+400 Exp +6 EV's Fuerza Rahisi realizó un cambio para dejar a Gumshoos debilitarse con el golpe. —Raticate, vas tú ahora. ¡Ataque rápido! RATICATE: Siniestro/Normal Sebo: reduce a la mitad el daño recibido por movimientos de tipo hielo o fuego. Salud: 150/150 Fuerza: 128 (17) Resistencia: 150 Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (13) Movimientos: -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15)) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB)) Contenido oculto Todos los Pokémon que han peleado contra Gumshoos ganan 6 puntos extra en fuerza. Puedes editartelo tu misma en la ficha si quieres (aplica desde ya para el combate), y si no estás segura, puedes preguntarme, o si lo prefieres te lo edito yo luego xD
Dante Miles —Hagamos cambio de nuevo y cubre a Torracat, Minor. MINIOR: Roca/Volador Escudo limitado: cambiará a una forma ofensiva cuando sus ps queden por debajo de la mitad. Salud: 126/126 (6) Fuerza: 154 (34) Resistencia: 206 (6) Agilidad: 2/2 (64 de Velocidad) (4) Movimientos: -Rayo Confuso (Confunde al rival) (Usos: 2/2) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Masa Cósmica (+15 Resistencia) (Usos: 4/4) -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
—Vuelve al campo, Bewear. De momento no podremos hacer nada. BEWEAR: Normal/Lucha Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no. Salud: 207/250 (10) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB)) -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 1/1) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
Dante Miles —Bueno...aumentemos algo de resistencia con masa cosmica MINIOR: Roca/Volador Escudo limitado: cambiará a una forma ofensiva cuando sus ps queden por debajo de la mitad. Salud: 126/126 (6) Fuerza: 154 (34) Resistencia: 221(6) Agilidad: 2/2 (64 de Velocidad) (4) Movimientos: -Rayo Confuso (Confunde al rival) (Usos: 2/2) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Masa Cósmica (+15 Resistencia) (Usos: 3/4) -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
—¡Ahora, usa fuerza bruta! BEWEAR: Normal/Lucha Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no. Salud: 207/250 (10) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 140 Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB)) -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 1/1) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
Dante Miles —Esquiva y rayo confuso MINIOR: Roca/Volador Escudo limitado: cambiará a una forma ofensiva cuando sus ps queden por debajo de la mitad. Salud: 126/126 (6) Fuerza: 154 (34) Resistencia: 221(6) Agilidad: 1/2 (64 de Velocidad) (4) Movimientos: -Rayo Confuso (Confunde al rival) (Usos: 1/2) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Masa Cósmica (+15 Resistencia) (Usos: 3/4) -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
—Esquiva, e insiste con fuerza bruta. BEWEAR: Normal/Lucha Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no. Salud: 207/250 (10) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 140 Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB)) -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 1/1) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
Dante Miles —Esquivemos una vez más y rayo confuso MINIOR: Roca/Volador Escudo limitado: cambiará a una forma ofensiva cuando sus ps queden por debajo de la mitad. Salud: 126/126 (6) Fuerza: 154 (34) Resistencia: 221(6) Agilidad: 0/2 (64 de Velocidad) (4) Movimientos: -Rayo Confuso (Confunde al rival) (Usos: 0/2) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Masa Cósmica (+15 Resistencia) (Usos: 3/4) -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
—Sigue esquivando, sé que puedes. ¡Dale con fuerza bruta! BEWEAR: Normal/Lucha Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no. Salud: 207/250 (10) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 140 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB)) -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 1/1) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
Dante Miles Para evitar que Minior terminara dañado por el ataque, tuvo que pedirle a Mudbray que lo tomara, debilitandolo. —Gracias Mud y ahora, vamos de nuevo Torra, colmillo igneo TORRACAT: Fuego (Ágil) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Normastal Salud: 147/147 (17) Fuerza: 191 (26) Resistencia: 124 (24) Agilidad: 2/3 (107 de Velocidad) (17) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 50, +15)) (Usos: 3/5) -Arañazo > Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
—Raticate esquiva. Aún no podemos dejar que Bewear reciba eso. RATICATE: Siniestro/Normal Sebo: reduce a la mitad el daño recibido por movimientos de tipo hielo o fuego. Salud: 150/150 Fuerza: 128 (17) Resistencia: 150 Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (13) Movimientos: -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15)) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB))
Dante Miles —Vamos de nuevo, Minior MINIOR: Roca/Volador Escudo limitado: cambiará a una forma ofensiva cuando sus ps queden por debajo de la mitad. Salud: 126/126 (6) Fuerza: 154 (34) Resistencia: 221(6) Agilidad: 0/2 (64 de Velocidad) (4) Movimientos: -Rayo Confuso (Confunde al rival) (Usos: 0/2) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Masa Cósmica (+15 Resistencia) (Usos: 3/4) -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
—Bewear, ve. BEWEAR: Normal/Lucha Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no. Salud: 207/250 (10) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 140 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB)) -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 1/1) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB)) Contenido oculto Cuando cambias de Pokémon se eliminan los cambios de estadística (en este caso el +15 de resistencia de masa cósmica)
Dante Miles Y con una pequeña seña, Torract volvió al campo. TORRACAT: Fuego (Ágil) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Normastal Salud: 147/147 (17) Fuerza: 191 (26) Resistencia: 124 (24) Agilidad: 2/3 (107 de Velocidad) (17) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 50, +15)) (Usos: 3/5) -Arañazo > Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
—¡Fuerza bruta! BEWEAR: Normal/Lucha Peluche: el daño recibido por movimientos de contacto directo se reduce a la mitad, pero si el movimiento recibido es de tipo fuego, recibirá el doble de daño, sea físico o no. Salud: 207/250 (10) Fuerza: 200 (20) Resistencia: 140 Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) Movimientos: -Giro Vil (40 Potencia, Siniestro) -Fuerza Bruta (90 Potencia, Lucha, baja en 10 fuerza y resistencia propias (Base 70, +20 STAB)) -Divide Dolor (suma los PS restantes de ambos combatientes, los divide en 2 y los reparte entre ambos) (Usos: 1/1) -Doble Filo (90 Potencia, Normal, recibe 1/2 del daño producido (Base 70, +20 STAB))
Dante Miles —Esquiva e intentemos una vez mas con colmillo igneo TORRACAT: Fuego (Ágil) Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4. Normastal Salud: 147/147 (17) Fuerza: 191 (26) Resistencia: 124 (24) Agilidad: 1 /3 (107 de Velocidad) (17) Movimientos: -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB)) -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma; el rival lanza un dado de 5 caras. Si sale 1, queda paralizado) -Arañazo (20 Potencia, Normal) -Colmillo Ígneo (65 Potencia, Fuego; el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, se quema (Base 50, +15)) (Usos: 2/5) -Arañazo > Carrera Arrolladora (60 Potencia, Normal, ineludible, sobrepasa protección con la mitad de daño)
De nuevo Raticate volvió al campo, evitando el colmillo. RATICATE: Siniestro/Normal Sebo: reduce a la mitad el daño recibido por movimientos de tipo hielo o fuego. Salud: 150/150 Fuerza: 128 (17) Resistencia: 150 Agilidad: 1/3 (90 de Velocidad) (13) Movimientos: -Triturar (75 Potencia, Siniestro (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal (Base 30, +10 STAB)) (Usos: 4/5) -Hipercolmillo (70 Potencia, Normal (Base 55, STAB +15)) -Persecución (40 Potencia, Siniestro; si el rival cambia de pokémon, golpea al pokémon original, no al relevo, con potencia doble (Base 30, +10 STAB))
Dante Miles —Y te toca de nuevo, Minior MINIOR: Roca/Volador Escudo limitado: cambiará a una forma ofensiva cuando sus ps queden por debajo de la mitad. Salud: 126/126 (6) Fuerza: 154 (34) Resistencia: 206 (6) Agilidad: 0/2 (64 de Velocidad) (4) Movimientos: -Rayo Confuso (Confunde al rival) (Usos: 0/2) -Poder Pasado (75 Potencia, Roca el rival lanza un dado de 5 caras; si sale 1 y acierta, sube en 10 la fuerza, la resistencia y recupera 1 punto de agilidad perdido (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3) -Masa Cósmica (+15 Resistencia) (Usos: 3/4) -Avalancha (75 Potencia, Roca, el rival lanza un dado de 5 caras, si sale 1, retrocede (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 3/3)
—Poco a poco mi Raticate se va debilitando, y ese Minior es un problema. Me vas a obligar a ponerme serio, Dante. >>Veamos cómo te desenvuelves contra Komala, mi mejor Pokémon. KOMALA: Normal Letargo Perenne: está constantemente dormido, así que no puede sufrir ningún problema de estado, y el sueño no le afecta. Normastal Salud: 130/130 Fuerza: 220 (30) Resistencia: 180 (20) Agilidad: 2/2 (65 de Velocidad) Movimientos: -Guardia Baja (65 Potencia, Normal, no le afectan los cambios de estadísticas rivales (Base 50, +15 STAB)) (Usos: 6/6) -Golpe Bajo (40 Potencia, Siniestro, sólo afecta si el rival ha usado antes un movimiento ofensivo; dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5) -Mazazo (70 Potencia, Planta, pierde 1/2 del daño provocado) -Bostezo (adormece al rival; tras 2 turnos, cae dormido) Movimientos Z: -Guardia Baja > Carrera Arrolladora (115Potencia, Normal, Ineludible. Sobrepasa protección, produciendo la mitad del daño original (Base 90, +25 STAB)) -Bostezo > Bostezo Z (Duerme al rival al instante, ineludible, sube además en 20 la fuerza propia)
Dante Miles —¿Todavía no estabas en ese modo? Creo que me voy a tener que preocupar todavía un poco más —Confesó algo mas nervioso, si ese no era su modo serio, no estaba seguro si le gustaba donde podrían ir —. Dejando eso de lado, todavía tengo a alguien más que quería participar en todo esto ROSERADE: Planta/Fantasma Mal sueño: el rival pierde 1/16 de sus PS máximos si está dormido con este pokémon en el campo. Salud: 120/120 Fuerza: 241 (16) Resistencia: 170 (10) Agilidad: 3/3 (106 de Velocidad) (16) Movimientos: -Aroma Etéreo (Duerme al rival, ineludible) (Usos: 2/2) -Comesueños (60 Potencia, Psíquico, recupera 1/2 del daño provocado, solo funciona si el rival está dormido) (Usos: 5/5) -Bola Sombra (75 Potencia, Fantasma (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4) -Energibola (75 Potencia, Planta (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 4/4)