Ciudad Mkuu

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Volvi al mercado a cobrar mi parte, y luego ya pude ponerme en marcha hasta ciudad Vijijini. No recordaba mucho la ruta, así que grande fue mi sorpresa al ver que tenía que volver a pasar por la Colina.

    —Va a ser un viaje largo, ojalá pudiera usar Vuelo en está isla...
     
  2.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Una vez de vuelta a la ciudad, me pase por los mercados como solía hacer regularmente. Recogí uno de los picos del minero que me saludó al llegar, y revise los precios de todo para ver qué nada hubiera subido en su costo.

    Cuando sentí que ya estaba todo listo, volví a la Colina a cumplir con el trabajo.
     
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Volví al mercado con las cinco gemas en mi haber, y el señor que me daba los picos para la colina pareció sorprenderse. ¡Había tenido mucha suerte!

    Intente irme sin más luego del pago, pero su insistencia es seguir probando esa zona fue tal que no pude evitar aceptar una vez más: me dio un pico que dijo ser el más resistente que tenía, y luego así sin más me envió de nuevo al trabajo. Supongo que no tenía otra opción, así que me dirigí de vuelta a la Colina Kilima.
     
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Por fin libre y sin ganas de trabajar por un buen tiempo, decidí que era hora de movernos. Nuevamente pase por la casa de Chuma a preguntar sobre el siguiente capitan, y al parecer el camino me llevaba a los campos de miel, por Ciudad Zanami. Lo bueno era que técnicamente quedaba cerca, así que me dirigí hacia allá lo más pronto posible.

    Para llegar a la ciudad había que pasar el desierto, y fue mi primer tramo.
     
  5.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Llegamos al fin a la Ciudad Mkuu, y por primera vez, sin estar muy cansados de caminar todo el rato. La flauta de los cielos era muy útil, y probablemente terminaría aprovechándome demasiado de las pobres Lopunny para ir de un sitio a otro todo el rato.

    Por el momento, me dirigí al mercado y acepte el trabajo de la colina, como siempre. Tenía bastante por hacer, tenía que conseguir dinero para potenciar a mi equipo.
     
  6.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Volví a la ciudad a cobrar el trabajo. Había sido un total de 13 gemas en seis viajes que había hecho, lo que reportaban 26 joyas, sumándose a las dos que ya había ahorrado del anterior viaje. Ya con esto, toque la flauta que necesitaba para que me devolvieran a Ciudad Zanami.
     
  7.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Habíamos vuelto a Ciudad Mkuu, usando nuevamente la flauta para no perder tanto tiempo. Como ya era costumbre, aproveché la estadía para pasar por el mercado y conseguir un nuevo pico para el trabajo de la colina, aunque esta vez solo sería una vez, solo de paso. Mi interés era no quedarme corto de joyas antes de mi siguiente paso.

    Luego de conseguir el pico, me dirigí a la Colina.
     
  8.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Una vez hecha la compra que necesitaba, procedí a moverme a Ciudad Zanami. Necesitaba un hueco en el equipo para lo que tenía que hacer, y por muy triste que fuera, el gurú que cuidaba a los pokemon estaba allí.

    Así que no quedo de otra que moverse y caminar por mínimo una hora.

    Por supuesto que no. Toque la flauta.
     
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Una vez pude dejar a Arcanine, decidí volver a la ciudad. Ahora si era momento de continuar, y el siguiente paso era la colina Kilima. Estaría por ahí un buen tiempo hasta conseguir mi cometido.
     
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Volví desde Ciudad Jadi, en cuestión de minutos gracias a la flauta de los cielos. Al llegar me pasé por el mercado, y luego de visitar al minero de costumbre, decidí pasarme por la Colina. No sería más de un par de horas.
     
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Volviendo dea Colina, cobre las joyas por las dos gemas que había obtenido, y luego use la flauta de los cielos para ir un rato a Ciudad Kibaliba. Solamente quería usar el servicio del Gurú de la evolución para Remoraid, y apenas salí de allí, hice otro viaje devuelta.

    Ahora que ya habíamos resuelto aquello, nos devolvimos a la Colina, esta vez en dirección a las tierras áridas.
     
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Llegué devuelta a la ciudad con ayuda de Lopunny, ahora con otro objetivo en mente. Me pase por los mercados para aceptar un pico para el trabajo de la Colina, pero antes de partir hacia allí decidí buscar a Rahishi. Una vez encontrado, le mostré la marca roja y le expliqué a cual de mis pokémon quería entrenar con alguno de sus ataques. Asi, luego de que Zangoose se quedara un rato con él, pudo aprender dos nuevos movimientos que nos iban a ir de maravilla.

    Ahora que ya habíamos resuelto aquello, decidí pasarme por la colina.

    Zangoose aprende Protección y Rapidez, olvidando Agilidad y Cuchillada.
     
  13.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Llegué a la ciudad Mkuu nuevamente, ahora con la bolsa considerablemente menos pesada que cuando me había ido. Ese Gurú se estaba forrando a nuestra costa, o por lo menos así lo parecía.

    Ahora que ya había resuelto los dilemas recientes, lo siguiente en la lista era conseguir evolucionar a Remoraid. Según el Gurú, para evolucionar en primer lugar tendría que ser debilitado por lo menos tres veces. En el combate contra Volkano ya había pasado una vez, ahora solo faltaban dos más.

    Me dirigí así a la colina, donde imaginaba podría encontrar Pokémon salvajes que pudieran vencerlo y así lograr el objetivo.
     
  14.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Cobre mi parte del trabajo y me despedí de ese oficio por el momento. Me dirigí al mercado, y luego de comprar lo que necesitaba decidí buscar a Chuma para preguntarle a donde debía ir para enfrentar la liga de Udan.

    No encontré a Chuma, pero si a Rahishi. Al preguntarle, me indicó el lugar deseándome suerte.

    Sin embargo, antes de entrar, toque la flauta de los cielos para dirigirme a Ciudad Jadi de pasada.
     
    Última edición: 4 Febrero 2023
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Por fin llegué nuevamente, y está vez ya estaba listo. Al acercarme al lugar donde se encontraba la liga de Udan, no quedó otra cosa que entrar y esperar poder estar a la altura. También era probable que me dieran una paliza y me sacarán a patadas, por supuesto.

    Pero eso no me detendría, ya había llegado muy lejos para echarme para atrás. Solo quedaba seguir adelante.
     
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Salí de la liga con una derrota en las manos. Pero no era el final, realmente me alegraba saber que el alto mando de Udan tenía aquel nivel de dificultad en sus combates. Solo así, realmente sería un reto.

    Me dirigí al mercado a por un pico, para bajarme los niveles de estrés trabajando luego de tan tedioso combate, y mientras pensaba un plan de acción. Había aprendido mucho sobre los defectos de mi equipo con aquella batalla, y tenía mucho por meditar.

    Así pues, me dirigí a la Colina Kilima.
     
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Ya con las compras hechas en Jadi, pude dirigirme nuevamente a Ciudad Mkuu. Pasé un rato por el mercado, solo para conseguir una misión más de la colina. Las compras en Ciudad Jadi habían consumido todas las joyas que había ganado en los campos de miel, y siempre era bueno tener aunque fuera un par de joyas en el bolsillo.

    Ahora con el amuleto arcoiris, era probable encontrar Pokémon de colores diferentes en los alrededores. Al parecer se veían atraídos al amuleto o algo así, solo sabía que encontrar al que quería iba a costar un poco.
     
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    En Ciudad Mkuu, le pedí a Rahishi que le enseñara Protección a Sanslash, antes de ir a la siguiente zona. Una vez hecho esto, use la Flauta de los Cielos para moverme a Ciudad Kibaliba.
     
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Me la había pasado viajando en las últimas horas, pero ahora ya tenía un rato más de libertad antes de proseguir. Quería comprar unas cosas antes de continuar, pero ya las joyas que tenía estaban comprometidas, así que decidí buscar un pico en el mercado para tratar de conseguir un poco más. Así pues, me dirigí a la Colina Kilima.
     
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,407
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Ya en la ciudad, aproveché para hacer unas compras en el mercado, y volver a obtener un nuevo pico para probar suerte en la colina. Solo sería cosa de unas horas.

    Me dirigí presto a la colina, a tratar nuevamente de conseguir aquel Pawniard.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso