Ciudad Mkuu

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Ya devuelta en la ciudad luego de estar picando un poco, compre un par de cosas en el mercado y entonces use la Flauta de los cielos para dirigirme a Ciudad Zanami.
     
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Había vuelto a Ciudad Mkuu, acompañado de uno de los miembros de mi equipo que más apreciaba, aunque normalmente no era muy poderoso como para participar en las batallas. Sandslash era sin duda el Pokémon más adorable que tenía en mi equipo, y estaba feliz de poder unirlo al equipo un rato para que me hiciera compañía. Fuimos un rato al mercado a conseguir un nuevo pico, y nos dirigimos hacia la Colina nuevamente.
     
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Luego de ir a Ciudad Jadi y hacer que reentrenaran a Samurott, volví a Ciudad Mkuu. Le pedí a Rahishi que le enseñara a Samurott a usar el movimiento Danza Espada, y de ahí me fui al mercado a conseguir más picos para seguir con el trabajo. Luego de todo eso, volví a la Colina.
     
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Hice una parada en la ciudad, para hacer varias compras. Pawniard no se separó de mi lado en ningún momento, buscando siempre con la mirada a Scizor para asegurarse estar lejos de él.

    Una vez terminadas las compras, use la flauta de los cielos para ir a Ciudad Vijijini.
     
    Última edición: 21 Junio 2023
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Habíamos descansado un par de días antes de enfrentarnos al último consejero. Había estado teniendo una suerte horrible picando en la colina, y el primer día no obtuve realmente nada por las horas de trabajo.

    Fui a visitar a Sandslash, siempre investigando sobre alguna forma de hacerlo más fuerte. Luego de ver que todos estuvieran bien, me dirigí hacia la Colina Kilima, para poder llegar hacia nuestra última batalla en el refugio.
     
    Última edición: 23 Octubre 2023
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Llegando a la ciudad, lo primero que hice fue darle una visita a a Rahishi, para que me ayudara a que Bisharp aprendiera Protección.

    Luego de resolver aquello, me pasé por el mercado a pedir un pico para el trabajo en la Colina. Con eso resuelto, me fui a trabajar.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso