Reino de Fayar Ciudad oasis Sahgwa

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 8 Octubre 2021.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El GM al ver que tenéis the AUDACITY to entrar en Sahgwa:



    [​IMG]


    No cabía duda de que un buen sueño les vino bien a todos, ¿huh? Myura y Claire despertaron hasta con mejor humor, sin duda. Pero la morfomante, mientras se estiraba al salir de la posada, no pudo sino hacer notar algo que posiblemente todos hubiesen previsto.

    —A todo esto —dijo—, ¿no está la ciudad con un ambiente un poco raro?

    Claire suspiró entonces, borrándose la sonrisa de su rostro. Y asintió. Myura fue la que ató cabos y dijo:

    —Ah. Imagino que esa Resistencia fayense ha sido la que ha hecho esto, ¿no? Han reconquistado la ciudad. Bueno... eso es bueno, ¿no?

    Claire asintió de nuevo, pero se llevó una mano al pecho. Y ya sabían que cuando la Profeta hacía eso era porque presentía algo malo.

    —... sí, bueno, para los fayenses es bueno. La Resistencia de Fayar ha arrinconado al Imperio —heh, gracias a ella, en gran parte, ¿no es verdad?—, y con esta, las tres ciudades de Fayar han sido arrancadas de las manos de Elérea. Pero...

    —¿Pero...?

    Claire agitó la cabeza.

    —... no sé. Presiento que hay algo oscuro, pero no puedo verlo del todo, por alguna razón. ¿Por qué... no puedo verlo? Es como si hubiese algo horrible cociéndose aquí, y lo supiese, pero no pudiese definir qué es. Es como si-

    Fue rápido. Claire, en ese momento, abrió mucho los ojos, y quedó callada de repente. Miró en una dirección, y luego, al instante, una sola palabra manó de su boca. Intentó estirar la mano hacia una persona del grupo, rápida, pero no llegó a tiempo.

    —¡¡Myura-!!

    Una espada, cual bumerán, salió disparada cual bumerán, e impactó en el estómago de la morfomante, clavándose de lleno. La sangre empezó a brotar, y Myura quedó helada, mirando hacia su vientre.

    —... ¿e-eh...?

    De pronto, surgió de la espada una fuerte descarga, atronadora, que envolvió a Myura en rayos y calambres. Temblando, Myura empezó a transformarse de pronto, cambiando a su estado de dientes de sable y retorciéndose en un estridente rugido ahogado. Terminó cayendo al suelo, desplomada, aún en su forma bestial, el charco de sangre haciéndose grande a su alrededor.

    Cuando se quisieron dar cuenta, Arthur tenía el mandoble frente a él y estaba cubriendo a Claire. Porque una oleada de soldados de Fayar les rodeaban, portando varias espadas y cimitarras, todas ellas con... lo que parecían ser nódulos magitek unidos a sus filos.

    —¡Tenemos a la morfomante! —exclamó uno de ellos, que parecía hacer las veces de cabecilla.

    —Ese niño tiene un ojo rojizo, también... ¡debe ser otro de ellos! ¡A capturarlo!

    Claire quedó helada, completamente enmudecida, las lágrimas salpicando sus ojos. Quedó pálida e inmóvil durante unos segundos. Y miró el cuerpo de Myura en el suelo. Musitó unas palabras suaves y casi inaudibles.

    —... acabad con ellos.

    youtube.com/watch?v=U8ZLL1Hv7Bk

    Arthur usó su mandoble, mientras el resto se concentraba en torno a Myura, para rechazar los ataques de los soldados. Y giró la cabeza ligeramente, desconcertado, al escuchar a Claire, sin haberla podido oír bien. Pero ella, apretando los dientes, brilló por un instante.

    —¡¡Acabad con ellos!! ¡Efrey! —lanzó una esfera de luz hacia Arthur, y este, al instante, empezó a transformarse, ante la mirada atónita de los soldados. Luego miró a Void—. V-Void, Myura está viva. Déjame que la atienda. Confía en mí. Tú, y Jazz... alejad a esos humanos, ¡ya!

    Claire se dispuso rápidamente a agacharse junto a Myura, usando sus poderes en ella para intentar mantenerla con vida. Y Void... no pudo sino empezar a sentir la rabia, desesperación y la ira creciendo dentro de sí. Llenándole por completo.

    Iban a pagar eso.

    Myura abandona el equipo...
    Claire no participará en esta batalla.
    Arthur estará transformado en Efrey.
    Void puede usar solo durante esta batalla "Piro++", "Hielo++", "Electro++", "Aqua++" y "Aero++", de potencia 80, elemento fuego, frío, rayo, agua y viento (respectivamente) y de coste 20 PM.

    ¡Emboscada!
    Fila delantera: Jazz, Void
    Fila trasera: Efrey


    SOLDADO DE FAYAR A
    Lvl. 30

    Salud: 300/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    +220 experiencia

    SOLDADO DE FAYAR B
    Lvl. 30

    Salud: 300/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    +220 experiencia

    SOLDADO DE FAYAR C
    Lvl. 30

    Salud: 300/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    +220 experiencia

    SOLDADO DE FAYAR D
    Lvl. 30

    Salud: 300/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    +220 experiencia

    SOLDADO DE FAYAR E
    Lvl. 30

    Salud: 300/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    +220 experiencia

    Turnos:
    - Jazz
    - Void
    - Efrey
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
    - Soldado D
    - Soldado E
    - Jazz
    - Void
    - Efrey
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
    - Soldado D
    - Soldado E
     
    • Sad Sad x 2
    • Impaktado Impaktado x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    ¿Deberíamos haberlo previsto? ¿Había siquiera forma de hacerlo? Por mi parte, siempre consideré que los villanos de la historia eran los eleanos. ¿Podrían culparme, de todos modos? Ellos habían secuestrado a Claire para extraerle la magia, ellos apilaban cajas, cajas y más cajas de nódulos magitek. Ellos... ellos lo hacían porque podían. Eso no implicaba que los demás no lo desearan, ¿verdad? Que la Resistencia no los tuviera en la mira precisamente para adquirir ventaja estratégica. ¿Qué los detenía de valerse de la magia para contraatacar? Sus recursos limitados, nada más. Ahora Claire les había dado acceso a ellos.

    Y sí.

    Debí haberlo previsto.

    El mundo se trastocó de un momento al otro, fue probablemente una sensación similar a la que se atoró en mi pecho cuando vi el rostro de mi madre desfigurado en lágrimas. Cuando de su boca brotaron palabras que jamás creí oír. El grito de Claire perforó el aire, lo enderezó de regreso y, cuando volteé a verla, Myura tenía una maldita espada clavada en el estómago. La descarga eléctrica centelleó bajo el sol de la mañana, casi inadvertido, pero se me asemejó a un rayo serpenteante en medio de una inmensa oscuridad. Los fayenses nos rodearon.

    ¡Tenemos a la morfomante!

    ¿Para qué coño querían a Myura?

    A Void también.

    ¿Qué puto problema tenían siempre con los que fueran diferentes?

    No quise ni imaginar la ira que debía estar carcomiendo al enano, me limité a desenfundar mi pistola y la voz baja, grave del angelito retumbó en mis oídos. ¿Ahora sí se preocupaba por nosotros? ¿No había sido técnicamente su culpa que los fayenses consiguieran los nódulos? Bah, qué más daba. Estaba furioso. Lo estaba de verdad y ahora mismo sólo podía desquitarme con ellos.

    —Hasta que lo dijiste, preciosa.

    Así que tendrían que disculparme.


    Jazz: Fusil recortado (Soldado A)
    Efrey: Vaho mortal (Todos) [A: veneno, ceguera. C: mudez. D: ceguera. E: ceguera]


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 33
    Exp. sig. nv.: 920
    PH: 3
    - PS: 95/95
    - PM: 75/75
    - Fuerza: 124
    - Defensa: 71
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 120

    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x6)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    [​IMG]
    EFREY
    Lvl. 32
    - PS: 130/130
    - PM: 90/120
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 120
    - Terapeucidad: 90
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 60

    Equipo:
    ---
    Habilidades pasivas:
    - AutoZombi (Efrey se considera como un zombi y aplican a él todas las características del estado zombi constantemente. Las curaciones que genere Claire, sin embargo, tendrán nulo efecto en él, en lugar de ser efecto negativo o positivo. Los ataques de autosanación que Efrey tiene sí le curarán, no le harán daño)
    - Decadencia (una vez Arthur transmute a Efrey, no puede volver a su forma normal, quedando así hasta que acabe la batalla. Si Efrey llega a 0 PS en esta forma, quedará KO y no podrá ser sanado, por su autozombi, con lázaro, cola de fénix ni similares)

    Habilidades activas:
    - Zarpa furiosa (+30 daño físico a un rival, tiene 1/3 de posibilidades de causar Zombi) (Coste: 5 PM)
    - Vaho mortal (exhala un aliento mortal, que daña con +30 daño mágico a todos los oponentes, y se lanzarán tres dados de dos caras para cada uno de los afectados, en tanto que si sale 1, será afectado por, respectivamente: Veneno, Ceguera y Mudez. No obstante, falla si los oponentes están lejos) (Coste: 30 PM)
    - Tornado (20 daño mágico, elemento viento. Golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Toque corrosivo (daña físicamente con su fuerza física, sin subidas adicionales, pero tiene 1/3 de causar Necrosis a un rival) (Coste: 10 PM)
    - Descanso (reposa ligeramente, gastando su turno en restaurar un 25% de sus PS y de sus PM, + ratio de 0,2 para PS y 0,1 para PM. Solo puede usarlo una vez en cada combate) (Coste: 0 PM)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 2 caras para Soldado A Total: 4 $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 2 caras para Soldado B Total: 6 $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 2 caras para Soldado C Total: 5 $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 2 caras para Soldado D Total: 5 $dice $dice $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 2 caras para Soldado E Total: 5 $dice $dice $dice
    Última edición: 11 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Todo parecía irnos bien en Sahwga después de que llegamos, aunque el ambiente se notaba algo extraño, sin saber definir muy bien el origen de ello. Fueron Myura y Claire las que lo pusieron en palabras, sacando sus propias conjeturas.

    Claro, aquel ejército habría reconquistado Sahgwa, y una reconquista no podía venir sin caos y alboroto. Aún así, me suponía que era bueno para los habitantes del sitio, que habían sido conquistados por Elérea, y quizá ahora les esperaba algo mejor. Las palabras de Claire, sin embargo, no eran reconfortantes; el hecho de que no pudiese ver lo que sucedía me preocupaba especialmente, ¿tendría que ver aquello con la morfomante que nos pidió las vísceras de moldora? Aún así, sonaba como algo d-

    El grito de Claire me dejó congelado un instante, apareciendo durante un breve instante una espada en mi campo visual, antes de desaparecer. Giré lentamente la cabeza en dirección a donde esta se había dirigido, incrédulo, y la visión que le sucedió me dejó horrorizado. ¿P-Por qué Myura estaba sangrando tanto? ¿P-Por qué tenía una espada en su vientre...?

    Myura comenzó a convulsionar, sufriendo descargas eléctricas terribles por todo su cuerpo y transformándose en dientes de sable involuntariamente, desplomándose en el suelo. Y aquel charco de sangre debajo de ella se hacía más y más grande a cada momento. Todo había pasado en una fracción de segundo, y la desesperación se arremolinaba en mi interior, sin aún entender qué diablos había pasado.

    —¡Myura!, ¡¡Myura!! —gritaba desesperadamente, destrozándome la garganta y con las lágrimas saliendo incontrolablemente. El mundo se estaba cayendo a pedazos a mi alrededor, y mis sentidos habían comenzado a dejar de trabajar. Ya no veía, ya no escuchaba. Las lágrimas habían cegado mi vista, y los sonidos me llegaban en fragmentos lejanos, solapados con estática.

    ¡Tenemos a la morfomante!

    ¡A capturarlo!

    ... acabad con ellos.
    ¡¡Acabad con ellos!!
    Algo en mi cabeza se rompió en ese momento. Claire se había arrojado al suelo, usando sus poderes sanadores en Myura, pero sus palabras no me llegaban. Levanté la vista y por primera vez vi al ejército que nos rodeaba. Aquellas armas...

    Dado que el ost que pusiste no se colocó bien, pérmiteme poner uno para Void ahora mismo

    Comencé a temblar de rabia, odio y desesperación. Los espasmos se apoderaron de mi cuerpo, y fuertes corrientes eléctricas salían fuera de este sin control. Pero no eran obra de otra espada, era mi magia. Descontrolada, furiosa, los rayos comenzaron a caer alrededor de mí. Mi ojo derecho me quemaba, así como todo ese lado del cuerpo. Pero no era nada.

    Nada comparado a la opresión en el pecho que sentía en ese momento. A la rabia y odio que expulsaba por cada poro de mi piel.

    Un odio que no iba a parar hasta que todos estuviesen muertos.

    Un enorme rayo cayó sobre uno de los soldados, dirigiendo mi rabia hacia él.

    —¡¿Les gusta, les parece divertido?! —estaba llevando mi voz al límite, forzando mis cuerdas vocales más allá de lo que siquiera debían ser capaces—, ¡¿quieren que les haga a todos lo que le acabo de hacer a ese, lo que ustedes le hicieron a Myura?! —me encogí de dolor, agarrándome la cabeza para soportar la migraña de emociones que era en ese momento, y salté sobre el mismo al que había descargado el rayo, golpeándolo en el rostro una y otra vez—. ¡¿Por qué, por qué, POR QUÉ?! ¡¿Qué se supone que Myura les hizo?!

    No iban a responder.

    Ninguna respuesta hubiese servido.

    Pero necesitaba preguntarlo, necesitaba desesperadamente sacarlo de mí.

    ¿...por qué los árboles siempre me lo quitaban todo? ¿Por qué se lo quitaban a Myura?

    Void: Electro++ (A)


    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 33
    Exp. sig. nv.: 530
    PH: 15
    - PS: 100/100
    - PM: 78/98
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 96
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 126 (+20%)> 105
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 68
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)

    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)
    -Piro++: potencia mágica 80, elemento fuego (Coste: 20 PM)
    -Hielo++: potencia mágica 80, elemento frío (Coste: 20 PM)
    -Electro++: potencia mágica 80, elemento rayo (Coste: 20 PM)
    -Aqua++: potencia mágica 80, elemento agua (Coste: 20 PM)
    -Aero++: potencia mágica 80, elemento viento (Coste: 20 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    Guiles: 665


     
    • Sad Sad x 4
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los relámpagos sugieron de Void con extrema violencia, fulminando en un instante a uno de los soldados. Quedó prácticamente reducido a cenizas, ni rastro del humano que antes era. Apagó su vida destrozándolo en un fragmento de segundo. Y el gigantesco dragón que ahora era Arthur exhaló un aliento tóxico que inundó a los otros. Tosiendo y cubriéndose el rostro, uno de los soldados habló con voz entrecortada:

    —O-Otro morfomante... o algo parecido.

    —¡Y el niño... es... es un mago tremendamente poderoso! E-Esta gente... no es normal.

    Los otros miraron los restos de cenizas que quedaron donde su compañero estaba, y chasquearon la lengua. Luego miraron a Jazz.

    —¡Él debe ser uno de ellos también! ¡Son un grupo de morfomantes, todos!

    —¡Dadles caza! ¡Kalef los quiere con vida!

    Kalef. Jazz conocía... bien ese nombre.

    ¡Acabad con ellos!

    Y se lanzaron a atacarles, sin piedad, pese a que dos de ellos tenían los ojos obstruidos por el vaho de Efrey.

    Soldado B: Relámpago magitek (Jazz)
    Soldado C: Cimitarra doble (Jazz)
    Soldado D: Patada a la cabeza (Void)
    Soldado E: Cimitarra doble (Void)


    SOLDADO DE FAYAR B
    Lvl. 30

    Salud: 200/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    SOLDADO DE FAYAR C [MDZ: 1/8]
    Lvl. 30

    Salud: 200/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    SOLDADO DE FAYAR D [CEG: 1/8]
    Lvl. 30

    Salud: 200/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    SOLDADO DE FAYAR E [CEG: 1/8]
    Lvl. 30

    Salud: 200/300
    PM: 60/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    Turnos:
    - Jazz
    - Void
    - Efrey
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
    - Soldado D
    - Soldado E
    - Jazz
    - Void
    - Efrey
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
    - Soldado D
    - Soldado E
     
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Relámpago Magitek Total: 2 $dice
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Ceguera: si sale 1 ataca (D) Total: 2 $dice
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Ceguera: si sale 1 ataca (E) Total: 4 $dice
    Última edición: 18 Abril 2022
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El ataque del enano me dejó genuinamente estaqueado al suelo por un momento. Cargó una fuerza desquiciada, los rayos parcharon el mundo a su alrededor y reaccioné ante el olor nauseabundo de la carne quemada. Del soldado apenas había quedado resto y pensé, mierda, ¿qué cojones era este niño?

    La deducción de que yo también era un morfomante me hizo chasquear la lengua, incrédulo, aunque la mención de Kalef puso un par de piezas en orden. Vaya, vaya, ¿para qué se suponía que el príncipe bonito andaba en busca de desviados? El caso fue que, quizá, me distraje mucho en los puntos de información inconexa. Quizá seguía retumbando en mi cabeza la imagen de la gatita con la espada atravesándole el cuerpo.

    De la forma que fuera, los hijos de puta me agarraron.

    El cuchillo me alcanzó primero, me perforó el pecho y trastabillé. A punto de perder el equilibrio, no conseguí esquivar el segundo ataque. La maldita cimitarra desgarró mi abdomen, mi espalda, y caí de rodillas al suelo. La arena se manchó de sangre, olía asqueroso y el sabor de la cerveza que había tomado hacía un rato se revolvió en mi garganta. Era ácido, dolía y con dedos temblorosos alcancé una poción que llevaba encima.

    Lo cierto es que estuve a medio pelo de desmayarme.


    Jazz: Ultrapoción (Jazz)
    Efrey: Tornado (Todos)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 33
    Exp. sig. nv.: 920
    PH: 3
    - PS: 83/95
    - PM: 75/75
    - Fuerza: 124
    - Defensa: 71
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 120

    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x4)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    [​IMG]
    EFREY
    Lvl. 32
    - PS: 130/130
    - PM: 70/120
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 120
    - Terapeucidad: 90
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 60

    Equipo:
    ---

    Habilidades pasivas:
    - AutoZombi (Efrey se considera como un zombi y aplican a él todas las características del estado zombi constantemente. Las curaciones que genere Claire, sin embargo, tendrán nulo efecto en él, en lugar de ser efecto negativo o positivo. Los ataques de autosanación que Efrey tiene sí le curarán, no le harán daño)
    - Decadencia (una vez Arthur transmute a Efrey, no puede volver a su forma normal, quedando así hasta que acabe la batalla. Si Efrey llega a 0 PS en esta forma, quedará KO y no podrá ser sanado, por su autozombi, con lázaro, cola de fénix ni similares)

    Habilidades activas:
    - Zarpa furiosa (+30 daño físico a un rival, tiene 1/3 de posibilidades de causar Zombi) (Coste: 5 PM)
    - Vaho mortal (exhala un aliento mortal, que daña con +30 daño mágico a todos los oponentes, y se lanzarán tres dados de dos caras para cada uno de los afectados, en tanto que si sale 1, será afectado por, respectivamente: Veneno, Ceguera y Mudez. No obstante, falla si los oponentes están lejos) (Coste: 30 PM)
    - Tornado (20 daño mágico, elemento viento. Golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Toque corrosivo (daña físicamente con su fuerza física, sin subidas adicionales, pero tiene 1/3 de causar Necrosis a un rival) (Coste: 10 PM)
    - Descanso (reposa ligeramente, gastando su turno en restaurar un 25% de sus PS y de sus PM, + ratio de 0,2 para PS y 0,1 para PM. Solo puede usarlo una vez en cada combate) (Coste: 0 PM)
     
    Última edición: 21 Abril 2022
    • Sad Sad x 4
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Prácticamente estaba golpeando a un cadáver, una masa de carne quemada de la que no quedaba nada más. Aquella sensación me daba náuseas, y me habría horrorizado en cualquier otro momento, pero ahora mismo sólo sentía vacío. La tristeza, dolor, furia y desesperación que se chocaban en mi interior eran tan abrumadoramente fuertes que el resto de emociones no tenían cabida. Seguí golpeando a aquella masa amorfa, cada vez más lento y sin fuerzas, moviéndome por inercia.

    ¿Qué se suponía que tenía que hacer ahora?

    Moví la cabeza ligeramente, evadiendo una patada de otro soldado, invalidado por la ceguera. Otro más intentó golpearme con su espada, y mientras evadía el tajo la visión del arma volvió a hacer hervir mi sangre, con todos esos recuerdos recientes. La sangre, la herida...

    Apreté mi lanza tan fuerte que mi mano o la lanza podrían romperse en cualquier minuto, y dejé salir otro grito de dolor y desesperación. Apuñalé al hombre con la lanza, atravesando su estómago y dejándolo caer al suelo. La cabeza me zumbaba cada vez más fuerte, y la ira paliaba el enorme vacío que seguía formándose en mi pecho.

    Void: Embestida (B)
    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 33
    Exp. sig. nv.: 530
    PH: 15
    - PS: 100/100
    - PM: 72/98
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 115 (+20%)
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 105
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 68
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)

    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)
    -Piro++: potencia mágica 80, elemento fuego (Coste: 20 PM)
    -Hielo++: potencia mágica 80, elemento frío (Coste: 20 PM)
    -Electro++: potencia mágica 80, elemento rayo (Coste: 20 PM)
    -Aqua++: potencia mágica 80, elemento agua (Coste: 20 PM)
    -Aero++: potencia mágica 80, elemento viento (Coste: 20 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    Guiles: 665
     
    • Sad Sad x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ataque de Void punzó el estómago de uno de los guardias, dejándolo caer muerto allí mismo. Lo hizo mientras Efrey levantaba fuertes vientos... estaban creando un completo caos en la ciudad, y, seguramente, no iban a tener escapatoria: si no acababan rápido, el resto de la Resistencia se les echaría encima, sin duda alguna. Y quizá no podrían con tantos.

    —S-Son monstruos —balbuceó, aguantándose en el sitio con su lanza sin salir volando por el tornado de Efrey, uno de los soldados—. ¡Son completos monstruos!

    —Esa energía mágica... e-es inhumana —musitó otro.

    —H-Han matado a nuestros compañeros —se quejó el tercero en pie—. ¡A-A por ellos, ya! ¡Con vida o sin vida, no pueden seguir sueltos, son demasiado peligrosos!

    Monstruos. Inhumanos. Peligrosos.

    ¿Y ellos? ¿Qué eran esos soldados?

    Se lanzaron a atacarles de nuevo, sin ningún tipo de piedad y llenos, en gran parte, de miedo y rabia. Pero entre todo el caos, la voz de Claire fue la que resonó. Unas palabras dirigidas a Void, entre ligeros sollozos.

    —¡Void! M-Myura está... no puedo asegurar que viva mucho tiempo así, le han acelerado forzosamente su morfomancia con esa descarga, y yo... n-no puedo ayuadarla. Para salvarla, Void... lo más seguro es transmutarla. Dime, ¿puedo hacerlo? ¿La transmuto? Sé que ella confiaría en tu criterio, ¡así que dime que hacer! Solo así puedo asegurar que vivirá... como pasó con Efrey.

    Miró al dragón, que, estático, batía sus alas para alejar con el viento a los soldados enemigos.

    T-Transmutarla... seguiría viva así, sí. De otro modo no podían asegurarse de que viviese por mucho tiempo, y menos si la Resistencia se la llevaba. A saber qué harían con ella, o con su cuerpo. Parecían querer a los morfomantes como si fuesen... meros experimentos de los que sacar un provecho.

    Pero transmutarla implicaba hacerle lo mismo que a Efrey, a Arthur. Ni siquiera conservaba su nombre, y, aunque podía volver a ser humano, dependía para ello enteramente de Claire. Y según Aidan, ya ni siquiera parecía él mismo.

    Si Myura era transmutada, ¿qué le sucedería? Pero, si no lo era...

    ¿Y tenía que elegirlo él, en mitad de aquel caos?

    Qué injusto.

    Para Void:
    >> Permitir la transmutación de Myura
    >> Impedir la transmutación de Myura
    La decisión que tomes podrá tener implicaciones en el futuro. La trama acabará en el mismo punto, pero podrá haber diferencias en el recorrido hasta ese punto.


    Soldado C: Patada a la cabeza (Jazz)
    Soldado D: Cimitarra doble (Void)
    Soldado E: Relámpago magitek (Efrey)



    SOLDADO DE FAYAR C [MDZ: 1/8]
    Lvl. 30

    Salud: 110/300
    PM: 50/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    SOLDADO DE FAYAR D [CEG: 1/8]
    Lvl. 30

    Salud: 110/300
    PM: 50/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    SOLDADO DE FAYAR E [CEG: 1/8]
    Lvl. 30

    Salud: 110/300
    PM: 40/60
    Ataque: 90
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 50
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 50
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra doble (+10 Daño físico, golpea dos veces)
    - Relámpago magitek (+5 Daño físico, lanza un cuchillo electrificado que llega hasta distancia lejana y que causa, además, Electrocución al afectado) (Coste: 10 PM)
    - Patada a la cabeza (+20 Daño físico, puede causar Amnesia si sale 1 en un dado de 3 caras) (Coste: 10 PM)
    +220 experiencia

    Turnos:
    - Jazz
    - Void
    - Efrey
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
    - Soldado D
    - Soldado E
    - Jazz
    - Void
    - Efrey
    - Soldado A
    - Soldado B
    - Soldado C
    - Soldado D
    - Soldado E
     
    MrJake ha tirado dados de 5 caras para Ceguera D - Ceguera E Total: 3 $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 3 caras para Amnesia Total: 1 $dice
    • Sad Sad x 4
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Los soldados estaban bastante afectados con el show que aquí se estaba montando el enano, y honestamente, no era para menos desde ninguno de los dos lados. Lo único que me preocupaba era tardar demasiado aquí y que los refuerzos de la Resistencia llegaran a neutralizarnos, aunque en definitiva, y al parecer, tendría que seguir apoyándome en mis compañeros. Uno de los soldados me arrojó una patada casi ninja, impactó directo en mi cabeza y me obligó a retroceder. Por un momento genuinamente perdí noción del espacio y el tiempo, y cuando volví lo hice con la voz de Claire.

    Me sostuve la cabeza, sintiendo un dolor palpitante insoportable, y comprendí la situación a velocidad. Lo suficiente para que la molestia física prácticamente desapareciera. Fruncí el ceño e intercambié miradas entre Claire y el enano, serio a cagar. No iba a meterme, no me correspondía, también era una injusticia cargar con el peso de esa decisión a un niño.

    Sin embargo, al mismo tiempo, era el único con derecho allí a tomarla.

    —Estará bien —fue lo único que dije, un poco al aire—. Sea lo que sea que elijas, estará bien.


    Jazz: Poción (Jazz)
    Efrey: Tornado (Todos)


    [​IMG]
    JAZZ [AMN 1/1]
    Lvl. 33
    Exp. sig. nv.: 920
    PH: 3
    - PS: 74/95
    - PM: 75/75
    - Fuerza: 124
    - Defensa: 71
    - Poder Mágico: 50
    - Terapeucidad: 50
    - Espíritu: 72
    - Defensa Mágica: 63
    - Velocidad: 120

    Armas equipadas:
    - Fusil recortado (-9 ataque propio, reduce la defensa rival en 2/3)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    [​IMG]
    EFREY [ELECTR 1/1]
    Lvl. 32
    - PS: 113/130
    - PM: 50/120
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 120
    - Terapeucidad: 90
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 60
    - Velocidad: 60

    Equipo:
    ---

    Habilidades pasivas:
    - AutoZombi (Efrey se considera como un zombi y aplican a él todas las características del estado zombi constantemente. Las curaciones que genere Claire, sin embargo, tendrán nulo efecto en él, en lugar de ser efecto negativo o positivo. Los ataques de autosanación que Efrey tiene sí le curarán, no le harán daño)
    - Decadencia (una vez Arthur transmute a Efrey, no puede volver a su forma normal, quedando así hasta que acabe la batalla. Si Efrey llega a 0 PS en esta forma, quedará KO y no podrá ser sanado, por su autozombi, con lázaro, cola de fénix ni similares)

    Habilidades activas:
    - Zarpa furiosa (+30 daño físico a un rival, tiene 1/3 de posibilidades de causar Zombi) (Coste: 5 PM)
    - Vaho mortal (exhala un aliento mortal, que daña con +30 daño mágico a todos los oponentes, y se lanzarán tres dados de dos caras para cada uno de los afectados, en tanto que si sale 1, será afectado por, respectivamente: Veneno, Ceguera y Mudez. No obstante, falla si los oponentes están lejos) (Coste: 30 PM)
    - Tornado (20 daño mágico, elemento viento. Golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Toque corrosivo (daña físicamente con su fuerza física, sin subidas adicionales, pero tiene 1/3 de causar Necrosis a un rival) (Coste: 10 PM)
    - Descanso (reposa ligeramente, gastando su turno en restaurar un 25% de sus PS y de sus PM, + ratio de 0,2 para PS y 0,1 para PM. Solo puede usarlo una vez en cada combate) (Coste: 0 PM]
     
    Última edición: 25 Abril 2022
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    de verdad pido disculpas por volver a demorarme tanto con la respuesta aquí, trataré de volver a mi ritmo anterior

    Void

    Escuchar a los soldados me hacía rabiar más y más; estuve por lanzarme al siguiente, dispuesto a romperle el cuello, cuando la voz de Claire me sacó del trance.

    Inconscientemente estaba deseando que hablara, que me dijese que Myura estaría bien... pero... eso no fue lo que escuché.

    Las amargas palabras de Claire, acompañadas por sollozos, fueron el último clavo que faltaba para enterrar mi sanidad. Me lancé contra los soldados, descontrolado, llorando sin parar de dolor y rabia. Probablemente habría matado a un puñado de ellos hasta ese punto, pero ellos sólo nos veían como bestias, y para mí no eran más que despreciables monstruos.

    Lo único que quería en ese momento era soltar todas aquellas emociones que me destrozaban el pecho, tan pesadas que sentía ganas de morir, y al mismo tiempo eran lo único que me movían a seguir adelante, a no derrumbarme en el suelo.

    Y eso pasó; me derrumbé de rodillas en el suelo cuando las fuerzas me abandonaron y la rabia dejó paso a una terrible desolación, a la tristeza y la desesperación. Aunque llevaba el rostro cubierto, las lágrimas podían verse, fluyendo hasta la barbilla y siguiendo el resto del camino.

    Y-Yo no quería tener que escoger. No quería que ninguna de las dos opciones que Claire me daba fuesen realidad; dejarla morir o transmutarla, ¿cómo se suponía que hiciese una elección como esa...?

    Deseaba con todas mis fuerzas que Myura se salvase, que Claire la curase sin necesidad de transmutarla. Estaba aterrado y horrorizado por lo que pasaría con Myura si se convertía en lo mismo que Arthur, un ser humano que a penas y lo parecía, no por su aspecto si no por aquel comportamiento tan vacío, cuyo único propósito era servir a Claire.

    Si a Myura le pasaba lo mismo, ¿no era equivalente a que estuviese muerta? ¿No desaaprecería la propia Myura y sólo quedaría de ella un cascarón vacío?

    Me negaba a qué algo así le pasara.

    Me negaba... y... por más que me negara, no podía escoger la otra opción. No podía jugar a tirar una moneda con la vida de Myura y esperar a que Claire pudiese salvarla de milagro. Las probabilidades eran bajas, y si fallaba...

    Aquella no sería una muerte simbólica, sería una muerte total y real. Por más que odiase la alternativa, jamás escogería algo que pudiese conllevar su muerte.

    —T-Tra... —apreté los puños y tragué saliva— t-transmútala por favor —susurré—, ¡has lo que tengas que hacer para salvarla!

    Estará bien. Sea lo que sea que elijas, estará bien.

    Al escuchar aquello todas las fuerzas que había conseguido juntar momentáneamente, se cayeron. Rompí a llorar en llanto una vez más.

    Por favor, dioses, salven a Myura, y no dejen que la transmutación cambie quién es.

    Void: Remolino (todos)
    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 33
    Exp. sig. nv.: 530
    PH: 15

    - PS: 100/100
    - PM: 64/98
    - Trance: 0/100
    - Fuerza: 115 (+20%)
    - Defensa: 64
    - Poder Mágico: 105
    - Terapeucidad: 35
    - Espíritu: 46
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 68
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)
    -Piro++: potencia mágica 80, elemento fuego (Coste: 20 PM)
    -Hielo++: potencia mágica 80, elemento frío (Coste: 20 PM)
    -Electro++: potencia mágica 80, elemento rayo (Coste: 20 PM)
    -Aqua++: potencia mágica 80, elemento agua (Coste: 20 PM)
    -Aero++: potencia mágica 80, elemento viento (Coste: 20 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x6)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    Guiles: 665
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Sad Sad x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Void sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Jazz sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Arthur sube de nivel!
    ¡Claire sube de nivel!


    Mientras Efrey mantenía el poderoso tornado para alejar a los guardias, Void respondió a la difícil pregunta. Y lo dijo alto y claro: salvar a Myura era la prioridad. Incluso si tenían que transmutarla.

    Claire, asintiendo, colocó sus manos sobre el cuerpo inconsciente de Myura y cerró los ojos. De pronto, tanto ella como Myura comenzaron a brillar, poco a poco. Void se lanzó mientras sucedía la transformación, acabando con los tres soldados. Y Claire, con esfuerzo y frunciendo el ceño por la gran cantidad de energía que emanaba, parecía estar genuinamente sufriendo.

    Todo se transformó entonces en una luz cegadora, que les impidió ver por completo durante unos segundos. Lo último que pudo ver Jazz, algo más atrás del resto, fue a Claire saliendo despedida del sitio, por el impacto de la transformación de Myura.

    Cuando la luz cesó, allí no estaba el dientes de sable. Ni tampoco el pequeño gatito. Ni tampoco Myura. No.

    Allí había un gigantesco bégimo, que rugió con furia y descontrol.

    Myura grrr.jpg

    ¿Eso... era Myura? ¿Esa era la criatura interior de Myura en la que Claire la había transmutado? Ahora estaba bien, llena de energías, pero... no parecía diferente a un monstruo más. Void y Jazz no eran mucho más altos que una de sus uñas. Gigantesca e imponente, no reaccionó a nadie, no respondió a nadie. Solo empezó a caminar, creando un inmenso caos y aplastando todo a su paso. Los soldados de la Resistencia no tardaron en apiñarse a su alrededor, disparándola y tratando de contenerla. Era inútil.

    Efrey, incapaz de regresar a su estado humano, se abalanzó sobre Claire, inconsciente y totalmente desplomada por el esfuerzo de la transmutación. M-Mierda... ella era la única capaz de deshacer la transmutación, tanto la de Arthur como... la de Myura. Y no parecía reaccionar.

    El dragón la tomó con sus manos, y la dejó caer suavemente cerca de ellos. Los miró, a Jazz y a Void, y asintió. No podía hablar, pero uno podía entenderlo perfectamente: les pedía que la protegiesen. A Claire.

    Y es que, quisieran o no, la necesitaban con vida. La necesitaban despierta. Para parar aquello.


    Tras soltar a la Profeta, Efrey se deslizó, flotando ligeramente sobre el suelo, y se lanzó directo hacia Myura, aparentemente dispuesto a pararla. Efrey no era... ni la mitad de grande que ella en ese estado. Y toda la ciudad, ahora, era un completo caos, todos los soldados centrados en ella, impotentes. Ni Efrey parecía ser capaz de pararla.

    ¿Q-Qué harían...? ¿¡Qué podían hacer!? Necesitaban a Claire... solo ella podía devolverla a su estado humano. Tenían que ponerla a salvo y tratar de que se despertase pronto... pero era la primera vez que la veían desplomarse así. No sabían qué hacer para que volviese en sí... y solo había una persona que la conocía mejor que nadie como para ayudarla.

    Tenían que ser rápidos: a ver a Nonna, cuanto antes.

    Os dejo pa postear y eso, que si no tengo que escribir demasiado y lo prolongo más de la cuenta (?) Básicamente tenéis que ir a buscar a Nonna owo Solo reaccionad, poned que vais al teatro donde ella vive y eso, y listo.
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Los eventos se sucedieron más o menos como los había anticipado. Es decir, tampoco era ningún acertijo indescifrable. El enano antepondría la vida de Myura por sobre cualquier otra cosa, incluso si eso significaba arriesgarse a los efectos secundarios de la transmutación. Y era entendible, vaya. ¿Quién en su sano juicio no se aferraría con uñas y dientes al borde del acantilado? Las condiciones eran una puta mierda, pero era lo que había.

    Ver a Myura transmutada me arrancó el aire del pecho. Comencé a levantar y levantar la vista, su tamaño era abominable y tuve que pasar saliva a consciencia. Me raspó la garganta. No atendía a razones, no nos reconoció en absoluto, era un genuino monstruo y... y sentí una frustración insoportable.

    Mierda.

    Efrey se embarcó en la misión casi imposible de detenerla y bastó intercambiar una mirada para comprender su pedido; es decir, lo hubiera hecho aún si él no lo pretendía. El enano estaba hecho un desastre en el suelo, lo jalé de la capucha para forzarlo a levantarse y me lo arrastré en dirección a Claire. No estaba siendo delicado, pero nunca lo había sido realmente.

    —Hay que llevarla con Nina, andando.

    Alcé a Claire del suelo con algo más de cuidado, pesaba lo que una pluma y la acomodé contra mi pecho para correr hacia el teatro. Si el enano me seguía o no, tampoco busqué convencerlo. Era su elección.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Miré, con ojos esperanzados pero increíblemente preocupado, en dirección a Claire, pero pronto la esperanza murió. Por segunda vez en tan solo unos minutos, otro horrible suceso pasó frente a mis ojos en cámara lenta: Claire salió volando por el poder emitido por Myura, y esta...

    Mi cerebro no podía procesar lo que había pasado. ¿Quién era ese bégimo? ¿Qué le había pasado a Myura? ¡¿Dónde estaba Myura?! Me tiré al suelo, y las pocas lágrimas que mi cuerpo aún podía producir salieron una vez más. Ya no había nada más que hacer, sólo morir y acompañar a Myura.

    A mi madre, que seguramente hubiese muerto aquella noche.

    En ese momento lo único que quería hacer era clavarme mi lanza y atravesarme el estómago; terminar con todo el sufrimiento que tenía acumulado desde que tenía memoria y que ahora había superado cualquier límite. No sentía que pudiese continuar, los impulsos de querer morir se hacían más y más grandes. Las manos me temblaban, todo el cuerpo lo hacía, en un sentimiento completamente diferente a lo que había estado sintiendo antes. No era ira, ni tristeza, quizá ni siquiera desesperación. Mi estómago me ardía y probablemente vomitaría en cualquier momento. Las ganas de quitarme la vida y salir de aquella infernal situación eran lo único que pasaba por mi cabeza, pero el cuerpo me temblaba tanto que no podía hacerlo, no quería hacerlo. Pero al mismo tiempo, era lo único que quería.

    La repentina sensación de asfixia disparó todas mis alarmas, siendo arrastrado por la capucha durante un par de metros antes de que me arrojasen al suelo. Pero no había sido un soldado el que lo hizo, sino el mercenario.

    Sus palabras me sonaron tan lejanas que no fui capaz de entenderlas, pero lo vi marcharse llevándose a Claire al hombro. Lo miré alejarse sin decir nada, y mi mirada se encontró con el gigantesco bégimo que destruía todo a su paso, luchando contra Efrey y todos aquellos soldados.

    La interrupción de Jazz desapareció los pensamientos suicidas, al menos de momento, pero el cuerpo seguía temblándome y las fuerzas me habían abandonado por completo. Quise llorar, pero no salieron más lágrimas. Me arrastré por el suelo un par de veces antes de ponerme de pie, avanzando lentamente, encorvado y tambaléandome hacía delante con cada paso que daba.

    Sólo caminaría hasta que todo se acabase.

    Mamá, Myura, lo siento. Las veré pronto en el cielo.
     
    • Sad Sad x 3
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con esfuerzo y con cuidado, Jazz cargó a Claire y corrió junto con Void a buscar a Lina. A Nonna. Ella había cuidado de Claire por mucho tiempo, así que sabría ayudarla. Y la necesitaban despierta, pronto.

    Al llegar al teatro, la encontraron allí, fuera, en la puerta. Observando el desastre que estaba causando aquel bégimo que era ahora la morfomante, descontrolada y feroz.

    —¡Por las malditas raíces sagradas de Yggdrassil y todos los jodidos ángeles! ¿Q-Qué está pasando?

    Pronto Lina observó a Jazz y Void, cargando a su querida Claire, y reaccionó rápidamente, dirigiéndose a ellos.

    —¡Ah, Claire, mi niña! Ese bicho... es cosa de ella, ¿verdad? Viéndola así, desplomada de este modo... lo ha debido volver a hacer. ¡Entrad, rápido! Hay que espabilar a esta dormilona o será el tercer desastre que le pase a esta ciudad, y el segundo en cuestión de horas. ¡Menudo día, joder!

    Entraron desde la puerta del teatro y accedieron a la vivienda. Lina actuó rápido, como si supiese exactamente qué era lo que le sucedía a Claire y qué necesitaba. Puso a Claire sobre la mesa del comedor, correteó hacia la cocina y luego miró a Void, y le señaló.

    —Tú, chavalín. Sabías hacer magia, ¿no? Pues genial, eso lo hará todo mucho más fácil. Ven aquí, pipiolillo. Necesito que le eches un conjurillo a esto. La alternativa es que me des alguna parte de un monstruo mágico, pero es una tontería estando tú, ¿no?

    ¿A-Algo mágico? Nonna había señalado a una cazuela en la que, para variar, se estaba haciendo caldo. Sin perder un segundo, mientras removía el caldo esperaba ansiosa a que Void lanzase un conjuro.

    —¡Dale, venga! Pero con cuidado, eh. Solo un pelín, no me frías la cocina entera de un chascarrazo.

    ¿U-Un caldo mágico iba a ayudar a Myura...?


    Mientras prepara el caldo (Void tiene que rolear que le ayuda), podéis conversar con Lina.

    >> ¿Qué ha pasado en la ciudad en nuestra ausencia?
    >> ¿Cómo puede ayudar ese caldo a Claire?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Lina nos recibió a las puertas del establecimiento, su reacción digamos que fue la normal y, por ende, chasqueé la lengua. Como si me apeteciera entrar en explicaciones. Por suerte no tuve qué, la mujer comprendió la situación al vuelo y solté el aire de golpe; mi silencio le confirmaría sus sospechas. La seguimos hacia el interior del teatro, al final el enano sí nos había acompañado aunque pareciera... un cascarón vacío. Supuse que yo también lucí como él en algún momento.

    Lo importante era que podía salirse de ese agujero.

    Deposité a Claire con cuidado en la mesa del comedor y Lina no tardó en regresar desde la cocina para mandonear al enano. Me mantuve al margen, intentando ordenar algunas de mis ideas, y le eché un vistazo a Claire antes de seguirlos hacia la próxima habitación. Apoyé el hombro contra el marco de la puerta, brazos cruzados bajo el pecho.

    Aún con ese pedazo de caos y yo actuando tan normal, ¿eh?

    ¿Qué ocurrió aquí, en Sahgwa, mientras no estuvimos? —inquirí, repasando la cocina con la vista de pura manía.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nonna agitaba el caldo en el fuego con intensidad, centrada y casi absorta en la cocción. Incluso tardó algunos segundos en responder a Jazz.

    —¿Que qué ha pasado? ¡Ah, cariño mío, si yo te contase todo lo que ha pasado! Mientras estabais por ahí de excursión con mi Cly querida para buscar al guapetón de Efreicito, aquí empezó de pronto a oírse gritos y parafernalias varias. Y al asomarnos, ¡pum! ¡Estaba la ciudad abarrotada de cuerpos por todas partes! También te digo, cuerpos de soldados eleanos en su mayoría, ¡anda y que les zurzan a todos! Muchos de los saghwenses se emocionaron; aparentemente habían aparecido de la nada un grupito de rebeldes o algo así, que venían de la capital, ¡y empezaron a pegarles de espadazos y a disparar cañonazos y cosas a los de Elérea! Fue una masacre, oye. No sé de dónde sacaron todo el armamento magitek que traían, pero los cabrones estaban preparados, sí.

    ... ah. De eso Jazz se podía hacer una idea, ¿eh? Sí que había aprovechado Kalef el pequeño obsequio que le dieron tras su infiltración al barquito de los de Bismarck, ¿huh?

    —El punto es que tomaron por la fuerza la ciudad. Y ese chavalín, uno con ojos dorados... dio la charla de la liberación. La verdad, todo iba genial, parecía una buena noticia. Una un poco violenta, pero buena, al fin y al cabo: yo al menos estaba hasta el mismísimo de Elérea. Pero cuando escuché a ese muchachillo... ugh...

    Y Lina, así, les contó lo que había escuchado y visto en aquella "conferencia" al mundo.


    ***


    Frente a toda la población de Saghwa, en mitad de la plaza principal, Kalef se encontraba escoltado por varios de sus guardias, todos ellos cargando grandes cañones magitek. No solo eso, sino que otros tantos guardias se acercaban cargando cuerpos de soldados eleanos, que iban apilando poco a poco tras Kalef, en el centro de la plaza. Trajeron entonces a un oficial, el que hacía las veces de jefe de aquella base eleana. Estaba vivo, pero lastimado, sangrando por diversas heridas de su cuerpo. Lo arrastraban con cadenas y lo dejaron allí, con lanzas apuntándole al cuello, expuesto.

    Kalef alzó las manos en ambas direcciones y empezó a hablar, con rostro casi vacío, inexpresivo como solía ser costumbre en él.

    —Gentes de Saghwa, compañeros y compatriotas Fayenses... ¡me presento! ¡Mi nombre es Kalef, y soy el hijo de Abdhel III, vuestro Rey! Lidero a este grupo de valientes, la Resistencia, cuyo objetivo es liberar del yugo tirano de Elérea a este nuestro país, Fayar. Hemos reconquistado el Portón del sur, Laahr y Ayra en cuestión de escasas semanas. Solo nos queda la reconquista de esta ciudad para culminar la liberación completa de Fayar. Por eso, ¡aquí y ahora, declaramos de nuevo la independencia de Fayar!

    Se acercó al lugar donde se encontraba el oficial, y le señaló, mientras sus soldados lo sujetaban.

    —Este tipo era el encargado de garantizar que el yugo de Elérea sobre esta ciudad se mantuviese. Con sus bases militares, su vigilancia, su opresión. Pero ha terminado, aquí y ahora. Y no solo eso: ¡nuestros hombres han partido a un campamento que tienen en el desierto, donde uno de los Titanes eleanos se ubica, según hemos sonsacado a este individuo! Iremos a por él y le haremos pagar por todo lo que ha hecho el Imperio. Por el momento, con esta muerte simbolizamos el fin del reinado de Elérea en nuestras tierras... adiós, invasores.

    Chasqueó los dedos, y, al hacerlo, uno de sus guardias, con un hacha, dio un tajo fuerte y sin piedad. La cabeza del oficial rodó por el suelo, y su sangre salpicó la plaza.

    Luego, Kalef miró a su alrededor, gesto monocorde.

    —... anuncio, también, que el Rey Abdhel III ha muerto. Y yo, como líder de la Resistencia liberadora y como su hijo, seré el nuevo soberano de Fayar: podéis llamarme "Kalef I", vuestro nuevo Rey.

    >> Veo que aquí, entre los presentes, hay... muchos morfomantes. Venidos de tierras lejanas, asumo. Las políticas de Fayar empezarán a cambiar desde hoy, rumbo al progreso y el avance que nuestra tierra merece. Y, para ello, no toleraré riesgos: los morfomantes, con sus poderes mágicos incontrolables y su lento declive hacia la bestialidad, pueden poner en riesgo la estabilidad que vamos a conseguir en este país ahora. Por eso, mi decreto como nuevo Rey va a ser el siguiente: conmino a todos los morfomantes a que tomen una decisión, aquí y ahora: que abandonen prestos esta nuestra ciudad y vuelvan a sus hogares extranjeros, o que, si desean ser ciudadanos fayeneses de pleno derecho, se entreguen a mis hombres. Nuestro único objetivo es que se nos permita su estudio, para poder comprender bien el alcance de sus poderes y poder poner esos conocimientos al servicio de Fayar.

    Dio media vuelta, y tomó una bandera fayense que uno de sus guardias le entregó. De una sola sentada, la clavó en el cuerpo inerte del oficial.

    —¡Saghwa, y con ello Fayar, queda ahora liberada de la tiranía eleana! ¡Volveremos a ser grandes!


    ***


    Nonna suspiró cuando dijo todo aquello, sin parar de remover, algo preocupada.

    —Los morfomantes se han ido esfumando como la pólvora desde entonces. Y no me extraña. Mira, muy bien por la liberación y todo eso, pero... las formas de ese Kalef no me han gustado mucho. Además, ¿hijo del Rey Abdhel? El único pretexto que tiene para esa reclamación del trono es la fuerza; solo está en esa posición y no ha sido cuestionado porque ha liberado a Fayar de Elérea y porque nadie se atrevería a contradecirle ahora mismo. Y yo me pregunto, ¿qué tan buena es esta situación? Muchos están contentísimos, pero... a mí me huele a chamusquina.

    >> ¡Eh, chiquitín! —le dijo a Void—. ¡Un poquito de magia, haz el favor!


    >> ¿Cómo puede ayudar ese caldo a Claire?



     
    • Fangirl Fangirl x 4
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,985
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Fui arrugando el ceño a medida que Nonna proseguía con su relato. No quedaban dudas de que probablemente todo había encajado dentro de los planes de Claire, las coincidencias eran... demasiado coincidentes. Imaginar al principito armado hasta los dientes de mierdas magitek me arrancó una risa sin gracia directa del pecho. A ver, ¿y dónde estaban mis créditos por eso?

    La situación en sí me importaba un puto coño, el problema radicaba en su postura para con los morfomantes. Al final daban igual las disputas políticas, todos los bandos parecían alinearse en un único aspecto. ¿El resultado? La tierra vibró bajo nuestros pies, juraría que no fue un delirio mío y desvié la mirada hacia una ventana cualquiera, serio.

    Al final, sólo seguían corriendo y corriendo a los morfomantes.

    Entre tanto, quedaba la duda de qué habría ocurrido con el Rayito. Estaba demasiado lejos de casa, prácticamente a merced de los rebeldes. El panorama era, cuanto menos, desfavorable. Pero vaya, a su puto asunto. Con semejante caos expandido por la tierra era imposible salvarle el culo a alguien que no fuéramos nosotros mismos, pero eso... Observé a Claire de reojo.

    Eso ella no lo entendía.

    ¿Y ese caldo? —indagué de pura curiosidad, señalándolo con la barbilla. Una sonrisa burlona asomó en mis labios—. No me digas que lleva vodka o algo~


    jazz anda preguntón for the sake of the trama (??
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Terminé siguiendo los pasos de Jazz, mientras el retumbar del suelo y todos los tronidos se volvían ruido blanco en mi cabeza. Ningún pensamiento en particular se producía en mi cabeza en ese momento, y sólo me movía por pura inercia.

    Ni siquiera supe en qué momento había entrado a la casa de Nonna. Me quedé allí, parado frente a la mesa, inmóvil. Nonna pareció llamarme; me moví con lentitud, balanceándome sin cuidado de un lado al otro. Me quedé mirando la casuela, ido, sin saber qué tenía que hacer.

    Morfomantes.

    Escuchar aquella palabra me despertó de pronto, pillando la historia de Nonna a la mitad. Con cada palabra que escuchaba el color volvía a mis ojos, pero estos estaban cargados de ira; apreté los puños hasta que los nudillos se me volvieron blancos y sentí aquella rabia asesina, ahora volcada hacía una sola persona.

    Me giré para ir a buscarlo inmediatamente, pero la imagen de Claire inconsciente me detuvo. Hacer que la profeta devolviese a Myura a la normalidad debía ser el objetivo primordial. No podía permitir que dañaran más a Myura.

    Me di un puñetazo en la máscara, tratando de controlar mis emociones. Volví a mirar aquella olla dónde se supone que debía depositar mi magia, e hizo el mayor esfuerzo por modular mi flujo de magia.
     
    • Sad Sad x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Ah, y finalmente llegamos a Saghwa~ Tenía que admitir, eso sí, que había esperado... ¿algo más? Quizás mis expectativas habían jugado en contra, pero en realidad sentía que no habíamos llegado en el mejor momento posible. Ah, pero qué remedio, no había mucho que hacer con todo el continente en guerra, ¿verdad?

    —Bueno, principito, pues aquí estamos~

    HEYO IM HERE

    Comprar: Traje de bailarina (250 guiles)
    Síntesis:
    —Agua de coco + Esencia mágica
    Habilidad de senda:
    —Cory, turista atrapado (90%) (20)
    —Amir, joven orfebre (80%) (10)
    —Mark, guardia eleano (60%) (63) (56)
    —Hamza, niño travieso (40%) (2)
    —Nereida, bailarina callejera (30%) (76)

    335 - 250 - 50 = 35 guiles
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Engatusar~ Total: 227 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Mayo 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Artesanía: Donificador

    Habilidad de senda:
    Por Cory: +250 guiles
    Por Amir: +100 guiles, +1 Rubí
    Por Mark: +2 Cuerno de alraune, +2 tentáculo vegetal
    Por Hamza: +50 guiles, +2 pluma de chocobo

    Todo editado. Más tarde respondo a ambos grupos.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perspectiva de Roxy

    Minutos antes de la transmutación de Myura

    Roxy y Raif llegaron a la ciudad, y, aunque Raif permitió que Roxy se pasease un poco por la zona con tranquilidad, él fue detrás de ella con capucha puesta, vigilante, y la detuvo pasado un tiempo.

    —... ven aquí, reina. Ya hemos oteado la zona lo suficiente... es hora de que iniciemos el asalto, pues. Tal y como preveía, Kalef y sus hombrecitos han tumbado esta ciudad, pero... no esperaba que lo hubiesen hecho tan bien. Sus hombres tienen la ciudad controladita, por lo que se ve. Yo esperaba que les costaría un poco más parar al imperio y que podríamos enfrentarnos a las migajas, pero... no sé yo si va a ser tan fácil. Oh, no pasa nada, en cualquier caso; tenemos armas para ello, para debilitar sus ganas de pelea. Y tú me ayudarás, también, ¿a que sí...?

    Así pues, regresaron al barco y Raif, serio, mandó a dos de sus hombres a buscar a alguien. Roxy se dio cuenta entonces de a quiénes traían: Mark y Tilkin, encadenados, fueron casi arrastrados hasta cubierta. El primero, al ver a Roxy, alzó la cabeza y mostró un brillo esperanzador en sus ojos.

    —R-Rox... —susurró, alegre.

    Raif, sin embargo, se interpuso, brazos cruzados y con Shawka a su lado, entre ambos, interrumpiendo el contacto visual del fayense con Roxy.

    —Bueno, bueno. Vamos a discutir ligeramente el plan, ¿no os parece? —Raif se llevó las manos a la espalda, y sonrió—. Estamos aquí en Sahgwa, al fin, y tal y como preveía, mi hermanito Kalef parece haber llegado hace poco por lo que Roxy y yo hemos podido comprobar. Sin embargo, sus fuerzas están bastante más enteras de lo que esperaba; yo contaba con que acabaría más debilitado, pero parece ser que mi hermanito no solo ha sido rápido, sino que ha sabido organizar bien a sus tropas. Si está aquí, es porque ya ha conquistado Laahr y Ayra... pero eso nos da una gran ventaja. Siendo que están conquistando Fayar desde arriba hasta abajo, ahora mismo concentrarán a la mayoría de sus fuerzas militares en esta ciudad... por lo que caída esta, y sobre todo, caído su líder, el resto será fácil. Además de eso, tienen el control del portón, y si mis cálculos no fallan, Elérea debe estar entretenida con Shinryu ahora mismo: no molestarán, y cuando acabemos con la Resistencia podremos aplastar a Elérea porque ya estará lo suficientemente debilitada. De ahí, a Shinryu, y con eso... tendríamos el poder sobre todo el continente.

    Mientras hablaba, Shawka le observaba con brazos cruzados, rodando los ojos cuando terminó de hablar, exhausta ya de escuchar sus desvaríos. Raif, sin embargo, siguió luego hablando.

    —Podremos conquistar todo el continente... solo tenemos que ganar esta batalla. Ellos tienen armamento magitek, sin embargo; por lo que tenemos que jugar otras cartas —la miró entonces, con una sonrisa pícara—. Ahí es donde entras tú, reina —luego se giró, y miró a Mark y a Tilkin—. Y ellos también. Particularmente .


    ***


    Perspectiva de Jazz y Void

    Justo después de la transmutación de Myura

    Void logró lanzar su hechizo de manera regulada y ligera al caldero de Nonna, y este empezó a brillar. La mujer echó algunas especias y unas cuantas cosas más, sin dejar de remover. Y luego miró de reojo a Jazz, esbozando una risilla momentánea.

    —No, no, no, preciosura, ni vodka ni bebidas alcohólicas entran en esta casa... ¡si no son para mí, quiero decir! Este caldo es un simple caldo, normal y corriente, con un par de retoquitos secretos de mi familia. Desde siempre lo he cocinado para reponer energías, ¡levantaría hasta a un muerto de la tumba! Y aquí mi pequeña Cly en más de una ocasión ha terminado así, como la ves ahora. Le pasa cuando usa toda su magia de pronto, porque es así de cabezona y no sabe controlarse ni estarse quieta, ¡¡mira que le digo que no haga esos esfuerzos!!

    Terminó y, con un cazo de madera, apartó un poco de caldo en un cuenco.

    —Con el toque de magia de aquí mi amigo, la recuperación debería ser más fácil. Pensad que es como si fuese alguien que atraviesa el desierto y llega muerto de sed. Algo de agua sin duda le permitirá recuperarse, ¡pero si encima le das una comilona, la recuperación será instantánea! Un toquecito mágico convierte este caldo de agua a comilona para Claire.

    Tomó el cuenco y caminó hasta la chica, tomándole la cabeza y haciéndola beber un poco. Al principio tuvo casi que forzar el líquido, pero poco a poco, Claire pareció reaccionar débilmente y fue tragando con más facilidad.

    —... ahí está. Y ahora, ¡que el caldito mágico de Nonna haga su efecto!

    Efectivamente, lo hizo, al poco tiempo. Claire parpadeó con esfuerzo, despertando poco a poco, y observó todo a su alrededor con mirada perdida. Instintivamente, llevó sus manos a la cabeza.

    —U-Ugh —dijo, adolorida—. M-Mi cabeza. ¿Qué ha pasado...? N-Nonna, eres tú... Jazz, Void...

    Poco a poco, fue reconociendo todo a su alrededor. Y pareció, de nuevo, sufrir una jaqueca. Era como, al volver en sí, todos sus poderes profetas explotasen en su cabeza de nuevo y la hiciesen temblar de arriba abajo. Como si de repente toda la información que aparentemente retenía en su cabeza apareciese de la nada otra vez. Lina fue rápida en buscar más caldo y le trajo otro cuenco lleno, ofreciéndoselo a Claire. Lo tomó, y suspiró con alivio.

    —G-Gracias, Nonna. Tus caldos siempre son magníficos.

    —Ya lo sé, pequeña —dijo, sin modestia alguna—. ¿Te encuentras ya mejor? ¿Qué ha sido lo que te ha hecho desplomarte así esta vez, huh? Mira que me tienes contenta, ¡un monstruo suelto por ahí, y tú desplomada! Has vuelto a... transmutar a alguien, ¿verdad?

    Claire abrió mucho los ojos, soltando el cuenco abruptamente.

    —A-Ah, ¡cierto! ¡Myura! Agh, e-esa es la energía tan desbordante que sentía.

    —¿Myura? Oh, ¿no es esa la gatita que iba con vosotros, aquella morfomante tan graciosa? —reflexionó Lina—. ¿La transmutaste a ella? ¡Cielos sagrados, menudo bicharraco has creado!

    Claire se empezó a morder las uñas, tensa.

    —E-Está fuera de control, la siento... es demasiado poder el que se ha liberado como para que pueda controlarlo —meditó—. Myura no tenía mucho control sobre su morfomancia, y al hacer esto, he liberado todo el poder que tenía oculto, pero no es capaz de controlarlo. ¡Rápido, Void, Jazz! ¡Llevadme con ella, solo si la toco podré deshacer la transmutación!

    —Niña, ¡no seas loca y haz las cosas con cuidado! —gritó Nonna, tirándole del brazo antes de que Claire saliese corriendo sin dudarlo—. Ahí fuera está habiendo un gran caos, y en cuanto el anti-morfomantes ese que tenemos por "nuevo Rey" vea la que está formando ese Bégimo va a poner a todo el puto ejército apuntándole. Si salvas a la chiquilla y la destransmutas o como coño se diga, ¿luego qué? ¡Esos soldados la acribillarán!

    —N-No si puedo transportarnos en una burbuja de luz y...

    —Niña, las dos sabemos que no podrás —espetó Lina, brazos cruzados—. Demasiado esfuerzo, y tú te acabas de levantar. Si deshaces la transmutación no te va a quedar energía después ni para parpadear. Piensa con la cabeza por una vez y deja de guiarte por lo que te manda tu arbolito todo el rato, ¿quieres?

    Las palabras de Lina la hicieron recapacitar. Claire suspiró, tragó saliva, y, lentamente, asintió.

    —... t-tienes razón, Nonna. Tenemos que... planificarlo un poco mejor. Para salvar a Myura, salvar la ciudad y... solucionar todo esto.

    Claire vuelve a estar activa.
    Arthur ya no está en el grupo...



    ***


    Perspectiva de Roxy

    Justo después de la transmutación de Myura

    Así, finalmente, las tropas de Raif marcharon, y Roxy, junto a Tilkin, quedaron atrás. Raif llevaba a Mark encadenado, y solo los había dejado a los dos libres, a ella y al moguri, al cual también le pusieron uno de esos aparatos al cuello. El plan de Raif era sencillo en un inicio: irían con cuidado, divididos en pequeños grupos, y el objetivo principal era que Roxy se infiltrase sola entre las filas de Kalef para llegar hasta él. Y, una vez llegase, lo mataría. En principio, debía ser capaz de engañar al príncipe, porque Roxy había estado por mucho tiempo colaborando con él, y podría convencerle diciendo que los hombres de Bismarck les atacaron y se llevaron a Mark y Tilkin. En cuanto se acercase a Kalef y lograse matarlo... solo con dar una señal todos los de Bismarck saltarían desde sus escondrijos y acribillarían a la resistencia, y Raif daría el grito de llamamiento a los civiles, clamando su nombre y revelándose como el verdadero Rey de Fayar. Según sus cálculos, a él todos le conocerían como príncipe heredero y lo aceptarían más que a Kalef, por lo que los civiles deberían ponerse a su favor; pero, por si acaso, matar a Kalef era la prioridad, antes de que pudiese lograr que sus planes se torciesen.

    Todo cambió, claro, cuando de la nada una luz brilló y un gigantesco bégimo apareció arrasando la ciudad. Un dragón alargado, además, peleaba contra él, intentando frenarlo. Los ojos de Raif, en el momento en el que vio aquello, brillaron con un fuego que era... ciertamente aterrador. Como si una chispa se hubiese encendido en él.

    Y los planes cambiaron ligeramente. Que era la oportunidad perfecta, decían. Que aprovecharían la confusión y la destrucción para arrasar con todo en una ofensiva directa: que ese bégimo les daba la oportunidad que buscaban, porque los soldados de la resistencia no podrían con dos frentes en batalla, Bismarck y el monstruo, a la vez. Ahí... ahí demostraba la persona que era realmente; no le preocupó lo más mínimo saber de dónde venía el bégimo, pensar en todo el destrozo que podría causar, y ni siquiera se le pasó por la cabeza ayudar a neutralizarlo para que dejase de hacer estragos en Sahgwa; no. Para él... era una oportunidad. Desde su perspectiva egoísta y megalómana, Raif veía aquel evento como la forma de que sus planes funcionasen mejor aún... incluso si su intervención solo lograba que hubiese aún más sangre y destrucción.

    Destruida o no, si la ciudad era suya al final de la batalla, para él sería una victoria.

    Sin embargo... el plan seguía intacto para Roxy y Tilkin. Infiltrarse, buscar a Kalef, ganarse su confianza, matarlo justo entonces. Fácil, sencillo; Raif decía que sería aún más fácil ahora, porque Kalef no iba a negar la ayuda de alguien con los poderes de Roxy cuando viese cómo destruían la ciudad por dos frentes distintos.

    —Kupopó... —Tilkin, orejas agachadas, suspiró—. A Tilkin no le gusta esto nada de nada de nada... mira que los gatetes me gustan, kupó, ¡pero este es demasiado grandote! Y... el pobretín de marido uno, kupó...

    Ah, era cierto; Raif se llevó a Mark. Decía que era su as bajo la manga; decía que tener al segundo hombre al mando de Kalef, a alguien que era su amigo desde pequeño, alguien que le importaba al príncipe, bajo su yugo... le podría garantizar una coacción en un momento de necesidad, como plan b. Mark fue arrastrado por los piratas de Bismarck y los ninjas de Shawka sin ningún tipo de cuidado, perdiéndose en la distancia. Ahora solo estaban ella y el moguri.

    —Roxybonito... ¿qué harás, kupó? Tilkin no entiende muy bien qué es este collar modernoso que le han puesto, kupó, pero me han dicho que puede explotar... y bueno, ¡no quiero explotar, kupó, eso suena a algo que duele! Pero... ¿qué le pasará a marido uno? Y, ¿de verdad matarás a Kalefencantado, kupó? Ay, todo es muy complicado... y, hm... ¿no deberíamos parar al gatete gigantón, kupó?

    Tilkin parecía saturado de información y demasiado angustiado e indeciso. No podía procesar todo lo que sucedía a su alrededor con facilidad, más aún siendo... bueno, Tilkin. Pero dijo una frase, una, que tuvo un impacto significativo. Sobre todo sabiendo Roxy lo que significaba para él.

    —... si me pasa algo, ¿estará Sisí bien, kupó...?

    Raif abandona tu grupo. ¡Tilkin vuelve al grupo!


    ***


    Perspectiva de Jazz y Void

    Después de la transmutación de Myura



    —Lo tenéis claro, ¿no?

    Claire corría junto a Jazz y Void, habiendo salido ya de la casa de Nonna con un plan en mente. No era un plan sencillo, sin embargo: pero era lo mejor que podían hacer. Y para que funcionase, Void tenía que darlo todo, pues él era la clave en aquello.

    El plan era el siguiente: si Claire usaba su energía tal cual para deshacer la transmutación de Myura, estando ella en ese estado de descontrol, tendría que invertir demasiadas energías para lograrlo, y quedarían expuestos por completo. La Resistencia les atacaría sin dudarlo, y sin la ayuda de Claire, no tendrían ni una sola posibilidad de librarse, pues toda la atención del ejército estaría centrada en Myura, y con ella en su estado humano, Claire sin energías y la tecnología magitek capaz de inhibir la magia de Void del lado del enemigo, serían carne de cañón. Por eso, para lograr una transmutación sencilla de vuelta a humana, necesitaban primero que Myura recuperase un poco de razón.

    Y solo Void podía lograrlo.

    El plan era abrirse camino hasta llegar cerca de Myura. Jazz tendría que distraer a los soldados con ayuda de Claire, y Void buscaría interactuar con Myura. Si lograba solo un poco, que volviese en sí... sería todo mucho más fácil.

    Pero aun así, era complicado. Porque aunque Claire sabía que Myura podría volver en sí si reconocía a Void, nada le garantizaba que eso sucediese. No podía adivinar con un 100% de posibilidades que lo lograrían. Pero era la única manera.

    Era o eso o... que los de la Resistencia la frenasen por la fuerza, o que la ciudad acabase completamente obliterada por ella.

    —¡Vamos allá! —corriendo, Claire extendió sus manos a los lados, ofreciéndoselas a Jazz y a Void. En cuanto entraron en contacto con ella, se desvanecieron, usando su magia para transportarse al instante.

    La luz se desvaneció al cabo de un rato, y se vieron cerca de Myura, a escasos metros de sus pies, mientras el bégimo caminaba con rumbo directo a la base eleana. Soldados intentaban clavarle arpones y lanzarle magia magitek desde todas direcciones, pero nada la detenía.

    —¡Rápido! —exclamó Claire, alzando la cabeza para ver a Efrey tratando de pelear contra Myura, lanzándole varios ataques en cadena—. ¡Efrey la está distrayendo, hay que aprovechar! ¡Tenemos que abordarla desde delante, para que vea a-!

    De pronto, quedó paralizada. Y, al girarse, se llevó una mano al pecho.

    —Oh, no... n-no, no ahora...

    ¿Q-Qué pasaba ahora? ¿Qué había previsto?

    Lo supieron al instante. Porque una criatura extraña, una especie de dragón negro, embistió contra Efrey de lleno, apareciendo de la nada. Ellos no lo sabían, claro, pero... era Shawka, transformada en su forma monstruosa. Y con ella, llegaron todas las tropas del ejército de Bismarck.

    Aquello ya no era solo el asedio de un monstruo gigante. Ahora era una guerra.



    ***



    Perspectiva de Roxy

    Después de la transmutación de Myura

    Avanzando por su cuenta, Roxy y Tilkin entraron en la ciudad, pasando desapercibidos entre el completo caos que se había formado. Tenían que encontrar a Kalef, ese era el objetivo encomendado. Según Raif, la base militar eleana era, con toda probabilidad, el lugar donde se encontraría el príncipe, resguardado del ataque del bégimo. Pero... había un problema.

    El bégimo parecía dirigirse hacia allí.

    —¡R-Roxybonito! ¡Kupopó! —exclamó Tilkin, caminando con esfuerzo por su pequeño tamaño entre la gente que corría despavorida y creaba aquella tremenda aglomeración caótica—. ¿Q-qué hacemos? ¡El bicharraco va contra la base esa, kupó! Si llega... Kalefencantado la espichará como no lo paren. Y-Y bueno, esa era la idea, ¿no? Kupopó...

    Claramente, Tilkin seguía sin estar del todo convencido con el plan, pero... no tenían más remedio que seguirlo. Eso sí, tenía razón: el hecho de que el bégimo se dirigiese hacia allí lo complicaba todo. Sin embargo, conociendo a Kalef... conociéndole, él...

    No se expondría bajo ningún concepto. Por eso, ahora la base sería el lugar más reforzado, y con diferencia, de sus fuerzas. Si hacía falta descargarían todos los cañones magitek sobre la bestia antes que poner en mínimo riesgo la vida del príncipe, y eso lo sabía bien Roxy. No iba a ser nada fácil llegar hasta él en esas circunstancias: ahora, lo que se suponía más desprotegido por la presencia de aquella bestia, de pronto se convertía en el lugar que más protegerían. Y todo porque el bégimo decidió ir en esa dirección. ¿Le atraería algo de allí? ¿Qué le movía a ir hacia ese lugar? No parecía actuar con ningún tipo de lógica, pero, al mismo tiempo... casi parecía un impulso de rabia. Como si algo de aquella base le trajese recuerdos que le hacían querer atacarla. O... o como si... o como si quisiese ir hacia allí para alejarse de los civiles.

    Pero no podía ser, ¿no? ¿Estaba el bégimo, enloquecido y destruyendo todo, al mismo tiempo intentando con todas sus fuerzas no causar daños? ¿Como si quisiese controlarse a sí mismo pero no pudiese...?

    —Ese gatete, kupó... —Tilkin lo miró con ojos brillantes, y tragó saliva—. Es una persona, kupó. L-Lo puedo sentir. ¡Ese monstruito es una persona!

    Una... ¿persona? ¿Un Morfomante? ¿Alguien como Sisí, acaso?

    Fuese lo que fuese, estaban cerca... muy cerca de él. Debían andarse con cuidado. Y tratar por todos los medios de ir hacia la base antes que el bégimo. Antes de que Kalef huyese de allí.

    Porque si se acercaba más, huiría sin duda alguna.



    ***



    Perspectiva de Jazz y Void

    Claire entró ligeramente en pánico al ver a aquel grupo de soldados aproximarse. Todo se estropeaba, de nuevo... ¡joder, nada salía bien! Pero la Profeta, tomando aire y manteniendo la calma, dijo:

    —E-Esto puede ser bueno... son... son de ese Bismarck —adivinó, ceño fruncido—. Dejémosles pelearse entre ellos, ¡vienen a por la Resistencia! Eso nos dejará vía libre para acercarnos a Myura. S-Sí, ¡hagamos eso! ¡Vamos!

    Corrieron algo más, entre la muchedumbre, entre soldados de uno y otro bando que ya se mezclaban entre sí entre sonidos de cañonazos y espadas, entre el sonido del metal, del rugido del bégimo, de los temblores de la tierra con cada pisada.

    Del más absoluto caos.

    Y en medio de aquel caos, Claire miró hacia arriba, frunciendo el ceño. Efrey peleaba con el otro dragón, y ella lo miró con ira.

    —... ese dragón... —susurró—. Una morfomante, también... tsk. Así que ellos han venido también. Efrey... aguanta. Pronto iré a ayudarte. Mantén a ese demonio a raya.

    Volvieron luego a correr, y sus pasos les llevaron a fijarse en un moguri y una chica de cabellos anaranjados que también evadía, entre la multitud, a todos aquellos soldados, dirección a la base eleana. Jazz cruzó su mirada con ella por un instante, y ambos se reconocieron.

    Roxy. Era Roxy... cuánto tiempo, ¿huh? Claire miró a Jazz con curiosidad, y luego siguió la trayectoria de su mirada, topándose con la de Roxy. Y frunció el ceño al verla.

    —Esa mujer...

    Sus pasos iban en la misma dirección. Y Tilkin, el moguri, que se había subido al hombro de Roxy, señaló a Jazz nada más verlo.

    —¡Eh! ¡Es marido dos! ¡Roxybonito, es él!

    Encontrarse ahí, de entre todos los lugares posibles...

    Un moguri... y tiene muchísima energía —Claire meditó, seria—. P-Podría ser de ayuda, ¡sí! ¡Es lo que necesitamos! ¡Jazz! Es tu "amiga", ¿no? ¡Vamos! ¡El moguri puede ser la clave!

    Y Claire casi los arrastró hasta ellos.


    Podéis reencontraros y unir vuestros grupos.
    Son muchas cosas que digerir y están pasando muchos eventos a la vez, así que tomaos vuestro tiempo sin problemas, si necesitáis hacer más de un post. Eso sí, tened en cuenta el contexto en el que estáis, que no estáis de cafés (?)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso