Ciudad Plateada

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 11 Enero 2023.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Muerte y destrucción era algo que no vi venir nunca, en verdad. La región tenía una situación jodida con los criminales, una vez en Hoenn casi destruyen el país dos bandos con ideas radicales y en otros la corrupción política apremiaba, pero aún con todo eso un escenario como este nunca lo vi venir. Todo desolado, compañeros desparecidos, otros encontrados en una situación que para ello habría sido mejor no volver a vernos nunca... aunque de todas formas confirmar el destino que habían tenido era necesario.

    —¿Crees que algún día descubramos la causa de esto, Chīsana? —pregunté mientras le brindaba una caricia a su cabeza para después salir de mi escondite con la seriedad en la mirada—, cuento contigo —alenté a mi niña con voz calmada, sin quitar mi vista de la calle, una vez fuera observé todos mis alrededores con la mirada, al encontrarme con un gengar a lo lejos instintivamente me intenté esconder tras un poste.

    Mi Chansey, Chīsana, intentó imitarme, pero con esa forma de huevo no iba a lograr mucho, había que reconocerlo. La miré con una mezcla de preocupación y extrañeza, chasqueando la lengua, seguro no reparó en su tamaño por los nervios y solo se limitó a imitarme. En fin, que el gengar no demoró en marcharse tras derrotar a la orda y yo solo observé con la gravedad en mi mirada. Te creo encontrar un gengar en mitad de pueblo Lavanda, esa cosa parece repleta de maldiciones, pero en Plateada me parecía súper anormal. Mi preocupación consistía en si era algún Pokémon salvaje agresivo contra humanos no infectados o nos trataría a todos por igual, aunque como se marchó no me tocaría descubrir eso e igual lo agradecía.

    —Sigue mis pasos, Chīsana —avisé a mi Pokémon buscando su mirada, manteniendo la seriedad en la mía. Fruncí más el ceño cuando empecé a caminar, manos en los bolsillos, analizando todo a mi alrededor.

    Me dirigiría primero a la tienda, pues me decidí a recolectar recursos visitando desde el lugar más pequeño hasta el más grande. Podía estar equivocado, pero cuanto menos espacio, menos zombies, ¿cierto? Aunque en una de esas la distancia reducida entre ambos podía incrementar el peligro, estaba jodido de todas formas, tenía que encontrar si o si recursos para poder seguir sobreviviendo, mejor incluso si de paso encontraba algún alma viva... que no quisiera joderme la existencia, claro.

    me dirijo a la tienda y si puedo tirar daditos de búsqueda o investigación me avisas.uwu
     
    Última edición: 17 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [TIENDA]

    Ichirou y su Chansey caminaron por las calles desoladas, mientras se dirigían a la tienda y tras ingresar al negocio, sonaron unas campanitas de esas que anuncian que alguien ha entrado y un empleado salió a atender. Sin embargo, estaba infectado y mordidas eran todo lo que tenía para ofrecer.

    Ichiinou Entras en combate!
    En el turno de Ichirou puedes intentar huir o alentar a tu Pokémon xd (pues aún no tienes armas ni objetos pa usar)
    En el turno de Chansey podés usar uno de sus movimientos.

    Los zombies humanos van siempre al último por lo que ahora van vos y tu Pokémon en el orden que quieran.

    Tu turno!

    pd: la Chansey queriéndose esconder xdd




    STATS:

    • Ichirou (1).png
      NIVEL: 3
      PV: 30/30
      CA: 10
      DAÑO: -
      HAB: CRIAPOKÉMON


    • chansey (1)(1).png
      NIVEL: 3
      PV: 100/100
      CA: 14
      PKMN: CHANSEY
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 7/7
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Jugadora
    Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA TIENDA Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE Total: 7 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    La campanilla sonó, la nostalgia me invadió un momento que fue efímero, pues no demoró en darme la bienvenida aquel quien me atendió más de una vez en Plateada. Fruncí el ceño con desagrado y mis movimientos le llevaron rápido hacia un costado.

    Así le abrí paso a Chīsana para que brillara.

    —¡Vamos, Chīsana! —exclamé apuntando hacia el enemigo, aunque a la pobre le ganaron los nervios y trastabilló, yo no pude hacer más que mirarle preocupado sintiendo como mi alma caía al suelo junto con ella...

    Pero gracias a ello su vozarrón fue más intenso.

    De inmediato me acerqué a ella para ayudarla a levantarse y mis ojos sagaces no se apartaron en ningún momento del zombie, la verdad me daba un poco de corte intentar golpearle yo, sería muy cobarde de mi parte, pero en verdad prefería evitar cualquier acercamiento físico.

    Pokémon: Chansey
    Tipo: Normal
    Género: ♀
    Nivel: 3
    PV: 100/100 (cuando sube de nivel gana 1d10 +10)
    CA: 14
    EXP: 200
    Evolución: Evolucionará en Blissey al subir un Nivel.

    Habilidad
    Contenido oculto
    Dicha: Duplica la probabilidad de que se den efectos secundarios al utilizar movimientos que los tengan.

    Movimientos
    Contenido oculto
    Refuerzo: Duplica el Daño de los ataques de un aliado a elección durante ese turno. Siempre va primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa. Si refuerzo es usado en un mismo turno varias veces sobre un único Pokémon, sus efectos son acumulativos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Normal

    Pulso Cura: Hace que el usuario y todos sus aliados recuperen el equivalente a la mitad de sus PV máximos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Psíquico

    Buena Baza: Causa daño (1d6) a un objetivo. La potencia del movimiento se duplica (2d6) si el objetivo ya recibió daño en ese turno antes de que el usuario ejecute el movimiento sobre él.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Siniestro

    Vozarrón: Causa daño (1d9) y afecta a todos los enemigos. Al ser un movimiento de sonido, afecta también a los Pokémon que se encuentren detrás de un sustituto.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Normal
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Go, go, Chi-san Total: 1 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Huida Total: 14 $dice
    Última edición: 17 Febrero 2023
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [CALLES]

    El vozarrón de Chīsana hizo estallar los cristales de la tienda, pero el zombie se detuvo un momento para notar que había salido ileso y continuó caminando lentamente hacia sus víctimas.

    Por suerte, Ichirou fue más rápido y logró meter a su Chansey en la Pokéball y salir de ahí pitando para perder al zombie. Una vez más, se encontraba en las desoladas y grises calles de la ciudad de roca grisácea, ahora también manchada por la sangre y el horror.

    Mori Huyes con éxito!

    Te encuentras nuevamente en las calles vacías y puedes dirigirte a cualquier lugar de interés o colindante. Incluso podés volver a la misma tienda donde estará el mismo zombie si lo querés volver a intentar, es totalmente legítimo jaja
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Antes de poder ayudar a Chīsana su vozarrón me detuvo un momento, condenado sonido, iba a replantearme si volver a usarlo. Cómo fuera, no me quedó de otra que devolverla a su ball, porque a la condenada por poco y le daba un arrebato de llanto, tampoco era la más veloz y ese zombie estaba cada vez más encima de nosotros. Chasqué la lengua frustrado por no poder hacer más, abandonando así la tienda.

    Estábamos vivos, aún con la amarga derrota aquello era lo más importante. Suspire cansado, este sería un largo día, y volví a sacar a Chīsana fuera. Manos en los bolsillos, a sabiendas que de momento ninguno zombie nos molestaría, le hablé con seriedad.

    —¿Qué ocurrió?— Chīsana me vió con ojos llorosos y empezó a desviar la mirada a sus costados, luego bajó la vista con claro lamento. Di un suspiro resignado, me acerqué a ella acuclillandome delante suyo y palmé su cabeza, aunque no me permití ni de cerca una sonrisa—. Chīsana... querida, las cosas no se logran de la noche a la mañana...— Me erguí otra vez guardando las manos en los bolsillos—, y a algunos les cuesta más que a otros...— entrecerre los ojos, aún serio, no parecía que sus ánimos fueran a mejorar. Di otro suspiro, pasé a su costado y le di otra palmadita en su cabeza—, vamos, anímate, hay mucho camino por delante.

    Se quedó estática.

    >>Tus esfuerzos ya han dado frutos—. La miré por sobre mis hombros y, sin más remedio, le brindé una pequeña sonrisa—, así que solo queda seguir intentándolo—. Me miró sorprendida, yo seguí avanzando otra vez serio—. De todas formas te seguiré queriendo.

    No por nada la conocía desde que era una indefensa happiny, era casi... como una hija, no quería cometer los mismos errores que otros cometieron conmigo.

    —¡Chansey!— Su voz alegre resonó y a pasitos cortos, lo más rápido que podía, se acercó a mi lado entonando una melodía canterina. Esta vez si me sacó una sonrisa enternecida, pero la seriedad no demoró en volver—. Veré qué puedo hacer con esas ramas de árbol e iremos al museo, estoy seguro que esta vez lograremos algo.

    No me creía del todo mis propias palabras, pero Chīsana no tenía por qué saber eso, de todas formas estaba acostumbrado a que mi actitud externa nunca concordara del todo con lo que sentía en verdad. Así que, más serio y centrado que confiado, busqué cuál rama podría servirme de arma. Luego de eso vería de irnos al museo.

    —A conocer la historia de Plateada, otra vez.
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Palo Total: 16 $dice
    Última edición: 18 Febrero 2023
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MUSEO]

    Ichirou rompió la rama de un árbol de la ciudad y logró hacerse con una estaca, para después continuar en dirección al museo.

    Al llegar al lugar, el cartel estaba manchado con sangre y le colgaban algunas partes de cadáveres. Sin embargo, aún podía leerse que rezaba "MUSEO DE LA CIENCIA DE CIUDAD PLATEADA".

    Además de esto, estaba dividido en 2 edificios. Uno principal, al que se podía ingresar directamente a ver exposiciones y otro edificio más pequeño al lado, destinado a los científicos e investigadores de la institución. No obstante, para ingresar a ese recinto, había que deshacerse primero de un enorme árbol que bloqueaba el paso...

    Mori Podés elegir entrar en una de las 2 opciones:
    1) EDIFICO PRINCIPAL: Simplemente lo roleas.
    2) ANEXO: Deberás gastar un movimiento que cause daño de uno de tus Pokémon y lanzar 1d20 para intentar cortar el árbol (sumas tu nivel a la tirada y debes llegar a 15 o más con tu resultado). Si fallas, la única manera de acceder al anexo será regresar con otro PJ o sabiendo el Movimiento Corte (Corte eliminaría automáticamente el árbol sin tener que hacer tirada, pero no posees un poke que lo conozca :s)

    edit: casi se me olvida, te has fabricado exitosamente una estaca para que Ichirou pueda usar de arma. Ya la agrego a tu Inventario.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Busqué y busqué entre las ramas, esperando encontrar algo que en verdad me viniera de maravilla, siempre con la atención al más mínimo movimiento ajeno, ya sea por parte de Chīsana, la copa de los árboles o cualquier posible Pokémon salvaje, ya había comprobado que ni las pobres criaturas se salvaban de... ¿Este virus, maldición? Lo que fuera, era una real desgracia y creo que le temía más a un simple caterpie endemoniado que al señor de la tienda, ambos eran horrorosos, pero la fuerza de los Pokémon, a mi parecer, siempre estarían por sobre la de los humanos. En algunos casos incluso la inteligencia, que por poco parecían ellos dueños de nosotros...

    —¡Chansey!— La rosita me entregó un palito, bastante endeble... Bueno, supongo que algunos siempre seguirían siendo como tus hermanos menores. Di un suspiro y lo recibí—, nos servirá para más tarde—. De alguna manera tendría que aprender la fogata, ¿No?

    Seguí buscando y por fin pude encontrar una rapa que me convencía, la desprendí como pude y casi me voy a de espaldas, pero Chīsana estuvo ahí para sostenerme.

    —Por Arceus —exclamé con el corazón en un vuelvo, que verguenza. Me recompuse y, avergonzado, le agradecí a la pequeña ya no tan pequeña. Ella tan solo respondió con su alegre voz y ahí no pude evitar sonreír. Qué decir, era de los sres vivos que más alegría y ánimos me brindaba en mi día a día, una real salvación cuando todo en caso se fue oscureciendo poco a poco.

    >>De acuerdo —dije firme tras probar mi nuevo palo, era algo pesado, pero tenía la dureza suficiente para rasgar a alguien y el tamaño ideal para ir meciendolo por ahí—, A conocer la historia de Plateada otra vez, Chīsana —comenté el plan con seriedad y, emprendiendo el camino hacia el museo, desee que esta vez nos fuera mejor.

    Una vez fuera teníamos que elegir si derribar el gran árbol que nos llevaría al anexo, tarea algo difícil, o entrar por donde todos entraban tan panchos. La verdad es que prefería la segunda opción, pues si una orda de zombies se encontraba en el anexo era mejor que aquel árbol entorpeciera su camino. De tal manera concluí que aquel lugar sería el último por explorar antes de marcharme de Plateada, aunque me faltaba saber a dónde quería ir realmente.

    —Ganemos algo de experiencia, así le pedimos la revancha a ese condenado —empecé serio, pero una sonrisa llena de un jubilo macabro adornó mis labios al imaginar al tipejo de la tienda reducido a carne molida. No tenía esos sentimientos por los humanos, claro está, pero tenía toda la pinta de que ellos no se recuperarían de su estado actual y dudaba que mantuvieran cierto raciocinio, hasta los Parasect sabías sumar mejor dos más dos que esos otros condenados.

    En fin, serio al completo abrí con cuidado la puerta del museo, rama en mano, para poder enfrentarme a cualquier cosa que estuviera por delante.

    Contaba contigo, Chīsana, por más que fallaras.

    palito equipado, Chīsana fuera de su PokeBall y entro a la parte no restringida del museo, me avisas si debo dados uwu
     
    Última edición: 19 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MUSEO (PB)]

    Al ingresar al museo, Ichirou y su Chansey se encontraron con la planta baja donde había un mostrador y las exposiciones que se exhibían el día que todo el mundo se fue al garete.

    Había huesos y Pokémon fosilizados en exhibición, pero también se encontraron en el suelo el cadáver de un Omanyte que había sido traído de vuelta a la vida, para nada más ser infectado y volver a morir a manos de algún sobreviviente que había pasado antes por ahí.

    Sin embargo, aún quedaban algunos zombies de pie que salieron a recibirlos. Lo bueno era que al menos ya no cobraban entrada por ingresar al lugar...

    Mori entras en combate! (hay 2 zombies)

    Tu turno!



    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 30/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: CRIAPOKÉMON


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 100/100
      CA: 14
      PKMN: CHANSEY
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 10/10
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 7/7
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Jugadora
    Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA (MUSEO) Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 10 $dice $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 7 $dice $dice $dice
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Chisana solo atendió a mis palabras con su aguda voz, tan decidida como yo... aunque ella sí reflejaba el temor en sus ojos. No me hizo falta más respuesta para entrar al museo con sigilo, lo primero que vi fue una aberración de Omanyte que me torció todo el gesto, pobre criatura, regresado a la vida para terminar de una manera peor que la anterior, pero había cosas más preocupantes de las cuales tratar. Me hice a un costado dándole la pasada por completo a Chisana.

    —¡Vamos, pequeña, tú puedes con vozarrón!— Esta vez sí me anticipé al ruido tensando cada músculo de mi cuerpo, agarrando la vara listo para la batalla. Pocas veces me había dado de palos con alguien, pero la situación de alguna forma me recordaba a mis desgraciados días de juventud.

    No me quedaría atrás, esta vez Chisana no batallaría sola, juntos nos protegeríamos las espaldas de esas dos aberraciones que alguna vez fueron humanos.

    —¡Ni un dedo encima suyo! ¡¿Entendieron?! —bramé, gritar de esa manera, fingiendo que no temía, me entregaba real valor.

    A veces sí que podía pecar un poco de idiota, pero en fin, que con la vara alzada estaba más que listo para apuntar a sus cabezas. Tal vez sus ojos aun les servían, ¿sería bueno intentar deshacerme de ellos? Así por último solo les quedaba su pútrido olfato y se nos haría más fácil evitarles... Admitía que me empezaba a dar curiosidad cómo funcionaría el cuerpo de uno de esos zombies... pero por ahora me encontraba lejos de querer comprobarlo.

    Mucho menos en carne propia.

    Ichirou y Chisana atacan al zombie de mayor vida, Chisana con vozarrón e Ichirou (con su claramente poderosisima) arma

    Pokémon: Chansey
    Tipo: Normal
    Género: ♀
    Nivel: 3
    PV: 100/100 (cuando sube de nivel gana 1d10 +10)
    CA: 14
    EXP: 200
    Evolución: Evolucionará en Blissey al subir un Nivel.

    Habilidad
    Dicha: Duplica la probabilidad de que se den efectos secundarios al utilizar movimientos que los tengan.

    Movimientos
    Refuerzo: Duplica el Daño de los ataques de un aliado a elección durante ese turno. Siempre va primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa. Si refuerzo es usado en un mismo turno varias veces sobre un único Pokémon, sus efectos son acumulativos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Normal

    Pulso Cura: Hace que el usuario y todos sus aliados recuperen el equivalente a la mitad de sus PV máximos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Psíquico

    Buena Baza: Causa daño (1d6) a un objetivo. La potencia del movimiento se duplica (2d6) si el objetivo ya recibió daño en ese turno antes de que el usuario ejecute el movimiento sobre él.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 10/10
    Tipo: Siniestro

    Vozarrón: Causa daño (1d9) y afecta a todos los enemigos. Al ser un movimiento de sonido, afecta también a los Pokémon que se encuentren detrás de un sustituto.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 8/10
    Tipo: Normal
    Ahora Chisana tendrá que darle charla motivacional a Ichirou
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Ataque chisana Total: 15 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 9 caras para Impacto Total: 4 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Ataque Ichirou Total: 7 $dice
    Última edición: 19 Febrero 2023
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MUSEO (PB)]

    El vozarrón de Chisana esta vez funcionó y le estalló la cabeza a uno de los zombies, mientras que al más fuerte le sangraron los oídos, aunque seguía de pie.

    Ichirou, entonces, arremetió con su estaca y remató al caminante. El lugar había quedado en paz, aunque aún podían escuchar los sonidos guturales que producían más zombies en la planta de arriba. Tal vez lo mejor sería no arriesgarse a subir.

    Mientras tanto, en la planta baja donde se encontraban, divisaron algunas vitrinas con fósiles. La mayoría de objetos se veían destrozados y pisoteados por el caos que se habría desatado ahí adentro, pero quizás aún quedaba algo de valor si revisaba bien.

    Mori Ganas el combate!

    Ichirou y Chisana ganan 20 puntos de experiencia!

    Podés lanzar 2d20 para buscar objetos en el lugar y luego indicar por donde continúas.
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • DOMO
    • HÉLIX
    • AMBAR VIEJO
    • RAÍZ
    • GARRA
    • CRÁNEO
    • CORAZA
    • TAPA
    • PLUMA
    • MANDÍBULA
    • ALETA

    Ha salido: CRÁNEO

    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Entrecerre con demasiada fuerza los ojos, porque el chillido de Chīsana fue en verdad intenso, pero al menos mantuve un párpado abierto y me aguanté las ganas de soltar mi "atemorizante" arma para cubrirme las orejas. La cabeza del zombie estalló y nos salpicó con su asquerosidad, que nauseabundo, la pobre Chīsana rompió en sollozos y yo solo pude apretar el estómago para evitar vomitar por el olor. Vamos, Ichirou, te ha tocado tratar con cosas más asquerosas. Los médicos lo tenían algo jodido.

    Lo dicho, exclamé que ni un dedo sobre mi niña y arremetí contra el zombie que Chīsana dejó a medias.

    —Que te vaya bien a dónde sea que pertenezcas, engendro —solté con furia cuando vi que caía al suelo, mi respiración se había agitado por la emoción y patee con fuerza y rapidez el cuerpo putrefacto que yacía en el suelo, para comprobar si en verdad se había marchado de una vez por todas, si era al infierno o al cielo dependería de sus acciones en vida, asunto que no me incumbía.

    Silencio, mis ojos se entornaron y afiancé el agarre de mi arma con una sola mano, observando el cuerpo, efectivamente se había marchado... y qué desolador que era eso. Cerré los ojos y di un pesado suspiro, ahora al menos podría descansar en paz. Me di media vuelta y caminé hacia la llorica de Chansey. Me acuclillé a su altura y saqué un suave pañuelo de mi bolsillo, lo cargaba desde hace años, fue uno de los pocos regalos que me hizo Nagi, uno que guardaba como hueso santo. Limpié la carita de Chīsana con la seriedad en la cara, luego le sonreí con firmeza y claro orgullo, palmé su cabeza también.

    —Lo has hecho genial, pequeña—. Me levanté entonces, bien erguido, examinando con ojo crítico los alrededores, mi seriedad había vuelto y se notaba en cada fibra de mi cuerpo—. A examinar el lugar, Chīsana— Mi gesto se endureció más, contuve la mueca de asco—, yo me encargo del cuerpo —aunque mi voz sí que no pudo contener el desagrado.

    Chīsana trataba de estar a la par de mi seriedad, se veía más firme y confiada, pero cuando me encontraba examinando a los dos muertos la pequeña no demoró en hacer sus ruiditos adorables mientras caminaba, siempre melódica, y yo me limité neguar con la cabeza junto a una sonrisa resignada. Algunas cosas tan solo nunca cambiaban... y esperaba de corazón que así fuera.

    Examino los dos cuerpos y el lugar owo/
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Cuerpos Total: 20 $dice $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Lugar Total: 5 $dice
    Última edición: 19 Febrero 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MUSEO (PB)]

    Ichirou recorrió el lugar y encontró un sector con una exhibición de fósiles de otras regiones. Tras inspeccionar con detenimiento la estantería, descubrió un fósil que aún estaba sano. Se trataba de un fósil cráneo, que podía regenerarse para conseguir al Pokémon prehistórico Cranidos.

    Mori

    Ichirou ha conseguido el siguiente objeto:
    Fósil_cráneo.png Fósil Cráneo [Un fragmento de piedra en el que se encuentran restos fosilizados de un Pokémon prehistórico]

    Puedes tomar la escalera que sube a la planta alta del museo o salir del mismo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Los zombies no tenían nada destacable, chasqueé la lengua, frustrado, tanto asco por nada.

    —¿Has encontrado algo, Chisana? —pregunté alzando la vista, Chisana observaba la entrada de otro cuarto, fruncí el ceño un poco más, recordando que se encontraba ahí. Me acerqué a ella y miré en su dirección, la pequeña veía temerosa la oscuridad, pero no había ningún zombie ahí, por lo que me acerqué con confianza.

    Era una lástima, los fósiles guardados con tanto esmeros estaban bastante descuidados, algunos se habían roto, puede que por las riñas que se llevaron acá dentro cuando todo se fue a al infierno. Aunque... mis ojos reflejaron mi sorpresa cuando encontré uno intacto, y no cualquier fósil, era el de un cranidos, sabía distinguirlos, no por nada estaba haciendo prácticas en esta ciudad. Lo tomé con sumo cuidado entre mis manos, luego miré otra vez serio a Chisana, buscando su reacción. La pequeña posó sus manitas sobre mi brazo y miró con lástima al fósil... era un esqueleto, al fin y al cabo, y ella tenía un corazón muy compasivo. Mi seriedad se vio cubierta con un toque de lástima también, por ella, quién se veía melancólica—. No te preocupes, Chisana—. Desvié mi vista al fósil—, aún podemos hacer algo por él.

    Lo dejé en el estante un instante mientras mi pequeña observaba curiosa mis acciones, ánimos renovados. Guardé el fósil entre mis prendas de ropa que había alcanzado a rescatar, de esa forma evitaría que con mayores chances que sufriera algún golpe fatal. Miré a Chisana, serio.

    —¿Lista?— Me miró con precaución, di media vuelta y empecé a caminar, el miedo me comía el cuerpo, pero mi seriedad no me la quitarían ni a golpes... a menos que quisieras despertar mi más interna rabia—. Nos toca subir.

    Y tenía un muy mal presentimiento sobre ello... pero solo me quedaba creer que podría librarme de cualquier peligro. Al más mínimo inconveniente nos iríamos más rápido que cualquier rayo.

    Me llevo el fósil y voy rezando no morir al segundo piso uwu
     
    Última edición: 19 Febrero 2023
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MUSEO (PA)]

    Tras ascender por la escalera, un caminante se hizo presente y otra vez tocaba combatir. En esta sala exhibían meteoritos y había una exposición sobre viajes espaciales junto a los pedazos de una maqueta de nave espacial que de seguro habían roto con las corridas cuando el apocalipsis se desató.

    Mori Entras en combate!

    Tu turno!



    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 30/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: CRIAPOKÉMON


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 100/100
      CA: 14
      PKMN: CHANSEY
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 8/8
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Jugadora
    Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA PA Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE Total: 8 $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Para Chisana no era fácil subir las escaleras, así que a penas llegamos a mitad del camino me dirigí hacia ella y le pedí que me esperara ahí, apenas subiera le diría cómo iba el asunto y según cómo iba le pediría subir. Dicho y hecho, llegué arriba y mi mirada se afianzó observando a los alrededores, a lo lejos no demoré en distinguir un zombie, perfecto, ojalá no fuera como en la tienda y sí pudiéramos lidiar con él, sería una mala satira venir de derrotar a dos a no poder con solo uno.

    —¡Venga, Chisana, sube!— La Chansey se alertó y subió cómo pudo, pero apenas llegó arriba no demoró en tropezar otra vez y yo solo pude verla con el sudor recorriéndome la sien, con algo de lástima y vergüenza, tensé los dientes y volteé a mirar con seriedad fiera a nuestro contrincante, que ya venía arrastrando su pie hacia nosotros. Mi agarre en la rama se afianzó— ¡Pa tu casa!

    Y arremetí yo contra él, luego me alejé lo mejor que pude, para que Chisana pudiera brillar.

    >>¡Usa Buena baza, pequeña!

    Ichirou ataca con el palo y Chisana Buena baza

    Pokémon: Chansey
    Tipo: Normal
    Género: ♀
    Nivel: 3
    PV: 100/100 (cuando sube de nivel gana 1d10 +10)
    CA: 14
    EXP: 200
    Evolución: Evolucionará en Blissey al subir un Nivel.

    Habilidad
    Dicha: Duplica la probabilidad de que se den efectos secundarios al utilizar movimientos que los tengan.

    Movimientos
    Refuerzo: Duplica el Daño de los ataques de un aliado a elección durante ese turno. Siempre va primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa. Si refuerzo es usado en un mismo turno varias veces sobre un único Pokémon, sus efectos son acumulativos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Normal

    Pulso Cura: Hace que el usuario y todos sus aliados recuperen el equivalente a la mitad de sus PV máximos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Psíquico

    Buena Baza: Causa daño (1d6) a un objetivo. La potencia del movimiento se duplica (2d6) si el objetivo ya recibió daño en ese turno antes de que el usuario ejecute el movimiento sobre él.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 9/10
    Tipo: Siniestro

    Vozarrón: Causa daño (1d9) y afecta a todos los enemigos. Al ser un movimiento de sonido, afecta también a los Pokémon que se encuentren detrás de un sustituto.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 8/10
    Tipo: Normal
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Ataque Ichirou Total: 6 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Ataque Chisana Total: 17 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para Impacto Chisana Total: 4 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para INFACCIÓN CHANSEY Total: 14 $dice
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  16.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MUSEO (PA)]

    Ichirou intentó innovar con otro movimiento, pero esta vez no salió tan bien y el zombie aguantó el ataque.

    Ahora era su turno y se abalanzó sobre la Chansey.

    La había alcanzado, ahora todo dependía de chansey...

    Mori Chisana causa 4 puntos de daño.

    Turno del zombie. A rezar :s

    Edit: El zombie impacta a Chisana y le causa 1 punto de daño.

    Debes lanzar 1d20 por chansey para resistir la infección (sumas nivel y debes sacar 15 o más) :sss

    Y es tu turno de nuevo!



    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 30/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Estaca)
      HAB: CRIAPOKÉMON


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 99/100
      CA: 14
      PKMN: CHANSEY
      FICHA


    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 4/8
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Jugadora
    Zombies
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE ZOMBIE Total: 17 $dice
    Slam ha tirado dados de 4 caras para DAÑO Total: 1 $dice
  17.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Antes de poder darle al zombie intentó darme un mordisco que me hizo dudar y al final el palo no le hizo ni cosquillas, me tuve que alejar con un chasquido y no demoré en tensar la mandíbula, frustrado. Chisana no demoró en hacer lo suyo, acertándole de lleno una Buena baza, pero... no había sido suficiente...

    Y aquel engendro se le echó encima, a mi pequeña.

    El gesto se me contorsionó en el más puro terror y sentí mi corazón más desbocado que nunca, había dicho que pocas veces mis emociones completas me dominaban, ¿cierto? Aquella era la clara excepción. Incluso solté aquel palo bastardo que no me había servido hace unos minutos, dispuesto a sacar incluso con mis propias manos a la bazofia de encima de mi niña que ya sollozaba, pero no fue necesario ni avanzar, porque a penas el nombre de Chisana salió en un grito de angustia por mi parte la pequeña le brindó la patada de su vida al engendro ese, sacándoselo de encima, yo me quedé paralizado, sin mover ni un músculo más, incapaz de terminar de procesar lo que ocurría.

    —¡Chaaansey!— Y la pequeña se irguió de un solo salto y arremetió contra ese zombie con otra Buena baza. Sacudí mi cabeza, saliendo de mi impacto, y con seriedad renovada volví a buscar ese palo.

    —¡¿Qué les dije de tocar a Chisana, cabrones?!— No controlé la furia en ese grito y ambos atacamos a la par.

    Ojalá y con eso fuera suficiente.
    En el anterior me salió 14 en el de veinte y más los tres por nivel son 17, así que creo que me salvé (???)
    Ichirou con su palo y Chisana con Buena baza otra vez, altiro coloco la ficha.

    Pokémon: Chansey
    Tipo: Normal
    Género: ♀
    Nivel: 3
    PV: 100/100 (cuando sube de nivel gana 1d10 +10)
    CA: 14
    EXP: 200
    Evolución: Evolucionará en Blissey al subir un Nivel.

    Habilidad
    Dicha: Duplica la probabilidad de que se den efectos secundarios al utilizar movimientos que los tengan.

    Movimientos
    Refuerzo: Duplica el Daño de los ataques de un aliado a elección durante ese turno. Siempre va primero, aunque el turno del usuario venga después en la ronda. Si el oponente también usa un ataque de prioridad como éste, atacará primero el que haya sacado mejor Iniciativa. Si refuerzo es usado en un mismo turno varias veces sobre un único Pokémon, sus efectos son acumulativos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Normal

    Pulso Cura: Hace que el usuario y todos sus aliados recuperen el equivalente a la mitad de sus PV máximos.
    Potencia: -
    Precisión: No falla
    PP: 20/20
    Tipo: Psíquico

    Buena Baza: Causa daño (1d6) a un objetivo. La potencia del movimiento se duplica (2d6) si el objetivo ya recibió daño en ese turno antes de que el usuario ejecute el movimiento sobre él.
    Potencia: 1d6
    Precisión: +5
    PP: 7/10
    Tipo: Siniestro

    Vozarrón: Causa daño (1d9) y afecta a todos los enemigos. Al ser un movimiento de sonido, afecta también a los Pokémon que se encuentren detrás de un sustituto.
    Potencia: 1d9
    Precisión: +5
    PP: 8/10
    Tipo: Normal
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Ataque Chisana Total: 12 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 6 caras para Impacto Chisana Total: 6 $dice $dice
    Última edición: 19 Febrero 2023
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MUSEO (PA)]

    Chisana había lanzado un grito, aterrada por el zombie que se le abalanzaba, pero logró resistirse a la infección y contraatacar para acabar con el enemigo. Había estado cerca...

    Mori Chisana se resiste a la infección y ganan el combate!

    Ichirou y Chisana ganan 10 puntos de experiencia!

    Puedes lanzar 2d20 para buscar objetos en el lugar.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ichirou Akiyama

    Antes que pudiera siquiera terminar de acercarme el zombie calló derrotado y Chisana seguía en pie, salva. Me quedé ahí otra vez, estático y con la rama sujeta con ambas manos, la rabia en mi gesto poco a poco fue cediendo al igual que la fuerza en mis piernas y pronto me vi de rodillas con un gesto de lo más lamentable, al borde del llanto como si un fuera un crío. El nudo se me formó en la garganta y sentí mis ojos cristalizarse, no era una situación para nada linda, aquel miedo que sentí hace unos momentos poco a poco desaparecía, pero la angustia se quedaba y solo me quedaba contraer con fuerza lo que pudiera para impedir desbordarme de más. No era ni de cerca aquella frustración que sentía en casa, pero el dolor de la impotencia sí que se asemejaba.

    —¿Chansey?— Una voz suavecita llegó a mi y pronto sentí unos brazos regordetes abrazándome y mi corazón volvió a acelerarse. Me permití devolverle el gesto, un abrazo, y un par de lágrimas cayeron en un absoluto silencio.

    No se había marchado, seguía ahí conmigo, como siempre desde que la encontré abandonada y descuidada en un rincón de Azafrán. Seguía ahí, brindándome su calor con una suavidad que había olvidado hace tiempo atrás.

    Puede que Chisana... ya no fuera tan pequeña. Con errores y todo caminábamos a la par, con las mismas chances de equivocarnos, con las mismas chances de avanzar... con lo mismo por delante para aprender... y ganar.

    —¿Desde cuándo creciste tanto?— Mi voz salió moquienta, pero ya había sido suficiente. Le di un último apretón, fuerte como ningún otro.
    —¿Chan?
    —Te quiero, Chisana —musite, aunque mi voz cargaba mucha fuerza, al igual que cualquier gesto que hiciera en ese momento, como el de cerrar los ojos y fruncir el ceño, buscando ya no dejar escapar sentimientos de más.

    No vi la conmoción en los ojos de Chisana, pero sí escuché su alegre voz.
    —¡Chan, chansey!— Y me abrazó como nunca también. Solté una risa que me despejó un poco la tensión de encima, sonriendo algo endeble. Solté otro suspiro pesado y me levanté, con la seriedad otra vez en el rostro tras limpiar las lágrimas en mi rostro, el cual seguía rojo y con los rastros del llanto, pero bueno, ¿a caso a otro zombie le importaría eso? No, entonces no había drama.
    —A investigar, Chisana, que aun nos queda día —ordené con voz calma y seria, para luego mirar con asco el cuerpo delante mío, serré los ojos y solté otro suspiro, miré a mi pequeña y apunté un lugar cualquiera—, anda a revisar el piso—. Y volví mi vista al zombie—, yo me encargo de este sujeto.

    Chisana te está dejando por el suelo, Ichirou (???)
     
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Examinar zombie Total: 10 $dice
    Kaisa Morinachi ha tirado dados de 20 caras para Examinar piso Total: 12 $dice
    Última edición: 19 Febrero 2023
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,135
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [MUSEO (PA)]

    Chisana recorrió la planta y encontró algo entre la exposición de meteoritos que le resultó llamativo y se lo llevó a su entrenador que recogió el objeto en sus manos; se trataba de una piedra lunar.

    Mori

    Ichirou ha conseguido el siguientes objeto:
    [​IMG] Piedra Lunar [Permite evolucionar a algunos Pokémon en particular]

    Puedes volver a las calles y de ahí al pokécentro o a donde quieras (todo en tu próximo post)
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso