Reino de Fayar Ciudad oasis Sahgwa

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por Suzaku-kun, 8 Octubre 2021.

Cargando...
  1.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    19,769
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fuera de la base militar:

    Void corrió hacia Myura después de haber recibido las indicaciones de Claire. Con ayuda del moguri, supuestamente, podrían salvarla... lo habían dejado todo coordinado: la pelea entre Resistencia y Bismarck seguía, pero mucho más controlada. Y Jazz, a cubierto y con rifle en mano, disparaba para ir apartando a aquellos hombres que se interponían en el camino de los otros tres. Claire se mantuvo junto a Tilkin en todo momento... hasta que Void estuvo cara a cara con Myura. Desde lejos, Claire asintió a Void para indicarle que era el momento de iniciar el plan.

    Y el gigantesco bégimo agachó la mirada, observando a Void de cerca. El aliento y la respiración del mismo era suficiente para azotar con violencia a Void, levantando su capucha y dejando al descubierto el cabello chocolateado. Myura lo miraba desde cerca, con ojos perdidos, vacíos.

    —Vamos, Myura, reacciona... —susurró Claire, manos juntas, en un rezo silencioso.

    Y, tras un rato mirándolo, las pupilas de Myura se encogieron poco a poco, y su respiración se volvió menos agitada. Acercó su hocico más y más a él, y, cuando Void, casi por instinto, puso una mano sobre él, notó una voz en su cabeza. Una muy familiar, muy cercana.

    ¿V-Void? Enano... eres tú...

    >> Ayuda...

    Myura... había podido escuchar a Myura. Seguía ahí dentro, en alguna parte. Y fue entonces cuando escuchó el grito de Claire, y vio a un moguri saltar directo sobre el gigantesco cuerpo de la morfomante ahora transmutada.

    —¡Ahora, Tilkin, libera todo el poder que te he dado!

    —¡S-Sí, señorita Clairemajo! ¡¡Allá va!!

    El brillo que envolvió a Myura entonces fue cegador, extremadamente cegador. Y la energía liberada hizo rodar por el suelo a Void. Jazz, por su parte, al ver el brillo, notó un pálpito acelerado en su corazón, con suma intensidad, y terminó también derribado por la virulencia de aquella suerte de explosión.

    ¿Había... salido bien?


    ***

    Dentro de la base militar:

    Kalef esbozó una sonrisa, que lentamente fue creciendo más y más en tamaño. Complacido y triunfante, empezó, finalmente, a reír sin control.

    —¡Parece que tus estrategias para obtener aliados han acabado volviéndose contra ti, hermanito mío! Una pena. ¿Y bien? ¿Qué tal tu invasión ahora, eh?

    Raif miró a Roxy... con fuego en la mirada. Pero no un fuego como el que tenía antes, no: podía ver a la perfección que su expresión estaba cargada hasta arriba de odio. Del odio más profundo e intenso que jamás había visto en unos ojos. No porque se sintiera traicionado, porque nunca contó con la confianza plena de Roxy, y eso Raif, precisamente, lo sabía bien. Más bien, el odio era rabia. Rabia pura por verse, por culpa de esa mera decisión de una persona que para él no era más que una herramienta, potencialmente truncadas todas sus aspiraciones.

    Pero, por supuesto, no se iba a rendir fácilmente. Apretó los puños, y miró a Kalef y a Roxy.

    —Está bien. Usa tus juguetitos, Kalef. Úsalos, si quieres. Esos cañones magitek tuyos, esos inhibidores raros que usas... todo para ti. Usa si quieres también a Roxy, que parece no ser capaz de tomar buenas decisiones, aparentemente. Pero... estás muy equivocado si piensas que solo por eso me has derrotado. No, no. He pasado años ganándome el favor de Shinryu. He estado años sirviendo como intermediario con Elérea y consiguiendo su confianza. Y en cuanto oí de las revueltas en el sur, supe que era, al fin, el momento que esperaba para iniciar mi plan. Tú habrás conquistado de vuelta todo Fayar, Kalef, pero, ¿yo? Yo he dado el pistoletazo de salida para una guerra continental, quizá a escala mundial. Shinryu debe estar siendo demolida por Elérea ahora mismo gracias a mis acciones, y Áurea no debería tardar en intervenir para darle apoyo. Elérea tendrá que concentrar todas sus fuerzas en defender el norte, y junto a la presión que tú mismo has causado en el sur, eso haría que terminase debilitada y dispersada. Tan solo me faltaba una pieza: tú. Eliminarte, retomar el control de todo el ejército de Fayar, y cargar contra Elérea, contra el Emperador. Caído Zael, caído el Imperio, y caído el Imperio, nadie en este mundo podría pararme. Parar a Fayar.

    —A Fayar, claro —susurró Kalef—. Como si te importase lo más mínimo el país. Te importan tus aspiraciones. Yo sí me preocupo por mi país, y quiero lo mejor para él, cueste lo que cueste. Aplastaré todo lo que se interponga en ese camino... y un megalómano con aspiraciones de dominar el mundo definitivamente se interpone.

    >> Una pena, Raif. Si hubieses colaborado con nosotros desde el inicio en lugar de crear tu estúpida banda de piratas, ahora mismo podríamos estar gobernando juntos. Ahora, tristemente... te toca morir.

    —Jamás gobernaría junto a escoria bastarda como tú —escupió Raif—. Y el que morirá aquí... ¡serás tú!

    En el momento en que Raif dijo aquello y llevó su mano a la chaqueta, un destello proveniente del exterior de la base penetró en la misma, la luz intensa cegando a todos por unos instantes... algo había sucedido fuera, sin duda.


    ***

    Fuera de la base militar:

    Cuando la luz cesó, Void y Jazz pudieron incorporarse y buscar con la mirada. Muchos soldados, los que estaban próximos a Myura, habían caído también al suelo, y se intentaban levantar entre golpes, tajos y disparos de sus rivales, también derribados. Pero lo más destacable, sin duda, era que ya no había un bégimo gigantesco. En el punto en el que la explosión de luz sucedió, solo quedó una chica, sin orejas ni cola, con pelo rosado y ojos cerrados, inconsciente, con un moguri también inconsciente sobre ella. Los soldados no tardaron, una vez incorporados, en apuntarlos, identificándola como la morfomante que causó todo aquello. Pero cuando abrieron fuego, una burbuja de luz se creó a su alrededor.

    Claire miró desde lejos a Jazz y a Void. Estaban... demasiado lejos. Y Claire había cedido gran parte de su poder a Tilkin. Con una mirada de pesar, negó con la cabeza, y les hizo desde lejos un gesto que tenía un claro significado:

    Huid. No puedo ayudaros a vosotros también.

    Y la burbuja desapareció, desapareciendo en ella Tilkin y Myura.

    La cabeza ardía a Jazz en ese momento. La jaqueca aumentaba más, y más, y más.

    Era casi incapaz de mantenerse en pie con normalidad. Aquella luz, aquella explosión, le había dejado mareado, afectado y dolorido. Se sentía como agujetas después de un intenso ejercicio. Void, por su parte, no sentía nada así. De hecho, se sentía extrañamente fuerte, renovado. A él... pareció darle energías. Sin embargo, los dos, cansados o con energías, supieron que era momento de huir, si no querían verse envueltos dentro de aquella vorágine de espadas.

    Pero, ¿y Roxy?

    ***

    Dentro de la base militar:

    A penas hubo terminado el brillo y ya se escuchaban disparos. Kalef tenía un corte en su cara, ligero, del que goteaba sangre, que se limpió con el dorso de la mano. Tras él había clavado un cuchillo, en la pared al fondo de la sala. Solo un par de hombres de Raif quedaban allí, que fueron rápidamente calcinados por la energía magitek. Y Kalef bufó al ver que su hermano no estaba.

    —Tsk. Infeliz. Cree que puede escapar.

    Caminó entonces, tomando del brazo ligeramente a Roxy.

    —Vamos, Roxy. Esto es personal. Hoy es el día en el que Raif muere, y Bismarck termina para siempre. Me ayudarás, ¿cierto? Los demás, vigilad bien la base, que no entre uno solo de las escorias de Bismarck, ¿sí? Y mantened las calles de Sahgwa bajo control. Ya no escucho al bégimo... ese podrido morfomante debe haber causado el brillo al volver a su forma humana. Hmm, como sea. No hay tiempo que perder, vamos. No querrás quedarte lejos de mí y del inhibidor que impide que te exploten la cabeza, ¿verdad?

    Al caminar, pasaron junto a Mark, aún atado, y casi inconsciente por las heridas. Kalef le dirigió una mirada, pero no se detuvo mucho más. Y el hombre, mirándolo, derramó una lágrima silenciosa.

    Salieron al exterior, prestos, y, en efecto, más allá de la evidente destrucción en la ciudad, no había rastros del Bégimo, de Myura, por ninguna parte. Todo cuanto pudieron ver fue como, a lo lejos, al pie de la base, la guerra entre los soldados se seguía manteniendo, y, en el cielo, Efrey y Shawka proseguían incansables su pelea. Y, claro está, Raif y alguno de sus hombres intentaban huir desesperadamente. No pudieron, claro. Hombres de Kalef les asaltaron, arrinconándolos. Fueron golpeados y asesinados por las espadas y katanas de los de Bismarck, pero ganaron tiempo. El suficiente para que Roxy y Kalef llegasen hasta ellos, cortándoles cualquier tipo de salida.

    Jazz y Void, allí mismo, estaban aún algo cansados y afectados, y se vieron de pronto reencontrados con Roxy y envueltos en aquel entuerto. Lo primero que observó la chica, claro, fue que Tilkin, ni tampoco esa chica, Claire, estaban en ningún sitio. ¿Salió bien su plan, quizá?

    —Mira por donde —dijo Kalef, mirando a Jazz—. Aquí está otro de mis viejos aliados. ... con mala cara, debo decir. Pero operativo. ¿Y bien, Raif? Tú, tus cuatro hombres... contra mí, mi maga, mi asesino, y... un chico que probablemente te desee tanta muerte como todos, ¿no? Hacer enemigos es lo tuyo, aparentemente.

    Void no pudo sino mirar a Kalef y a Raif. No los conocía personalmente, pero... sabía quienes eran. Raif, el líder de Bismarck, el jefe de Galio. El tipo que estaba detrás del intento de secuestro de Claire, que los utilizó y que en más de una ocasión les intentó atacar, y además, el que ahora había aprovechado el entuerto de Myura para, usándola como cebo, lanzarse de cabeza contra Kalef y los demás. No le cabía duda de que si hubiesen triunfado, hubiese mandado a asesinar al bégimo en un instante.

    Por otro lado, Kalef... el causante indirecto de todo aquello, el que contaminó la ciudad con sus políticas anti-morfomantes y el que generó que Myura acabase así, acabase transformada en una criatura sin control que casi destroza la ciudad entera. Sin duda, Void debía odiarlo tremendamente... y ahora, ¿decía ser aliado de Roxy y de Jazz? Tsk.

    El chico no querría lidiar con ninguno de ellos, con toda probabilidad. Pero ahora mismo, Raif era el que estaba en el punto de mira. Y Void tenía su energía al máximo gracias a aquella explosión... si tenían que atacar, lo harían. Y más tarde...

    Podría encargarse del otro.

    Raif se crujió el cuello.


    —Hm. Mala suerte que mi cuchillo no te haya alcanzado de lleno. La próxima... no fallaré, que lo sepas.

    —Te reto a intentarlo, Raif.

    —No te preocupes... no fallo dos veces.

    Void se cura al máximo en PS y PM. El resto seguís con la misma cantidad de vida.
    Jazz está con 0 PM.
    Kalef se une al equipo (en la ficha de Roxy).


    RAIF [A CUBIERTO: Pirata B]
    Lvl. 35

    PS: 100/100
    PM: 100/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Control de masas (puede alterar las filas a voluntad al llegar su turno, tanto rivales como aliadas)
    - A cubierto (se protege tras uno de sus aliados; mientras no sea eliminado ese aliado, no podrá ser atacado, ni siquiera por ataques en área. Si el escudo es debilitado, en su próximo turno podrá protegerse en otro)
    +250 experiencia

    NINJA DE BISMARK A
    Lvl. 31

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    - Ilusión óptica (se mueve a gran velocidad y crea dos copias de sí mismo. Recibirá x1,5 el daño normal si él o una de las copias es golpeada en este estado, y las copias no atacarán ni tendrán turno. Solo si él cae caerán con él las copias, de lo contrario, si ambas son eliminadas, se activará automáticamente este ataque y creará otras dos)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +180 experiencia


    NINJA DE BISMARK B
    Lvl. 31

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    - Ilusión óptica (se mueve a gran velocidad y crea dos copias de sí mismo. Recibirá x1,5 el daño normal si él o una de las copias es golpeada en este estado, y las copias no atacarán ni tendrán turno. Solo si él cae caerán con él las copias, de lo contrario, si ambas son eliminadas, se activará automáticamente este ataque y creará otras dos)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +180 experiencia


    PIRATA DE BISMARCK A
    Lvl. 31

    PS: 170/170
    PM: 60/60
    Fuerza: 85
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +180 experiencia
    Débil a rayo (x1,5)
    Resistente a agua (x0,5)


    PIRATA DE BISMARCK B
    Lvl. 31

    PS: 170/170
    PM: 60/60
    Fuerza: 85
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +180 experiencia
    Débil a rayo (x1,5)
    Resistente a agua (x0,5)


    Turnos:
    - Jazz
    - Raif
    - Kalef
    - Ninja A
    - Ninja B
    - Void
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
    - Jazz
    - Raif
    - Kalef
    - Ninja A
    - Ninja B
    - Void
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Game Master damselette Didi witchy powers ☆

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    4,668
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Con los artilleros derrotados, por fin pude relajar un poco el cuerpo. Bajé el fusil, suspirando, y presencié en silencio el intercambio entre la rata, digo, el moguri y Claire. Era bastante evidente el desdén, incluso el rechazo que el angelito mostraba para con Roxy, pero ciertamente no era un asunto que me concerniera ni preocupara; menos ahora. Sentí, de hecho, la mirada de la chica sobre mí en lo que nuestra sagrada profeta repartía órdenes a mansalva. La incredulidad de su gesto era palpable y me limité a soltar el aire por la nariz en una risa extremadamente floja, encogiéndome apenas de hombros. A ver, ¿qué mas daba? Llevaba mandoneándonos desde el minuto cero y, siendo francos, a mí no se me ocurría un mejor plan.

    Estuvimos a punto de separarnos cuando Roxy me detuvo del brazo, absorbiendo mi atención. Bajé la vista a sus ojos, me pidió que cuidásemos de Tilkin y repasé el collar tan... bonito que llevaba puesto. No hacía falta ser ningún genio para adivinar que su admirador, ese Mark, probablemente estuviera en una aún peor posición. Exhalé con cierta calma y apoyé la palma de la mano en su cabello rosáceo, fue sólo eso.

    A ver, no iba a dar mi vida por la rata ni nada parecido y eso lo sabíamos todos, pero al menos podía echarle un ojo encima, ¿no?

    —Yo me encargo. Suerte, preciosa~

    Nos dispusimos para nuestras misiones luego de eso. Yo me alejé del grupo y busqué un buen punto de tiro para cubrir a los demás en su avance hacia Myura. Todo parecía estar saliendo bien, Void pudo alcanzarla y se detuvo frente a ella. El bégimo era... era gigante, joder, y el enano apenas parecía una hormiga en comparación. Se detuvo, sin embargo, la gatita logró reconocerlo de alguna manera y me quedé prendado de la imagen sin saber muy bien por qué. No duró demasiado, de todos modos, pues el moguri dio un salto y se prendió de Myura como si la vida se le fuera en ello. Lo siguiente que supe fue que no veía un carajo, que una luz cegadora permeó el desierto, la ciudad entera, y que una punzada acuciante me perforó el pecho. Palpitó, retumbó y me agaché, respirando con dificultad. El aire quemaba.

    ¿Qué...?

    ¿Otra vez?

    Joder.

    Cuando los colores regresaron al paisaje hice un esfuerzo por incorporarme. El cuerpo entero me pesaba, escocía, era incómodo y desesperante. Intenté reunirme con el grupo, respirando a consciencia en un vano intento por mitigar el dolor, pero habían abierto el fuego sobre Myura y Tilkin, y Claire, presta, se los llevó en una de sus burbujas. La puta tontería me alivió, tenía que reconocerlo, pese al malestar físico, aunque ahora... ¿qué quedaba? Busqué al enano con la mirada y coincidimos en cierto punto del camino. Joder, el mundo me daba vueltas.

    No planeaba decir nada, y de todos modos tampoco hizo falta. Dimos casi de frente con Roxy y el principito, que no tardó en reconocerme, y hasta entonces reparé en la presencia de otro tipo más allá, uno que no ubicaba de nada, aunque su nombre sonó de boca de Kalef. Raif... el otro príncipe de Fayar, ¿eh? Menuda reunión familiar.

    ¿Y qué coño pintábamos nosotros en todo este escándalo de la monarquía?

    Supuse que no nos quedaban muchas opciones, ni a mí ni al enano, y pese a lo que Kalef había hecho... quizá nos conviniera, al menos de momento, alinearnos con uno de los dos príncipes. Nada placentero, pero ¿qué de todas estas mierdas lo era?

    —A ver, principito —solté al aire, alzando el rostro para que mi cabello se fuera hacia atrás. ¿Había notado la aparatosa corona en su cabeza? Pues claro, pero no era yo si no le tocaba al menos un poco los cojones; incluso sintiéndome para el culo—. Más te vale invitarme a un banquete luego de esto.

    >>Fila trasera: Jazz


    Jazz: arco lunar (pirata A)
    Kalef: disrupción enemiga


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 35
    Exp. sig. nv.: 430
    PH: 1

    - PS: 95/95
    - PM: 0/75
    - Fuerza: 136
    - Defensa: 73
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 120

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 128)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    KALEF (Navi)
    Lvl. 35
    Exp. sig. lvl.: 545
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 65
    Velocidad: 84

    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)

    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
    - ¡En guardia! (otorga Coraza y Escudo a un aliado al azar) (41-45)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Principito Total: 19 $dice
    Última edición: 15 Junio 2022
    • Ganador Ganador x 2
  3.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    19,769
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raif no tardó en cubrirse con sus hombres, y pronto silbó. Daga en mano, dijo:

    —¡No perdáis ni un segundo, moveos! ¡Y acabad con ellos!

    Así, los ninjas saltaron y abordaron a Jazz y Roxy, mientras que Raif, presto, lanzó su daga con fuerza hacia Kalef... pero este se movió y acabó impactando en Void. Raif chasqueó la lengua. Por su parte, Kalef reía, encantado.

    —... Jazz, querido; si ese hombre acaba muerto, créeme que te prometo mucho más que un banquete. Pero quiero su cabeza, y la quiero pronto.


    Raif: Control de masas (Jazz a la fila delantera, Void a la trasera) + Cuchillo certero (Void)
    Ninja A: Corte veloz (Jazz)
    Ninja B: Sombra afilada (Roxy)


    Fila delantera: todos menos Raif
    Fila trasera: Raif


    RAIF [A CUBIERTO: Pirata B]
    Lvl. 35

    PS: 100/100
    PM: 100/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Control de masas (puede alterar las filas a voluntad al llegar su turno, tanto rivales como aliadas)
    - A cubierto (se protege tras uno de sus aliados; mientras no sea eliminado ese aliado, no podrá ser atacado, ni siquiera por ataques en área. Si el escudo es debilitado, en su próximo turno podrá protegerse en otro)
    - Cuchillo certero (+10 daño físico, hace el mismo daño en la fila trasera. Tiene 1/3 de posibilidades -si sale 1- de causar Inútil)
    +250 experiencia

    NINJA DE BISMARK A
    Lvl. 31

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    - Ilusión óptica (se mueve a gran velocidad y crea dos copias de sí mismo. Recibirá x1,5 el daño normal si él o una de las copias es golpeada en este estado, y las copias no atacarán ni tendrán turno. Solo si él cae caerán con él las copias, de lo contrario, si ambas son eliminadas, se activará automáticamente este ataque y creará otras dos)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +180 experiencia


    NINJA DE BISMARK B
    Lvl. 31

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    - Ilusión óptica (se mueve a gran velocidad y crea dos copias de sí mismo. Recibirá x1,5 el daño normal si él o una de las copias es golpeada en este estado, y las copias no atacarán ni tendrán turno. Solo si él cae caerán con él las copias, de lo contrario, si ambas son eliminadas, se activará automáticamente este ataque y creará otras dos)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +180 experiencia


    PIRATA DE BISMARCK A
    Lvl. 31

    PS: 89/170
    PM: 60/60
    Fuerza: 85
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +180 experiencia
    Débil a rayo (x1,5)
    Resistente a agua (x0,5)


    PIRATA DE BISMARCK B
    Lvl. 31

    PS: 170/170
    PM: 60/60
    Fuerza: 85
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +180 experiencia
    Débil a rayo (x1,5)
    Resistente a agua (x0,5)


    Turnos:
    - Jazz
    - Raif
    - Kalef
    - Ninja A
    - Ninja B
    - Void
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
    - Jazz
    - Raif
    - Kalef
    - Ninja A
    - Ninja B
    - Void
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
     
    Suzaku-kun ha tirado dados de 3 caras para Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido witchy powers ☆ Bon

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    13,976
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Sabía que, escogiese lo que escogiese, alguien iba a acabar bastante... mal por mi elección. No era yo la única que lo pensaba, los principitos mismos habían admitido que mi magia era lo suficientemente fuerte como para acabar completamente con uno de ellos, y a aquellas alturas no necesitaba mucho incentivo para hacerlo. La rabia que vi en la mirada de Raif tras elegir a su hermano, además, fue una expresión que no me sorprendió demasiado; sabía que no se sentía traicionado, si no que odiaba la idea de que sus planes pudiesen desestabilizarse por mi culpa.

    Mala suerte, mis planes también se habían desestabilizado por su culpa, al fin y al cabo.

    No se lo tomó nada bien, claro, e intentó atacar a Kalef con un cuchillo. Falló, pero simplemente por una luz cegadora nos rodeó y le dificultó la tarea, porque hubiese sido probable que el tiro no hubiese fallado de no haber sucedido aquello. Escapó, pues, aprovechando la misma luz que nos había cegado, y a mí no me quedó más remedio que seguir a Kalef para darle caza. No era que me hiciese especial ilusión, pero mi cabeza intacta dependía completamente de aquel inhibidor, y el reycito no iba a dármelo ni de coña.

    No pude mirar a Mark ni siquiera de reojo mientras salíamos.

    Una vez en el exterior, no fue muy difícil darse cuenta de que el bégimo había desaparecido, lo que solo podía significar que el plan de Claire había salido bien... ¿verdad? Entre el tumulto de personas, dimos una vez más con Jazz y el niñito... aunque ni rastro de la pelirrosa, ni mucho menos de Tilkin. Después les preguntaría a Jazz sobre ello, aunque por el momento... tenía que admitir que me dio un poco de vergüenza al verlo, porque recordé el gesto que hizo antes de despedirnos y, no sé, lo ligeramente bien que se sintió.

    Ah, y también teníamos que pelear contra el otro principito y su ejército, claro.

    —Hmpf, creo que yo también me merezco un banquete después de todo, Kalefencantado.

    Fila delantera: Jazz - Roxy
    Fila trasera: Void

    Roxy: Azote domador (Ninja A) (Quiebramentes)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 35
    Exp. sig. nv.: 365
    PH: 8

    - PS: 50/85
    - PM: 86/115
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 74 >> 81
    - Defensa: 89
    - Poder Mágico: 76
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 74
    - Defensa Mágica: 66
    - Velocidad: 64
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Castigador (29 Daño físico) (Req.: 15% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)

    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno


    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    Guiles: 435
     
    Última edición: 18 Junio 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Lelouchdelaperdición

    Lelouchdelaperdición Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    6,524
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Al fin, al fin habíamos alcanzado a Myura, y ahora podíamos protegerla. Miré a Claire a lo lejos, respondiendo a su asentimiento con otro, y me planté frente a Myura, firme y con los brazos extendidos, levantando el rostro para que me mirase directamente. Me quitaría incluso la máscara si era necesario.

    El aliento y las exhalaciones de Myura en aquella forma eran suficientes como para golpearme como un fuerte viento, echando para atrás mi capucha, pero no retrocedí ni un centímetro; iba a plantarme fuertemente allí hasta que me reconociese. Nos quedamos en silencio, mirándonos uno al otro, aunque sus ojos se notaban vacíos y perdidos... hasta que pareció reconocerme. Se acercó poco a poco, bajando la cabeza, e instintivamente acerqué mi mano a ella, tocándole el hocico.

    Y fue entonces cuando la escuché en mi cabeza, la voz de Myura.

    Inmediatamente mis ojos se pusieron llorosos y me flaquearon las piernas, sentí un enorme alivio y como aquel enorme peso que llevaba conmigo se desvanecía.

    —No te preocupes Myura —deslicé mi mano de un lado al otro por su hocico, aún llorando de felicidad—, no dejaremos que nada más te pase, te protegeré, cueste lo que cueste.

    El grito de Claire me hizo reaccionar, y entonces vi al moguri volar directo hacía Myura, abranzándose de ella y cubriéndolo todo con un intenso brillo. Poco después salí volando hacía atrás, rodando por el suelo. Cuando pude incorporarme busqué rápidamente con la mirada a Myura, y la encontré en el suelo, inconsciente junto al moguri... pero sin ninguna herida visible. Tampoco parecía tener cola u orejas, ¿había sido esto obra de la transmutación de Claire?

    Mis ojos estaban tan absortos en Myura que no noté cómo se incorporaban los soldados y le apuntaban, hasta que fue tarde. Mi corazón se detuvo un instante, pero una de aquellas burbujas de Claire los envolvió justo a tiempo, desapareciendo poco después.

    Mi cuerpo temblaba, repleto de alegría por Myura y furia por quienes habían vuelto a atacarla. Me sentía extrañamente revitalizado, como si aquellas fuerzas que me habían abandonado volviese de nuevo a mi cuerpo. Claire nos hizo una seña de que nos fuésemos, y aunque lo que realmente deseaba era acabar con todos esos soldados e ir a ponerle fin a aquel bastardo que había causado todo esto, Jazz estaba en tan mal estado que tenía que sacarlo de aquí.

    Aunque antes de poder avanzar mucho nos terminamos metiendo en otra pelea, mientras nos encontrábamos de nuevo con aquella chicapelirroja conocida del mercenario.

    Parecían rodear al jefe de los de Bismarck, pero al escuchar el nombre que salió de su boca, dirigiéndose al sujeto que acompañaba a la chica, me hirvió la sangre.

    El bastardo de Kalef, del que Lina nos habló y al que había escuchado mencionar tantas veces a los soldados y a otras personas. El autoproclamado rey de Fayar... y quien había causado todo esto.

    Apreté el palo de mi lanza con tanta fuerza que podría romperse en cualquier momento, y estuve a punto de atravesarle la garganta con ella, cuando reconoció a Jazz. Tsk, así que esos tres se conocían y estaban "aliados".

    Quizá que Myura ya estuviese fuera de peligro inmediato fue lo que me permitió contenerme y no lanzarme a asesinarlo en ese mismo instante, pero me concentré en la banda de Bismarck a la que pensaban atacar. Ellos tampoco me caían bien, y seguramente habían venido a intentar llevarse a Claire de nuevo; no me cabía duda de que habrían intentado matar también a Myura o convertirla en una especie de arma o herramienta. Deshacerme de él tampoco me importaba.

    Pero en cuanto acabásemos, mataría al bastardo de Kalef.

    Void: Electro (Pirata B)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 35
    Exp. sig. nv.: 30
    PH: 13

    - PS: 100/101
    - PM: 95/101
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 106
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 126 (+20%)
    - Terapeucidad: 36
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 70
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    Guiles: 705
     
    Última edición: 23 Junio 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 2
  6.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    19,769
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raif se replegó, cubriéndose tras sus hombres, cuando vio que Void empezaba a cargar magia. El rayo, letal y certero, atinó de lleno en uno de sus piratas y lo dejó completamente fulminado. Raif chasqueó la lengua, con molestia... si bien Kalef sonrió con complacencia infinita al ver la fuerza mágica que el niño enmascarado escondía.

    —Joder, otro puto mago —se quejó Raif. Luego miró a su pirata—. ¿¡A qué esperas!? ¡Mata al niño de una vez, es la prioridad! ¡¿O quieres acabar igual de electrocutado que el otro!?

    —P-Pero está resguardado, Raif...

    —Tsk, ¡¡pues haz lo que te dé la gana, pero ve a por alguien ya!! ¡Mátalos!

    Ah, la desesperación empezaba a notarse en el tipo, ¿eh?

    Pirata: Cimitarra (Jazz)

    RAIF [A CUBIERTO: Pirata B]
    Lvl. 35

    PS: 100/100
    PM: 100/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Control de masas (puede alterar las filas a voluntad al llegar su turno, tanto rivales como aliadas)
    - A cubierto (se protege tras uno de sus aliados; mientras no sea eliminado ese aliado, no podrá ser atacado, ni siquiera por ataques en área. Si el escudo es debilitado, en su próximo turno podrá protegerse en otro)
    - Cuchillo certero (+10 daño físico, hace el mismo daño en la fila trasera. Tiene 1/3 de posibilidades -si sale 1- de causar Inútil)
    +250 experiencia

    NINJA DE BISMARK A
    Lvl. 31

    - PS: 45/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    - Ilusión óptica (se mueve a gran velocidad y crea dos copias de sí mismo. Recibirá x1,5 el daño normal si él o una de las copias es golpeada en este estado, y las copias no atacarán ni tendrán turno. Solo si él cae caerán con él las copias, de lo contrario, si ambas son eliminadas, se activará automáticamente este ataque y creará otras dos)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +180 experiencia


    NINJA DE BISMARK B
    Lvl. 31

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    - Ilusión óptica (se mueve a gran velocidad y crea dos copias de sí mismo. Recibirá x1,5 el daño normal si él o una de las copias es golpeada en este estado, y las copias no atacarán ni tendrán turno. Solo si él cae caerán con él las copias, de lo contrario, si ambas son eliminadas, se activará automáticamente este ataque y creará otras dos)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +180 experiencia

    PIRATA DE BISMARCK A
    Lvl. 31

    PS: 89/170
    PM: 60/60
    Fuerza: 85
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +180 experiencia
    Débil a rayo (x1,5)
    Resistente a agua (x0,5)


    Turnos:
    - Jazz
    - Raif
    - Kalef
    - Ninja A
    - Ninja B
    - Void
    - Roxy
    - Pirata A
    - Jazz
    - Raif
    - Kalef
    - Ninja A
    - Ninja B
    - Void
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
     
    Última edición: 23 Junio 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Game Master damselette Didi witchy powers ☆

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    4,668
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    La respuesta de Kalef me arrancó una risa estúpidamente floja, considerando el estado que me cargaba, pero risa en fin. Ah, ah, si tan sólo creyera al menos una palabrita que saliera de su boca la idea del banquete podría llegar a motivarme. Además, a mí me importaba un puto coño, pero ¿el enano no debía estar muriéndose de ganas de rajarle la garganta en dos? Lo sé, impactante viniendo de un niño, pero este mocoso no era nada normal.

    Y más le valdría al principito no subestimarlo.

    Su rayo, de todas formas, habló por sí mismo y estuve por silbar (o al menos intentarlo) cuando me cayó encima una seguidilla de ataques bastante... injustos, venga, ¿acaso nadie se apiadaba de mi estado? ¿Qué no veían cómo la puta magia de Claire me había dejado?

    Chasqueé la lengua, cubriéndome las heridas, y gruñí. Fue un sonido que vibró en mi pecho.

    —Qué mal —murmuré, claramente cansado, y con algo de dificultad me erguí para tensar el arco en dirección a uno de los pobres ninjas, el más herido—. Muy fea esa actitud, muchachos.

    Y dejé ir la flecha, sin ninguna clase de remordimiento. La mierda se enterró en su pecho, justo a la altura de su corazón, y me permití relajar los brazos un instante. Joder, no sabía cuánto podría aguantar así.


    Jazz: arco lunar (ninja A)
    Kalef: -


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 35
    Exp. sig. nv.: 430
    PH: 1

    - PS: 61/95
    - PM: 0/75
    - Fuerza: 136
    - Defensa: 73
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 120

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 128)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    KALEF (Navi)
    Lvl. 35
    Exp. sig. lvl.: 545
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 65
    Velocidad: 84

    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)

    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
    - ¡En guardia! (otorga Coraza y Escudo a un aliado al azar) (41-45)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para kalefcito Total: 85 $dice
    Última edición: 24 Junio 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    19,769
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La flecha de Jazz impactó directa en uno de los rivales, tumbándolo en seco. Raif empezaba a quedarse corto de personal, y, frustrado, miró a Void, observando la rabia en sus ojos. Por eso intentó lo que mejor se le daba: manipular.

    —... niño, dime algo, ¿qué haces con esa gente, eh? Con tu potencial mágico, podrías ser de gran ayuda para nosotros... ese Kalef al que ayudas, ¿estás de acuerdo con sus ideas, acaso?Usas magia... seguro que sabes bien lo que se siente al ser especial y diferente, ¿verdad? Y ese ojo tuyo... seguro que eres morfomante. Debes saber entonces que este hermanito mío es un completo tirano con los vuestros, ¿lo sabías?

    >> Hazte un favor, y mátalo, uniéndote a mí. Juntos podremos vengarnos de lo que le hace a los tuyos.

    Tsk. Si no fuese porque Raif era el que había abusado de la situación de Myura y provocado también que casi la matasen, si Void no quisiese seguramente muertos a los dos, sin duda su petición sería interesante, pero tal y como estaban las cosas...

    —¿Tan desesperado estás, hermano? —gruñó Kalef, orgulloso, brazos cruzados.

    Raif dio un paso atrás, frustrado. Su mano se dirigió presta a su bolsillo.

    —... sin respuesta por tu parte, ¿no, niño? Bien. Si no me ayudas, mejor muere.

    Y el cuchillo voló rápido en su dirección.


    Ninja B: Sombra afilada (Void)
    Raif: Control de masas (Roxy a la fila trasera) + Cuchillo certero (Void)



    RAIF [A CUBIERTO: Ninja B]
    Lvl. 35

    PS: 100/100
    PM: 100/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Control de masas (puede alterar las filas a voluntad al llegar su turno, tanto rivales como aliadas)
    - A cubierto (se protege tras uno de sus aliados; mientras no sea eliminado ese aliado, no podrá ser atacado, ni siquiera por ataques en área. Si el escudo es debilitado, en su próximo turno podrá protegerse en otro)
    Ataques:
    - Cuchillo certero (+10 daño físico, hace el mismo daño en la fila trasera. Tiene 1/3 de posibilidades -si sale 1- de causar Inútil)
    +250 experiencia

    NINJA DE BISMARK B
    Lvl. 31

    - PS: 130/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    - Ilusión óptica (se mueve a gran velocidad y crea dos copias de sí mismo. Recibirá x1,5 el daño normal si él o una de las copias es golpeada en este estado, y las copias no atacarán ni tendrán turno. Solo si él cae caerán con él las copias, de lo contrario, si ambas son eliminadas, se activará automáticamente este ataque y creará otras dos)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +180 experiencia

    PIRATA DE BISMARCK A
    Lvl. 31

    PS: 89/170
    PM: 60/60
    Fuerza: 85
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +180 experiencia
    Débil a rayo (x1,5)
    Resistente a agua (x0,5)


    Turnos:
    - Jazz
    - Raif
    - Kalef
    - Ninja A
    - Ninja B
    - Void
    - Roxy
    - Pirata A
    - Jazz
    - Raif
    - Kalef
    - Ninja A
    - Ninja B
    - Void
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
     
    Suzaku-kun ha tirado dados de 3 caras para Inútil Total: 1 $dice
    Última edición: 25 Junio 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido witchy powers ☆ Bon

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    13,976
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Joder con el niñito, se cargó a uno de los piratas en un abrir y cerrar de ojos como si fuese la nada más absoluta. En fin, no era que los piratillas o los ninjas fuesen especialmente problemáticos tampoco, pero desde luego no iba a provocar al chiquillo este nunca.

    Raif se dio cuenta de su poder, por supuesto, e intentó llevárselo de su lado, pero no parecía que el niño fuese su mayor fan en esos momentos. A decir verdad, dudaba que estuviese aguantando muy bien tener que defender a Kalef cuando había estado atacando a su amiga hasta hacía unos minutos, pero... bueno, ese no era mucho mi asunto. Si me los quitaba a ambos de encima y conseguía el ojo sin más pérdidas por el camino, lo consideraría una victoria personal.

    Fila delantera: Jazz
    Fila trasera: Void - Roxy

    Roxy: Azar (Pirata A)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 35
    Exp. sig. nv.: 365
    PH: 8

    - PS: 50/85
    - PM: 81/115
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 74 >> 81
    - Defensa: 89
    - Poder Mágico: 76
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 74
    - Defensa Mágica: 66
    - Velocidad: 64
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Castigador (29 Daño físico) (Req.: 15% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno


    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    Guiles: 435
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Piro

    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Lelouchdelaperdición

    Lelouchdelaperdición Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    6,524
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Miré con desagrado al sujeto que me hablaba, el jefe de la banda de pacotilla de Bismarck. Confirmó lo que ya sabía, que estaba peleando del bando del bastardo del tal Kalef, el culpable de todos nuestros problemas. Habría tomado su oferta de aliarme con él para acabar con el tirano de no ser porque la persona que me ofrecía ese trato no era una escoria mucho mejor; había visto a sus hombres intentar atacar también a Myura, y solo no lo habían hecho con más ahínco porque estaban enfrascados en otra pelea. Además, sabía perfectamente de lo que era capaz la banda de Bismarck. No me aliaría con ellos una segunda vez.

    Aún así, cuando el bastardo de Kalef habló no pude contener mi rabia, apretando la lanza y mis dientes duramente, ardiendo de odio. Y fue en ese instante en el que un pequeño cuchillo se me clavó en el brazo y, tras unos instantes, mi cuerpo entero se entumeció, a penas permitiéndome moverme y hacer movimientos sencillos.

    —¡Maldito...! —mascullé, llevándome la otra mano a la zona herida. Intenté conjurar magia, pero mi flujo de magia había sido interrumpido de alguna manera, y no era capaz de manipularla para poder crear rayos o algún otro tipo de conjuro.

    Void: Atacar con la lanza (Pirata A)

    [​IMG]
    VOID [Inu: 1/6]
    Lvl. 35
    Exp. sig. nv.: 30
    PH: 13

    - PS: 74/101
    - PM: 100/101
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 117
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 105
    - Terapeucidad: 36
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 70
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    Guiles: 705
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Game Master damselette Didi witchy powers ☆

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    4,668
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Bla, bla, bla, bla. Qué bueno que estábamos contra el charlatán, porque ya me había dado pereza tan sólo de pasar cinco minutos en su presencia. Quiso convencer al enano de que, no sé, por arte de magia cambiara de opinión a mitad de pelea y se fuera con él. De haber estado más entero me habría meado de risa, en serio.

    Qué puto chiste.


    Jazz: arco lunar (ninja B)
    Kalef: disrupción enemiga


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 35
    Exp. sig. nv.: 430
    PH: 1

    - PS: 61/95
    - PM: 0/75
    - Fuerza: 136
    - Defensa: 73
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 120

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 128)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    KALEF (Navi)
    Lvl. 35
    Exp. sig. lvl.: 545
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 65
    Velocidad: 84

    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)

    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
    - ¡En guardia! (otorga Coraza y Escudo a un aliado al azar) (41-45)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para kalefcito Total: 13 $dice
    Última edición: 26 Junio 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    19,769
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Raif: Cuchillo certero (Roxy)
    Ninja B: Sombra afilada (Void)

    RAIF [A CUBIERTO: Ninja B]
    Lvl. 35

    PS: 100/100
    PM: 100/100
    Fuerza: 40
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 80
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 100
    Habilidades pasivas:
    - Control de masas (puede alterar las filas a voluntad al llegar su turno, tanto rivales como aliadas)
    - A cubierto (se protege tras uno de sus aliados; mientras no sea eliminado ese aliado, no podrá ser atacado, ni siquiera por ataques en área. Si el escudo es debilitado, en su próximo turno podrá protegerse en otro)
    Ataques:
    - Cuchillo certero (+10 daño físico, hace el mismo daño en la fila trasera. Tiene 1/3 de posibilidades -si sale 1- de causar Inútil)
    +250 experiencia

    NINJA DE BISMARK B
    Lvl. 31

    - PS: 34/130
    - PM: 0/0
    - Fuerza: 80
    - Defensa: 45
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 0
    - Defensa Mágica: 35
    - Velocidad: 80
    Ataques:
    - Corte veloz (+5 daño físico)
    - Sombra afilada (+10 daño físico, daño de oscuridad. Golpea con el mismo daño a la fila trasera)
    - Ilusión óptica (se mueve a gran velocidad y crea dos copias de sí mismo. Recibirá x1,5 el daño normal si él o una de las copias es golpeada en este estado, y las copias no atacarán ni tendrán turno. Solo si él cae caerán con él las copias, de lo contrario, si ambas son eliminadas, se activará automáticamente este ataque y creará otras dos)
    Resistente a oscuridad (x0,5)
    +180 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Raif
    - Kalef
    - Ninja B
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Raif
    - Kalef
    - Ninja B
    - Void
    - Roxy
     
    Suzaku-kun ha tirado dados de 3 caras para Cuchillo Total: 1 $dice
    • Sad Sad x 3
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido witchy powers ☆ Bon

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    13,976
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Los piratas acabaron cayendo por nuestros constantes ataques, así como uno de los ninjas, y la desesperación de Raif era prácticamente palpable en el ambiente. Podía esconderse lo que quisiera, su destino era inevitable a estas alturas y estaba convencida de que él lo sabía mejor que nadie. Me daba un poco de pena, quizás, porque nunca había pretendido ni querido acabar en medio de aquella estúpida pelea de hermanos, pero tampoco podía hacer mucho más para evitarlo.

    —Raifcito, cielo, hay que aprender a asumir la derrota de uno... —murmuré, viendo la herida que me había pretendido hacer con uno de sus cuchillos.

    Al menos tenía que admitirle que era atractivo que siguiese luchando~

    Fila delantera: Jazz
    Fila trasera: Void - Roxy

    Roxy: Castigador (Raif)

    [​IMG]
    ROXY [INÚ 1/1]
    Lvl. 35
    Exp. sig. nv.: 365
    PH: 8
    - PS: 49/85
    - PM: 81/115
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 74 >> 81
    - Defensa: 89
    - Poder Mágico: 76
    - Terapeucidad: 70
    - Espíritu: 74
    - Defensa Mágica: 66
    - Velocidad: 64
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Castigador (29 Daño físico) (Req.: 15% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    Guiles: 435
     
    Última edición: 28 Junio 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Lelouchdelaperdición

    Lelouchdelaperdición Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    6,524
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    Tsk, los enemigos habían comenzado a concentrar sus ataques en mí, haciéndome un daño considerable. Aun así, ellos estaban cayendo mucho más rápido que nosotros; a este ritmo ganaríamos la pelea. Pero mientras estuviese en este estado en el que a penas podía mover mi lanza y mi magia estaba siendo interferida, no podía sentirme tranquilo. No solo por lo que pudiese ocurrir de golpe en el combate, sino porque, si seguía de esta manera una vez que el combate acabase, estaría a merced del bastardo de Kalef.

    Void: Atacar con la lanza (Ninja B)

    [​IMG]
    VOID [Inu: 2/6]
    Lvl. 35
    Exp. sig. nv.: 30
    PH: 13

    - PS: 49/101
    - PM: 100/101
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 117
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 105
    - Terapeucidad: 36
    - Espíritu: 48
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 70
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    Guiles: 705
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Game Master damselette Didi witchy powers ☆

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    4,668
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    El principito número dos era bastante talentoso con los cuchillos, eso debía reconocérselo. El puto cobarde no había salido del resguardo de sus hombres ni un jodido instante y desde allí se dedicó a lanzarnos mierdas, como un mocoso caprichoso. Tal fue la dicha de ver caer al último ninja, casi poética, que por un breve instante olvidé mi malestar físico. Me tomé todo el tiempo del mundo para tensar el arco apenas aquel cuerpo se desplomó contra el suelo y sonreí, cerrando un ojo.

    Estaba apuntándole al corazón de la jodida realeza.

    Y no podía satisfacerme más.

    —A ver si ahora esquivas esto, guapo.


    Jazz: arco lunar (Raif)

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 35
    Exp. sig. nv.: 430
    PH: 1

    - PS: 61/95
    - PM: 0/75
    - Fuerza: 136
    - Defensa: 73
    - Poder Mágico: 51
    - Terapeucidad: 51
    - Espíritu: 73
    - Defensa Mágica: 65
    - Velocidad: 120

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 128)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
     
    Última edición: 29 Junio 2022
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  16.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    19,769
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void tumbó al último de los hombres de Raif, y Roxy se lanzó contra él. El hombre intentó por todos los medios escabullirse, pero fue tarde. La flecha de Jazz impactó de lleno, directa y certera, en su pecho. Y Raif la agarró retorcido de dolor.

    Kalef se dispuso entonces, triunfante, a caminar hacia él, poco a poco, con gesto altivo, confiado y triunfante. Y lo miró desde arriba, con una media sonrisa.

    —Bueno, hermanito... has perdido. Buen flechazo, Jazz. Justo en el corazón. ¿Qué tienes que decir ahora, huh?

    Raif alzó la cabeza, jadeante, goteando sangre. Y, pese a todo, miró a Kalef sonriendo con seguridad.

    —... q-que qué tengo que decir, ¿eh? Q-Que eres un idiota si crees que he perdido.

    Kalef no pudo evitar empezar a reír. Brazos en jarra, puso un pie sobre el hombro de su hermano.

    —¿Ah, no? ¿Qué opción te queda? Estás muerto, Raif. Es cuestión de tiempo. Podríamos acelerar tu muerte rematándote, pero confieso que me gustaría primero verte aceptar la derrota. Te irías en paz, ¿no crees?

    —Je. Je, je, je... q-qué cobarde has sido siempre, sucio bastardo —escupió Raif, apartando con un movimiento el pie de Kalef. Su mano se deslizó lentamente al interior del bolsillo de su camisa, pero no tomó por sorpresa a Kalef. Estaba atento, sabiendo que en cualquier momento le podría lanzar un cuchillo, pero el estado de su hermano era tan malo que se seguía sintiendo confiado—. Te escudas detrás de otros todo el tiempo, y erradicas a lo que te da miedo, ¿huh? Por eso... quieres acabar con los morfomantes. Porque temes no poder controlarlos. Qué pena. Porque esos poderes van a ser los que te maten.

    Todo fue rápido. Raif alzó la voz muy alto, y gritó un nombre:

    —¡¡¡Shawka, ahora!!!


    Tan pronto como lo dijo, la chica, que seguía peleando con Efrey, asestó a este un fuerte golpe que le hizo retroceder y caer, algo debilitado, y se lanzó en plancha en su forma transformada hacia él. Reveló Raif entonces lo que ocultaba entre sus manos, extrayéndolo del bolsillo: una especie de jeringuilla, un bote de cristal con una aguja... y se lo inyectó. En el momento en que ambas cosas pasaron, cuando Raif se pinchó con aquello y Shawka se lanzó sobre ellos, una explosión de energía tremendamente similar a la que sucedió con Claire, Tilkin y Myura se sucedió, y Kalef fue derribado y rodó varios metros.

    Raif, de alguna manera, parecía estar transformándose, junto a Shawka. Fuese lo que fuese lo que hizo... fue como si activase una especie de morfomancia, una que antes no tenía, una artificial. Y se convirtió en un monstruo. Raif ascendió, y Shawka y él brillaron; el cuerpo del primero pareció endurecerse y petrificarse, y la segunda empezó a cambiar de forma. Parecían... haberse transformado en un organismo simbiótico. El cuerpo de Shawka envolvió a Raif, que siguió con aspecto humanoide, pero petrificado de alguna forma, con una larga lanza.

    Kalef no daba crédito de lo que veía, y, al incorporarse con esfuerzo, observó la nueva forma de su hermano con incredulidad.

    —¿C-Cómo has hecho eso...? No eras un morfomante, tú... ¿cómo? ¿Por qué?

    Flotando en el aire, Raif habló entonces. Su voz sonaba como un eco lejano, y blandió la lanza a su alrededor con ira. Sonaba como de ultratumba, como un... completo monstruo.

    —Estúpidos infelices. Perderé mi humanidad antes que dejar que todos mis planes se estropeen por vuestra estúpida intervención. Ese bastardo morirá, y con él, toda la ambición de esa estúpida Resistencia. Yo seré el Gobernador de este mundo, y nadie me lo podrá impedir. Y ahora... pereced.

    Así, Raif alzó la lanza mientras el ente enorme que le rodeaba, que se presuponía que era Shawka, parecía conjurar algo con sus manos, algún hechizo, y...

    ... l-la cabeza dolía demasiado...

    La energía empezó a concentrarse en sus manos, una energía morada y oscura. Y la lanza de Raif se dispuso a horadar dicha energía de una sola punzada.

    ... ¿iba a pasarle, justo ahora? Mierda... no podía contenerlo...

    Cuando la lanza, pues, penetró en la energía, la punta se envolvió de esa oscuridad, y Raif la sostuvo como una jabalina.

    ... morirían si no lo hacía, pero, ¿podría controlarlo esta vez? Si no lo lograba...

    ¡Morid!

    ... de todas formas, no era como si pudiese seguir conteniéndolo, ¿no?

    Una onda de energía oscura flotó hacia ellos, contundente, imparable, amenazando con arrasar con ellos y con prácticamente la totalidad de la base militar que había tras ellos. Cuando empezó a fluir el ataque, todo se oscureció.

    Pero hubo un brillo entonces, en uno de ellos. Un brillo que bloqueó la oscuridad. Un brillo que surgió de Jazz. Y entre la mezcla de luces, Roxy, Void y Kalef lo pudieron ver con claridad. Alas, gigantescas, surgieron de repente de su espalda.

    Tantos años intentando contenerlo, incapaz de controlarlo del todo, intentando olvidar esa parte de sí mismo. Y todo se le jodía ahora, por culpa de esos hermanos cabrones.

    Pero ya no había vuelta atrás.

    El impacto cesó, y todos salieron ilesos. Pero Jazz ya no estaba ahí... o no con su forma habitual, desde luego. Brillando con intensidad, energía mágica fluyendo por su cuerpo, ahora en lugar del galante y mujeriego asesino lo que había era una... criatura grande e imponente, con cabeza de águila, patas y gigantescas alas. Un grifo, una criatura monstruosa. Su transformación se completó, y tanto Raif como Kalef no pudieron evitar verbalizar su sorpresa.


    —No me jodas —susurró el segundo, dando un pequeño paso atrás—. Otro... o-otro morfomante...

    —... ¿t-tú? —preguntó el otro, incrédulo—. No puede ser... infeliz, ¿¡quién eres!? ¿Cómo es posible que seas un morfomante? ¿Y qué es esa fuerza? Tsk... no importa, ¡solo lograrás retrasar aún más vuestra muerte!

    ... no era momentos para explicaciones, para preguntas. Había pasado, forzada la transformación por las continuas acometidas de energía. Jazz ya no podía aguantarlo más, y dejó fluir el poder que retenía. Y ahora había aflorado con todas sus fuerzas.

    Fuerzas que, con suerte, serían suficientes para acabar con aquel cabronazo, aunque el control de las mismas escapase a su voluntad.


    ¡Trance!
    Jazz entra en trance. Se transforma en su forma de Grifo durante la misma. Usará en este estado una nueva ficha, que dejaré al final de este post, cambiando todas sus habilidades pasivas y activas por las que tiene la nueva ficha. Los detalles sobre el trance, su activación y efectos se explicarán más adelante: de momento, el trance durará todo el combate e implicará que Jazz estará transformado por toda su duración. Jazz no puede usar objetos en este estado.
    Los turnos se recalculan desde el principio.
    Todos habéis subido de nivel en la anterior batalla.
    Todos seguís con los PS y PM que tuvieseis, salvo Jazz, que está curado de ambos al 100%.

    Fila delantera: Garras de Shawka
    Fila trasera: Raif Morph




    latest.png
    RAIF MORPH
    Lvl. 37

    Salud: 1300/1300
    PM: 300/300
    Fuerza: 40
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 90
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 70
    Defensa mágica: 80
    Velocidad: 80
    +600 experiencia
    +2 PH



    GARRAS DE SHAWKA
    Lvl. 35

    Salud: 200/200
    PM: 200/200
    Fuerza: 80
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 20
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Cobertura (todo ataque que reciba Raif directamente se reducirá a la mitad mientras esté presente)
    - Absorción (al ser derrotada, drenará de Raif 200 PS y volverá a estar en pie)



    WhatsApp Image 2022-06-29 at 11.12.30 AM.jpeg
    JAZZ-GRIFO
    Lvl. 35
    Exp. sig. nv.: 860
    PH: 18

    - PS: 106/106
    - PM: 84/84
    - Fuerza: 150
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 42
    - Terapeucidad: 42
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 121
    Habilidades pasivas:
    - Baile de halcón (al suceder la trasformación, el usuario puede elegir moverse de fila. Al cesar la transformación, puede decidir volver a cambiarse de fila)
    Habilidades activas:
    -Dardos pluma (+10 daño físico, golpea entre una y tres veces, determinada por un dado de 3 caras. Hace el mismo daño a la fila trasera) (Coste: 12 PM)
    -Carga rapaz (se lanza contra un enemigo de la fila trasera, provocándole +40 de daño físico. Sin embargo, solo funciona con rivales en dicha fila y siempre que haya rivales en la fila delantera. Hace el mismo daño a la fila trasera) (Coste: 18 PM)
    -Aura magna (genera un aura de energía a su alrededor. Los aliados cercanos -es decir, en su misma fila- sanarán sus problemas de estado y recibirán un estado positivo según su stat más alto: Fuerza>Bravura; Defensa>Coraza; Poder Mágico>Fe; Terapeucidad>Tónico; Espíritu>Bendición; Velocidad>Prisa. El usuario se cura en un 10% de sus PS máximos por cada aliado al que cure de estados alterados -no se cura si solo se limite a poner un buff-) (Coste: 26 PM)
    a

    Turnos:
    - Jazz
    - Kalef
    - Raif
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Shawka
    - Kalef
    - Raif
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
     
    Última edición: 29 Junio 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Game Master damselette Didi witchy powers ☆

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    4,668
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Una idea extraña atravesó mi mente en el instante que mi flecha abandonó el arco y, rauda, fugaz, se enterró en el pecho de Raif. Al verlo prácticamente derrotado y con Kalef mofándose de su estado. Era una idea de mierda que arrastró consigo voces lejanas, de un pasado distante. Voces que no quería volver a oír y otras que jamás tendría la oportunidad.

    Había cumplido mis órdenes.

    No tuve demasiado tiempo para esa clase de dilemas, ya que la mierda volvió a torcerse y esta vez con ganas. El movimiento de Raif, lo que fuera que buscó dentro de su ropa, me tensó el cuerpo entero y me arrojó una suerte de premonición que, probablemente, antecedió incluso a la mente afilada de Kalef. Sentí el impulso de advertirle, hacer algo, lo que fuera, pero no hubo tiempo. Joder, no lo hubo. El dragón se precipitó sobre nosotros como una auténtica fuerza de la naturaleza y lo envolvió todo en completa oscuridad. El azote del viento, el temblor y un dolor insoportable atravesándome el cerebro de lado a lado.

    Mierda.

    Mierda, mierda, mierda.

    Era... era insoportable y no quería, por favor, no quería. No quería ser eso, convertirme en lo que fuera que era realmente, no quería... no...

    No quería ser un monstruo.

    Pero las opciones se agotaban y aquella figura abominable, esa combinación desquiciada de Raif y Shawka, estaba a punto de atacarnos. Y no estaba Claire, no teníamos a nadie capaz de salvarnos el culo, no... no había otra opción, ¿verdad?

    El cuerpo me quemaba, podía sentirlo en cada cabello, cada punta de cada dedo. En cada centímetro de mi piel y por dentro también. Era una energía estúpidamente intensa, poderosa, que me había obsesionado con repeler. Era lo que me había quitado todo lo que tenía, era el sonido de mi propio llanto y el absoluto, innegable vacío de lo que se supone debía amarte, arrojándote a la calle. Como un trapo sucio.

    Como un puto desperdicio.

    Sollocé. Nadie sería capaz de oírlo con el desastre general, pero el pecho se me desgarró y de todo el jodido dolor surgió un sollozo profundo, irreconocible y lejano. Fue el sollozo de un niño desconsolado y sentí las alas arrancándome la piel, los pies transformándose en garras. Las plumas brotaron y barrieron las lágrimas.

    Dolía, dolía horrores.

    Pero no tenía opción.

    Fue una ráfaga tenaz, un relámpago, apenas un instante de luz y caos que nos salvó de aquel ataque monstruoso, y el desierto regresó a la normalidad. Batí mis alas y las extendí para volver a tocar la arena suavemente, todo el malestar físico había desaparecido pero no quería verme. No quería reconocerme. No quería, en absoluto, ser lo que era.

    Me asqueaba.

    Ni siquiera pude mirar a mis compañeros, el corazón hizo combustión dentro de mi propio pecho y volví a alzar el vuelo, dispuesto a arremeter contra el enemigo.

    Fila delantera: Grifazz
    Fila trasera: Void, Roxy

    Grifazzzz: Dardos pluma (Garras de Shawka)
    Kalef: Ordenar saqueo


    [​IMG]
    GRIFAZZ (?
    Lvl. 36
    Exp. sig. nv.: 860
    PH: 6
    - PS: 106/106
    - PM: 72/84
    - Fuerza: 150
    - Defensa: 60
    - Poder Mágico: 42
    - Terapeucidad: 42
    - Espíritu: 90
    - Defensa Mágica: 52
    - Velocidad: 121

    Habilidades pasivas:
    - Baile de halcón (al suceder la trasformación, el usuario puede elegir moverse de fila. Al cesar la transformación, puede decidir volver a cambiarse de fila)

    Habilidades activas:
    - Dardos pluma (+10 daño físico, golpea entre una y tres veces, determinada por un dado de 3 caras. Hace el mismo daño a la fila trasera) (Coste: 12 PM)
    - Carga rapaz (se lanza contra un enemigo de la fila trasera, provocándole +40 de daño físico. Sin embargo, solo funciona con rivales en dicha fila y siempre que haya rivales en la fila delantera. Hace el mismo daño a la fila trasera) (Coste: 18 PM)
    - Aura magna (genera un aura de energía a su alrededor. Los aliados cercanos -es decir, en su misma fila- sanarán sus problemas de estado y recibirán un estado positivo según su stat más alto: Fuerza>Bravura; Defensa>Coraza; Poder Mágico>Fe; Terapeucidad>Tónico; Espíritu>Bendición; Velocidad>Prisa. El usuario se cura en un 10% de sus PS máximos por cada aliado al que cure de estados alterados -no se cura si solo se limite a poner un buff-) (Coste: 26 PM)
    KALEF (Navi)
    Lvl. 36
    Exp. sig. lvl.: 975
    Terapeucidad: 42
    Espíritu: 66
    Velocidad: 86

    Habilidades pasivas:
    - Plan de ataque (al comenzar la batalla, elige de una lista una estadística y sube a todos los aliados dicha estadística en un 10% por toda la batalla)

    Habilidades activas: dado de 99 caras.
    - Rompan filas (permite cambiar al antojo la distribución de las filas en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (1-10)
    - Disrupción enemiga (permite cambiar al antojo la distribución de las filas rivales en mitad del combate, si se desea, cuando salga esta opción) (11-20)
    - Moralización (otorga Bravura a un aliado al azar, y sube en 5 su fuerza) (21-25)
    - Estrategia (otorga Fe a un aliado al azar, y sube en 5 su poder mágico) (26-30)
    - Detener avance (causa Freno a todos los enemigos) (31-35)
    - Ordenar saqueo (lanza un dado de 3 caras por cada enemigo. Si sale 1, obtienes su robo. Si sale 2, obtienes su robo raro. Si sale 3, no obtienes nada) (36-40)
    - ¡En guardia! (otorga Coraza y Escudo a un aliado al azar) (41-45)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Kalefcito Total: 37 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Dardos pluma Total: 3 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 3 caras para Saqueo (Raif, Shawka) Total: 4 $dice $dice
    Última edición: 30 Junio 2022
    • Sad Sad x 4
  18.  
    Suzaku-kun

    Suzaku-kun Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    19,769
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jazz se había transformado, revelando lo que llevaba tantísimo tiempo guardando, conteniendo y ocultando. Y no solo eso, sino que... era una de las pocas veces en que lograba completarse la transformación y mantenerla estable por un tiempo. Con un batir de sus alas, la criatura que ahora era el asesino lanzó una ristra de plumas afiladas como dardos, y el "envoltorio" de Raif se vio afectado. ¿E-Era esa Shawka, acaso? Sea de un modo u otro, las garras fueron brutalmente heridas, y parecieron extender los brazos para drenar energía a Raif.

    —Insecto... —dijo, también transformado y fuera de sí, Raif—. ¡No tienes ninguna posibilidad!

    Alzó su lanza, y se alzó en el aire. Desde arriba, golpeó, como si estuviese pescando con un arpón, con la lanza envuelta en oscuridad, buscando horadar el plumaje de Jazz.

    —¡Muere, pájaro del archidemonio!

    Pero Jazz encajó el golpe, y Kalef no pudo sino observarlo todo, resguardado desde una distancia prudencial, con una mezcla entre miedo y admiración. Y susurró:

    —¿Cómo es posible? No tenía alas, ni ningún rasgo visible que denotase que era morfomante, y, aún así... ¿acaso lo estará ocultando, como hacía Thorna? Su poder es similar al de ella...


    Raif: Lanza zombi (Jazz)

    Robos:
    - Materia oscura (Raif)
    - Materia oscura (Shawka)



    [​IMG]
    RAIF MORPH
    Lvl. 37

    Salud: 1100/1300
    PM: 270/300
    Fuerza: 40
    Defensa: 50
    Poder Mágico: 90
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 70
    Defensa mágica: 80
    Velocidad: 80
    Ataques:
    - Lanza zombi (+10 daño mágico, daño de oscuridad. Causa Zombi al rival) (Coste: 30 PM)
    +600 experiencia
    +2 PH



    GARRAS DE SHAWKA
    Lvl. 35

    Salud: 100/200
    PM: 200/200
    Fuerza: 80
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 20
    Terapeucidad: 60
    Espíritu: 60
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 60
    Habilidades pasivas:
    - Cobertura (todo ataque que reciba Raif directamente se reducirá a la mitad mientras esté presente)
    - Absorción (al ser derrotada, drenará de Raif 200 PS y volverá a estar en pie)



    Turnos:
    -
    Jazz
    - Kalef
    - Raif
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Shawka
    - Kalef
    - Raif
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido witchy powers ☆ Bon

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    13,976
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Sin la protección constante de sus piratas y ninjas, Raif no tenía ninguna oportunidad contra nosotros, y ello quedó más que demostrado cuando bastaron solo un par de ataques de Jazz y míos para derribar al príncipe. Así y todo, algo dentro de mí me decía que Raif no se iba a dejar vencer tan fácilmente, y que aún tendría algún truco bajo la manga para seguir luchando por su vida.

    Cuando escuché que llamaba a Shawka tuve un presentimiento horrible, aunque posiblemente nunca hubiese sido capaz de adivina que era lo que estaba a punto de suceder. Se... ¿unieron? Sí, hubo una explosión de luz y, de repente, nos estábamos enfrentando a una extraña fusión de Raif y Shawka que no auguraba nada bueno para nosotros. O eso pensé durante un par de segundos, hasta que un nuevo brilló surgió, en aquella ocasión de nuestro lado del campo, haciendo que todos prestásemos atención a su origen.

    Jazz.

    Todo sucedió con una rapidez absurda, pero fue claro como el agua: se estaba transformando. Su poder nos protegió del ataque de Rawka y, con su nueva forma, alzó el vuelo para atacarlos sin dudar. No pude evitar silbar al verlo en movimiento, presa de la admiración, y deslicé la vista hacia Kalef antes de enfocarme en el campo de batalla una vez más. Tenía que estar jodiéndole, ¿verdad? Que justamente un morfomante lo estuviese protegiendo... de otro morfomante.

    Wow, sí que había una cantidad absurda de morfomantes por ahí.

    —Bueno, ahora sí que me alegra no haber escogido ese bando... —murmuré, más para mí misma que otra cosa.


    Fila delantera: Jazz
    Fila trasera: Void - Roxy

    Roxy: Azar (Garras de Shawka)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 36
    Exp. sig. nv.: 795
    PH: 3
    - PS: 50/86
    - PM: 77/116
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 74 >> 81
    - Defensa: 89
    - Poder Mágico: 77
    - Terapeucidad: 71
    - Espíritu: 75
    - Defensa Mágica: 66
    - Velocidad: 64
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Castigador (29 Daño físico) (Req.: 15% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno

    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado. Si sale 11, otorga Coraza, Escudo, Barrera (x1) y Antitodo (x1) a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado. Si sale 11, otorga Bravura, Fe, Bendición y Tónico a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos. Si sale 11, causa Paro a un enemigo y Freno al resto (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos; si sale 11, causa Necrosis a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Chute de testosterona [con Mark]: Roxy baña con su magia a Mark y le provoca diciéndole que si lo hace bien, tendrá una buena recompensa~. Eso emociona tanto a Mark que se pone como una moto. Otorga a Mark Bravura, Coraza y Locura.
    - Caza azarosa [con Tilkin]: Roxy cede su poder mágico a Tilkin, y este utiliza Caza de forma mucho más potente. Sin embargo, ya se sabe que la magia de Roxy no siempre es impecable... Ejecuta Caza sobre todos los enemigos sin importar el porcentaje de PS que le queden; sin embargo, lanza un dado de 5 caras antes, y si sale 1, potenciará a los monstruos en lugar de acabar con ellos.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x3)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    Guiles: 435
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Hielo

    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Lelouchdelaperdición

    Lelouchdelaperdición Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    6,524
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Void

    La flecha de Jazz dio directo en nuestro enemigo, pero aquello estuvo lejos de ser el final. La criatura que estaba peleando con Arthur hasta hace poco saltó dispara hacia nosotros, o más específicamente, hacia el tal Raif, mientras este se clavaba una jeringuilla. Una luz como la de Myura brilló breve pero intensamente, y al abrir los ojos teníamos a un monstruo frente a nosotros. S-Se habían fusionado...

    Confiaba en mi fuerza, sin duda, pero no tenía la menor idea de si podríamos contra una cosa de semejante tamaño, sin Efrey y Claire con nosotros... o Myura.

    Nada más cruzar ese pensamiento por mi cabeza una intensa oscuridad nos rodeó, fruto del ataque del monstruo...

    ...y una intensa luz la disipó instantes después.

    Donde se suponía que debía estar Jazz ahora se encontraba un enorme grifo, que repelió todo con el batir de sus alas, dañando también en el proceso al jodido monstruo.

    —Je, así tú también eras un morfomante, ¿no? Myura estará contenta, creo.

    Cerré los ojos unos instantes y respiré profundamente, dejando que el aire llenase mis pulmones y concentrándome en hacer fluir el poder mágico por todo mi cuerpo.

    Void: Alma de Dragón

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 36
    Exp. sig. nv.: 460
    PH: 8

    - PS: 76/102
    - PM: 101/102
    - Trance: 30/100
    - Fuerza: 127
    - Defensa: 65
    - Poder Mágico: 106
    - Terapeucidad: 37
    - Espíritu: 65
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 70
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Rabia demoníaca (con Myura): transforma a Myura en su forma de dientes de sable y la cura al 100% de sus PS y PM.

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x3)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    Guiles: 705
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso