Ciudad Mkuu

Tema en 'Isla de Udan' iniciado por MrJake, 6 Mayo 2017.

Cargando...
  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Tras haber derrotado al entrenador, éste me intervino con una pregunta. Por suerte, recordaba haber capturado uno en el Volcán Barniz, así que supuse que le gustaban las zonas calientes, quizá, las tierras áridas o el desierto.
    —Tras haber estado analizando al Torkoal que capturé hace meses... —realicé una pausa y luego proseguí. —Doy por hecho de que le gustan las zonas desérticas y áridas, asi que me voy a por el desierto Jangwa —finalicé.
     
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Pues eso es...! Correcto, la verdad. Bueno, felicidades chico. Aún te quedan mis otros dos compañeros, ¿cierto? Están en el Paso Sinuoso y la Playa del Sur. ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Llegamos de nuevo a la ciudad Mkuu luego de una caminata por las charcas. Apenas di un pie en la ciudad decidí pasarme por el mercado a por algunos picos, y así poder ir directamente a la colina a conseguir algunas gemas.

    Quizás era buena idea ir a la colina antes de que anocheciera, así poder tener una mejor idea de adónde ir luego. En cualquier caso, aún quedaban dos capitanes por vencer en esta zona, había que apresurarse.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Fui al mercado a disculparme con el minero por romper el pico sin haber conseguido nada, pero pareció entenderlo. Me invitó a probar suerte nuevamente pero me vi obligado a rechazarlo. Mi misión por el momento era avanzar y enfrentar al siguiente capitán, y por lo que sabía el más cercano estaba en el desierto.

    No había más tiempo que perder, tenía que continuar como fuera.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2020
  5.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Tras haber capturado al Snorunt, me dirigí hacia el lugar donde se hallaba Rahisi. Nuevamente le saludé y le presenté a mi nuevo compañero, un Snorunt bastante alegre y juguetón. —He completado la prueba y por el camino se me unió éste pequeño bromista —dije, mientras que Snorunt con su sonrisa daba rodeos por mis piernas hasta marearse y caer acostado. —¿Que sigue luego de la prueba? —pregunté un poco ansioso. Udán estaba siendo bastante agradable debido a la aventura.
     
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Rahisi recibió a Orgen con un par de palmadas, orgulloso.

    —¡Muy bien, chico! Felicidades, has superado la prueba. Aquí tienes un Normastal Z. Y ahora, dime, ¿quieres combatir contra mí?

    Ahora puedes combatir contra Rahisi o hacer otras pruebas. Te aviso que Rahisi tiene cuatro pokémon y tú solo dos, así que piénsalo bien.
    Otra cosa, los cristales Z los puedes equipar y convierte el movimiento del tipo del cristal en un movimiento Z, puedes mirar mi ficha o las de Lucas, Liza, Mimi o Alpha para ver como funcionan.

    Anda, ¡Popplio está evolucionando! (-1700 experiencia)

    [​IMG]
    BRIONNE: Agua (Equilibrado)
    Torrente: x2 movimientos tipo agua si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 134/134 (14)
    Fuerza: 170 (10)
    Resistencia: 150
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (10)

    Quiere aprender... (puede aprender los dos movimientos, notifícamelo por cualquier vía)
    -Rayo Burbuja (65 Potencia, Agua (50 Potencia, +15 STAB))
    -Canto (Duerme al rival) (Usos: 2/2)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Mientras hablaba con Rahisi observamos un pequeño destello, cuando voltee una fuerte energía comenzaba a salir de Popplio y éste extrañado comenzó a brillar intensamente. Rahisi observaba conmigo el espectaculo y de pronto, una metamorfosis sucedía frente a nuestros ojos. Popplio estaba evolucionando a Bronne. —Muy bien Prim —le dije con entusiasmo —Ahora eres más fuerte —el destello paró, y frente a mí se encontraba un Bronne bastante alegre. Snorunt le observaba y comenzó a jugar con él. De pronto, Bronne comenzó a cantar alegremente... —Vaya, pero si parece que aprendió Canto. —comenté.

    Luego de ver como Snorunt caía dormido, decidí meterlo a su pokeball e intenté probar la nueva potencia de Bronne.
    —amigo, usa tu pistola de agua contra aquel árbol. —le ordené, pero en cambió, un torrente de burbujas chocaron con el árbol, explotando al impacto y destruyendo el tronco del mismo. Los transeúntes estaban disgustados por lo acontecido, parece que respetaban mucha la naturaleza y eso no les fue agradable. —Asi que olvidaste pistola aqua y aprendiste el rayo burbuja... —estaba entusiasmado, Bronne era mucho más fuerte, y obviamente aprovecharía al máximo sus habilidades.

    Luego me dirigí a Rahisi y le comenté —¿Puedo seguir avanzando? o ¿hay algo que me lo impida? —le pregunté.

    Amane respecto a Bronne
    Aprender
    > Canto
    > Rayo Burbuja

    Olvidar
    > Pistola Aqua
    > Gruñido

    Supongo que puedo editar mi ficha, o lo haces tu o alguien que pueda?

    Respecto a Rahisi, no me enfrentaré a él aún. Quiero seguir avanzando hacia el próximo capitán y hacer sus pruebas
     
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Claro que puedes avanzar, chico. Si te diriges a la Colina Kilima te encontrarás con Joka, el capitán de tipo dragón; en el Desierto Jangwa está Tetemeko, capitán de tipo tierra; Cheche está en ciudad Kikabila, ella se especializa en el tipo eléctrico y Kupam está en ciudad Vijijini, se especializa en tipo lucha y es el más fuerte de nosotros. Puedes ir haciendo sus pruebas y atrapar más pokémon antes de retarnos en combate.

    Un pequeño detalle de nada, en Udan no utilizan Pokéball (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Después de nuestra victoria contra Tekemeke o como se llamara, habíamos dado media vuelta y conseguimos volver a la ciudad. Pase por el mercado a tratar de intentar nuevamente con los picos, y de ahí me puse en marcha a la Colina Kilima, quizás por millonésima vez. Aquel lugar ya se estaba volviendo conocido.
     
  10.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Al pasar por la ciudad, me dirigí al mercado a ver si encontraba algo nuevo, pero no hubo suerte.

    Mi equipo y yo nos dirigimos rápidamente hacia el desierto, donde nos esperaba el capitán de tipo tierra para permitirnos avanzar. No podíamos perder más tiempo.
     
  11.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Era agradable volver a la ciudad de vez en cuando. Pase por el mercado escuchando chismes y cotilleos de los pobladores, conseguí algunos picos para la colina y me informé sobre precios y rebajas. Era extraño lo fácil que era mezclarse con algo a lo que normalmente no hacías, y lo fácil que era para mi simplemente aceptar Udan tal cómo era.

    Con los picos en mano y queriendo pasear un rato más, me adentre a la colina, solo de paso.
     
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Llegué nuevamente a la ciudad, está vez solo de paso. Mi siguiente destino eran las charcas, y aunque por un segundo paso por la mente la idea de conseguir un trabajo de pesca, la poca paciencia que me quedaba no me alcanzaba para quedarme a esperar a que se pudiera pescar algo.

    Simplemente iría a las charcas, pasaría de largo, y aquí no ha pasado nada.
     
  13.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Tras haber bajado nuevamente de la colina, estaba exhausto, por lo que mis compañeros y yo, decidimos descansar en una choza, mientras nos refrescábamos con un poco de agua. Luego de una siesta de un par de horas, decidimos proseguir nuestra aventura.
     
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Tras haber logrado atravesar las charcas de vuelta, llegamos a Mkuu nuevamente y decidimos pasar por el mercado para cenar y descansar esa noche allí. Había sido un día largo desde que caminamos la colina al amanecer hasta la victoria a Cheche al final del atardecer.
     
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Conseguimos llegar a la ciudad, pero ese no era el final del recorrido aún. Visité el mercado como de costumbre, y volví sobre mis pasos al no encontrar nada nuevo por el momento. Siempre era bueno que la gente del mercado se acordara de tu cara. Podría obtener información interesante o incluso ser avisado de otro trabajo si te conocen por la zona.

    Luego de regresar del mercado decidí pasar por el desierto, que era nuestro siguiente tramo.
     
  16.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Apenas llegando a la ciudad me dirigí al mercado, donde hice unas cuantas compras y volví a encontrarme con el minero que me daba los trabajos en la colina. Luego de aceptar el trabajo y terminar las compras, decidí que lo mejor que podía hacer era ir directamente a la Colina sin perder más tiempo.

    Tenía que recuperar de alguna forma el gasto de la comida que había comprado momentos antes..
     
  17.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    En realidad, no tenía mucho tiempo para perder. Tenía ya varias marcas en mi haber, pero aún faltaban muchas más esperando por completar, y mi equipo iba en buena racha. Tenía que continuar mi camino si quería avanzar en la isla, o sería el último holder que siguiera por estos lares mientras el resto iba a otros lugares. Casi parecía que eso ya hubiera pasado, pero seguro serían imaginaciones mías.

    Al preguntarle a Chuma sobre el lugar a seguir según las marcas que tenía, me mandó a pasar por el sendero niveo, donde se encontraba el siguiente capitán. Esperé pacientemente a que me dijera que el sendero era demasiado para ir con pintas de verano y me diera abrigos..y me quedé esperando, porque Chuma se limitó a despedirse luego de darme la información y seguir su camino. Carajo, parece que tendría que valerme por mi cuenta y esperar que el nombre fuera exagerado...

    Pero por el momento, la vía para nuestro siguiente destino era la Colina, y por allí nos fuimos.

    No puedo creer que rápido pasa un año y cuatro meses. Soy una basura, y una basura que no sabe administrar su tiempo. Una disculpa y gracias por no borrar mi ficha :c Mi meta es, de momento, ganar la liga de Udan y de ahí volver a hacerlo (?
     
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Al llegar a Ciudad Mkuu, volví donde el minero del mercado me daba picos nuevos para buscar gemas en la colina, y le pedí uno más. La última vez había tenido que devolvérselo porque había tenido que salir pitando hacia ciudad Jadi, pero ahora con la cabeza más despejada podia quedarme a trabajar un rato mientras seguía mi camino.

    Luego de tener mi pico nuevo salí corriendo hacia la colina, pues el tiempo apremiaba.
     
  19.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Llegué a Ciudad Mkuu moviéndome directamente al mercado. No quería llevarme más picos, solamente quería comprar unas cuantas cosas. Al terminar, le di todo a Sandshrew y decidí que era hora de emprender el viaje de vuelta. El destino ahora era ciudad Jadi, pasando nuevamente por la Colina.
     
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Me sentía algo extraño al llegar a Ciudad Mkuu tan rápido, cuando solo media hora antes estaba sufriendo el frío de ciudad Jadi. Había llegado a la otra punta de la isla en un santiamén por vía marítima. ¡Que gran ayuda la de Floatzel!

    Al llegar al mercado, me acerqué rápidamente a la zona donde se encontraba el minero. No me dijo nada, simplemente sonrió al verme y me entregó el pico que necesitaba. Supongo que la costumbre de verme siempre simplificaba las cosas.

    Luego de agradecerle, me dirigí a la Colina con la esperanza de ganar algunas joyas.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso