. Estaba... ¿hablando por un teléfono?

    —Bien, sí... por aquí ya está organizado el piquete —decía, hablando en voz baja, pero Mimi pudo oírlo acercándose a él con disimulo—. Y el líder ese del camello gigante está en buenas manos. No podrán celebrarse combates en un buen tiempo, sí. ¿Ah? ¿Que lo tenéis en las Ruinas Rococó retenido? Está bien, pero cuidado, el tipo es muy fuerte, eh. Espero que la jefa esté allí también, porque hará falta su ayuda si se resis-

    Y entonces se giró, viendo a Mimi. Su rostro palideció por un momento, consciente de que lo había oído todo.

    —¡E-Eh, es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas!

    Se ensombreció su mirada, apretando los dientes, y agarró una pokéball, mirando a ambos lados para verificar que no había nadie cerca.


    —No sé cuánto has oído, pero seguro que lo suficiente. ¡No es nada personal, chica!

    Y liberó entonces a su pokémon. Uno que... parecía demasiado poco amenazante, a decir verdad.

    [​IMG]
    HATTREM: Psíquico
    Lvl. 26

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 65
    Defensa: 90
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP)
    -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
    -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Aromaterapia (Cura cambios de estados en todo el grupo, así como cambios de características. -30 AP)
    +210 experiencia


    ***


    Por su parte, Liza alcanzó el puerto, tras una gran bajada de escalones que le dejaron las piernas algo entumecidas. Claro, para llegar al mar desde un pueblo tan elevado había que recorrer bastantes peldaños...

    Y cuando llegó, no pudo evitar fijarse en un barco extraño. Uno completamente blanco, muy aséptico y fuera de lugar. Estaba atracado, el pequeño puente permitiendo su entrada. Con curiosidad, se acercó, y, al ver que nadie parecía cerca, echó un ojo a su interior.

    Dentro, para su sorpresa, se encontró con algo que no esperaba. ¡Había un hombre atado y desmayado! Cuando se acercó, presto, a desatarlo, le sobresaltó la voz de una mujer.

    Una miembro de la Asociación Celthic.

    ¡Mierda, para un rato que salgo...! ¡Niña, ¿qué demonios haces aquí?! —amenazante, agarró su ball y la lanzó, liberando a un Hattrem que era más mono que amenazante, a decir verdad—. ¡L-Lo siento por esto, pero tendré que noquearte a ti también, has visto demasiado!



    [​IMG]
    HATTREM: Psíquico
    Lvl. 26

    Salud: 160/160
    AP: 100/100
    Ataque: 65
    Defensa: 90
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP)
    -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
    -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Aromaterapia (Cura cambios de estados en todo el grupo, así como cambios de características. -30 AP)
    +210 experiencia


    ***


    Y, por su parte, Lucas comenzó a caminar por el mercado, buscando alguna pista sobre el dichoso líder de gimnasio. Y, distraído como iba, no se percató de que un chico se acercaba de frente, y ambos chocaron.

    —¡Ah! ¡Disculpa! Entre la gente y que ando distraído buscando al líder de gimnasio no te he visto; por favor, perdona mi torpeza —y se inclinó ligeramente. Pero luego reparó en quién era, y pareció reconocerle—. Oh, pero yo te conozco. No olvido una cara, por poco que la haya visto... estabas en el Parque Pistacho cuando esos del Team Howl lo asaltaron, ¿verdad? Encantado, mi nombre es Arnie, soy un patrocinado de Berto. Imagino que estarás aquí en la misma empresa que yo, encontrar al dichoso líder de esta ciudad. Tché, me temo que está resultando más complicado de lo que pensaba encontrarle. Y yo empiezo a oxidarme, hace tiempo que no tengo una buena batalla, debo confesar.

    Suspiró, y, entonces, volvió a mirar a Lucas.

    —... oye, ¿te apetecería una pequeña batalla? Sé que quizá no es el momento, pero si queremos enfrentar el líder, toda experiencia vendrá bien, ¿no crees? Vamos, apartémonos un poco para no molestar. Aunque sea un combate amistoso, lamento decirte que rara vez me contengo.


    >>... y esta vez, te lo digo, no será la excepción. ¡Silicobra, vamos, sal!

    [​IMG]
    SILICOBRA: Tierra
    Lvl. 24

    Salud: 104/104
    AP: 100/100
    Ataque: 80
    Defensa: 95
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Escupearena (si es golpeado por un ataque físico, convoca tormenta de arena por 5 turnos)
    Habilidades activas:
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Deslumbrar (lanza un dado de 2 caras, si sale 1, paraliza al rival. -35 AP)
    -Construcción (10 Potencia, Normal, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -55 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Mochi había trepado hasta mi hombro. Era un Minccino un poco más pequeño que los Minccino comunes por los que caminar con él encima resultaba bastante liviano. Los Jardines Rococó estaban salpicados de colores, fuentes y árboles frutales. Era un lugar bastante hermoso y apacible, acompañado por una brisa sutil y floral.

    Mochi olisqueó un flor roja bajo la sombra de los árboles que llenaban el jardín. Era un lugar muy silencioso... no había casi nadie. Y digo casi porque sí que había alguien, una persona, y gracias al silencio generalizado podía escucharlo con claridad. Era un hombre con un tono de voz severo. Me giré, intrigada. Al fondo de los Jardines, a la sombra de los árboles, divisé a un tipo vestido de forma extraña. Enarqué una ceja al percatarme. Llevaba las mismas ropas que esos de la Asociación Celthic. Aunque el teléfono móvil no era muy celta que digamos.

    —¿Ah?—murmuré.

    Estaba hablando por teléfono de espaldas a nosotros. No me daba buena espina y la intriga fue mayor. Aproveché que no nos veía para acercarme, más y más interesada y extrañada cuanto más escuchaba. ¿Piquete? ¿Líder del camello gigante? ¿Retenido en las Ruinas Rococó?

    ¿Qué diablos...?

    El tipo se giró entonces palideciendo de súbito al verme. Había metido la pata hasta el fondo. Cruzamos miradas y supe enseguida lo que iba a pasar.

    —¿Huh? De modo que un secuestro. ¿No que la Asociación Celthic abogaba por la resistencia pacífica?—le pregunté jugueteando distraídamente con el cabello, como si nada. Mi ceño se frunció y el tono de mi voz se tornó hosco y severo cuando retomé la palabra—. Por muy mono que sea tu Pokémon no pienso dejarte ir.

    >>Goro; ¡Malicioso y Desarme!

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 27 (260)

    Salud: 168/168
    AP: 58/100
    Ataque: 104
    Defensa: 85
    Ataque especial: 62
    Defensa especial: 68
    Velocidad: 91 (<68)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

    Habilidades activas:
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Mofa (Impide al rival el uso de ataques que no sean ofensivos por dos turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -12 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    No conseguía encontrar al líder, por más que buscaba o preguntaba. No tenía pistas, nadie lo había visto. ¿¡En serio!? Era sorprendente que ningún habitante conociese o supiese algo del líder de gimnasio de su ciudad. En mitad de la búsqueda, mientras caminaba pensativo, noté un golpe en la cabeza, que me echó para atrás.

    —¡Auu! —Dolorido, me llevé la mano a la zona afectada—. Disculpa, estaba caminando sin mirar... Un momento —paré entonces, reconociendo a aquel chico—. ¡Claro, tú eres uno de los chicos del parque pistacho! Encantado Arnie. Yo soy Lucas, patrocinado de Paul. ¿También estás buscando al líder, dices? La verdad es que no parece estar por aquí, y no sabemos adónde ha ido...

    Charlamos durante unos minutos, en los que me comentó su preocupación por el campeonato. Hacía tiempo que no entrenaba, y se sentía algo oxidado a ese respecto. ¡Y en eso podía ayudarlo yo, claro! No dudé en aceptar su propuesta de combate, entusiasmado.

    —¡Genial, pues Thwackey saldrá el primero! ¡Usa doble golpe!

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 26 (320)

    Salud: 176/176
    AP: 88/100
    Ataque: 105
    Defensa: 84
    Ataque especial: 62
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 90 (<67)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ah... Thwackey, ya veo. Eres como Mimi, con el mismo inicial. Bien, eso te convierte en un digno rival, ya que yo escogí a Sobble. Je. Eso no me detendrá, claro está, solo servirá para motivarme aún más. Silicobra es más resistente de lo que parece, y...

    De pronto, Silicobra comenzó a expulsar mucha arena por su "nariz", lo cual convirtió la zona en un mar de polvareda, imitando una tormenta arena. Con calma, y preparado para ello, Arnie se colocó unas gafas protectoras.

    —Estupendo, pues... ¡Silicobra, Deslumbrar!

    Tormenta arena: 1/5

    [​IMG]
    SILICOBRA: Tierra
    Lvl. 24

    Salud: 44/104
    AP: 65/100
    Ataque: 80
    Defensa: 95
    Ataque especial: 35
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Escupearena (si es golpeado por un ataque físico, convoca tormenta de arena por 5 turnos)
    Habilidades activas:
    -Terratemblor (40 Potencia, Tierra, físico, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos. -25 AP)
    -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Deslumbrar (lanza un dado de 2 caras, si sale 1, paraliza al rival. -35 AP)
    -Construcción (10 Potencia, Normal, físico; impide huir al rival y, por 3 turnos, le hace perder un 10% de sus PS máximos. -55 AP)

    Voy a ir respondiendo a Pablo y dejo la respuesta al combate de Mimi para cuando Andy postee, Jen; ya que la batalla de Pablo será más larga, así intentamos que todas vayáis más o menos a la vez. Pero eso, no olvido que has respondido, dw (?
     
    MrJake ha tirado dados de 2 caras para SHIIIIINE Total: 1 $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Pachipa Total: 297 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —¡H-hey, ¿eso es una tormenta de arena?! No sabía que los Silicobra pudieran hacer eso... Tendremos que a darnos con cuidado entonces. ¡Usa doble golpe de nuevo, Thwackey!

    [​IMG]
    THWACKEY: Planta
    Lvl: 26 (320)

    Salud: 158/176
    AP: 76/100
    Ataque: 105
    Defensa: 84
    Ataque especial: 62
    Defensa especial: 73
    Velocidad: 90 (<67)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate.

    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
    - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 50% la defensa física del rival durante dos turnos. -30 AP)
    - Mofa (impide al rivaal usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Hoja afilada (30 Potencia, Planta, físico, -8 AP)
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 5 caras para Parálisis Total: 4 $dice
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Pachirisu sube de nivel!
    +2 PS
    +1 Defensa especial


    Vaya... tumbaste a mi Silicobra. Qué desafortunado. El pobre aún está en proceso de entrenamiento. Ni siquiera he encontrado un buen mote para él aún...

    >> Sin embargo, para este sí que tengo tanto el entrenamiento perfeccionado... como un buen nombre. ¡Bite, te toca, compañero! Vamos. Ataca con tu Malicioso para comenzar, e intimídale, mi pequeño.

    [​IMG]
    GROWLITHE: Fuego
    Lvl. 25

    Salud: 135/150
    AP: 100/100
    Ataque: 95
    Defensa: 65
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    +190 experiencia
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    La bajada hacia el puerto, aunque fue preciosa y nos permitió contemplar las vistas desde lo alto de la colina, se volvió algo eterna a la larga. ¿Cuántos escalones habíamos dejado atrás ya? Estiré las piernas una vez estuvimos en la seguridad del puerto, mientras que mis pokémon se adelantaban emocionados a la orilla. Les seguí con la mirada, contagiada por su repentino entusiasmo, pero pronto mi rostro reflejó genuina curiosidad al ser consciente de algo más.

    Un barco, que desencajaba con la imagen del resto atracados, atrajo poderosamente mi atención.

    —¿Uh? —murmuré, caminando por el pequeño puente hacia él. Miré hacia ambos lados, curiosa; no parecía encontrarse el dueño por allí. Amber dejó de salpicar el agua con su pata para alzar la mirada hacia mí, confusa. Su pelaje se erizó, como si hubiese reparado en algo, y echó a correr hacia mí, que ya comenzaba a dentrarme en el barco movida por el interés.

    Jamás esperé encontrarme en su interior la imagen que nos recibió: un hombre, maniatado e inconsciente, probablemente secuestrado. Solté una exclamación ahogada, paralizada en el lugar, escuchando en la distancia los gruñidos de Amber. Sentí que había visto algo que no debía, pero no podía abandonarlo a su suerte. Con el corazón golpeando frenético contra mi pecho eché a correr hasta arrodillarme a su lado, dispuesta a desatarle, con mis pokémon vigilando la entrada.

    —¿Se encuentra bien? ¿Me oye? —intenté zarandear al hombre, preocupada por su estado, pero la voz de una mujer me heló la sangre. Apreté las cuerdas entre mis dedos, impotente y asustada, al volverme hacia la que parecía ser la causante de aquello. Sacó un pokémon, dispuesta a noquearme, a lo que mi equipo se interpuso en el acto—. ¿Quién eres, y qué has hecho con él?

    >>Debemos salir de aquí y avisar a la policía cuanto antes: ¡Ve, Ankh! ¡Giro vil!

    [​IMG]
    YAMASK: Fantasma/Tierra
    Lvl. 22 (20)

    Salud: 76/76
    AP: 90/100
    Ataque: 71
    Defensa: 106
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 30 (<22)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Niebla (resetea todos los cambios de características, negativos o positivos, de todos los pokémon en el campo. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Tinieblas (daño = nivel del usuario, -30 AP)
    -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    El hombre parecía completamente asustado. Había sido descubierto diciendo algo tremendamente importante, pero parecía asustarle más las represalias que ello pudiese conllevar que el hecho en sí mismo. Por eso, tragando saliva con un nudo en la garganta, comandó su ataque con voz temblorosa.

