Ciudad Plateada

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 11 Enero 2023.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Apenas salir al exterior, los sobrevivientes levantaron las cabezas porque algo había tapado el sol y pudieron divisar a un Drifblim al que le habían colocado canasto y transportaba a una entrenadora. Estaba descendiendo, pues los había visto también.

    Al aterrizar, pudieron observar de cerca que se trataba de Agatha del Alto Mando.

    agatha.png

    ¿Quién de ustedes es Yako? Su hermana me envía— y después de saber la respuesta, les comentó brevemente que había conocido a Raki en la Liga Pokémon el día anterior y la había salvado. Luego estuvo un día recuperándose en la base de Mako.

    Ese exorcista aún debe estar combatiendo contra el Alto Mando zombificado; también voy a ayudarlo y Shiroi me encomendó que los recoja por el camino, conozco Meseta Añil como la palma de mi mano así que pueden seguirme para que lleguemos de una vez. Aunque algunos de ustedes no se ven muy fuertes, si quieren salir huyendo del peligro ahora es el momento, no me hagan perder el tiempo— sentenció con dureza.

    Mori Yáahl Santygrass

    Si aceptan, Agatha los puede conducir directo a la Liga Pokémon junto a Raki en mi próximo post. Simplemente deben rolearlo.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,171
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kaoru
    Calles

    La cara que me hizo Ichirou cuando le solté la sarta de mierdas me vino en gracia, me encogí de hombros e ignoré todo el asunto de ahí en adelante, al menos hasta que preguntó por Gunter. Para tener tanta cara de moco se molestaba demasiado en buscarles nombres a los otros, cuando en la práctica a veces no eran tan importantes.

    —Gunter —contesté despegando la espalda de la pared—. Me salvó la vida. Un Raticate infectado me iba a dar un bonito beso de la muerte.

    Volví a comerme el numerito de Aki con sus pokémon, nada nuevo en sí mismo, y esperé pacientemente a que todos estuvieran listos, lo único que hice mientras tanto fue desenvolver el caramelo que había encontrado antes. Lo observé unos segundos, pensativo, y terminé por llevármelo a la boca.

    Total que unos segundos después el rubio nos puso prisa, asentí con la cabeza y escuché al castaño decir que nos acompañaría, lo que me sacó un sonrisa bastante sutil. El otro también sonrió, me felicitó y yo solté una risa bastante amarga al verlo adelantarse.

    —No. Esto nada tiene que ver con Mako —resolví y comencé a avanzar, seguido de Kemuri y Galvantula—. La invitación solo se extiende una vez, después de todo.

    Al estar a pocos pasos de él estiré la mano, alcancé el cabello de su nuca y le di un tirón suave, fue nada más por molestarlo porque ni siquiera pretendí cambiar su posición. En cualquier caso, tampoco reparé en sus gestos al adelantarlo.

    —Piensa en ello como un viaje de amigos y ya —dije desde mi posición, entrelazando las manos detrás de la espalda—. Después de todo solo nos vas a ayudar a llegar a nuestro objetivo principal. Vamos a llevar electricidad aunque sea a una parte de la región.

    Al salir algo tapaba la luz del sol y al alzar la mirada vimos el Drifblim, traía a Agatha lo que quería decir que Raki había logrado su misión, aunque vete a saber a qué costo. Suspiré aliviado y alcé la mano cuando la mujer preguntó por mí diciendo que mi hermana la enviaba, lo que quería decir que había estado en Azulona.

    En resumen, que Raki debía estar en Añil cagándose a hostias con el Alto Mando infectado y no teníamos tiempo que perder. Giré el cuerpo hacia el rubio y Akiyama, ya habíamos hecho todo el camino y el segundo había aceptado a acompañarnos; volví a mirar a Agatha.

    —Vamos los tres.


    Kaoru consume el caramelo raro.
     
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Kaoru VIDA Total: 10 $dice
    Zireael ha tirado dados de 10 caras para Gallade VIDA Total: 8 $dice
    • Ganador Ganador x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso