Ciudad Plateada

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 11 Enero 2023.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Con cara de asco examiné el cadáver y no encontré nada interesante, es que a este paso me abstendría de seguir intentándolo si el resultado siempre era igual. Di un suspiro hastiado, pero entonces escuché la vocecilla de Chansey y la observé desde mi lugar enarcando una ceja mientras limpiaba mis manos en la tela del pantalón.

    —¿Qué encontraste? —pregunté serio y cuando estuvo frente mío me entregó una piedra, sonreí con demasiada alegría la enana. La miré aún más extrañado e incrédulo, tomé el objeto y lo examiné atento...— Uh...— Entonces mis cejas se alzaron permitiendo que abriera los ojos con sorpresa—, ¡Es una piedra lunar!— Busqué la mirada de Chīsana y no pude evitar sonreír con cierta gracia enarcando la ceja, le palmé la cabeza mientras guardaba en uno de mis bolsillos la piedra lunar—, buen trabajo. Ahora hay que seguir con la búsqueda —dije más serio.

    Quería probar si podía revivir al cranidos, pero viendo que algunos puntos de la ciudad carecían de luz la cosa se podría complicar, aparte, tenía que pensar qué hacer a la noche, por lo que empezar a buscar un lugar para dormir nos vendría bien. De tal forma fue que terminé guiando mis pasos a el centro Pokémon.
     
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noche 8
    [​IMG]
    CLIMA: NUBLADO

    En combate:
    Debilita todos los movimientos (reduciendo su daño a la mitad) a excepción de aquellos movimientos que sean de tipo normal.


    [POKÉCENTRO]

    Ichirou y Chīsana se encaminaron al Pokécentro y en ese momento el cielo se oscureció; había llegado la noche.

    Al ingresar, el lugar estaba oscuro, pero la luz de la luna que se colaba por los ventanales permitía ver el entorno. Allí había una joven entrenadora muerta y los restos de un Jigglypuff infectado que también había perecido, probablemente en una batalla contra esa entrenadora.

    Sin embargo, aún había caminantes de pie, pues sus sonidos guturales no tardaron en hacerse escuchar. El reflejo de la luz dejó entrever las aterradoras facciones de tres zombies hambrientos que se aproximaban a los sobrevivientes.

    Mori entras en combate!

    Tu turno!



    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 30/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: CRIAPOKÉMON


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 99/100
      CA: 14
      PKMN: CHANSEY
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 7/7
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 11/11
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 10/10
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Jugadora
    Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA POKÉCENTRO Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 7 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 11 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 3 Total: 10 $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA ESPECIAL

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CALUROSO (SOLEADO)
    • LLUVIOSO
    • NUBLADO
    • GRANIZO

    Ha salido: NUBLADO

    • Sad Sad x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    —Cuida mis espaldas, Chīsana —musité con seriedad antes de ingresar al centro Pokémon, tocaría quedarse esa noche ahí si las cosas resultaban bien, pero la situación no demoró en volverse desalentadora.

    Me quedé paralizado y Chīsana soltó una inhalación sorprendida, los restos de una entrenadora no era lo primero que quería ver al llegar a un centro Pokémon... mucho menos si era el lugar dónde ya había hecho varias de mis clases. Aún si quisiera no podía desviar la mirada, puesto que me veía en la obligación de examinar a conciencia el lugar, el Jigglypuff solo logró que pusiera mala cara, pero no había tiempo para asquearse, porque pronto llegaron nuestros amiguitos y la seriedad volvió a mí mientras afianzaba el agarre en mi arma.

    —Vamos, Chīsana —musité mientras veía cómo atacar—, cuento contigo y tu rapidez.

    Esto, como siempre, era de vida o muerte.

    Ichirou ataca a la Zombie 1 con su palo y Chansey usa rapidez contra todos.

    Estadísticas
    Pokémon: Chansey
    Tipo: Normal
    Género: ♀
    Nivel: 3
    PV: 100/100 (cuando sube de nivel gana 1d10 +10)
    CA: 14
    EXP: 230
    Evolución: Evolucionará en Blissey al subir un Nivel.

    Habilidad
    Dicha: Duplica la probabilidad de que se den efectos secundarios al utilizar movimientos que los tengan.

    Movimientos
    Refuerzo: Duplica el Daño de los ataques de un aliado a elección durante ese turno. Siempre va primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa. Si refuerzo es usado en un mismo turno varias veces sobre un único Pokémon, sus efectos son acumulativos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Normal

    Pulso Cura: Hace que el usuario y todos sus aliados recuperen el equivalente a la mitad de sus PV máximos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Psíquico

    Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: -
    PP: 17/20

    Vozarrón: Causa daño (1d9) y afecta a todos los enemigos. Al ser un movimiento de sonido, afecta también a los Pokémon que se encuentren detrás de un sustituto.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 8/10
    Tipo: Normal
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Ichirou Ataque Total: 9 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para Daño Chisana Total: 2 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Infección Ichirou Total: 12 $dice
    Última edición: 22 Febrero 2023
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    Entrenador y Pokémon unieron fuerzas para atacar a los zombies, pero dos de ellos habían resistido los ataques y ahora era su turno.

    Chisana logró evadir a uno de los zombies que se les abalanzaban, pero Ichirou no reaccionó a tiempo y el otro caminante lo tiró al suelo. Apenas le había provocado un rasguño la caída, pero tendría que quitárselo de encima antes de que lo infecte...

    Chisana causa 5 puntos de daño en todos los zombies.

    Ichirou remata al Zombie 1.

    Zombie 2 ataca a Chisana y falla.

    Zombie 3 ataca a Ichirou y le causa 1 punto de daño y la posibilidad de infectarlo.

    Mori Debes lanzar 1d20 para resistir a la infección con Ichirou :S



    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: CRIAPOKÉMON


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 99/100
      CA: 14
      PKMN: CHANSEY
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 0/7
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 6/11
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 5/10
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Jugadora
    Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE ZOMBIE 2 (CHISANA) Total: 10 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE ZOMBIE 3 (ICHIROU) Total: 13 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para DAÑO ZOMBIE 3 (ICHIROU) Total: 1 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ichirou
    • Chisana

    Ha salido: Chisana

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Ichirou
    • Chisana

    Ha salido: Ichirou

    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Chīsana logró atinarles el rapidez a todos y cada uno de ellos, lo que no hizo más que hacerme sonreír con un orgullo ridículo, sintiéndome incluso un poco superior. Un poco, porque con esas criaturas no te podías confiar ni un solo segundo, así que rematé a la enfermera, esteriotipos de lado, pero los otros dos seguían de pie y uno no demoró en abalanzarse sobre mi. Tensé los dientes y recibí un golpe en la cabeza que me sacudió el cráneo, puede que fuera tan cabeza dura como mi padre, metafórica y literalmente.

    —Joder —solté sin más con mi corazón frenético, las memorias de mi juventud conflictiva llegaron más fuerte que nunca y de una patada en sus podridos huevos me los saqué de encima, Chīsana había observado todo con el pánico en sus ojos—. ¡No te detengas, rapidez otra vez! —exclamé mientras me erguia otra vez para rematar a alguno con el palo, puesto que Chīsana respondió de inmediato a mi orden.

    Ichirou intenta golpear al zombie 2 con su palo y Chīsana a ambos con rapidez.

    Estadísticas
    Pokémon: Chansey
    Tipo: Normal
    Género: ♀
    Nivel: 3
    PV: 100/100 (cuando sube de nivel gana 1d10 +10)
    CA: 14
    EXP: 230
    Evolución: Evolucionará en Blissey al subir un Nivel.

    Habilidad
    Dicha: Duplica la probabilidad de que se den efectos secundarios al utilizar movimientos que los tengan.

    Movimientos
    Refuerzo: Duplica el Daño de los ataques de un aliado a elección durante ese turno. Siempre va primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa. Si refuerzo es usado en un mismo turno varias veces sobre un único Pokémon, sus efectos son acumulativos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Normal

    Pulso Cura: Hace que el usuario y todos sus aliados recuperen el equivalente a la mitad de sus PV máximos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Psíquico

    Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: -
    PP: 16/20

    Vozarrón: Causa daño (1d9) y afecta a todos los enemigos. Al ser un movimiento de sonido, afecta también a los Pokémon que se encuentren detrás de un sustituto.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 8/10
    Tipo: Normal
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Ataque Ichirou Total: 10 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para Daño Chisana Total: 5 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 4 caras para Daño Ichirou Total: 1 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    Ichirou logró zafar del zombie y Chisana remató a ambos enemigos restantes con Rapidez. Eso había sido lo más cerca de la muerte que Ichirou se había encontrado hasta ahora en su vida.

    Sin embargo, luego de retomar el aliento, debía continuar sobreviviendo. En el lugar podía haber objetos de valor y además, al tratarse de un Pokécentro, debía haber un generador de emergencia por algún lado. Si lo encontraba y lograba hacerlo funcionar, podría darle energía al PC o cualquiera de las máquinas.

    Mori Ichirou resiste la infección y ganas el combate!

    Ichirou y Chisana ganan 30 puntos de experiencia!

    Podés lanzar 2d20 para buscar objetos y 1d20 por "Percepción" para buscar el generador de emergencia.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Aún seguía con el dolor en la parte trasera de mi cabeza, pero eso no detuvo el porrazo que le di a la enfermera, Chīsana se masacró a los otros dos de inmediato. Me saqué el sudor de la frente y con ello noté que algo se sangre también me había salpicado en el transcurso del día. Era de noche, el cansancio era cada vez más notorio y, aunque yo acostumbraba a explotarme, no era lo mismo para Chīsana.

    —Explora por ahí, linda —dije serio y calmo, como sí no hubiera estado apunto de morir hace unos momentos. Miré con asco los cadáveres, here we go again.

    Lol, perdón por esa pifia XD En discord me acostumbré a escribir 2w20
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 2 caras para Objetos Total: 3 $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Objetos Total: 31 $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Percepción Total: 11 $dice
    Última edición: 22 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [POKÉCENTRO]

    Ichirou inspeccionó el lugar y no encontró la forma de encender las máquinas, pero sí encontró un éter entre los cadáveres del personal médico.

    Sin embargo, su Chansey lo llamó, pues había encontrado algo mucho más curioso. Detrás del mostrador del Pokécentro, en una vitrina elevada y que se había salvado de ser destrozada por los zombies, había un huevo Pokémon en perfectas condiciones.

    Mori

    No pudiste encontrar el generador, pero Ichirou consigue los siguientes objetos:
    [​IMG] Éter (x1) [Restaura 10PP del movimiento de un Pokémon]
    Huevo Pokémon.png Huevo Pokémon [Un huevo con un Pokémon que se abrirá luego de transcurrido un día o una noche completos en el equipo de un entrenador. El Pokémon que nacerá, será de la línea de alguno de los de Kanto al azar, en su primera etapa evolutiva y exceptuando legendarios]

    Puedes detenerte a descansar en el Pokécentro. Durante la noche debo lanzar un dado para saber si se te mete un zombie al lugar y lo debes combatir o realizas el descanso con normalidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Ni rastro del generador, pero al menos había encontrado un Éter que sería de mucha ayuda en el futuro. Eso sí, no demoré en escuchar la inhalación profunda de Chansey, quién se oía sorprendida. Voltee a verla ceño fruncido y la pequeña no demoró en voltearse con la sorpresa que no demoró en ser alegría.

    —¡Chan, Chansey!— Entrecerré los ojos mirando a dónde me apuntó, lo oscuridad me lo dificultaba y admitía que los malo hábitos me habían jugado en contra estos últimos años, pero algo logré distinguir y la sorpresa me abrió los ojos. Corrí como nunca y bordee el mesón para colocarme a un lado de Chīsana.

    —Imposible —musité. Miré a la pequeña, miré aquel huevo, otra vez a la pequeña y no supe reaccionar cuando mi mirada se posó en aquella coraza. Tan frágil y la vez asombrosa, mis ojos se inmercieron en sus manchas y toqué la vitrina, casi podía imaginar sus colores como si el más vivo sol nos alumbrara—. Increible.

    Cerré la boca, dejando mi impacto algo de lado, esta vez demoré en fruncir mi ceño, algo me lo dificultaba, por lo que cuando me dirigí a Chīsana mi voz y gestos, aunque serios, habían perdido severidad y eran mucho más tranquilos.

    —No podemos dejarlo acá...— Las razones eran más que obvias, miré al huevo con algo de preocupación... ¿Estaría bien sacarlo a la intemperie? Pasabamos de conflicto en conflicto, el temor de que se quebrara me hizo fruncir el ceño con severidad, cabizbajo y apretando los dientes, pero...

    Una vocecita sueve me iluminó.

    —¿Chan?

    La miré fijo con esa ligera sorpresa otra vez, pero pronto sonreí victorioso, rozando otra vez el orgullo.

    —¡Eso es, Chīsana!— Abrí con cuidado la vitrina y despojé al huevo de su comodidad, se lo extendí a Chansey y por primera vez en mucho tiempo una sonrisa risueña adornó mi rostro, esas eran en verdad escasas—, ¡Tú lo cuidarás!

    —¡¿Chan?! —abrió sus pequeños ojos impactada, y luego me miró con temor y voz temblorosa—, chaaanseeey—. Esta vez fruncí el ceño, luego mi boca se torció un poco por los nervios.

    —Créeme... que lo harás mejor que yo—. Incluso podía sentir el calor en mis mejillas y un nostálgico recuerdo llegó a mi mente, el pequeño Kazuki en mis brazos, miré con melancolía el huevo.

    —¿Chan? —indagó preocupada, tocando mis manos con sus patitas. Sonreí, acomplejado, luego me dirigí a ella con una sonrisa más calma.

    —Se que lo harás bien, este día te has lucido como nunca, pequeña —solté con suavidad, Chīsana abrió los ojos con demasía y no demoró en reflejar el brillo del entusiasmo en ellos.

    Le brindé una sonrisa más confiada entregándole nuestro nuevo tesoro, aunque no debíamos olvidar el de la mochila.

    —Ahora eres toda una enfermera —comenté con una sonrisa algo socarrona, manos sobre la cadera, cuando Chīsana colocó su huevito en el vientre que hasta ahora estuvo vacío.

    —¿Chaaan?— La pequeña me miró sorprendida y sonrojada, yo solté otra suave risa y entonces mi seriedad volvió, casi de golpe.

    —A descansar, pequeña, que mañana será otro día.

    Y uno bastante largo, cabe resaltar. Una vez acomodados, uno apoyado al costado del otro, puede sentir una melodía nacer desde el lado de Chīsana, no llegué a abrir los ojos, pero sabía que era ella. Nunca lo había hecho antes, así que suponía que era reacción de tener a esa criatura protegida con un huevo junto a ella.

    Cómo siempre, la dulce situación se mezcló con amargos recuerdos, mamá, yo mismo cantándole nanas en murmullos a Chīsana y al final mi mente quedó en paz. Las cosas del pasado poco a poco se volvían más un recuerdo y no una condición.

    Era increíble cómo en ese desbastado mundo volvía a creer... conseguía libertad...

    Y sentía que lograba ser yo otra vez.

    no habré conseguido el generador, pero si una de las escenas más soft hasta ahora con este pendejo
     
    Última edición: 22 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Día 9
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [POKÉCENTRO]

    La claridad que se colaba por los ventanales del Pokécentro anunciaba la llegada de un nuevo día e Ichirou y Chisana despertaban.

    Tras hacerlo, ambos observaron el huevo que habían encontrado la noche anterior y éste comenzó a mostrar su primer abertura ¡Estaba eclosionando!

    El nuevo Pokémon había llegado a un mundo muy cambiado al que solía recibir a los bebés antes del apocalipsis, pero Ichirou y su Chansey podían encargarse de que no le faltara el afecto necesario para una buena crianza.

    Por otro lado, ahora iluminado por el día, un poco más lejos estaba el cuerpo de esa entrenadora que había perecido. Ahora que se veía mejor, Ichirou pudo notar que aún llevaba consigo una mochila con objetos que podría tomar, de nada le servirían a esa muchacha ahora que estaba muerta.

    Mori Comienza un nuevo día! A sobrevivir!

    El huevo ha eclosionado y de él saldrá un Pokémon al azar (de Kanto en su primera etapa evolutiva) que elegiré de la siguiente lista:
    1- Bulbasaur
    2- Charmander
    3- Squirtle
    4- Caterpie
    5- Weedle
    6- Pidgey
    7- Rattata
    8- Spearow
    9- Ekans
    10- Pichu
    11- Sandshrew
    12- Nidoran♀
    13- Nidoran♂
    14- Cleffa
    15- Vulpix
    16- Igglybuff
    17- Zubat
    18- Oddish
    19- Paras
    20- Venonat
    21- Diglett
    22- Meowth
    23- Psyduck
    24- Mankey
    25- Growlithe
    26- Poliwag
    27- Abra
    28- Machop
    29- Bellsprout
    30- Tentacool
    31- Gedude
    32- Ponyta
    33- Slowpoke
    34- Magnemite
    35- Farfetch'd
    36- Doduo
    37- Seel
    38- Grimer
    39- Shellder
    40- Gastly
    41- Onix
    42- Drowzee
    43- Krabby
    44- Voltorb
    45- Exeggcute
    46- Cubone
    47- Tyrogue
    48- Lickitung
    49- Koffing
    50- Rhyhorn
    51- Happiny
    52- Tangela
    53- Kangaskhan
    54- Horsea
    55- Goldeen
    56- Staryu
    57- Mime Jr.
    58- Scyther
    59- Smoochum
    60- Elekid
    61- Magby
    62- Pinsir
    63- Tauros
    64- Magikarp
    65- Lapras
    66- Ditto
    67- Eevee
    68- Porygon
    69- Omanyte
    70- Kabuto
    71- Aerodactyl
    72- Munchlax
    73- Dratini

    edit: Del huevo ha nacido un Munchlax! Quieres ponerle un mote a tu nuevo Pokémon?

    También obtienes todos los objetos que pertenecían a Kanna, el PJ de Ichiinou (Debía dártelos cuando derrotaste a los zombies del pokécentro, pero se me pasó xd). Ya los agrego a tu ficha!
     
    Slam ha tirado dados de 73 caras para HUEVO Total: 72 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • CLIMA NORMAL
    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora


    Ichirou mamá luchona (???)
    Ichirou Akiyama

    Como si el destino quisiera recompensar nuestro esfuerzo tras dormir nos despertamos con los rayos del sol, ningún zombie nos molestó y fui el primero en despertar, acostumbrado a madrugar como la mayoría se las veces cuando no llegaba a mi límite. Miré a la pequeña, quién dormía profundamente sin emitir ruido alguno, patitas sobre el huevo. Puede que fuera por estar ahí, sin ojos entrometidos, pero me permití una sonrisa tierna, porque me nacía.

    Porque era lindo tener otro amanecer a su lado, por más desgracias que nos rodearan.

    Casi como si Chīsana sintiera mi energía renovada despertó de a poco, sin prisas, y al verme me pilló con la sonrisa en el rostro por lo que no demoró en sonreír ella con su alegría radiante.

    —¡Chansey! —dijo cantarina. Solté una suave risa sintiendo el pudor en mis mejillas y desviando un poco la mirada, para luego mirarla con seriedad y levantarme.

    —Bueno, pequeña, un nuevo día empieza y..

    Pero algo nos detuvo, la sorpresa se reflejó entre nuestros ojos y miramos nuestro preciado tesoro... estaba ocurriendo.

    Una nueva vida llegaba... y me conmovió el corazón.

    Expectativa, calma, silencio, no había rastro de agresividad en mi rostro sorprendido y Chīsana estaba boquiabierta. El huevo se agrieto poco a poco, pero pronto cáscaras estallaron por todos lados.

    —¡Chan! —se asustó Chīsana cerrando los ojos, pero nunca soltando el huevo, yo entrecerré los míos, pero la fuerza no fue tanta como para que me llegara a la cara.

    —¡Laaaaaax! —dijo con una vocecita de rocío, bostezando, nuestro nuevo compañero. Abrió y cerró la boca, como desgustando la nada y sus ojos tranquilos poco a poco se abrieron, se veía bien cómodo en los brazos de la pequeña.

    Entonces sus pupilas me vieron, eran enormes, y yo vi las suyas. Era muy sonriente también y no supe que expresión hacer, pero la seriedad no me llegó, me quedé estático...

    —¿Much? —ladeó la cabeza, luego alzó sus bracitos y cerró los ojos aún más sonriente—, ¡Munch, munch, munchlax —exclamó y me coloqué algo nervioso, sin saber qué hacer, Chīsana se veía bien cómoda. Con el ceño fruncido, temeroso de cagarla, lo tomé en brazos. El condenado recién nació y ya pesaba un montón, por lo que me costó bastante erguirme—. ¡Munch, munch!

    Seguía batiendo sus bracitos y estuve a punto se sonreír, pero el condenado con un "Ñom" se comió mi collar y eso desató el caos.

    —¡Hey! —grité más preocupado que enojado, tironee el collar para tratar conseguirlo de vuelta y el condenado me gruño, cosa que esta vez si que fruncí el ceño en consecuencia, vergüenza me debería dar rebajarme a su nivel, pero en ese momento no lo pensé—, ¿Y tú a quién crees que le gruñes?

    Chīsana nos miró y, en vez de ayudarme, soltó una carcajada y yo la miré atónito y preocupado.

    >>¡¿Y tú de cuál lado estás?!

    Cómo fuera, el condenado se terminó comiendo parte del collar, que dudaba ir a rescatar de sus excrementos, y ya pronto nos vimos preparados para partir, pues había recogido cosas del cadáver y de paso le dediqué una plegaria, ya que estaba de humor para lograrlo.

    Así, enojado por el reciente alboroto y por ser consciente de que las cosas... serían más movidas, afrontamos la puerta del centro Pokémon para salir. Chīsana con Kuishinbō, Kibo para los amigos, en su vientre marsupial.

    Cría o no, el condenado tenía buena mordida, así que solo esperaba que fuera de más ayuda que caos... aunque con los niños no se podía poner uno exigente.
     
    Última edición: 26 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    Con un nuevo aditamento al equipo, Ihcirou y sus Pokémon juntaron coraje y salieron del Pokécentro. Por las calles habían vuelto a circular hordas de zombies, por lo que había que andarse con cuidado.

    Mori Sales del Pokécentro y esta vez hay zombies en las calles (2). Puedes lanzar 1d20 por SIGILO para intentar evitarlos (Sumas tu Nivel a la tirada y debes igualar o superar tu CA (que actualmente es 10)

    Si fallas la tirada, entras en combate con la horda.

    Si tienes éxito, puedes dirigirte a cualquier lugar de interés o colindante que desees o incluso quedarte por ahí escondido (como un cobarde xd)
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para HORDA CALLES Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichiriu Akiyama

    Salimos del centro Pokémon y Shinbō no demoró en gritonear con alegría, como que me gustó recibir el sol, pero a mí sus gritos no, así que de inmediato lo observé con enfado.

    —Shhh —solté, pero lo que si no me esperé fue Chīsana mirándome con un enojo que por primera vez podía igualar el mío, desvío su cuerpecito en dirección contraria al mío y con eso alejó al Munchlax de mí.

    —¡Chan!— La miré desconcertado, ¿Me... me estaba regañando?

    ¡¿Mi propia casi como hija me estaba regañando?

    Miré atónito la situación, la chansey habló con el Munchlax con suavidad, como si le estuviera enseñando algo, fruncí el ceño inseguro y con un suspiro mi seriedad calló sobre los alrededores mientras colocaba mi palo sobre uno de mis hombros, divisé a lo lejos una pareja de zombies, que desgracia, chasquee la lengua.

    —¡Chan, chan!— La pequeña se dirigió a mí con alegría y la miré serio, luego alcé una ceja extrañado cuando miré al Kuishinbō...

    Me extrañé aún más al punto en que el Munchlax se rió en mi cara por la expresión que hacía, el condenado recién nacía y ya sabía hacer el gesto de guardar un secreto bajo tu boca con cremallera, al menos hasta que estalló en carcajadas, pero fue suficiente una mirada severa para que ambos calmaran el culo de una vez. Bufé y busqué a los zombies otra vez, miré de nuevo a mi dúo cuanto menos dinámico.

    —Tenemos que llegar al museo otra vez —musité, miré a los zombies—. Tratemos de evitarlos por ahora.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Sigilo Total: 14 $dice
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MUSEO]

    Ichirou guardó a sus Pokémon y avanzó sigilosamente por las calles de la ciudad, hasta llegar al museo que ya había visitado el día anterior. No obstante, aún le faltaba el anexo, cuya entrada estaba bloqueada por un enorme árbol.

    Mori Sigilo exitoso!

    Vuelves al museo, si quieres llegar al anexo, ya sabes: Eliges un Movimiento que haga daño de cualquiera de tus Pokémon (gastarás 1PP) y lanzas 1d20 para intentar cortar el árbol. Si fallas, lamentablemente ya no podrás ingresar al anexo a no ser que vuelvas con un Pokémon que sepa Corte o con otro entrenador que quiera intentar la tirada.
     
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    El dúo logró mantener buen silencio y yo también, igual estaban lejos los zombies, así que no fue tan difícil. Miré el árbol, quería llegar al otro lado, pero estaría difícil. Me llevé una mano al mentón y pensé las posibilidades con rapidez, mi mirada sería, pero no agresiva, miró al par a mi costado.

    —Kuishinbō —dije, el Munchlax no me miró, di un suspiro y me acuclillé frente a él, serio,— Tú eres Kuishinbō —dije, Munchlax ladeó la cabeza, extrañado. Piqué su pecho— Kuishinbō— Me apunté— Aki.

    —Munch —dijo alegre, luego con preocupación apuntó a la pequeña—, ¿Munch?— Sonreí suave.

    —Chīsana

    —¡Munch! —dijo con alegría.

    Se me tensó la cara, mucha alegría me empezaba a saturar, así que me levanté para mirar con seriedad el árbol y tras una última mirada de reojo a mis compañeros ordené firme frente al árbol, sin gritar, solo quedo.

    >>Cabezazo Zen, Kuishinbō.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para árbol Total: 6 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MUSEO]

    El Munchlax intentó derribar el árbol y tomó carrera para después arremeterlo con un cabezazo. Sin embargo, no había bastado y rebotó, un Pokémon recién salido del cascarón no tenía la fuerza suficiente para tal proeza. Al menos los zombies seguían sin detectarlos...

    Mori No tuviste éxito en la tirada : (

    Podés dirigirte a cualquier otro lado o quedarte ahí, aún sigues en sigilo.
     
    • Sad Sad x 2
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No fue mi intención olvidar esto. I'm so sorry
    Ichirou Akiyama

    Observé cómo Kuishinbō arremetió contra el árbol, este incluso se sacudió y botó un par de hojas, cerré los ojos con la seriedad permanente... No estaba enojado, tampoco decepcionado, era un pequeño Muchlax, el error era mío y ahora sabía que no debía dejarle cargas demasiado pesadas al pequeño. Escuché el quejido de tristeza de Pequeña, ese que dio luego de chillar con espanto por el cabezazo que se dio Muchlax.

    —Lo has hecho bien— Le dije a la criatura mientras el acuclillaba frente a ella, lo tomó y lo dejé en el vientre de la chansey, quien no demoró en darle un montón de mimos—. Lo harás mejor la próxima vez.

    Me acerqué al árbol y toqué su madera, alcé la vista, era enorme. Nada que hacerle, ya pensaría en algo. Me senté bajo su sombra dejando al lado la gran mochila y empecé a revisar lo que tenía. Más o menos sabía que contenía mi mochila, pero había olvidado un par de cosas que eran las más recientes, las que tomé "Prestadas" del cadáver dentro del centro.

    —Shinbō —dije tranquilo buscando la mirada del Muchlax que no demoró en sostener con curiosidad la mía mientras Chīsana acercaba a ambos—. Todo tuyo.

    Lancé el caramelo raro sin envoltorio, sabía que el jodido podía comerse cualquier cosa, la demostración con el collar fue suficiente. Bajé la vista a la mochila para seguir buscando lo que quería, pero no pude evitar una sonrisa efímera, enternecido, al escuchar como se tragaba el caramelo y luego empezaba a conversar alegre con Chīsana, esta no demoró en pasearlo por las cercanías, como si le explicara todo lo que le rodeaba.

    Mientras tanto yo conseguí dos clavos y tenía un martillo, era jodido, pero estaba muy agradecido con el botín por más que se significara la muerte de alguien. No la conocí, no podía sentir más pena y espanto del que había tenido hasta ahora... no con desconocidos, al menos. Quise clavarlo en mi estaca, pero me di cuenta que no serviría. Que rabia.

    Me levanté calmo tras guardar mis cosas y miré con seriedad al dúo.

    —Vamos a la tienda— Y miré a Chīsana, sostuve con firmeza sus ojos preocupados. Cerré los ojos con frustración y luego di media vuelta para marchar al lugar que decidí como próximo objetivo. Le diría a Chīsana que las cosas irían mejor, éramos más, él uno solo, pero... no quería dar falsas expectativas, pues esas cosas eran en extremo peligrosas y...— Solo nos queda dar lo mejor —concluí calmo.

    Aparte, cuántas más criaturas estuvieran bajo mi cuidado, más ganas tenía de querer pisotear cualquier amenaza. El miedo constante quedaba rezagado en un rincón, porque la ira de perder a alguien y no haber podido hacer nada era peor.

    Peor cuando se trataba de Pokémon.

    Le dio un caramelo raro a Munchlax y me dirijo a la tienda uwu
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    Finalmente, Ichirou decidió volver a la tienda donde el día anterior un zombie lo había echado corriendo. Ahora tenía un poquito más de experiencia con caminantes, por lo que estaba envalentonado para volver a enfrentar a ese maldito tendero.

    Esta vez, ellos tenían al Munchlax, pero el tendero también los estaba esperando con un cliente zombie tan hambriento como él.

    Mori Entras en combate!

    Tu turno!

    pd: Gastas el Cramelo Raro y...

    Kuishinbō sube a Nivel 2! Lanza 1d10 en tu siguiente post (es para aumentarle su vida)



    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 30/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: CRIAPOKÉMON


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 100/100
      CA: 14
      PKMN: CHANSEY
      FICHA


    • munchlax (1).png
      NIVEL: 2
      PV: 20/20 (+?)
      CA: 14
      PKMN: MUNCHLAX
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 8/8
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • zombie mako 4.png
      NIVEL: 3
      PV: 11/11
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Jugadora
    Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA TIENDA Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 8 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 11 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    En la tienda ya no solo nos esperaba un convertido, pues ahora eran dos los zombies. Mi cuerpo se tensó y cundo abrí la puerta hasta atrás la pareja no demoró en clavar su vista en mí, era hora de moverse. Me aparté a un lado.

    —¡Rapidez, Chisana, y tú dale un cabezazo, Shinbo!— El pequeño saltó de la bolsa marsupial de chansey y embistió al que se veía más corpulento. Apreté los dientes y tensé mi agarre alrededor de mi vara, ¡Vamos, teníamos que dar lo mejor!

    Ichirou ataca al Zombie 2 junto con Kuishinbo, Chisana a ambos.
    Estadísticas
    Pokémon: Chansey
    Tipo: Normal
    Género:
    Nivel:
    3
    PV: 100/100 (cuando sube de nivel gana 1d10 +10)
    CA: 14
    EXP: 260
    Evolución: Evolucionará en Blissey al subir un Nivel.

    Habilidad
    Dicha: Duplica la probabilidad de que se den efectos secundarios al utilizar movimientos que los tengan.

    Movimientos
    Refuerzo: Duplica el Daño de los ataques de un aliado a elección durante ese turno. Siempre va primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa. Si refuerzo es usado en un mismo turno varias veces sobre un único Pokémon, sus efectos son acumulativos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Normal

    Pulso Cura: Hace que el usuario y todos sus aliados recuperen el equivalente a la mitad de sus PV máximos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Psíquico

    Rapidez: Causa daño (1d6) y afecta a todos los enemigos. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. No obstante, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe fantasma, golpe umbrío o vuelo.
    Potencia: 1d6
    Precisión: -
    PP: 15/20

    Vozarrón: Causa daño (1d9) y afecta a todos los enemigos. Al ser un movimiento de sonido, afecta también a los Pokémon que se encuentren detrás de un sustituto.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 8/10
    Tipo: Normal



    Estadísticas
    Pokémon: Munchlax
    Tipo: Normal
    Género: ♂
    Nivel:
    2
    PV: 20/20 (cuando sube de nivel gana 1d10 +10)
    CA: 14
    EXP: 100
    Evolución: Evolucionará en Snorlax tras ganar 3 combates junto a su entrenador.

    Habilidad
    Sebo: Reduce a la mitad el daño que recibe de ataques de tipo Fuego o Hielo.

    Movimientos
    Descanso: Hace que el usuario se duerma y recupere la totalidad de los PV, curando en el proceso cualquier problema de estado. El usuario después permanece dormido durante 2 turnos. El movimiento falla si el usuario tiene sus PV al máximo. Si el usuario posee la habilidad madrugar, solo permanecerá dormido durante 1 turno. Por el contrario, descanso falla siempre si el Pokémon posee la habilidad espíritu vital o insomnio, o si tiene la habilidad defensa hoja y hay clima soleado. También falla si el usuario se ve afectado por anticura, si hay algún Pokémon usando alboroto en combate o si el usuario está bajo los efectos de campo eléctrico, campo de niebla o la habilidad velo dulce. Si el usuario ya está dormido, usar descanso a través de sonámbulo hace que el movimiento falle. Puede usarse fuera de combate para recuperar PV también.
    Potencia: -
    Precisión: -
    PP: 10/10
    Tipo: Psíquico

    Cabezazo Zen: Causa daño (1d8) a un objetivo y tiene una probabilidad de 30% de hacerlo retroceder (se lanza 1d100 y si sale 70 o más, el objetivo retrocede)
    Potencia: 1d8
    Precisión: +0
    PP: 13/15
    Tipo: Psíquico

    Eructo: Causa daño (1d12), pero para poder efectuarse, el usuario debe haber consumido una baya por su cuenta, ya sea equipada o mediante picoteo o picadura. No funcionará si el entrenador le da una baya a su Pokémon, la utiliza con don natural o la lanza con lanzamiento. Después de haber consumido la baya el efecto funcionará durante el resto de la batalla, aunque el Pokémon sea cambiado. Recuperar la baya con reciclaje o cosecha no afectará al movimiento.
    Potencia: 1d12
    Precisión: +0
    PP: 10/10
    Tipo: Veneno

    Placaje: Causa daño (1d4) a un objetivo.
    Potencia: 1d4
    Precisión: +5
    PP: 35/35
    Tipo: Normal
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Ataque Ichirou Total: 17 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Ataque Kuishinbo Total: 11 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 8 caras para Daño Kuishinbo Total: 4 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para Daño Chisana Total: 1 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 4 caras para Daño Ichirou Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,132
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]
    El rol de Ryusei y Kaoru proviene de Ruta 3

    Ryusei, seguido de Yako y su secuaz, arribaron a las grises calles de Ciudad Plateada, ahora manchadas por la sangre y los cadáveres putrefactos que la decoraban.

    Sólo había dos caminantes deambulando por ahí, algo con lo que sería relativamente fácil lidiar. Pero además, pudieron observar a través de la vidriera de la tienda a un sobreviviente que estaba siendo asediado por otro zombie. Podían ayudarlo si eran rápidos, pero primero debían eliminar al obstáculo que tenían en medio.

    Yáahl Santygrass Hay dos caminantes en las calles que pueden sortear con sigilo y/o atacándolos.

    Por otro lado, ven al PJ de Mori en la tienda que está teniendo problemas. Pueden decidir ayudarlo o no.

    Si deciden ayudarlo, deberán lanzar 1d20 para CORRER (suman su Nivel al resultado) y cada entrenador deberá superar su propia CA para llegar a tiempo a ayudar. Si superan esta tirada automáticamente lanzan su ataque antes que el zombie llegue a atacar a Ichirou.




    [TIENDA]


    Chisana lanzó Rapidez para dañar a ambos zombies y luego el Munchlax junto a Ichirou con su estaca, se encargaron de rematar a uno de los zombies. Sin embargo, aún quedaba el tendero, que desde el día anterior parecía haber decidido hacerles la vida imposible a estos supervivientes.

    El caminante vio que era su oportunidad y avanzó con la intención de morder a alguna de sus víctimas, pero justo en ese momento, Ichirou pudo observar con el rabillo del ojo a través de la vidriera de la tienda, que un grupo de supervivientes que se veían bastante fuertes ingresaban a las calles del lugar. Tal vez, si se trataban de buenos samaritanos, decidirían ayudarlo...

    Mori

    Chisana usa Rapidez y causa 4 puntos de daño a ambos zombies.

    Ichirou y Kuishinbo rematan al Zombie 2.

    Es turno de los PJ que acaban de aparecer si deciden ayudarte y logran superar su tirada. Si no, es turno del zombie que queda que atacará.



    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 30/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: CRIAPOKÉMON


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 100/100
      CA: 14
      PKMN: CHANSEY
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 20/20 (+?)
      CA: 14
      PKMN: MUNCHLAX
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 4/8
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 0/11
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Sobrevivientes
    Zombie
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso