Ciudad Plateada

Tema en 'Ciudades' iniciado por Slam, 11 Enero 2023.

  1.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

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    [MUSEO (PB)]

    Al ingresar a la planta baja del edificio principal del museo, Kanna se topó con los caminantes de un científico y el recepcionista que en el pasado cobraba la entrada. Ahora era gratis ingresar al museo, es más, los caminantes se veían ansiosos por que la entrenadora ingrese para darle una cálida mordida de bienvenida.

    Pero además, algo se arrastraba por el piso y se acercaba rápidamente hacia ella; se trataba de un raro Pokémon prehistórico que había sido regenerado de un fósil. Sin embargo, ni él se había salvado de la infección, los ojos del pequeño Pokémon estaban inyectados en sangre...

    Ichiinou Entras en combate!

    Antes de comenzar lanza 1d10 de Iniciativa por cada PJ tuyo que participará del combate. Es para determinar los turnos de la batalla y luego comenzaría el combate propiamente.

    Yo lanzo la iniciativa del Omanyte y Gengar nada más porque los zombies humanos van siempre al último.

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 30/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 35/35
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 48/48
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 58/58
      CA: 16
      PKMN: RHYHORN
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 70/70
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GENGAR

      Gengar
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Gengar
      Tipo: Fantasma/Veneno
      Género: ♂
      Nivel:
      5
      PV: 70/70
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 400

      Habilidad
      Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

      Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.

      Movimientos
      Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Fantasma

      Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Psíquico

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Eléctrico

      Bomba Lodo: Causa daño (1d9) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más, envenena)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Veneno

    _____vs_____


    • omanyte zombie (1).png
      NIVEL: 5
      PV: 50/50
      CA: 15

      PKMN: OMANYTE
      Omanyte Zombie
      omanyte zombie.png

      Estadísticas
      Pokémon: Omanyte
      Tipo: Roca/Agua
      Género:
      Nivel:
      5
      PV: 50/50
      CA: 15

      Habilidad
      Caparazón: Impide que le realicen golpes críticos (si recibe un golpe crítico le impactará, pero sólo por el daño habitual).

      Movimientos
      Poder pasado: Causa daño (1d6) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de mejorarle al usuario el Impacto, Daño, CA e Iniciativa en un punto cada uno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 5/5
      Tipo: Roca


      Refugio: Aumenta 1 punto la CA del usuario.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Agua

      Hidrobomba: Causa daño (1d11) a un objetivo.
      Potencia: 1d11
      Precisión: +0
      PP: 5/5
      Tipo: Agua

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro



    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 7/7
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 8/8
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    TURNOS:
    Gengar (Iniciativa: 17)
    Omanyte (Iniciativa: 20)
    Zombies (Iniciativa -)
     
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 7 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 8 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (OMANYTE) Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (GENGAR) Total: 7 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

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    Kanna

    Cuándo entró en el museo y vio la estampa que se encontraba dentro, Kanna no pudo evitar pensar en qué obras de arte tan macabras le había deparado aquella visita.

    Aquel pobre pokémon prehistórico seguramente nunca se habría imaginado revivir, pero aún encima para luego haber sido revivido una vez más pero está vez como un monstruo. En ese momento la entrenadora sintió pena por esa criatura.

    Confiaba en Thievul para aquello, pero igualmente, se mantenía alerta por si tuviese que sacar a algún otro pokémon en cualquier momento.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Kanna Total: 5 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Thievul Total: 10 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Kanna Total: 13 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Thievul Total: 6 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 6 caras para Alarido Total: 5 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 4 caras para Daño Kanna Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Slam

    Slam Adicto Game Master

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    [MUSEO (PB)]

    El ataque de Thievul terminó con los caminantes humanos, pero aún quedaba el Omanyte vivo... o bueno, muerto vivo.

    Gengar se apresuró a ayudar, intentando asestarle un ataque eléctrico al Omanyte, mientras éste también lanzaba uno de sus movimientos. Sin embargo, ambos chocaron y fallaron sus ataques. En el proceso, el Omanyte se había astillado su caparazón.

    IchiinouComienza una nueva ronda!
    Tu turno!

    (te recomiendo sacar quizás un pokémon más por las dudas, pero como gustes jeje)

    Thievul causa 18 puntos de daño a todos los enemigos.

    Los zombies humanos mueren!

    Gengar ataca al Omanyte con Rayo y falla.

    Omanyte pifia: se causa 1d6 de daño a sí mismo.

    Kanna impacta exitosamente, pero te falta lanzar su daño, es 1d4 por el martillo que lleva.

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 30/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 35/35
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 48/48
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 58/58
      CA: 16
      PKMN: RHYHORN
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 70/70
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GENGAR

      Gengar
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Gengar
      Tipo: Fantasma/Veneno
      Género: ♂
      Nivel:
      5
      PV: 70/70
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 400

      Habilidad
      Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

      Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.

      Movimientos
      Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Fantasma

      Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Psíquico

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Eléctrico

      Bomba Lodo: Causa daño (1d9) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más, envenena)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Veneno

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 31/50
      CA: 15

      PKMN: OMANYTE
      Omanyte Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Omanyte
      Tipo: Roca/Agua
      Género:
      Nivel:
      5
      PV: 50/50
      CA: 15

      Habilidad
      Caparazón: Impide que le realicen golpes críticos (si recibe un golpe crítico le impactará, pero sólo por el daño habitual).

      Movimientos
      Poder pasado: Causa daño (1d6) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de mejorarle al usuario el Impacto, Daño, CA e Iniciativa en un punto cada uno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 5/5
      Tipo: Roca


      Refugio: Aumenta 1 punto la CA del usuario.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Agua

      Hidrobomba: Causa daño (1d11) a un objetivo.
      Potencia: 1d11
      Precisión: +0
      PP: 5/5
      Tipo: Agua

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro



    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 0/7
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 0/8
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    TURNOS:
    Kanna (Iniciativa: 15)
    Gengar (Iniciativa: 17)
    Omanyte (Iniciativa: 20)
    Thievul (Iniciativa: 20)
    Zombies (Iniciativa -)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE GENGAR Total: 4 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE OMANYTE Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para OMANYTE (AUTODAÑO) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE GENGAR (2DA RONDA) Total: 16 $dice
    Slam ha tirado dados de 9 caras para RAYO Total: 3 $dice
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATAQUE OMNYTE PORFAVOR NO Total: 11 $dice
    Slam ha tirado dados de 7 caras para MORDISCO T_T Total: 5 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para MORDISCO (corregido) Total: 5 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Poder Pasado
    • Refugio
    • Hidrobomba
    • Mordisco

    Ha salido: Mordisco

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kanna
    • Thievul
    • Rhyhy
    • Gengar

    Ha salido: Kanna

    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

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    Kanna

    Kanna le asestó con su martillo al Omanyte tratando de infligir todo el daño posible, pero no fue suficiente. El pokémon continuó en pie y ante la amenaza de que en el siguiente turno no tuviesen tanta suerte como para no ser dañados por él, Kanna sacó a Rhyrhy para que les apoyase en el combate. Estaba segura de que con el movimiento megacuerno podría hacer mucho daño si daba en el blanco. Además Thievul seguiría con la misma estrategia.

    —Rhyrhry, necesito que nos apoyes con tu megacuerno. Este combate se nos podría complicar sin tu ayuda —le dijo Kanna con complicidad a su pokémon.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Kanna Total: 1 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Rhyrhy Total: 3 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Thievul Total: 8 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Daño Kanna Total: 3 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Daño Thievul Total: 20 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Daño Rhyrhy Total: 15 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 4 caras para Martillo Kanna Total: 3 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 6 caras para Alarido Thievul Total: 2 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 12 caras para Megacuerno Rhyrhy Total: 5 $dice
    Última edición: 18 Enero 2023
  5.  
    Slam

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    [MUSEO (PB)]

    Gengar y Rhyhy reaccionaron y atacaron a Omanyte asestándole sus ataques, pero el resistente Pokémon seguía dando batalla. En un momento saltó sobre Kanna y se le abalanzó cerca de la cara para intentar aferrarse con las ventosas de sus pequeños tentáculos y después morderla. Tendría que sacárselo de encima o estaría perdida...

    Ichiinou

    En la ronda anterior Kanna causó 7 puntos de daño al Omanyte.

    RONDA 2:

    El segundo ataque de Kanna falla.

    Gengar ataca con rayo y causa 6 puntos de daño a Omanyte.

    Rhyhy ataca con Megacuerno y causa 5 puntos de daño.

    Omanyte ataca a Kanna con Mordisco. Causa 10 de daño y debes lanzar 1d20 para evitar la mordedura o quedarás infectada
    T_T
    La tirada es 1d20 (+Nivel y debes sacar 15 o más)

    Luego vendría el turno de Thievul que ataca con Alarido...

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 20/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 35/35
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 48/48
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 58/58
      CA: 16
      PKMN: RHYHORN
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 70/70
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GENGAR

      Gengar
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Gengar
      Tipo: Fantasma/Veneno
      Género: ♂
      Nivel:
      5
      PV: 70/70
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 400

      Habilidad
      Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

      Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.

      Movimientos
      Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Fantasma

      Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Psíquico

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Eléctrico

      Bomba Lodo: Causa daño (1d9) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más, envenena)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Veneno

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 20/50
      CA: 15

      PKMN: OMANYTE
      Omanyte Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Omanyte
      Tipo: Roca/Agua
      Género:
      Nivel:
      5
      PV: 50/50
      CA: 15

      Habilidad
      Caparazón: Impide que le realicen golpes críticos (si recibe un golpe crítico le impactará, pero sólo por el daño habitual).

      Movimientos
      Poder pasado: Causa daño (1d6) a un objetivo y tiene una probabilidad del 30% de mejorarle al usuario el Impacto, Daño, CA e Iniciativa en un punto cada uno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 5/5
      Tipo: Roca


      Refugio: Aumenta 1 punto la CA del usuario.
      Potencia: -
      Precisión: No falla
      PP: 40/40
      Tipo: Agua

      Hidrobomba: Causa daño (1d11) a un objetivo.
      Potencia: 1d11
      Precisión: +0
      PP: 5/5
      Tipo: Agua

      Mordisco: Causa daño (1d6) y tiene una probabilidad del 30% de hacer retroceder al objetivo (se lanza 1d100 y si en el resultado sale 70 o más, el enemigo retrocede y no pordá actuar en su próximo turno.
      Potencia: 1d6
      Precisión: +5
      PP: 25/25
      Tipo: Siniestro


    TURNOS:
    Kanna (Iniciativa: 15)
    Gengar (Iniciativa: 17)
    Rhyhy (Iniciativa: 19)
    Omanyte (Iniciativa: 20)
    Thievul (Iniciativa: 20)
     
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  6.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

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    Kanna

    Kanna casi no supo como reaccionar, todo sucedió tan rápido que no sabía en qué momento aquel Omanyte se había abalanzado sobre ella y le había mordido, esperaba que aquel mordisco fuese superficial o estaría en serios apuros.

    Thievul atacaría de nuevo ahora, para intentar sacarle ese pokémon infectado de encima.

    Slam ahí voy a tirar el alarido y a ver si hay suerte con la infección, pero como estoy gafada... pinta mal la cosa.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 6 caras para Alarido Total: 2 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Infección Total: 8 $dice
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    Slam

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    [MUSEO (PB)]

    El Pokézombie se pegó al rostro de Kanna y ésta pensó que la asfixiaría por un momento. Igualmente, un ataque de Thievul dejándolo todo con un movimiento se lo sacó de encima. Una vez en el suelo, Gengar lo remató.

    Sin embargo, era tarde, Kanna se llevó una mano a la barbilla y pudo comprobar que el Omanyte le había llegado a dar el beso de la muerte; le había dejado una pequeña mordida. Ahora estaba infectada y al llegar la noche sucumbiría a la pérdida de su consciencia... Al menos tenía el resto del día para despedirse de sus compañeros. Los que permanecían fuera de su ball e incluso el Gengar, la miraban con una enorme tristeza, especialmente Thievul, su compañero de toda la vida.

    Ichiinou Kanna ha sido infectada T_T

    Te queda el resto del día para hacer lo que quieras con ella antes de que se convierta en zombie y pierdas el control de tu PJ o decidas suicidarla antes que pase eso : (
     
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  8.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

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    Kanna

    En cuanto Kanna se dio cuenta de lo que había ocurrido todo pasó muy rápido. Su cabeza empezó a zumbar como si estuviese metida dentro de una lavadora, incluso parecía que el piso comenzaba a dar vueltas. ¿Se trataría de la infección o de la vertiginosa sensación de que su vida se acababa ahí? Se tambaleó, pero Thievul acudió a su ayuda y pudo apoyarse en su amigo y procedió a abrazarlo fuertemente.
    —Qué tonta he sido —empezó a decir, pero un nudo se le hizo en la garganta y le impidió hablar.
    En ese momento, sus padres le vinieron a la cabeza. Se hubiesen sentido más decepcionados aún que cuando decidió irse de viaje, al verla en ese estado. Seguramente. Aunque quisiera pensar que la preocupación ocuparía esa decepción. Aunque quizás sus padres le esperasen al otro lado de donde fuese que iba a parar después de todo lo que estaba a punto de ocurrirle. Aquel pensamiento embargaba de calidez la angustia que sentía en el pecho.
    Ahora que le quedaba poco tiempo, no podía pensar con demasiada claridad, pero lo que tenía claro es que sus amigos deberían estar seguros tras la llegada de su muerte. Por lo que decidió dirigirse otra vez a la calle, para ir al centro pokémon más cercano. En el peor de los casos aceleraría su muerte en un combate, pero necesitaba llegar allí para dejar a sus pokémon en el pc o al menos intentarlo, pues no sabía si funcionaría, pero merecía la pena intentar dejarlos a salvo.
    —Tenemos que hacer un último viaje juntos al centro pokémon —se dirigió a Thievul y a Rhyrhy que estaban fuera de sus pokéball—, una vez allí hablaré con todos vosotros. Y en cuanto a ti —esta vez se dirigió a Gengar— lamento muchísimo no haber sido de ayuda, cualquier objeto que tenga en mi mochila —se la tendió— y te sea de utilidad, puedes tomarlo y seguir tu camino para salvar a tu entrenadora. Ojalá tengas suerte en tu empresa.
    Kanna reparó rápidamente en que Thievul no parecía estar muy conforme con lo que ella planeaba, pero debía ayudar a su amigo, no podía dejarle vulnerable ante el mundo tan atroz que les rodeaba.

    Slam pues eso, voy a dirigirme al centro pokémon, a ver si funciona la pc y puedo dejar ahí a mis pokémon a salvo. Ya me dices cómo se haría y bueno, me enfrentaré a lo que haga falta, ¿qué me puede pasar? ¿Morir? JAJAJAJAJA
    Es triste, pero (?) al menos me divertí en el rol, eso es lo que cuenta.
     
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    Slam

    Slam Adicto Game Master

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    [POKÉCENTRO]

    Con la tristeza de saber que esta era su despedida con Kanna, pero con la entereza para realizar la última voluntad de la entrenadora, sus Pokémon y Gengar la acompañaron hasta el Pokécentro. En el camino, Vlent consoló un poco a Thievul, pues la Charizard ya tenía experiencia en esto de perder entrenadoras.

    Sin embargo, antes de poder utilizar el PC, deberían superar un último obstáculo con el que se toparon ni bien ingresar; un nuevo Pokézombie. Esta vez, se trataba de una Jigglypuff y junto a ella, dos zombies humanos de antiguos empleados del lugar...

    Ichiinou Entras en combate! (justo entraste a los dos lugares más jodidos de la ciudad xd)

    Lanza dados de Iniciativa (1d10 por Kanna y otro d10 por cada Pokémon tuyo que participará del combate)

    Yo lanzo por Gengar y la Jigglypuff. Los zombies humanos van al último como siempre.

    Luego de esto y que sepamos los turnos comienza el combate.

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 20/30
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 35/35
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 48/48
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 58/58
      CA: 16
      PKMN: RHYHORN
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 70/70
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GENGAR

      Gengar
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Gengar
      Tipo: Fantasma/Veneno
      Género: ♂
      Nivel:
      5
      PV: 70/70
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 400

      Habilidad
      Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

      Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.

      Movimientos
      Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Fantasma

      Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Psíquico

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Eléctrico

      Bomba Lodo: Causa daño (1d9) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más, envenena)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Veneno

    _____vs_____


    • jigglypuff zombie (1).png
      NIVEL: 5
      PV: 75/75
      CA: 10

      PKMN: JIGGLYPUFF
      Jigglypuff Zombie
      jigglypuff zombie.png

      Estadísticas
      Pokémon: Jigglypuff
      Tipo: Hada
      Género:
      Nivel: 5
      PV: 75/75
      CA: 10

      Habilidad
      Gran Encanto: Si un Pokémon golpea con un movimiento de contacto a otro con esta habilidad y es del sexo opuesto, tiene una probabilidad del 30% de quedarse enamorado durante 1d4 de turnos. No afecta a Pokémon con la habilidad Despiste.

      Un Pokémon enamorado tendrá un 50% de posibilidades de no atacar al oponente, incluyendo aquellos de los cuales no esté enamorado en combates dobles o triples (El afectado lanza 1d100 y si no saca 50 o más en su resultado, no surtirá efecto su ataque)

      Fuera de combate, marchar por hierba alta con un Pokémon que posea la habilidad y hacerlo participar del combate, aumenta las posibilidades de toparse con Pokémon variocolor (se lanzan dos dados para determinar si es Shiny, en lugar de uno)

      Movimientos
      Canto: Movimiento de sonido que duerme a un objetivo.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Voz Cautivadora: Movimiento de sonido que causa daño (1d4) a todos los enemigos en combate. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe umbrío, golpe fantasma o vuelo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Hada

      Beso Drenaje: Causa daño (1d5) a un objetivo y el usuario recupera el 75% de los PV quitados por el movimiento al objetivo. Sin embargo, si beso drenaje es usado contra un Pokémon con la habilidad lodo líquido, el usuario perderá el 75% de PV, en vez de recuperarlos.
      Potencia: 1d5
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Hada



    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    ...
    Jigglypuff (Iniciativa: 17)
    Gengar (Iniciativa: 19)
    Zombies (Iniciativa: -)
     
    Slam ha tirado dados de 3 caras para HORDA POKÉCENTRO Total: 2 $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 1 Total: 5 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 5 caras para PV ZOMBIE 2 Total: 4 $dice $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (GENGAR) Total: 9 $dice
    Slam ha tirado dados de 10 caras para INICIATIVA (JIGGLYPUFF) Total: 7 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
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    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

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    Kanna

    Esta vez, Kanna no dudó en desplegar a todo su equipo, por una última vez. No sabía si sería del todo necesario tal despliegue, pero de lo que sí estaba segura es de que necesitaba al menos llegar hasta el pc del centro pokémon e intentar dejarlos a salvo. Si tan solo hubiese un entrenador que pudiese quedarse con ellos... Un nudo en la garganta se le instaló ahí al pensar en ello.

    Aquella sería su última batalla, así que estaba dispuesta a dar todo de sí, hasta el último aliento.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Kanna Total: 1 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Subida nivel Kanna Total: 10 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Thievul Total: 7 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Subida Nivel Thievul Total: 8 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Rhyrhy Total: 2 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Subida nivel Rhyrhy Total: 7 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Rowy Total: 5 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Vlent Total: 6 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Sing Total: 5 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Iniciativa Mist Total: 5 $dice
  11.  
    Slam

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    [POKÉCENTRO]

    Los Pokémon de Kanna y Gengar se colocaron en posición de combate rápidamente para dejarlo todo en este último combate de despedida; era su momento de brillar...

    Ichiinou Turno de Kanna, Mist, Rowy, Vlent y Thievul!

    Ya puedes lanzar tus ataques!
    Por cada uno de tus PJ es 1d20 para Impacto y luego de Daño lo que indique el Movimiento o Arma que utilices.

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 30/40
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 42/42
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 35/35
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 48/48
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 65/65
      CA: 16
      PKMN: RHYHORN
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 70/70
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GENGAR

      Gengar
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Gengar
      Tipo: Fantasma/Veneno
      Género: ♂
      Nivel:
      5
      PV: 70/70
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 400

      Habilidad
      Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

      Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.

      Movimientos
      Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Fantasma

      Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Psíquico

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Eléctrico

      Bomba Lodo: Causa daño (1d9) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más, envenena)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Veneno

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 75/75
      CA: 10

      PKMN: JIGGLYPUFF
      Jigglypuff Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Jigglypuff
      Tipo: Hada
      Género:
      Nivel: 5
      PV: 75/75
      CA: 10

      Habilidad
      Gran Encanto: Si un Pokémon golpea con un movimiento de contacto a otro con esta habilidad y es del sexo opuesto, tiene una probabilidad del 30% de quedarse enamorado durante 1d4 de turnos. No afecta a Pokémon con la habilidad Despiste.

      Un Pokémon enamorado tendrá un 50% de posibilidades de no atacar al oponente, incluyendo aquellos de los cuales no esté enamorado en combates dobles o triples (El afectado lanza 1d100 y si no saca 50 o más en su resultado, no surtirá efecto su ataque)

      Fuera de combate, marchar por hierba alta con un Pokémon que posea la habilidad y hacerlo participar del combate, aumenta las posibilidades de toparse con Pokémon variocolor (se lanzan dos dados para determinar si es Shiny, en lugar de uno)

      Movimientos
      Canto: Movimiento de sonido que duerme a un objetivo.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Voz Cautivadora: Movimiento de sonido que causa daño (1d4) a todos los enemigos en combate. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe umbrío, golpe fantasma o vuelo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Hada

      Beso Drenaje: Causa daño (1d5) a un objetivo y el usuario recupera el 75% de los PV quitados por el movimiento al objetivo. Sin embargo, si beso drenaje es usado contra un Pokémon con la habilidad lodo líquido, el usuario perderá el 75% de PV, en vez de recuperarlos.
      Potencia: 1d5
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Hada



    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 4/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 5/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Kanna (Iniciativa: 11)
    Mist (Iniciativa: 15)
    Rowy (Iniciativa: 15)
    Vlent (Iniciativa: 16)
    Thievul (Iniciativa: 17)
    Jigglypuff (Iniciativa: 17)
    Rhyrhy (Iniciativa: 18)
    Gengar (Iniciativa: 19)
    Sing (Iniciativa: 20)
    Zombies (Iniciativa: -)
     
  12.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

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    Kanna
    Kanna pronto sacó el martillo, estaba lista para darlo todo. Aunque había cometido hacía nada el error más fatal de su corta existencia, esperaba no perecer en aquella batalla sin poder conseguir lo poco que podría hacer por sus compañeros.

    Miró a su equipo y le insufló todas las ganas con una mirada.

    —Chicos, podemos hacerlo, una última vez —Thievul le devolvió una mirada triste, pero decidida, estaría con su entrenadora hasta el final.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Kanna Total: 14 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Mist Total: 12 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Rowy Total: 5 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Vlent Total: 5 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Thievul Total: 13 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 4 caras para Martillo Total: 1 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 6 caras para Hidropulso Mist Total: 5 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Pico Taladro Total: 7 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Onda Ígnea Total: 2 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrío Total: 4 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Slam

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    [POKÉCENTRO]

    Los ataques conjuntos de Kanna y sus amigos Pokémon enseguida consiguieron hacer mella en la horda y los dos zombies humanos cayeron, mientras que Jigglypuff se llevó algo de daño. No obstante, la Pokézombie seguía de pie y dispuesta a realizar un movimiento antes que la remataran en su siguiente turno.

    Intentó atacar al Gengar, pero éste logró evadirla rápidamente. Ahora podían contratacar...

    Ichiinou

    Kanna ataca con Martillo a Jigglypuff y causa 6 puntos de daño.

    Mist ataca con Hidropulso y causa 9 puntos de daño a todos.

    La enfermera y el doctor zombie mueren.

    Rowy ataca con Pico Taladro y causa 10 puntos de daño a Jigglypuff.

    Vlent utiliza Onda Ígnea y falla.

    Thievul ataca con Pulso Umbrío a Jigglypuff y le causa 9 puntos de daño.

    Jigglypuff ataca a Gengar, pero falla.

    Turno de Rhyrhy!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 30/40
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 42/42
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 35/35
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 48/48
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 65/65
      CA: 16
      PKMN: RHYHORN
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 70/70
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GENGAR

      Gengar
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Gengar
      Tipo: Fantasma/Veneno
      Género: ♂
      Nivel:
      5
      PV: 70/70
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 400

      Habilidad
      Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

      Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.

      Movimientos
      Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Fantasma

      Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Psíquico

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Eléctrico

      Bomba Lodo: Causa daño (1d9) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más, envenena)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Veneno

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 36/75
      CA: 10

      PKMN: JIGGLYPUFF
      Jigglypuff Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Jigglypuff
      Tipo: Hada
      Género:
      Nivel: 5
      PV: 75/75
      CA: 10

      Habilidad
      Gran Encanto: Si un Pokémon golpea con un movimiento de contacto a otro con esta habilidad y es del sexo opuesto, tiene una probabilidad del 30% de quedarse enamorado durante 1d4 de turnos. No afecta a Pokémon con la habilidad Despiste.

      Un Pokémon enamorado tendrá un 50% de posibilidades de no atacar al oponente, incluyendo aquellos de los cuales no esté enamorado en combates dobles o triples (El afectado lanza 1d100 y si no saca 50 o más en su resultado, no surtirá efecto su ataque)

      Fuera de combate, marchar por hierba alta con un Pokémon que posea la habilidad y hacerlo participar del combate, aumenta las posibilidades de toparse con Pokémon variocolor (se lanzan dos dados para determinar si es Shiny, en lugar de uno)

      Movimientos
      Canto: Movimiento de sonido que duerme a un objetivo.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Voz Cautivadora: Movimiento de sonido que causa daño (1d4) a todos los enemigos en combate. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe umbrío, golpe fantasma o vuelo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Hada

      Beso Drenaje: Causa daño (1d5) a un objetivo y el usuario recupera el 75% de los PV quitados por el movimiento al objetivo. Sin embargo, si beso drenaje es usado contra un Pokémon con la habilidad lodo líquido, el usuario perderá el 75% de PV, en vez de recuperarlos.
      Potencia: 1d5
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Hada



    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 0/4
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN


    • [​IMG]
      NIVEL: 2
      PV: 0/5
      CA: 10

      DAÑO: 1d4
      HAB: INFECCIÓN



    TURNOS:
    Kanna (Iniciativa: 11)
    Mist (Iniciativa: 15)
    Rowy (Iniciativa: 15)
    Vlent (Iniciativa: 16)
    Thievul (Iniciativa: 17)
    Jigglypuff (Iniciativa: 17)
    Rhyrhy (Iniciativa: 18)
    Gengar (Iniciativa: 19)
    Sing (Iniciativa: 20)
    Zombies (Iniciativa: -)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para IMPACTO (JIGGLYPUFF) Total: 4 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Canto
    • Voz Cautivadora
    • Beso Drenaje

    Ha salido: Beso Drenaje

    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Kanna
    • Mist
    • Rowy
    • Vlent
    • Thievul
    • Rhyrhy
    • Gengar
    • Sing

    Ha salido: Gengar

    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

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    Kanna

    Los cinco en conjunto habían hecho un gran trabajo, sin duda eran un gran equipo y Kanna no podía ni pensar en la idea de tener que separarse de ellos, para siempre... Pero pronto sacó esos pensamientos de su cabeza, porque aquel pokémon zombie les estaba acechando y ahora le tocaba a Rhyrhy atacar. No iba a permitir que aquella criatura infectase a alguno de sus amigos, eso sí sería fatal.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Rhyrhy Total: 12 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 12 caras para Megacuerno Total: 2 $dice
  15.  
    Slam

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    [POKÉCENTRO]

    Rhyrhy lanzó su ataque y Gengar intentó colaborar también con bomba lodo, pero la Jigglypuff lo esquivó con maestría y realizando una pirueta que hizo que el fantasma se tropezara y se raspara un poco.

    Ahora se venía una batería de golpes del equipo de Kanna que tenía la chance de acabar el combate en este ronda...

    Ichiinou

    Rhyrhy causa 2 puntos de daño a Jigglypuff.

    Gengar ataca con Bomba Lodo a Jigglypuff y pifia: Se cuasa 4 de daño a sí mismo.

    Turno de Sing, Kanna, Mist, Rowy, Vlent y Thievul!

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 30/40
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 42/42
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 35/35
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 48/48
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 65/65
      CA: 16
      PKMN: RHYHORN
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 66/70
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GENGAR

      Gengar
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Gengar
      Tipo: Fantasma/Veneno
      Género: ♂
      Nivel:
      5
      PV: 70/70
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 400

      Habilidad
      Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

      Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.

      Movimientos
      Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Fantasma

      Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Psíquico

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Eléctrico

      Bomba Lodo: Causa daño (1d9) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más, envenena)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Veneno

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 34/75
      CA: 10

      PKMN: JIGGLYPUFF
      Jigglypuff Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Jigglypuff
      Tipo: Hada
      Género:
      Nivel: 5
      PV: 75/75
      CA: 10

      Habilidad
      Gran Encanto: Si un Pokémon golpea con un movimiento de contacto a otro con esta habilidad y es del sexo opuesto, tiene una probabilidad del 30% de quedarse enamorado durante 1d4 de turnos. No afecta a Pokémon con la habilidad Despiste.

      Un Pokémon enamorado tendrá un 50% de posibilidades de no atacar al oponente, incluyendo aquellos de los cuales no esté enamorado en combates dobles o triples (El afectado lanza 1d100 y si no saca 50 o más en su resultado, no surtirá efecto su ataque)

      Fuera de combate, marchar por hierba alta con un Pokémon que posea la habilidad y hacerlo participar del combate, aumenta las posibilidades de toparse con Pokémon variocolor (se lanzan dos dados para determinar si es Shiny, en lugar de uno)

      Movimientos
      Canto: Movimiento de sonido que duerme a un objetivo.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Voz Cautivadora: Movimiento de sonido que causa daño (1d4) a todos los enemigos en combate. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe umbrío, golpe fantasma o vuelo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Hada

      Beso Drenaje: Causa daño (1d5) a un objetivo y el usuario recupera el 75% de los PV quitados por el movimiento al objetivo. Sin embargo, si beso drenaje es usado contra un Pokémon con la habilidad lodo líquido, el usuario perderá el 75% de PV, en vez de recuperarlos.
      Potencia: 1d5
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Hada


    TURNOS:
    Kanna (Iniciativa: 11)
    Mist (Iniciativa: 15)
    Rowy (Iniciativa: 15)
    Vlent (Iniciativa: 16)
    Thievul (Iniciativa: 17)
    Jigglypuff (Iniciativa: 17)
    Rhyrhy (Iniciativa: 18)
    Gengar (Iniciativa: 19)
    Sing (Iniciativa: 20)
     
    Slam ha tirado dados de 20 caras para ATQUE (GENGAR) Total: 1 $dice
    Slam ha tirado dados de 6 caras para AUTODAÑO (GENGAR) Total: 4 $dice
  16.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

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    Escritora
    Kanna

    Rhyrhy y Gengar se habían complementado bastante bien, pero no había sido lo suficientemente efectivo como para acabar con el pokémon zombie. Por lo que Kanna sabía lo que tenía que hacer. Los cinco atacarían otra vez de nuevo, esta vez estaba segura de que rematarían aquella pobre alma que se había ido a sabe Dios dónde.

    —Chicos, tenemos que terminar con este combate, pronto se hará de noche —dijo sintiéndose cada vez más mal, el efecto de la infección hacía mella en su cuerpo—, no creo que aguante demasiado.

    Kanna, sabiéndose arropada por sus compañeros, encaró el final de aquella última batalla.
     
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Kanna Total: 17 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Sing Total: 6 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Rowy Total: 2 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Mist Total: 2 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Vlent Total: 12 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 20 caras para Impacto Thievul Total: 19 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 4 caras para Martillo Total: 3 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 6 caras para Hidropulso Mist Total: 6 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 6 caras para Hidropulso Sing Total: 3 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Pulso umbrío Total: 1 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 8 caras para Pico Taladro Total: 5 $dice
    Ichiinou ha tirado dados de 10 caras para Onda ígnea Total: 3 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Slam

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    [POKÉCENTRO]

    Una lluvia de ataques combinados cayó sobre la Jigglypuff que nada pudo hacer más que caer inerte en el suelo del Pokécentro, enchastrando con sangre cerca de uno de esos carteles que avisan que el piso está resbaloso.

    Gengar recordó que Kanna le había ofrecido lo que quisiera de su bolso y se acercó para tomar una baya. Luego de comérsela, se dirigió al PC y gastó los PP de su movimiento Rayo para generarle una carga de energía al aparato; ahora Kanna podía utilizarlo una vez para despedirse y guardar a sus Pokémon.

    Ichiinou

    Sing causa 6 puntos de daño.

    Kanna causa 8 puntos de daño.

    Mist causa 10 puntos de daño.

    Rowy causa 8 puntos de daño.

    Vlent causa 7 puntos de daño.

    Thievul causa 6 puntos de daño.

    Jigglypuff Zombie muere.

    Ganan el combate!

    Puedes utilizar el PC para guardar a tu equipo y despedirte tranquila de ellos. Luego puedes rolear qué harás con kanna; si dejarla que se convierta y vague por ahí como zombie o suicidarla de alguna manera para que no se convierta.

    STATS:

    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 30/40
      CA: 10
      DAÑO: 1d4 (Martillo)
      HAB: CAMPISTA


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 42/42
      CA: 10 (+5)
      PKMN: THIEVUL

      FICHA

    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 35/35
      CA: 10 (+5)
      PKMN: FEAROW
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 48/48
      CA: 10 (+5)
      PKMN: CHARIZARD
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 29/29
      CA: 15
      PKMN: LAPRAS
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 4
      PV: 34/34
      CA: 10 (+4)
      PKMN: STARMIE
      FICHA


    • [​IMG]
      NIVEL: 3
      PV: 65/65
      CA: 16
      PKMN: RHYHORN
      FICHA




    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 66/70
      CA: 10 (+5)
      PKMN: GENGAR

      Gengar
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Gengar
      Tipo: Fantasma/Veneno
      Género: ♂
      Nivel:
      5
      PV: 70/70
      CA: 12 (pero todos los ataques que le dirijan tienen una penalización de -5 al Impacto)
      EXP: 400

      Habilidad
      Levitación: Proporciona inmunidad a todos los ataques de tipo tierra, excepto a ataque arena. Los Pokémon con esta habilidad también son inmunes a caída libre, campo de hierba, campo de niebla, campo eléctrico, púas, púas tóxicas, y a la habilidad trampa arena.

      Esta inmunidad se pierde si el poseedor lleva equipada una bola férrea; si está afectado por antiaéreo, arraigo, gravedad o mil flechas o si el oponente posee las habilidades rompemoldes, turbollama o terravoltaje.

      Movimientos
      Bola Sombra: Causa daño (1d8) y tiene un 30% de probabilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo. Los Pokémon que posean la habilidad antibalas son inmunes a este movimiento.
      Potencia: 1d8
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Fantasma

      Psíquico: Causa daño (1d9) y tiene un 30% de posibilidades de bajarle 1 punto la CA al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Psíquico

      Rayo: Causa daño (1d9) a un objetivo y tiene un 30% de probabilidades (se lanza 1d100 y si sale 70 o más lo consigue) de paralizarlo. Fuera de combate, pueden gastarse 15PP del movimiento para generar energía a un generador que funcione (o sea, al que previamente se haya tenido éxito en encender) y esto le generará 1 carga para poder usar en uno de los aparatos de un Pokécentro o en algún otro objeto electrónico como una Pokédex o un teléfono.
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 7/15
      Tipo: Eléctrico

      Bomba Lodo: Causa daño (1d9) y tiene una probabilidad del 30% de envenenar al objetivo (se lanza 1d100 y si sale 70 o más, envenena)
      Potencia: 1d9
      Precisión: +5
      PP: 5/10
      Tipo: Veneno

    _____vs_____


    • [​IMG]
      NIVEL: 5
      PV: 0/75
      CA: 10

      PKMN: JIGGLYPUFF
      Jigglypuff Zombie
      [​IMG]

      Estadísticas
      Pokémon: Jigglypuff
      Tipo: Hada
      Género:
      Nivel: 5
      PV: 75/75
      CA: 10

      Habilidad
      Gran Encanto: Si un Pokémon golpea con un movimiento de contacto a otro con esta habilidad y es del sexo opuesto, tiene una probabilidad del 30% de quedarse enamorado durante 1d4 de turnos. No afecta a Pokémon con la habilidad Despiste.

      Un Pokémon enamorado tendrá un 50% de posibilidades de no atacar al oponente, incluyendo aquellos de los cuales no esté enamorado en combates dobles o triples (El afectado lanza 1d100 y si no saca 50 o más en su resultado, no surtirá efecto su ataque)

      Fuera de combate, marchar por hierba alta con un Pokémon que posea la habilidad y hacerlo participar del combate, aumenta las posibilidades de toparse con Pokémon variocolor (se lanzan dos dados para determinar si es Shiny, en lugar de uno)

      Movimientos
      Canto: Movimiento de sonido que duerme a un objetivo.
      Potencia: -
      Precisión: +0
      PP: 15/15
      Tipo: Normal

      Voz Cautivadora: Movimiento de sonido que causa daño (1d4) a todos los enemigos en combate. Este ataque nunca falla, ignorando cambios en la precisión del usuario y la evasión del objetivo. Sin embargo, no puede golpear a Pokémon que estén usando bote, buceo, excavar, golpe umbrío, golpe fantasma o vuelo.
      Potencia: 1d4
      Precisión: No falla
      PP: 15/15
      Tipo: Hada

      Beso Drenaje: Causa daño (1d5) a un objetivo y el usuario recupera el 75% de los PV quitados por el movimiento al objetivo. Sin embargo, si beso drenaje es usado contra un Pokémon con la habilidad lodo líquido, el usuario perderá el 75% de PV, en vez de recuperarlos.
      Potencia: 1d5
      Precisión: +5
      PP: 10/10
      Tipo: Hada


    TURNOS:
    Kanna (Iniciativa: 11)
    Mist (Iniciativa: 15)
    Rowy (Iniciativa: 15)
    Vlent (Iniciativa: 16)
    Thievul (Iniciativa: 17)
    Jigglypuff (Iniciativa: 17)
    Rhyrhy (Iniciativa: 18)
    Gengar (Iniciativa: 19)
    Sing (Iniciativa: 20)
     
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  18.  
    Ichiinou

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    Kanna

    Cuando acabaron con aquella Jigglypuff la entrenadora sintió como si realmente con quien acabaran era con ella misma, ya que aquella sería su batalla final.

    Después de acabar el combate todo sucedió como a cámara lenta. Thievul se quedó observándola apenado, podría jurar que aquel pobre pokémon tenía el corazón desolado sabiendo lo que le esperaba a su entrenadora. Si bien notaba la tristeza de los otros, Thievul, su viejo amigo, estaba totalmente desolado.

    —Thievul, amigo, sé que este no es el final que querríamos para nuestra aventura, pero fue lo más maravilloso que me ha pasado estar a tu lado hasta ahora, solo debes dejarme ir —dijo ella tendiéndole una mano, para darle una caricia.

    El pokémon no rechazó su mano, se acercó lentamente con lágrimas en los ojos. Nunca había visto llorar a Thievul, pero Kanna suponía que él no se había expuesto nunca a tantísimo dolor como en aquel momento. Aunque se tratase de dolor del corazón. Thievul se restregó en la mano de Kanna, los otros pokémon los rodearon, creando un aura cálida entorno a ellos. Kanna se podía sentir en casa rodeada por sus pokémon. Deseó poder acabar así, pero quería dejar a sus pokémon en el pc, quería que estuviesen a salvo, hasta que toda aquella locura pasase. Y si no pasaba, no deseaba que tuviesen un destino similar al de ella. Era un destino terrible.

    Kanna casi se tambaleó, deseaba sentarse. Cada vez se sentía peor, pero no podía dejar pasar esas últimas fuerzas. Debía llevar a su pokémon al pc, allí estarían seguros.

    —Nunca pude haber haber soñado tener unos compañeros como vosotros en esta vida, por lo que me siento totalmente honrada de haber formado parte de esta familia. Hasta este, a vuestro lado, es un hermoso lugar para estar con amigos.

    Acto seguido, indicó a sus compañeros que se fueran metiendo a las pokéball. Ante la atenta mirada de Gengar, que todavía permanecía a su lado. ¿Qué estaría pensando?

    Una vez hubo metido a todos los pokémon en sus pokéball, besó cada una de ellas, con lágrimas en los ojos. Deseando con ese beso proteger de alguna forma al pokémon que contenía la esfera.

    Se acercó al pc y poco a poco fue liberando su equipo, hasta quedarse ella sola. Sintiendo así que ya no era entrenadora, ahora solamente era Kanna, una persona que había cometido una serie de errores que ahora mismo eran fatales.

    Al dejar el pc se desplomó en el sitio. Y Gengar se acercó a ella, con cierta cara de gravedad.

    —Falta poco, debes ir a ayudar a tu entrenadora, déjame aquí, no hay lugar para mí afuera. Tienes que seguir adelante, estoy segura de que alguien más podrá ayudarte con tu empresa. Siento no poder haber hecho nada por ti realmente, pero todo lo que te sea útil de mi mochila, no dudes en llevártelo.

    Acercó la mochila a Gengar y cerró los ojos. Deseando que todo acabase ahí, que no continuase de una forma atroz, siendo ella, pero sin volver a serlo nunca más. No quería caminar como un monstruo, pero no había forma de que ella en ese estado pudiese acabar con su vida.

    —E-espera —dijo, entrecortadamente, su tiempo se acababa—. ¿Crees que puedas acabar con mi sufrimiento? Si puedes, usa alguno de tus movimientos, yo en este estado no voy a resistirme y tampoco creo que pueda sentir demasiado dolor tal y como estoy. Por favor.

    No sabía si Gengar escucharía sus plegarias, pero cerró los ojos, pensando en sus padres. Ojalá los viese al otro lado.

    Slam lo dejé así por si puede yo qué sé, Gengar mandarle unos cuantos rayos y acabar con su vida (?) si no, pues vagará por el centro pokémon hasta que alguien le tenga clemencia y acabe con ella. uwu
     
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    [POKÉCENTRO]

    Gengar observó con mucho pesar los hechos que se sucedieron en ese centro Pokémon, mientras Kanna se despedía de su equipo y luego le encomendaba una tarea horrible que le hizo retroceder un pasito tragando saliva. Luego se acercó a darle un abrazo a Kanna unos momentos, para despedir a su efímera amiga y como había subido de nivel con las últimas batallas, decidió aprender Hipnosis para dormirla y que no sintiera nada cuando la debilitara. Al terminar el trabajo, se llevó la baya Ziuela para el camino, puesto que sólo podía llevar un objeto.

    Así, Gengar se alejó volando del Pokécentro, con lágrimas en los ojos. Le había fallado a Kanna y también a su propia entrenadora, por lo que se dirigió a la Liga Pokémon con la intención de llegar a despedirse de Ágatha aunque sea.

    Kanna ha muerto : (

    Ichiinou Muchísimas gracias por haber jugado!!! <3 Espero que te hayas divertido un poco al menos y lamento que Kanna no haya corrido con tanta suerte al final :s (Con ese Omanyte dándole el beso de la muerte xdd)
     
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    Día 8
    [​IMG]
    Clima: Normal


    [CALLES]

    Ichirou se había ocultado junto a su Chansey y sobrevivido exitosamente a una semana de apocalipsis en Ciudad Plateada. Pero había llegado el momento de comenzar a moverse y explorar al menos los alrededores porque ya no tenía provisiones ni noticias de otros sobrevivientes.

    Sin embargo, poco antes de salir de su escondite, había visto desde lo lejos como un Gengar eliminaba una horda de zombies de la calles y luego desaparecía. No habían quedado rastros del Pokémon, pero al menos le había limpiado de caminantes la calle.

    Mori Bienvenida al rol y gracias por unirte!

    Tu PJ y Pokémon comienzan alimentados por lo que no deberás preocuparte por conseguir recursos recién hasta el siguiente día on rol.

    Te encuentras en las calles de la ciudad y podés dirigirte libremente a donde desees.

    Durante el resto del día no habrá zombies en las calles de esta ciudad, pero sí dentro de los edificios.
     
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    • CLIMA ESPECIAL

    Ha salido: CLIMA NORMAL

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