    —C-Cállate, ¡soy yo el que no puede dejarte ir! ¡Hattrem, Voz Cautivadora!


    [​IMG]
    HATTREM: Psíquico
    Lvl. 26

    Salud: 56/160
    AP: 92/100
    Ataque: 65
    Defensa: 45 (-50%)
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP)
    -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
    -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Aromaterapia (Cura cambios de estados en todo el grupo, así como cambios de características. -30 AP)
    +210 experiencia



    La chica que enfrentaba a Liza, sin embargo, parecía más confiada en sí misma, pero no por ello estaba tensa.

    —Niña metomentodo... ¡no hagas preguntas, no estás en posición de hacerlas! ¡Hattrem, Voz Cautivadora!



    [​IMG]
    HATTREM: Psíquico
    Lvl. 26

    Salud: 109/160
    AP: 92/100
    Ataque: 65
    Defensa: 90
    Ataque especial: 100
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades activas:
    -Confusión (20 Potencia, Psíquico, especial, -5 AP)
    -Camaradería (-50% ataque rival por dos turnos. -20 AP)
    -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP)
    -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
    -Aromaterapia (Cura cambios de estados en todo el grupo, así como cambios de características. -30 AP)
    +210 experiencia
     
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Tras ver las defensas de Thwackey mermadas por el malicioso, decidí realizar un cambio, y Arbok salió al campo.

    —Veamos de lo que eres capaz, Arbok. ¡Usa excavar! Conocías ese movimiento, ¿verdad?

    [​IMG]
    ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 23 (150)

    Salud: 146/146
    AP: 85/100
    Ataque: 117
    Defensa: 88
    Ataque especial: 66
    Defensa especial: 92
    Velocidad: 91 (<68)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, especial, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo. -15 AP)
    -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tsk... eso es peligroso. ¡Growlithe, vamos, Refuerzo!

    [​IMG]
    GROWLITHE: Fuego
    Lvl. 25

    Salud: 120/150
    AP: 35/100
    Ataque: 95
    Defensa: 65
    Ataque especial: 90
    Defensa especial: 65
    Velocidad: 80 (<60)
    Habilidades pasivas:
    - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)
    Habilidades activas:
    -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP)
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
    -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    +190 experiencia
     
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Skwovet Total: 317 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Arbok Total: 211 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Corvisquire Total: 218 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Minccino Total: 285 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 99 caras para Druddigon Total: 281 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Arbok emergió de tierra, con un contundente golpe que tumbó a Growlithe.

    [​IMG]
    ARBOK: Tierra/Veneno
    Lvl. 23 (150)

    Salud: 146/146
    AP: 85/100
    Ataque: 117
    Defensa: 88
    Ataque especial: 66
    Defensa especial: 92
    Velocidad: 91 (<68)
    Habilidades pasivas:
    -Toxicidad (los ataques físicos de tipo veneno de este pokémon tienen 1 de 5 posibilidades de envenenar, si sale 1, queda envenenado el rival)
    -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo)

    Habilidades activas:
    -Colmillo veneno (40 Potencia, Veneno, físico, -10 AP)
    -Bofetón lodo (20 Potencia, Tierra, especial, reduce en 5 los AP del rival, -10 AP)
    -Malicioso (-50% Defensa rival por dos turnos, -30 AP)
    - Atadura (10 Potencia, Normal, físico, atrapa al enemigo en el campo. -15 AP)
    -Excavar (45 Potencia, tierra, físico, el primer turno excava, siendo inmune a casi todos los ataques, luego golpea. -15 AP)
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    —¡R-Resístelo, Ankh! ¡Giro vil!

    [​IMG]
    YAMASK: Fantasma/Tierra
    Lvl. 22 (20)

    Salud: 22/76
    AP: 80/100
    Ataque: 71
    Defensa: 106
    Ataque especial: 30
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 30 (<22)
    Habilidades activas:
    -Impresionar (20 Potencia, Fantasma, físico, -5 AP)
    -Niebla (resetea todos los cambios de características, negativos o positivos, de todos los pokémon en el campo. -20 AP)
    -Protección (se protege. -20 AP)
    -Tinieblas (daño = nivel del usuario, -30 AP)
    -Giro vil (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP)
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Rococó
  1. MrJake
    Respuestas:
    215
    Vistas:
    4,982

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso